Welcome, Guest. Please login or register.
March 19, 2024, 10:03:16 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772787
  • Total Topics: 66296
  • Online Today: 290
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 208
Total: 209

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: angustiado  (Read 13378 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline crismen

  • Member
  • Posts: 18
angustiado
« on: April 26, 2011, 11:22:50 am »
un saludo coordial a todos desde colombia y primero que todos felicitaros por esta gran labor .

bueno doc. andy estoy muy preocupado puesto que e tenido varias situaciones que me angustian te las contare.

hace 1 año y medio aproximadamente tuve relaciones con tres prostitutas en diferentes ocaciones la diferencia es de un mes de pormedio cada relacion ,  claro esta sexo oral con preservativo y sexo vaginal con preservatido ( todo fue con los condones)  y pues siempre revise los condones al terminar cada  relacion y al pareser todo estaba bien ninguno roto a simple visto pues eso paresia , ....   cada relacion duro maximo 15 , 20 min no recuerdo muy bn puesto que a pasado mucho tiempo , la otra situacion que sucedio fue hace 4 ,meses una transexual me practico sexo oral hasta yo eyacular en su boca esto me preocupa mucho.
puesto que no son muchos los sintomas desde las primeras situaciones de riesgo solo esporadicos dolores en el cuerpo y diarrea que tuve por 1 o 2 dias .
esto me preocupa ya que tengo mi novia  poco hace 9 meses y hace poco quedo  en enbarazo y me tiene muy muy preocupado , en ese entonces de las situaciones de riesgo  no tenia novia hasta hace poco , y ahora me preocupa mucho . me  gustaria saber su opinion doctor andy  ya que me entra la duda de todo esto que a pasado y que nose si los condones se pudieron haber roto y no me di cuenta o un agujero  pequeño de aposta  porparte de ellas y no me fije o sangre en la boca de la transexual que me practico sexo oral con eyaculacion.
por favor señor andy asesoreme le recuerdo todo fue con condom con las prostitutas , menos el sexo oral que me practico el transexual(solo fue sexo oral)
puedo quedarme tranquilo disfrutando el embarazo de mi mujer?
me tengo que preocupar? .  puesto que soy joven no tomo no fumo. poco salgo solo trabajo y pienso terminar mi carrera universitaria para alegria de mis padres y de mi mujer . que opina doc andy gracias
 


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: angustiado
« Reply #1 on: April 26, 2011, 02:34:10 pm »
A mi me parece tu estas preocupando innecesario. Estaba usando los preservativos para la copula. Sexualmente la copula vaginal y anal sin usando los preservativos son riesgos confirmados para el VIH.
No es importante con quien es el sexo. Cual es importante es siempre usando los condones para la copula.

Recibiendo el sexo oral absolutamente no es un riesgo para el VIH.

Pero tu tienes que recordar que antes que terminando usando los condones para la copula con su novia, los dos tienen que probar juntos para el VIH para a ser seguro que son el VIH negativo.

Sobre sus experiencias de que hablando ahora tu no tienes una problema con el VIH.
Andy Velez

Offline crismen

  • Member
  • Posts: 18
Re: angustiado
« Reply #2 on: April 26, 2011, 02:47:47 pm »
doctor andy ud cree que no me debo preocupar ?
puedo seguir disfrutando del enbarazo de mi mujer?
deme un consejo

Offline crismen

  • Member
  • Posts: 18
Re: angustiado
« Reply #3 on: April 26, 2011, 02:52:40 pm »
ps te cuento algo doctor andy siempre e utilizado los condones y solo e estado con esas personas
que te comento
solo que con la que ahora es mi esposa no los utilize( condones )por que queriamos juntos un hijo y casarnos este año y ella solo solo a estado conmigo ella era virgen
ud cree que el resultado de los dos sera negativo?


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: angustiado
« Reply #4 on: April 26, 2011, 02:58:51 pm »
Si estas seguro que no hay algo peligroso en su historia, bueno.

Aqui pensamos que solamente en una relacion con seguridad monogamous en la cual ambos socios probaron la negativa juntos pueden terminar usando los condones para la copula.

