A mí, considero que es muy importante que se hable màs de su propio idioma! ;)
Saludos cordiales,
Aelwyd
180grados:
Hola a todos y todas.
Soy un hombre de 37 años, diagnosticado hace un mes y con el virus desde hace un año. Esto lo sé por la prueba que ya me había hecho en el mes de agosto delaño pasado y había salido negativa.
A la espera de las pruebas de los exámenes que me enviaron y que conoceré en un mes.
Hablo solamente español y vivo en Colombia, pero me interesa conocer personas con diferentes horizontes culturales, intercambiar visiones, opiniones y demás cosas de la vida.
Soy profesor de historia y ciencia política, amante del cine, la literatura, el tenis de mesa, e lvoleibol, la natación y la música de diversos géneros dispuesto a empezar una nueva vida pero aunque reconozco que no es fácil por el estigma que aún tiene esta enfermedad... pero ahí iremos poco a poco caminando.
Mis escritores favoritos conocidos hasta ahora son Marguerite Yourcenar, Gabriel Garcia Márquez, José Saramago, Walt Whitman, Kavafis, Fernando Pessoa y otros mas.
Bueno un abrazo desde el trópico, 180º
Andy Velez:
Hola a ti tambien, 180.
Seguro que viviendo con VIH en su vida es una cosa grande y muy importante. Poco a poco soy seguro que tu puede aprender todo que necesitata a conocer. Para su salud as muy importante que tiene un medico con quien puede hablar francamente y con quien tiene un asociacion fuerte.
Aqui tu puede contestar preguntas del cualquiere y tambien hablar de temos que le interesa. Por supuesto es posible que algunas veces tu tiene preguntas o problems sobre de VIH. Pero su vida es mas que VIH y aqui tu puede hablar de otras cosas tambien.
Bienvenidos!
azahar.bcn:
;)
Hola yo sólo hablo español, (soy española), o sea que me parece muy buena idea que nos podamos comunicar en espñol en este foro