Welcome, Guest. Please login or register.
March 27, 2024, 01:13:05 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772928
  • Total Topics: 66309
  • Online Today: 152
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 121
Total: 121

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Muy preocupada  (Read 18586 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline sol_braida

  • Member
  • Posts: 25
Muy preocupada
« on: March 24, 2012, 08:42:26 am »
Primero que nada un cordial saludo. Estoy muy angustiada.
Le queria preguntar que tan seguro es una prueba elisa 4 generacion a las 5 semanas de una relacion de riesgo?  donde me confirmaron que la otra persona tiene el virus.

El resultado me lo dieron el mismo dia que me sacaron sangre y dice asi:

HIV 1 - HIV 2 Ac y p24 Ag  NO REACTIVO.
Me lo tengo que repetir a cuantos meses? Que probabilidad hay que este resultado cambie?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Muy preocupada
« Reply #1 on: March 24, 2012, 08:53:01 am »
Para un resultado negativo y conclusivo tienes que probar a 3 meses del riesgo.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados para el VIH. Nada mas. 
Andy Velez

Offline sol_braida

  • Member
  • Posts: 25
Re: Muy preocupada
« Reply #2 on: March 24, 2012, 09:06:51 am »
Mi riesgo fue todo tipo de sexo sin penetracion, besos profundos, masturbacion mutua, recibi sexo oral, introdujo sus dedos y frotamos los genitales hasta el eyacular en la parte experta de mi vagina en tres oportunidades. Tambien apoyo su pene en mi ano y hizo como que teniamos sexo pero ahi estabamos parados y yo aun continuaba con ropa interior.

Con un analisis negativo a las 5 semanas le puedo dar algo de paz a mi mente? Aunque se que no es definitivo, me han dicho que es bastante alentador. Es asi?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Muy preocupada
« Reply #3 on: March 24, 2012, 09:32:15 am »
Sexualmente solamente el riesgo es con penetracion sin un preservativo.

Sin penetracion no hay un riesgo. Si no hay penetracion no tienes que probar. Besando, masturbacion y sexo oral no son riesgos para el VIH.

« Last Edit: March 24, 2012, 09:39:06 am by Andy Velez »
Andy Velez

Offline sol_braida

  • Member
  • Posts: 25
Re: Muy preocupada
« Reply #4 on: March 24, 2012, 09:38:29 am »
Andy buenos dias y gracias por responder tan pronto. No comprendo por lo que dice no tuve una situacion de riesgo? Pero hubo intercambio de fluidos, de su semen y mi flujo en toda la parte de mi clitoris y alrededores.
Me vuelvo a repetir la prueba a los 3 meses?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Muy preocupada
« Reply #5 on: March 24, 2012, 09:42:09 am »
El hecho mas importante es que si hay penetracion en la vagina o anal. Sin penetracion no tienes riesgo. El VIH es un virus fragil y por ejemplo frottando por tu clitoris no es un riesgo. El detalle crucial es si el pene estas dentre de su vagina o ano sin un condon.
« Last Edit: March 24, 2012, 09:43:58 am by Andy Velez »
Andy Velez

Offline sol_braida

  • Member
  • Posts: 25
Re: Muy preocupada
« Reply #6 on: March 24, 2012, 09:57:28 am »
Comprendo. Con un elisa 4 generacion a la 5 semana, mas lo que le detalle. Vuelvo a hacer la prueba o no?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Muy preocupada
« Reply #7 on: March 24, 2012, 10:04:34 am »
Sin penetracion no tienes un riesgo. Entonces probando otra vez es innecesario excepto para su tranquilidad. 
Andy Velez

Offline sol_braida

  • Member
  • Posts: 25
Re: Muy preocupada
« Reply #8 on: March 24, 2012, 10:27:30 am »
Muchas gracias, estoy mucho mas tranquila con su informacion, porque lo que me han dicho los doctores es totalmente lo contrario, que he estado expuesta de una manera bastante peligrosa y me han asustado mucho inclsuo me han dicho que debo repetir la prueba a los 6 meses. Y se que usted esta mucho mas vinculado con el tema de lo que un doctor comun.
Si me hago la prueba por tranquilidad y con esto finalizo mis consultas, cuando puedo estar totalmente segura, a los 3 meses o a los 6?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Muy preocupada
« Reply #9 on: March 24, 2012, 10:33:15 am »
A 3 meses es bastante para un resultado conclusivo y fiable. Y estoy esperando que tu resultado sera negativo.