 
Andy Velez

Offline crismen

  • Member
  • Posts: 18
Re: angustiado
« Reply #5 on: April 26, 2011, 03:02:12 pm »
ok doctor andy entiendo

osea que puedo seguir conmi vida?

y de esperar un resultado negativo?

Offline crismen

  • Member
  • Posts: 18
Re: angustiado
« Reply #6 on: April 26, 2011, 03:11:02 pm »
dejando aun lado de mi relacion con mi mujer

y de hablar de las situaciones de riesgo pues solo hago sino sugestionarme y haveces me duelen las axilas y las ingles le cmente a mi doctor y me respondio eso que dejara de pensar en eso que no tuve riesgo alguno pero no me tranquilizo

Offline crismen

  • Member
  • Posts: 18
Re: angustiado
« Reply #7 on: April 26, 2011, 03:25:31 pm »
me desenvuelvo mejor doc andy  para terminar con esto

solo una pregunta
 
dado amis situaciones de riesgo comentadas , olvidando la relacion con mi esposa , hablando sobre mi

una respuesta parami doctor andy respecto a las relaciones indicadas cual seria mi resultado tengo un riesgo o no lo tengo de dado mi resultado ? cual seria negativo?
 le hablo solo sobre mi  y las situaciones que le comente .relaciones con preservativo y sexo oral
 es todo esa es mi ultima inquietud



Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: angustiado
« Reply #8 on: April 26, 2011, 04:18:39 pm »
Estas preocupando innecesario. Continue con su vida, hombre.
Andy Velez

Offline crismen

  • Member
  • Posts: 18
Re: angustiado
« Reply #9 on: April 27, 2011, 12:29:25 am »
gracias doctor andy por sus tan prontas respuestas y de contar con una grandiosa persona como usted en estos casos se lo agradesco mucho dios me lo bendiga hoy y siempre.

puedo seguir mi vida sin miedos?

deverdad que no dormia aveces de pensar en ese tema pero confio en sus palabras y en un experto del tema como lo es usted solo me queda agradecerle y darle muchisimas gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: angustiado
« Reply #10 on: April 27, 2011, 09:03:20 am »
puedo seguir mi vida sin miedos?


Si, sigue con vida. El VIH no es una problema este tiempo para ti.
Andy Velez

Offline crismen

  • Member
  • Posts: 18
Re: angustiado
« Reply #11 on: April 27, 2011, 12:09:55 pm »
muchas gracias doctor andy eso me tranquiliza mucho ya veo las cosas de otra forma ya que quiero terminar mi univerdad muy pronto y irme a vivir a inglaterra  con mi esposa y mi hijo si dios me da permiso ud me a quitado un peso de encima y leyendo los perfiles de todos utedes vaya que si tienen recorrido en este tema,  eso me tranquiliza mucho mas . claro esta que me are la prueba la otra semana para estar mas tranquilo ,   mi  doctor me dijo que era solo por mi tranquilidad por que no tuve riesgo grave que disfrutara a mi esposa y a mi hijo, por que yo   estaba pasando por un stres mental .

solo me queda decirle que muchisimas gracias doctor andy es usted muy buena persona muchisimas gracias asta pronto (bendiones a todos) :)

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: angustiado
« Reply #12 on: April 27, 2011, 01:22:44 pm »
muchas gracias doctor andy eso me tranquiliza mucho ya veo las cosas de otra forma ya que quiero terminar mi univerdad muy pronto y irme a vivir a inglaterra  con mi esposa y mi hijo si dios me da permiso ud me a quitado un peso de encima y leyendo los perfiles de todos utedes vaya que si tienen recorrido en este tema,  eso me tranquiliza mucho mas . claro esta que me are la prueba la otra semana para estar mas tranquilo ,   mi  doctor me dijo que era solo por mi tranquilidad por que no tuve riesgo grave que disfrutara a mi esposa y a mi hijo, por que yo   estaba pasando por un stres mental .

solo me queda decirle que muchisimas gracias doctor andy es usted muy buena persona muchisimas gracias asta pronto (bendiones a todos) :)

Estoy de acuerdo con su doctor. Es sus pensamientos sobre el VIH cuales son la problema. Seguro que si tu estas probando el resultado sera negativo.
Andy Velez

Offline crismen

  • Member
  • Posts: 18
Re: angustiado
« Reply #13 on: April 28, 2011, 12:22:02 am »
muchas gracias doctor andy dios lo bendiga , gracias por ayudarme :)

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: angustiado
« Reply #14 on: April 28, 2011, 08:27:42 am »
De nada, hombre.

