Welcome, Guest. Please login or register.
March 29, 2024, 06:57:18 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37614
  • Latest: bondann
Stats
  • Total Posts: 772953
  • Total Topics: 66311
  • Online Today: 741
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 480
Total: 480

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Consulta, Compartir Basos, botellas con sangre y heridas en la boca?  (Read 3539 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline JDAVIDS21

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Muy buenas, he escrito para salir de duas de una ves por todas, hace mas de 2 años le he tomado un miedo enorme al VIH, en total me he hecho 4 pruebas de VHI en estos ultimos 2 años por que he estado con prostitutas y mantuve una relacion amorosa, luego de mas de 6 meses ( hace un mes ) me hize mi ultima prueba y salio negativa ( todas salieron negativa ) pero hace 3 dias sali a una fiesta y converse con unas chicas que no conosco y tomamos muchas cervezas y hasta donde recuerdo mientras estuve ahi solo fui una ves al baño, mi miedo viene a que si hecharon algo con el virus en mi trago o tomaron de mi botella, yo tambien estaba con goma de mascar y llegue a morderme accidentalmente y me rompi y llegue a  sangrar solo que no recuerdo si fue en ese instante o cuando llegue a la casa, no tuve sexo ni tampoco hubieron besos de por medio, ahi alguna posibilidad de infeccion en caso de que le hayan hechado algo a mi cervesa ( Sangre) o hayan tomado de ahi y tuviesen alguna herida y luego yo al tomar teniendo la mia? ahi alguna posiblidad ?
« Last Edit: October 13, 2017, 01:09:54 pm by JDAVIDS21 »

Offline JDAVIDS21

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Re: Consulta, Compartir Vasos, botellas con sangre y heridas en la boca?
« Reply #1 on: October 13, 2017, 01:23:51 pm »
Muy buenas, he escrito para salir de duas de una ves por todas, hace mas de 2 años le he tomado un miedo enorme al VIH, en total me he hecho 4 pruebas de VHI en estos ultimos 2 años por que he estado con prostitutas y mantuve una relacion amorosa, luego de mas de 6 meses ( hace un mes ) me hize mi ultima prueba y salio negativa ( todas salieron negativa ) pero hace 3 dias sali a una fiesta y converse con unas chicas que no conosco y tomamos muchas cervezas y hasta donde recuerdo mientras estuve ahi solo fui una ves al baño, mi miedo viene a que si hecharon algo con el virus en mi trago o tomaron de mi botella, yo tambien estaba con goma de mascar y llegue a morderme accidentalmente y me rompi y llegue a  sangrar solo que no recuerdo si fue en ese instante o cuando llegue a la casa, no tuve sexo ni tampoco hubieron besos de por medio, ahi alguna posibilidad de infeccion en caso de que le hayan hechado algo a mi cervesa ( Sangre) o hayan tomado de ahi y tuviesen alguna herida y luego yo al tomar teniendo la mia? ahi alguna posiblidad ?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Consulta, Compartir Basos, botellas con sangre y heridas en la boca?
« Reply #2 on: October 13, 2017, 06:09:17 pm »
No puedo entender los detalles en tu cuenta.  ????? Mas claro por favor...
Andy Velez

Offline JDAVIDS21

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Re: Consulta, Compartir Basos, botellas con sangre y heridas en la boca?
« Reply #3 on: October 14, 2017, 11:28:12 am »
Resumidamente, que posibilidad hay de infectarme al tener una herida en la boca fresca y sangrante y que hayan puesto sangre en mi botella de cerveza y luego yo tomar de esa botella, no tuve contacto sexual ni besos.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Consulta, Compartir Basos, botellas con sangre y heridas en la boca?
« Reply #4 on: October 14, 2017, 11:48:00 am »
En tanto tiemp tiempo trabajando en la epidemia no se algun caso de transmicion desde esa moda.  Creo tu estas preocupando innecesario.
Andy Velez

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Consulta, Compartir Basos, botellas con sangre y heridas en la boca?
« Reply #5 on: October 14, 2017, 11:50:06 am »
En tanto tiemp tiempo trabajando en la epidemia no se algun caso de transmicion desde esa moda. Tu saliva es muy efectivo protecion porque tiene mas que doce elementos y proteinas. Creo tu estas preocupando innecesario.
Andy Velez

Offline JDAVIDS21

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Re: Consulta, Compartir Basos, botellas con sangre y heridas en la boca?
« Reply #6 on: October 14, 2017, 11:54:25 am »
La herida fue por goma de mascar, me mordi y sangre.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Consulta, Compartir Basos, botellas con sangre y heridas en la boca?
« Reply #7 on: October 14, 2017, 07:32:10 pm »
Termina con tu dudas.  Absolutamente no hay un riesgo.

