Welcome, Guest. Please login or register.
March 19, 2024, 04:29:10 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772785
  • Total Topics: 66296
  • Online Today: 290
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 2
Guests: 225
Total: 227

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: necesito ayuda!!  (Read 10444 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline pablo23

  • Standard
  • Member
  • Posts: 24
necesito ayuda!!
« on: January 29, 2013, 08:49:38 am »
Hace un mes tuve una relación sexual con una chica de una discoteca. y por la mañana al despertar no usamos protección(penetración vaginal), aunque fue bastante corto, unos 3 min. creo que el mismo día por la tarde me eche a dormir, y me desperté sudando. a partir de ahí todos los días me despierto sudando, a las dos semanas me entro dolor de garganta y fui a medico, me receto ibuprofeno y para casa. ese día al llegar a casa mire en internet a que se debían los sudores, y entonces me puse de los nervios. llevo ya casi tres semanas con amigdalitis, y ahora siento cansancio, dolor en los brazos, y a veces me duele el costado derecho. y me despierto sudando como siempre. estoy muy asustado, me he hecho un ELISA a las dos semanas, y me salio negativo, pero claro, dicen que tengo que esperar 3 meses y eso me aterra, por ahora no he tenido fiebre en ningun momento y no tengo apetito, aunque no se si es por los nervios. por favor ayudeme.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: necesito ayuda!!
« Reply #1 on: January 29, 2013, 05:15:48 pm »
Pablo, es verdad que tenia un riesgo para transmitir el VIH. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados para el VIH. Pero el riesgo es mas bajo para la el hombre (insertivo) que es para la pareja receptiva. Y estamos hablando solamente de una vez para un tiempo corto.

Puede probar a 6 semanas despues del riesgo. Si el resultado es negativo entonces es probable que sera negativo otra vez a 3 meses para un resultado conclusivo y fiable.

Para el futuro tienes que terminar haciendo la copula sin usando los condones. Tiene que usarlos cada vez sin excepciones.

Suerte con su prueba.

No hay nada en sus sintomas cuales son el VIH especifico. Si continuando, discurtirlos con su doctor. No creo que el VIH es la problema.
Andy Velez

Offline pablo23

  • Standard
  • Member
  • Posts: 24
Re: necesito ayuda!!
« Reply #2 on: January 31, 2013, 01:43:23 pm »
andy, el medico me ha dicho que posiblemente tenga mononucleosis, me he hecho unos analisis y estoy a la espera, pero aun estoy precoupado, y tenia una pregunta. es posible que al infectarte por VIH a los pocos dias tengas sudores nocturnos. la amigdalitis aparecio a las dos semanas del contacto sexual, y me ha dicho el doctor que tengo los ganglios inflamados(cuello, cevicales y axila). tengo sensacion de cansancio y dolor muscular, y que yo sepa no he tenido fiebre, aunque siento sensacion de ardor en los ojos. no tengo apetito. Tengo diarrea a veces, y muchos eructos, como si estubiera descompuesto. me duelen las articulaciones, y los musculos. estoy asustado, crees que sera mononucleosis o hiv porque la mononucleosis segun leo presenta fiebre y yo no he tenido?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: necesito ayuda!!
« Reply #3 on: January 31, 2013, 03:08:58 pm »
Pablo, no hay nada en sus sintomas cuales son el VIH especifico. Sus sintomas si continuando son algo para Vd. a discurtir con su doctor.