Saludos. 
Andy Velez

Offline crismen

  • Member
  • Posts: 18
Re: angustiado
« Reply #15 on: June 01, 2011, 10:59:48 pm »
hola andy hace mucho que no te escribo pero pues es para hacerte una pregunta sobre sexo oral, si la transexual que me practico el sexo oral tenia sangre en la boca me pudo transmitir el virus? pues es leido si hay un riesgo de sexo oral si la persona que lo hace tiene sangre en la boca puede contagiar a la otra persona me da miedo eso no se que pensar y tube relaciones con mi esposa despues de esa situacion de riesgo, a ella hace 15 dias le hicieron la prueba del vih y salio negativa para ella, yo recuerdo que el dia que tuve esa situacion ese mismo dia tube relaciones con mi esposa  despues de un ducha en el baño, yo te digo si la prueba de mi esposa es fiable para mi esposa despues de 2 meses y medio creo yo pues el examen de vih se lo hiceron por control prenatal ella esta en embarazo y se la hicieron la semana pasada y salio  NEGATIVA yo tengo que hacerme la prueba tambien pues el sexo oral me lo hiceron a finales de el mes de enero y ese mismo dia , tube relaciones con mi esposa , tengo miedo de que ese resultado aya salido mal o algo por el estilo que opinas andy

Offline crismen

  • Member
  • Posts: 18
Re: angustiado
« Reply #16 on: June 01, 2011, 11:02:52 pm »
y aclaro algo mas yo segui teniendo relaciones con mi esposa hasta sierto tiempo que estaba ella en embarazo estoy preocupado el resultado es fiable para ella y para mi pues si ella salio negativo puede que yo tambn creo yo no se disculpame gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: angustiado
« Reply #17 on: June 02, 2011, 08:49:27 am »
En la historia entera de la epidemia no se ha confirmado a ningun hombre siempre para haberse infectado por recibiendo el sexo oral. No vas a hacer historia haciendo el primer.

Probando para ti es solamente para su tranquilidad. Seguro que el resultado sera negativo.

Punto.
Andy Velez

Offline crismen

  • Member
  • Posts: 18
Re: angustiado
« Reply #18 on: June 02, 2011, 10:12:44 pm »
pues andy si la transexual hubiera tenido sangre en la boca que pasaria, me puede infectar?
y es necesario hacerme la prueba si o no?
puedo quedarme tranquilo y estar sin preocupaciones?
puedo seguir mi vida y olvidarme del tema sobre el sexo oral?
no tengo que preocuparme por esto mas en un futuro pues oigo vih y se me biene a la cabeza el sexo oral que me practicaron que dices andy

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: angustiado
« Reply #19 on: June 03, 2011, 08:21:13 am »
En la historia entera de la epidemia no se ha confirmado a ningun hombre siempre para haberse infectado por recibiendo el sexo oral. No vas a hacer historia haciendo el primer.

Probando para ti es solamente para su tranquilidad. Seguro que el resultado sera negativo.

Punto.

No tengo algo mas que decir sobre su situacion. Dudas y miedos no son hechos. Sin riesgo para sexo oral es sin riesgo. Con sangre en la boca o no, recibiendo sexo oral no es un riesgo.
Andy Velez

Offline crismen

  • Member
  • Posts: 18
Re: angustiado
« Reply #20 on: June 04, 2011, 12:19:09 am »
muchas gracias doc andy por todo , me ha servido de gran utilidad su informacion , muchas gracias por ayudarme hasta pronto.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: angustiado
« Reply #21 on: June 04, 2011, 08:02:56 am »
OK. Continue con su vida. Punto.
Andy Velez

Offline crismen

  • Member
  • Posts: 18
Re: angustiado
« Reply #22 on: June 05, 2011, 03:19:11 pm »
hola andy mira tengo una pregunta que quiero que respondas tu?

