Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 04:55:20 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37612
  • Latest: testABC
Stats
  • Total Posts: 772944
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 358
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 331
Total: 332

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: SEXO ORAL..ATERRADO!!!!!!!!!!  (Read 23597 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline elmarto

  • Member
  • Posts: 21
SEXO ORAL..ATERRADO!!!!!!!!!!
« on: July 23, 2008, 07:33:37 pm »
HOLA COMO ESTAN, ESTE ES MI PRIMER POSTEO. BUENO AQUI LES CUENTO MI HISTORIA: DESDE MEDIADOS DE MARZO HASTA MEDIADOS DE MAYO SALÍ CON UNA CHICA LA CUAL LUEGO ME ENTERÉ QUE ES HIV POSITIVO. EN ESE LAPSO DE TIEMPO HABREMOS TENIDO RELACIONES UNAS 8/10 VECES PERO SIEMPRE SIEMPRE CON PRESERVATIVO. AHORA BIEN, SI TUVIMOS RELACIONES ORALES (SEXO ORAL) MUTUAMENTE Y SIN CUIDARNOS CON ESTO QUIERO DECIR QUE MI BOCA ESTUVO EN CONTACTO DIRECTO CON SUS GENITALES (UNAS 4 VECES). ALREDEDOR DE LAS 5.5/6 SEMANAS DEL ULTIMO CONTACTO ORAL ME HICE UN ANALISIS COMPLETO INCLUIDO OBVIAMENTE EL HIV1/2 EL CUAL ME DIO NEGATIVO. SIN EMBARGO EN LAS ULTIMAS SEMANAS ME HA SURGIDO UN SARPULLIDO MUY MOLESTO EN EL PECHO Y LA LENGUA SE ME HA PUESTO BLANCA Y ME ARDE MUCHO A LOS COSTADOS Y DENTRO DE LAS MEJILLAS. TAMBIEN TENGO PICAZÒN EN EL CUERO CABELLUDO Y ME DUELEN LAS ARTICULACIONES (MUÑECAS, TOBILLOS). EL MEDICO QUE ME HA VISTO ME HA DICHO QUE TODO ESTO ES PRODUCTO DEL ESTRÉS ENCIMA YO SOY UNA PERSONA MUY NERVIOSA!!!!) HE IDO A UN DERMATOLOGO PARA QUE VEA EL SARPULLIDO Y TAMBIEN ME HA DICHO LO MISMO. LA VERDAD ES QUE ESTOY SUPER ATERRADO, ESTOS MESES HAN SIDO LOS PEORES DE MI VIDA, YA CASI NO DUERMO, NO COMO Y ESTOY A PUNTO DE PERDER EL TRABAJO, TODO POR ESTO.

-USTEDES QUE PIENSAN??? CUALES SON LAS CHANCES DE QUE HAYA CONTRAIDO EL VIRUS??

-ALGUNO DE USTEDES HA MANIFESTADO TANTOS SINTOMAS Y TAN ESPECIFICOS? PODRIA SER EL LLAMADO ARS?

LA VERDAD ES QUE TENGO MUCHO MIEDO Y AGRADECERIA MUCHO LA RESPUESTA DE CUALQUIERA DE USTEDES.

MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS DESDE URUGUAY!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: SEXO ORAL..ATERRADO!!!!!!!!!!
« Reply #1 on: July 23, 2008, 08:45:24 pm »
Hombre, podemos ver y leer perfecto lo que tu desea decir aqui sin tu escribiendo usando solamente las letras mayusculas.  Aqui considerar hacer algo como griterio aqui. Podemos prestar atencion sin tu haciendo eso.

Bien, ahora su problema. La cosa mas importante es que tu estaba siempre usando los condones para la copula.  Las otras cosas no tenia riesgo para la tansmision del VIH. Por ejemplo, en la historia de la epidemia no se ha confirmado a ningun hombre siempre para haberse infectado por recibiendo o dar oral a una mujer. Calma ti, no vas a hacer historia haciendo el primer.

Sus sintomas? No es una sorpresa para mi que las sintomas no son el VIH especifico porque este no es una situacion del VIH. Si las sintomas persisten, debes discutir de esas con tu doctor.

Buenas suerte,
Andy Velez

Offline elmarto

  • Member
  • Posts: 21
Re: SEXO ORAL..ATERRADO!!!!!!!!!!
« Reply #2 on: July 24, 2008, 07:34:52 pm »
hey!!! gracias Andy por tu respuesta tan rapida, te lo agradezco mucho. y perdon por escribir con mayusculas!!!

miren tengo otra duda, en la epoca en que tuve los contactos "de riesgo" (sexo oral) tuve un problema con una muela en mi boca y me la tuvieron que sacar. mi mayor preocupacion es que ese haya sido el lugar por donde el virus haya entrado en mi cuerpo. no era una herida sangrante y cicatrizó enseguida, recien a la semana o más tuve sexo de vuelta. Aparte mi boca no es perfecta que digamos y tambien tengo alguna que otra caries y se me inflaman las encias de vez en cuando. por eso es que tengo tanta procupacion!!!

bueno gracias a todos y espero su respuesta!!! muchas gracias y saludos desde Uruguay!!!!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: SEXO ORAL..ATERRADO!!!!!!!!!!
« Reply #3 on: July 24, 2008, 08:20:25 pm »
Hombre, otra vez tu estas preocupando innecesario. Es verdad que siempre tienes sexo con cualquier persona hay tedricamente un cierto riesgo.