En pensando de su riesgo, yo sigo esperando su resultado cuando probando para el VIH sera negativo. No puedo decir mas a este punto.
Andy Velez

Offline pablo23

  • Standard
  • Member
  • Posts: 24
Re: necesito ayuda!!
« Reply #4 on: January 31, 2013, 03:57:36 pm »
Gracias, espero que tenga razón, estoy pasando por un calvario, los sudores hace dos dias que desaparecieron, y siento mucho cansacio y dolor muscular y de las articulaciones, tengo las heces blandas, mucho sueño, y he perdido peso. pero no quiero ser pesado. supongo que sera otra cosa, o eso deseo realmente, a partir de ahora dejare de beber alcohol y utilizar el peservativo sin excepcion(cosa que siempre he hecho y espero que por un dia de debilidad no sea un error para toda mi vida), no quiero pasar mas por esto. intentare calmarme ya que es mucho tiempo el que tengo que esperar. ademas hay una persona que si los resultados fueran positivos podria haberla puesto en peligro... es algo que me preocupa mas que mi propia vida. no voy a verla hasta que pase el tiempo, puede ser que la pierda, pero prefiero eso a que enferme si de verdad lo tengo. un saludo y gracias por su paciencia.

Offline pablo23

  • Standard
  • Member
  • Posts: 24
Re: necesito ayuda!!
« Reply #5 on: January 31, 2013, 04:10:33 pm »
Por cierto, el ganglio de la axila ya esta disminuyendo de tamaño, y mi peso parece a ver vuelto a la normalidad en cuestion de pocos dias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: necesito ayuda!!
« Reply #6 on: January 31, 2013, 06:02:54 pm »
Pablo, no tengo algo nuevo o mas que puedo decir a este punto excepto durante el tiempo esperando a probar, presta su atencion sobre otras cosas en su vida. Por eso puede pasar el tiempo con mas tranquilidad.

Finalmente estoy esperando que su resultados a 6 semanas y 3 meses sera negativo.
Andy Velez

Offline pablo23

  • Standard
  • Member
  • Posts: 24
Re: necesito ayuda!!
« Reply #7 on: February 01, 2013, 11:53:46 am »
andy, hoy he vuelto a sudar, cada vez que me dormia, me despertaba sudado, y mi temperatura corporal estaba mas baja de lo normal. estoy asustado, llevaba un par de dias sin sudar, y hoy otra vez. nose que me pasa, estoy sin apetito, y he adelgazado. tengo miedo porque sea VIH. lo siento si soy pesado.(ademas,mis ganglios siguen inflamados y tengo diarrea)...

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: necesito ayuda!!
« Reply #8 on: February 01, 2013, 04:28:12 pm »
Pablo, no tengo algo nuevo o mas que puedo decir a este punto excepto durante el tiempo esperando a probar, presta su atencion sobre otras cosas en su vida. Por eso puede pasar el tiempo con mas tranquilidad.

Finalmente estoy esperando que su resultados a 6 semanas y 3 meses sera negativo.

Cualquier sintomas Vd. tiene son algo a discurtir con su doctor. Yo sigo esperando que su probando para el VIH sera negativo. Mas no tengo que decir a este punto.
Andy Velez

Offline pablo23

  • Standard
  • Member
  • Posts: 24
Re: necesito ayuda!!
« Reply #9 on: February 05, 2013, 08:13:29 am »
hola andy. hoy he recogido mis resultados para la mononucleosis, y han dado negativo. El medico me ha mandado los analisis de los 3 meses para vih... estoy asustado... hoy parece que me encuentro mejor, esta noche no he sudado, hace un par de dias me notaba cansancio extremo... me temo lo peor... un saudo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: necesito ayuda!!
« Reply #10 on: February 05, 2013, 08:48:15 am »
...Y yo sigo esperando que su resultado para el VIH sera negativo.
Andy Velez

Offline pablo23

  • Standard
  • Member
  • Posts: 24
Re: necesito ayuda!!
« Reply #11 on: February 06, 2013, 01:17:10 pm »
hola andy, he solicitado una prueba para hacerla a las 6 semanas, es de estas rápidas, tienen la misma efectividad?
Por cierto, mis analíticas decían que tenia el hígado un poco inflamado. un saludo!

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: necesito ayuda!!
« Reply #12 on: February 06, 2013, 03:28:40 pm »
A las seis semanas recibirás un resultado bastante confiable pero no absoluto.  Solamente una prueba a los tres meses de este encuentro sexual sin condón será absolutamente fiable y conclusivo.  El hígado inflamado no afectará tus resultados (ni es tampoco un síntoma específico de infección de VIH en caso de que lo menciones por esa razón). 