Andy Velez

Offline sol_braida

  • Member
  • Posts: 25
Re: Muy preocupada
« Reply #10 on: March 24, 2012, 02:13:03 pm »
Dios lo escuche. Un fuerte saludo. Infinitamente gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Muy preocupada
« Reply #11 on: March 24, 2012, 04:06:28 pm »
De nada. Y continue con su vida. 
Andy Velez

Offline sol_braida

  • Member
  • Posts: 25
Re: Muy preocupada
« Reply #12 on: March 25, 2012, 09:43:20 am »
Hola, como anda?
Lo molesto nuevamente porque se me ha ocurrido empezar a investigar por internet y para sorpresa y angustia mia, he leido que hay gente que seroconvierte luego de 6 meses, como a los 8 o 9 meses e incluso mas. 1- Que tan cierto es eso? Usted conoce o vio algun caso? Tambien he leido que por ejemplo cuando se tiene la certeza de que la persona con la que se estuvo tiene el virus, se tiene que repetir la prueba a los 6 meses porque a los 3 no es confiable, incluso al año. 2-Es cierto esto?
3- Siempre que se tiene sexo con una persona que tiene el virus te lo contagia? o puede ocurrir el milagro de que no suceda?
4- Como yo le dije tengo un elisa 4 generacion a la 5 semanas, y sigo muy nerviosa y preocupada, aunque me han dicho que el elisa 4 generacion a los 45 dias es definitivo, me recomiendo hacer alguna otra prueba pcr o wb a los 3 meses? Cuando puedo confiar 100% seguro en el resultado?

Lo molesto porque estoy muy angustiada, he dejado de vivir mi familia no sabe que me pasa y ya estoy

Offline sol_braida

  • Member
  • Posts: 25
Re: Muy preocupada
« Reply #13 on: March 25, 2012, 09:44:37 am »
pensando lo peor, que es terminar con mi vida. Se que no hay que tomarlo asi, pero no soy tan valiente.
Un fuerte abrazo

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Muy preocupada
« Reply #14 on: March 25, 2012, 10:04:08 am »
Sol,

Hay varias cosas que usted está ignorando.  Primero que todo, usted misma ha dicho que no hubo penetración vaginal o anal, por tanto este no es un caso en el que haya habido riesgo para el VIH.  Segundo, ya ha Andy lo ha dicho repetidamente, si quiere tranquilidad mental solo la va a obtener con una prueba definitiva a los tres meses --la cual va a salir negativa ya que usted no estuvo bajo riesgo (no importa lo que usted quiera creer: la ciencia es la ciencia).

Si sigue leyendo y buscando cosas en el internet solo va a encontrar ignorancia e información incorrecta.  Esto es evidente en sus ultimas preguntas.

1. Eso de seroconversiones tardías es una mentira promovida por gente ignorante sin entendimiento de la ciencia.  Las únicas personas que no desarrollarían anticuerpos al VIH antes de tres meses son los individuos cuyo sistema inmunológico esta severamente comprometido (en el momento de la prueba) debido a un transplante de órgano, quimioterapia para cáncer, o uso repetido de drogas intravenosas.  Solamente estos tres casos son aplicables y ninguno de ellos es parte de su historia. 

2. El VIH no es tan fácil de transmitir como usted quiere creer. No siempre que se tiene sexo con alguien que es seropositivo hay contagio. Ello depende de la carga viral del individuo y de lo que se haya hecho.  En su caso esto no aplica ya que no hubo coito sexual (el que haya habido fricción no cuenta, así usted no quiera creerlo o entenderlo). Eso no quiere decir que no se deben tomar precauciones siempre, los condones deben de usarse para las relaciones penetrativas vaginales o anales.

3. Una vez, si quiere hacerse la prueba para su propia tranquilidad hágalo a las doce semanas.  Vaya, colecte su resultado negativo, y continúe con su vida.