Pero despues de tantos anos trabajando con VIH, sabemos que los riesgos verdaderos son sexual copula vaginal y anal desprotegida. En mi esperiencia infeccion con VIH sencillamente no se occure en la moda de que tu esta pensando.  Un razon muy importante en esa situacion es que tu saliva tiene varias elementas que hagan el virus VIH ineficaz.

« Last Edit: July 24, 2008, 08:26:51 pm by Andy Velez »
Andy Velez

Offline elmarto

  • Member
  • Posts: 21
Re: SEXO ORAL..ATERRADO!!!!!!!!!!
« Reply #4 on: July 29, 2008, 06:41:29 pm »
Hola!!! aqui yo de vuelta. ayer fui al dentista y me dijo que lo que tengo en la boca es leucoplasia y que probablemente se deba a una infeccion que bajó mis defensas. estoy aterrado!!!! lei que la leucoplasia es una de los principales sintomas de ser portador del hiv!!! incluso en estado avanzado????
y para colmo tengo dolores musculares muy severos y una leve molestia en la ingle!!! tengo miedo!!!!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: SEXO ORAL..ATERRADO!!!!!!!!!!
« Reply #5 on: July 29, 2008, 09:30:32 pm »
Hombre, leucoplasia absolutamente no es una cosa especifocamente del VIH. Se pasa tambien a personas quienes son VIH negativo. Puedo ver que ahora to que se pasa a ti en sus pensamientos es una otra senal mala del VIH.

Solamente para calma ti, yo sugiero que tu tocalo una VIH prueba a trece semanas. Soy seguro que su resulta sera negativo.  Y entonces esperanzadamente que tu puede por fin a entender que no tiene una problema con VIH.

Salud.
Andy Velez

Offline elmarto

  • Member
  • Posts: 21
Re: SEXO ORAL..ATERRADO!!!!!!!!!!
« Reply #6 on: July 31, 2008, 07:43:25 pm »
hola!! gracias por tu respuesta Andy!!! es que realmente estoy muy preocupado porque nunca me habia sentido asi ni tenido estos sintomas!!!!

ahora quiero hacer otra consulta: un amigo se hozo un examen de hiv y el resultado  fue..........1,2 mg

que es esto???? es positivo??'

un abrazo!!!

Offline worried4nothing?

  • Member
  • Posts: 5
Re: SEXO ORAL..ATERRADO!!!!!!!!!!
« Reply #7 on: August 01, 2008, 03:34:06 pm »
elmarto,

Primero que nada te debo decir que no soy un experto o moderador de este panel.  Solamente llevo tres anos visitando, leyendo y prestando atencion a lo que personas sabias como Andy escriben.

Yo fui paciente de panico de HIV por muchas semanas y este panel me ayudo mucho.  Ahora estoy aqui porque me gustaria devolver el favor.

Tu prueba de 6 semanas confirma a casi ciencia exacta que no tienes el virus.  Los sintomas que tienes ahora me parecen mas de "stress" que de otra cosa.  Los sintomas (si alguno) del virus del HIV aparecen en las primeras 2 a 3 semanas maximo.

Ya han pasado mas de 12 semanas desde tu supuesta esposicion y una prueba ahora, seguramente negativa, aliviara tus preocupaciones.

Saludos,

AG
Puerto Rico

Offline elmarto

  • Member
  • Posts: 21
Re: SEXO ORAL..ATERRADO!!!!!!!!!!
« Reply #8 on: August 02, 2008, 01:01:31 pm »
Muchas gracias por las palabras de aliento!!! me alegro que tu historia haya terminado bien!!

un abrazo.-

Offline elmarto

  • Member
  • Posts: 21
Re: SEXO ORAL..ATERRADO!!!!!!!!!!
« Reply #9 on: August 14, 2008, 06:14:49 pm »
Entonces ustedes piensan que teniendo sexo oral con una mujer hiv positiva (aun cuando yo tuviere la boca lastimada) no hay riesgo o posibilidades de transmision?

Estos dias estuve leyendo el foro y hay personas que claman haberse contagiado de esa manera...