Aquí no vamos a discutir cada síntoma que tengas ya que ese no es el enfoque de este foro y los síntomas nunca te dirán nada acerca de la presencia o ausencia de este virus. Solamente tu prueba a los tres meses te va a dar las respuestas necesarias.  Hasta entonces no habrá nada nuevo que añadir.  Mántente tranquilo.  Yo también espero un resultado negativo en tu caso.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline pablo23

  • Standard
  • Member
  • Posts: 24
Re: necesito ayuda!!
« Reply #13 on: February 06, 2013, 03:33:23 pm »
gracias Moon, vuestra positividad se agradece, perdon si he sido pesado, solo necesitaba hablar con alguien en estos momentos tan angustiosos. agradezco mucho vuestro apoyo, un abrazo de corazón. ya os comentare como ha ido.gracias.

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: necesito ayuda!!
« Reply #14 on: February 06, 2013, 03:41:46 pm »
No hay problema. El tiempo vuela y podrás eliminar esta preocupación. Ocupa tu mente en otras cosas mientras que llega el día de la prueba.  El estresarte o enfocarte demasiado en este virus no cambiará nada hasta entonces.

Buena suerte.  Esperamos buenas noticias de tu parte.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline pablo23

  • Standard
  • Member
  • Posts: 24
Re: necesito ayuda!!
« Reply #15 on: February 15, 2013, 08:42:40 am »
Buenas noticias, hoy he hecho la prueba a las 6 semanas, y he dado negativo :) ahora a por el siguiente negativo a los 3 meses. gracias por vuestro apoyo! un saludo! :)

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: necesito ayuda!!
« Reply #16 on: February 15, 2013, 09:42:56 am »
Con esa resultado negativo estoy esperando que el resultado a 3 meses sera el mismo: negativo.

Mientras cuando esperando a probar tiene que prestar su atencion sobre otras cosas en su vida para pasar el tiempo mas facilmente.
Andy Velez

Offline pablo23

  • Standard
  • Member
  • Posts: 24
Re: necesito ayuda!!
« Reply #17 on: April 24, 2013, 08:21:36 pm »
Todo salio bien!! gracias por todo!!! un saludo y gracias por todo, por vuestro apoyo y por la labor tan importante que haceis. un abrazo :)

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: necesito ayuda!!
« Reply #18 on: April 25, 2013, 08:34:10 am »
Perfecto! Ahora adelante con su vida sin miedos sobre el VIH.
Andy Velez

Offline pablo23

  • Standard
  • Member
  • Posts: 24
Puedo estar infectado?
« Reply #19 on: January 19, 2018, 09:05:00 am »
Hola, hace una semana tuve relaciones con un chico trans, el me realizó una felacion y yo no mucho un par de veces y un lametón y poco más, quería que le penetrase y yo me negué al no haber condones, me pidió que eyaculara en su ano y me masturbe ante su ano,al día siguiente encontré una heridita en la punta del pene, debido a que fue un poco bestia con la felacion.Si llegue a rozar su ano, puedo haberme infectado? Eso si, no llegue a penetrar en ningún momento    Espero contestación, gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: necesito ayuda!!
« Reply #20 on: January 19, 2018, 03:54:32 pm »
Es una norma aqui que los miembres siempre usan el mismo hilo.  Por favor escribe solamente aqui.

Ahora tu pregunta nueva...

Sin penetracion no hay un riesgo. tu no tenia un riesgo y no tiene que probar.  Adelante con tu vida normal.
Andy Velez

Offline pablo23

  • Standard
  • Member
  • Posts: 24
Re: necesito ayuda!!
« Reply #21 on: January 22, 2018, 02:02:30 pm »
OK, gracias andy. También tengo que decir que tenía alguna llaga en la boca, si yo le hice una felacion sin eyaculacion puede haberme contagiado? Había tomado drogas y a veces me crean aftas y tengo alguna caries grande eso puede haberme puesto en riesgo. También iba borracho. Gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: necesito ayuda!!
« Reply #22 on: January 22, 2018, 02:41:13 pm »
Estas sin riesgo por el VIH. Tambien tiene que entender no vamos a empezar una otra ronda de dudas y miedos con tu como en el tiempo pasad.