si una persona(1) tiene relaciones por ejemplo hoy y suponiendo dela otra persona con quien mantuvo relaciones   tenia vih y no usaron proteccion , y esa persona vuelve a tener relaciones en 1 semana con otra ya esta en capacidad de trasnmitirlo nos causo curiosidad esa pregunta con un primo y le dije que te pregunaria a ti.
y si no  en cuanto tiempo una persona esta en capacidad de tranmitir el vih en 1 mes o menos despues de haber tenido relaciones con una persona vih + sin proteccion  .
 gracias es todo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: angustiado
« Reply #23 on: June 05, 2011, 09:32:45 pm »
Es Vd. hablando de una experiencia o solamente o de algo cual es una especulacion?
Andy Velez

Offline crismen

  • Member
  • Posts: 18
Re: angustiado
« Reply #24 on: June 05, 2011, 10:41:45 pm »
pues la verdad fue algo que le paso a mi primo pero el se hiso la pruena y salio negativo , pero juntos nos hicimos esa pregunta que pasaria si se diera esa situacion , solamente es para nuestro conocimiento saber que pasa en ese caso gracias
« Last Edit: June 05, 2011, 10:53:01 pm by crismen »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: angustiado
« Reply #25 on: June 06, 2011, 08:18:22 am »
Hombre, cojelo sencillo. La copula vaginal y anal sin usando los condones es un riesgo. Solamente esas actividades son los riesgos confirmados sexualmente para la transmicion del VIH.

Menos que estas en una relacion con seguridad monogamous en la cual ambos socios probaron la negativa juntos el socio insertive esta utilizando siempre los condones para la copula. Ninguas excepciones.

Andy Velez

Offline crismen

  • Member
  • Posts: 18
Re: angustiado
« Reply #26 on: June 06, 2011, 10:41:38 am »
si doc andy eso lo tenemos entendido , nosotros no estamos preocupados por eso , solamante  queremos tener conocimientos sobre el vih , y esa pregunta no esta en ningun lado tal ves tu la sepas si una persona despues de haber tenido relaciones sin condon despues de una semana o dos , o tres o en un mes ya esta en capacidad de transmitirlo gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: angustiado
« Reply #27 on: June 06, 2011, 12:01:21 pm »
Si puedes transmitir el virus, pero no es seguro que la persona es el VIH positivo sin probando despues de la copula sin proteccion. Es posible pero tienes que probar a ser seguro.
Andy Velez

Offline crismen

  • Member
  • Posts: 18
Re: angustiado
« Reply #28 on: June 06, 2011, 12:15:05 pm »
muchas gracias andy te recuerdo que no es por que ayamos tenido un riesgo por que ya sabemos que estamos el vih negativo , y siempre utilizamos los condones , solo teniamos esa pregunta pero para nuestro conocimiento sobre el vih que si una persona despues de una cituacion de riesgo verdadero ya esta en capacidad de transmitirlo 15 dias despues o menos o mas dias gracias eso era todo te lo agradesco andy .
muchas gracias por todo andy dios te bendiga por esta gran labor
 
« Last Edit: June 06, 2011, 12:17:21 pm by crismen »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: angustiado
« Reply #29 on: June 06, 2011, 03:59:25 pm »
muchas gracias andy te recuerdo que no es por que ayamos tenido un riesgo por que ya sabemos que estamos el vih negativo , y siempre utilizamos los condones , solo teniamos esa pregunta pero para nuestro conocimiento sobre el vih que si una persona despues de una cituacion de riesgo verdadero ya esta en capacidad de transmitirlo 15 dias despues o menos o mas dias gracias eso era todo te lo agradesco andy .
muchas gracias por todo andy dios te bendiga por esta gran labor
 

Una persona cual quien es un positivo  nuevo puede transmitir el VIH a 15 dias mas o menos su estado positivo.
Andy Velez

Offline crismen

  • Member
  • Posts: 18
Re: angustiado
« Reply #30 on: June 07, 2011, 01:09:08 am »
muchas gracias andy eso era todo , gracias por tu pronta respuesta y aumentar nuestros conocimientos sobre el vih gracias  dios te bendiga y hasta pronto te estimamos mucho gracias.osea que si esta en capacidad ? chau hasta una proxima oportunidad
« Last Edit: June 07, 2011, 01:14:02 am by crismen »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: angustiado
« Reply #31 on: June 07, 2011, 08:04:12 am »
Gracias.

Continue su vida.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.