4. Hablar de suicidio es algo extremo, y para ello tendrá que ver a un psicólogo. El VIH, si fuese posible en su caso (lo cual reitero NO LO ES), no es una razón para dejarse morir. Entonces nosotros los que somos miembros de este foro debiéramos de quitarnos la vida?  Hay que tener un poco de cuidado cuando se hace esos comentarios.

Una vez mas.  Usted no estuvo bajo riesgo. Hagase la prueba si quiere, pero cuente con un resultado negativo.  Deje de leer en el internet buscando preocupaciones innecesarias y continúe con su vida. 
« Last Edit: March 25, 2012, 10:06:24 am by Rev. Moon »
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline sol_braida

  • Member
  • Posts: 25
Re: Muy preocupada
« Reply #15 on: March 25, 2012, 10:16:50 am »
Me siento muy mal por mi falta de respeto a cada uno de ustedes y a cada persona en el mundo que lucha dia a dia. Sucede que soy una persona un poco depresiva y entro a pensar en mi familia, en mis padres, en mi hermana y siento que les falle al equivocarme tanto. PIDO MIS MAS SINCERAS DISCULPAS.
Tratare de ser fuerte y esperar los tres meses, confiar en lo que me han dicho y en Dios.
LES PIDO DISCULPAS DE TODO CORAZON.

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Muy preocupada
« Reply #16 on: March 25, 2012, 10:25:17 am »
No es necesario pedir disculpas.  Pero si que mires esto desde un punto de vista realista.  Analiza los hechos y la ciencia y vas a ver que no hay razón para tanto temor.  Mantén tu mente ocupada con otras cosas hasta que vayas a hacerte una prueba final a los tres meses.  Vas a ver que al final nosotros tenemos razón y que has estado sufriendo innecesariamente.  Cuenta con un resultado negativo y no busques mas cosas en el internet. Al final todo saldrá bien.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline sol_braida

  • Member
  • Posts: 25
Re: Muy preocupada
« Reply #17 on: March 25, 2012, 11:11:12 am »
Debo pedir disculpas, me siento muy mal por lo que dije. Por mas que este mal no puedo decir esas cosas, porque mas haya de mi puedo afectar a otras personas. PIDO DISCULPAS NUEVAMENTE.
Ojala sea como tu dices moon de verdad estoy tan tan triste. Soy chica y era mi primera experiencia sexual. Ya que tuve otro novio ateriormente que me dejo por no tener relaciones con el, aunque el si llego a romper mi himen con preservativo (y a la fuerza).
Ojala le pidio a dios que sea como tu dices.
Y me siento muy arrepentida por lo que dije. MIS MAS SINCERAS DISCULPAS.

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Muy preocupada
« Reply #18 on: March 25, 2012, 11:24:44 am »
Tranquila, Sol.  No te preocupes.  Vas a ver como al final todo sale bien.  Y en el futuro siempre insiste, como hiciste anteriormente, en que tu pareja utilice los condones para las relaciones penetrativas de tipo vaginal.  Es así de simple. 

Saludos.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline sol_braida

  • Member
  • Posts: 25
Re: Muy preocupada
« Reply #19 on: March 25, 2012, 12:54:28 pm »
Moon, estas seguro que no corri riesgo? Ninguno de los actos que mencione?
Siento tanto miedo..

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Muy preocupada
« Reply #20 on: March 25, 2012, 01:09:07 pm »
No es necesario pedir disculpas.  Pero si que mires esto desde un punto de vista realista.  Analiza los hechos y la ciencia y vas a ver que no hay razón para tanto temor.  Mantén tu mente ocupada con otras cosas hasta que vayas a hacerte una prueba final a los tres meses.  Vas a ver que al final nosotros tenemos razón y que has estado sufriendo innecesariamente.  Cuenta con un resultado negativo y no busques mas cosas en el internet. Al final todo saldrá bien.

Hombre, estas escuchando solamente a sus miedos? Esperamos un resultado negativo para ti.
Andy Velez

Offline sol_braida

  • Member
  • Posts: 25
Re: Muy preocupada
« Reply #21 on: March 25, 2012, 02:20:46 pm »
Me pienso hacer uno cada una semana y poquito maximo cada dos semanas. Por lo menos hasta llegar a los tres meses. Les voy a mantener al tanto.
Infinitamente gracias. 