Adelante con tu vida normal.  Si tiene sintomas son algo a discutir con tu doctor.  El VIH no es una problema para tu.
Andy Velez

Offline pablo23

  • Standard
  • Member
  • Posts: 24
Re: necesito ayuda!!
« Reply #23 on: January 23, 2018, 09:54:45 am »
LO siento Andy, es que estoy asustado ayer me escocía el pene y me dijeron que podía ser Candida, y el doctor me recetó un fungicida y hoy estoy mejor. hoy al mirar mi garganta he visto al final de la lengua bultos como llagas pero de dolor leve y me encuentro cansado, puede ser síntomas de infección?al verlos me he asustado mucho porque los tengo por el final de la lengua y algunos son grandes, podría haberme infectado de vih?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: necesito ayuda!!
« Reply #24 on: January 23, 2018, 03:29:29 pm »
Estas sin riesgo por el VIH. Tambien tiene que entender no vamos a empezar una otra ronda de dudas y miedos con tu como en el tiempo pasad.

Adelante con tu vida normal.  Si tiene sintomas son algo a discutir con tu doctor.  El VIH no es una problema para tu.
Andy Velez

Offline pablo23

  • Standard
  • Member
  • Posts: 24
Re: necesito ayuda!!
« Reply #25 on: January 26, 2018, 03:51:43 pm »
Al tener una herida sangrante en mi pene y rozar con la entrada de su ano es posible que me infectara? Solo me preocupa eso andy.Gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: necesito ayuda!!
« Reply #26 on: January 26, 2018, 05:43:23 pm »
El VIH es un virus muy fragil.  Frotando como en tu cuenta no es al mismo riesgo que es la copula.  Tu estas preocupando innecesario.
Andy Velez

Offline pablo23

  • Standard
  • Member
  • Posts: 24
Re: necesito ayuda!!
« Reply #27 on: January 30, 2018, 11:47:19 am »
Hola Andy, entonces había riesgo? Aunque bajo?Es que estoy asustado, me ha salido como una llaga en la amigadala izquierda, y me duele el cuello y la cabeza, han pasado ya dos semanas y estoy preocupado. El ver que tenía  una herida en el glande me preocupó mucho por si pudo contagiarme en contacto con su ano. La herida en cuestión me la hizo con su boca, al realizar la felacion fuerte y profunda. En fin, que estoy desesperado y con mucho miedo, pude haberme contagiado aunque no penetrase?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: necesito ayuda!!
« Reply #28 on: January 30, 2018, 02:26:14 pm »
Tu no estas escuchando a algo except tu miedos.

Para tu no es importante tanto tiempos yo digo que estas preocupando innecesario.
Perfecto! Ahora adelante con su vida sin miedos sobre el VIH.

Ahora como en mi avisos previos tu acceso aqui es terminado por 45 dias.

Adelante con tu vida normal.  Si tiene algun sintomas el VIH no es la causa y los sintomas son algo a discutir  con tu doctor.
Andy Velez

Offline pablo23

  • Standard
  • Member
  • Posts: 24
Ayuda
« Reply #29 on: March 30, 2019, 01:02:13 pm »
Hola Andy, acabo de tener sexo anal insertivo y tengo heridas en el pene, que debo hacer?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: necesito ayuda!!
« Reply #30 on: March 30, 2019, 07:43:56 pm »
No vamos a emepezar una otra ronda de dudas con tu.  Si el sexo anal fui sin un condon tiene que probar a 12 semanas para obtener un resultado negativo que es conclusivo y fiable.

Tu tiene bastante experiencia aqui para saber que es un riesgo.

Tambien estas en punto de teniendo que tu acceso aqui sera terminado porque volviendo por tantos veces.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.