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: SEXO ORAL..ATERRADO!!!!!!!!!!
« Reply #10 on: August 15, 2008, 07:34:54 am »
Hombre, las fluidas vaginal que tienen VIH son por area cervical. Son lejos de su boca cuando haciendo oral por un mujer y entonces no es peligroso.  Sobre cuidadosamente examinado cientifico nunca esas informes nunca son verdad. Y tambien su saliva tiene mas que doce elementos que neutralidan el VIH. 

Otra vez yo digo que tu no tiene un riesgo para la transmision del VIH.



 
« Last Edit: August 15, 2008, 07:39:41 am by Andy Velez »
Andy Velez

Offline EDUARDO

  • Member
  • Posts: 28
Re: SEXO ORAL..ATERRADO!!!!!!!!!!
« Reply #11 on: August 22, 2008, 06:45:24 am »
Muy buenas ! yo la verdad esque estoi como tu, se que no tendre nada, pero es una agonia eso de esperar 3 meses para poder estar cien por cien seguros, como ha acabado tu historia ?

Offline elmarto

  • Member
  • Posts: 21
Re: SEXO ORAL..ATERRADO!!!!!!!!!!
« Reply #12 on: August 26, 2008, 06:12:45 pm »
Tengo un comentario para hacer respecto del periodo ventana...recientemente salio en un diario de mi pais una nota que informaba sobre varias personas que se habian contagiado el HIV a traves de transfusiones de sangre.
En la misma nota, hablaba uno de los infectologos mas importantes de aqui, y explicaba que esto podia suceder porque el periodo de ventana de la sangre respecto del virus era de 15 DIASY EN ALGUNOS CASOS PUEDE LLEGAR HASTA LOS 25 DIAS.

Es este un nuevo dato acerca del periodo ventana? eso querria decir que mi analisis a las 5 semanas del riesgo seria concluyente?
 

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: SEXO ORAL..ATERRADO!!!!!!!!!!
« Reply #13 on: August 26, 2008, 06:38:43 pm »
Hombre, yo no entiendo porque tu esta preocupado con cosas del VIH que no son pertinente para ti.

La media del tiempo para el sero-convertiendo es veinte dos dias.  No le importa para ti porque OTRA VEZ yo digo que tu no tiene un riesgo para la transmision del VIH. Termina Vd. molestando y creatando problemas innecesarias! A mi me parece que tu esta solamente proporcionando sus miedos y no servir para algo bueno.

El VIH no es su problema. Punto!
« Last Edit: August 26, 2008, 06:52:23 pm by Andy Velez »
Andy Velez

Offline elmarto

  • Member
  • Posts: 21
Re: SEXO ORAL..ATERRADO!!!!!!!!!!
« Reply #14 on: October 19, 2008, 07:29:00 pm »
finalmente hace no dias fui a realizarme un analisis de sangre...pero por un error mi medico olvido incluir el de hiv!!!!

sin embargo en el analisis que me hice surgio que tengo una GRAN ANEMIA, asi como tambien una marcada disminucion de los globulos blancos (leucocitos) y un aumento de los llamados linfocitos.

Esto es indicio del algo....me asusta la disminucion de los globulos!!!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: SEXO ORAL..ATERRADO!!!!!!!!!!
« Reply #15 on: October 20, 2008, 08:11:59 am »
Tu no tiene una problema con el VIH. Pero si tu esta probando para el VIH, la unica para usar es la ELISA o otra prueba que es unicamente para el VIH.

Otras analisis de sangre no pueden contestar su preocupacion sobre el VIH. Y algo como un gran anemia no es un resulto que es HIV-especifico. Otra vez, yo digo que su problema no es el VIH. 
Andy Velez

Offline elmarto

  • Member
  • Posts: 21
Re: SEXO ORAL..ATERRADO!!!!!!!!!!
« Reply #16 on: November 08, 2008, 10:10:15 am »
Bueno, finalmente me hice nuevamente el analisis de HIV el 20.10.08, recordando que mi última relación de riesgo fue a fines de abril de este año. Ayer me dieron los resultados y gracias a Dios me dió No Reactivo. El metodo fue Electroquimioluminisencia. Bueno, luego de tanta angustia ya puedo decir que no tengo HIV.

Escribo este post para agradecer desde el fondo de mi corazon a todos los que me aconsejaron y tranquilizaron en los últimos meses, sobre todo a ANDY VELEZ por sus consejos y sabiduria. gracias Andy, que dios te bendiga!!!!

Un abrazo y sigan adelante!!!

ELMARTO

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: SEXO ORAL..ATERRADO!!!!!!!!!!
« Reply #17 on: November 08, 2008, 10:42:53 am »
Elmarto, felicidades sobre su resulta!  Para mi no es una sorpresa pero seguro que es tan bueno para ti.

Espero que ahora tu conoce mas sobre el VIH para proteger su salud en el futuro. A mi me alegre que podemos ayudar. 

Saludos!
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.