Welcome, Guest. Please login or register.
April 19, 2024, 04:03:32 pm

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37644
  • Latest: Aman08
Stats
  • Total Posts: 773220
  • Total Topics: 66338
  • Online Today: 716
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 607
Total: 607

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Necesito ayuda  (Read 3527 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline ricardo46

  • New Member
  • Posts: 2
Necesito ayuda
« on: September 07, 2011, 04:06:56 pm »
Hola, en el dia de ayer estuve con una prostituta y no sé si hubo riesgo de contraer HIV. Me practicó sexo oral sin preservativo, que por lo que he leido no constituye riesgo, y cuando decidí que queria penetrarle le pedí de ponerme un preservativo y por tanto tuvimos sexo vaginal con un preservativo. Mi duda está en el momento anterior a ponerme el preservativo porque estuve frotando mi pene sin preservativo con su vagina y tengo miedo que en algun momento sin darme cuenta la haya penetrado por unos segundos. Hoy llamé a la chica para preguntarle esta duda de si hubo penetracion y me dijo que en ningun momento habia habido penetracion sin preservativo. Sin embargo, yo sigo teniendo la duda y por eso queria pedirles consejo sobre mi situacion.

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Necesito ayuda
« Reply #1 on: September 07, 2011, 04:13:04 pm »
Este caso no representa riesgo para el VIH.  Ni el recibir sexo oral, ni el frotar vuestros órganos sexuales son métodos de transmisión.  Si le hubieses penetrado esto es algo que tu hubieses notado sin duda alguna, es imposible no darse cuenta de algo así.  Así que os estáis preocupando sin necesidad.

Continuad tranquilo.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Necesito ayuda
« Reply #2 on: September 07, 2011, 06:38:01 pm »
Sobre el riesgo sexualmente para el VIH no es complicado. Solamente la copula vaginal y anal sin usando los preservativos son riesgos confirmados para la transmicion del VIH. Nada mas.

Usa los preservativos cada vez para la copula sin excepcion. Punto.
Andy Velez

Offline ricardo46

  • New Member
  • Posts: 2
Re: Necesito ayuda
« Reply #3 on: September 08, 2011, 12:11:36 pm »
Muchas gracias por las respuestas y los felicito por la labor que prestan. Me quedo un poco más tranquilo, pero quiero hacerles una pregunta: he leido en las lecciones de este sitio web acerca de la PEP y por eso queria preguntarles si en un caso como el mio en el que no hay seguridad de que haya habido riesgo de contagio, se justifica iniciar la PEP.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Necesito ayuda
« Reply #4 on: September 08, 2011, 01:45:23 pm »
Frotando no es el mismo como la copula. No creo tienes justificacion a iniciar la PEP.

Y para empezar PEP, tienes que hacerlo durante nada mas que 48-72 horas despues de un riesgo VERDADERO. Y su experiencia no es lo que yo creo es un riesgo verdadero.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.