Adelante con tu vida.  No tiene que probar.
Andy Velez

Offline JDAVIDS21

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Re: Consulta, Compartir Basos, botellas con sangre y heridas en la boca?
« Reply #8 on: October 15, 2017, 08:35:04 pm »
Ok andy, llevo 3 años leyendo en este post ya que tengo un trauma con este tema y hasta ahora me atrevi a registrarme y preguntar, me gustaria hacerte unas preguntas.

Por que en muchas paginas web dicen que con la mas minima herida en la boca se puede pasar el VIH? Eso es lo que me aterra ya que desde hace años leyendo lo unico que encuentro lo que hace es alterar mas mis dudas y eso al pasar del tiempo ha hecho que le tenga serios problemas psicologicos. He visto todo tipo de informacion en internet y unos afirman y otros no y ya no se ni que pensar, puedo llegar a estar tranquilo de que yo teniendo una herida en la boca no se que tan profunda y tomer algo con sangre infectada o un beso con sangre no es problema para mi? He gastado mucho dinero haciendo muchas purebas de VIH y todas negativas y eso ya no es bueno para mi bienestar.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Consulta, Compartir Basos, botellas con sangre y heridas en la boca?
« Reply #9 on: October 16, 2017, 09:36:55 am »
No voy a continuar una ronda de dudas y miedos sobre el VIH contigo.  Tu no tiene un riesgo verdadero por el VIH.

Vaya a un terapeuta a discutir tu miedos sobre el VIH.  Noi tengo mas a decir a este tiempo.

Y sigue con tu vida normal.
Andy Velez

Offline JDAVIDS21

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Duda sobre transmicion
« Reply #10 on: October 17, 2017, 12:26:05 pm »
ANDY TENGO UNA DUDA.

SI ALGUIEN QUISIERA INFECTARME Y ME HECHA SANGRE EN LA COMIDA O EN ALGUNA BEBIDA (SANGRE FRESCA) Y YO AL TENER UNA HERIDA PROVOCADA POR MORDEDURA O AFTA Y QUE ESTE SANGRANTE Y AL YO CONSUMIR LA COMIDA O LA BEBIDA ME PODRIA INFECTAR? O EL VIRUS MUERE ANTES DE ENTRAR EN MI BOCA?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Consulta, Compartir Basos, botellas con sangre y heridas en la boca?
« Reply #11 on: October 17, 2017, 04:59:10 pm »
Ahora tu tiene que discutir tu problema con un terapeuta.  El VIH no es tu problema.

No puedo hacer alqo para ti aqui. Tu acceso es terminado por 45 dias.

Vaya para ayuda con un terapeuta.
Andy Velez

Offline JDAVIDS21

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Corte inmediato, duda VIH.
« Reply #12 on: December 04, 2017, 01:04:08 pm »
Buenos dias andy, Tengo una duda sobre el siguiente tema.

Al otro dia en el trabajo atendió una señora que me pidió una tijera para cortar una caja, no se muy bien si ella se corto y yo le dije que me permitiera hacerlo a mi y me hice un corte en el cual no logre a ver si llegue a sangrar o no, mi pregunta es que posibilidad hay de un contagio si esa persona es portadora? no pasaron ni 5 segundos desde que le pedí la tijera.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Consulta, Compartir Basos, botellas con sangre y heridas en la boca?
« Reply #13 on: December 04, 2017, 02:16:24 pm »
Es una norma aqui que los miembres escriben siempre en el mismo hilo.

Francamente los miedos en tu cuenta nueva como en previos estan sin algun baso en la ciencia del VIH.

Tu tiene que discutir tu miedos con un terapeuta.

Ahora tu acceso aqui es terminado por 45 dias.  Vaya por ayuda con un terapeuta.  No hay mas que podemos hacer para tu aqui.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.