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Muy preocupada
« Reply #22 on: March 25, 2012, 03:25:02 pm »
OK. Suerte con tu prueba y con pasando las ultimas semanas esperando mas tranquil.
Andy Velez

Offline sol_braida

  • Member
  • Posts: 25
Re: Muy preocupada
« Reply #23 on: March 25, 2012, 03:42:12 pm »
Me puso "suerte" con mi prueba? Cree que hay alguna posibilidad que no me de negativa? Perdon si lo molesto o si no puedo pensar clarament

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Muy preocupada
« Reply #24 on: March 25, 2012, 06:05:52 pm »
Tu tienes que terminar buscando para problemas y significados secretos.

Tienes que esperar para probar.

 Tienes que entender si sigues volviendo repetidamente vas a ver tu acceso a los foros suspendido para 28 dias o mas.

A este punto no hay mas para nosotros a decir sobre tu situacion.

 
Andy Velez

Offline sol_braida

  • Member
  • Posts: 25
Re: Muy preocupada
« Reply #25 on: March 25, 2012, 06:28:25 pm »
Es que ahora me entro la duda, porque tu y moon mas arriba dicen que no tuve relacion de riesgo y ahora me dijiste que tengo que hacerme el analisis.

Disculpame, se que en su experiencia sabe que uno en esta situacion se nubla y no puede pensar y entender las cosas con normalidade o como lo haria objetivamente.
Solo quiero saber claramente: tuve riesgo para usted? y usted considera necesaria la prueba? para mi salud mental si, pero me refiero al riesgo en si.

Con su respuesta me despido, porque no quiero poner en riesgo que me desabiliten del foro. Han sido muy amables, tanto tu como moon y les agradezco de todo corazon. Y les pido disculpas a todos los integrantes del foro si me desubique y falte el respeto. No fue mi intencion y no es mi forma de ser. Fue por el miedo y la angustia.

Como le he dicho ya: infinitamente gracias y espero su respuesta. PIDO NUEVAMENTE DISCULPAS.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Muy preocupada
« Reply #26 on: March 25, 2012, 06:53:01 pm »
Dudas y miedos no son hechos.

Cojelo suave y ahora termina con el drama y espera para probar. Punto.
« Last Edit: March 25, 2012, 06:56:59 pm by Andy Velez »
Andy Velez

Offline sol_braida

  • Member
  • Posts: 25
Re: Muy preocupada
« Reply #27 on: March 27, 2012, 08:30:15 pm »
Necesito nuevamente de sus sabios consejos y ayuda.

Resulta que a un tio lo atropello un autobus y esta muy grave. Necesitan varios donantes de sangre y no llegan con el numero. A lo cual, mi familia sin saber de mi situacion de angustia e incertidumbre, pretende que yo al igual que todos done sangre. Ya he donado con anterioridad y a personas lejanas entonces mas aun creen que esta vez voy a donar, mas que se necesitan.
Ustedes antes de yo empezar con mi psicosis me dijeron que no corri riesgo. Moon me lo dejo claro varias veces y andy tambien.
Ahora me encuentro en una situacion que no se que hacer.
Es tan seguro que mis situacion no fueron de riesgo como para donar sangre? Yo se que a la sangre le hacen tamizaje, pero no me quisiera sentir toda la vida culpable de haber lastimado a alguien. Y por otro lado, luego de donar (como ya lo he hecho) te llega un sobre a tu direccion agradeciendo y diciendo las cosas que te encontraron. Y si lo peor pasara, no me gustaria que mi familia se enterara y menos asi. Ya que mi madre esta bastante enferma. Se necesita donar el dia lunes y yo el dia viernes me podria hacer una prueba estando pasadas las 6 semanas.

Que hago?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Muy preocupada
« Reply #28 on: March 27, 2012, 10:03:59 pm »
Probando para ti es solamente para tu tranquilidad, porque no tienes un riesgo verdadero.

Para ti a donar el sangre no es una problema. No tienes un riesgo y no puedes transmitir un virus que no tienes.

Tambien la forma universalmente es para cada hospital y clinico a probar todos los donativos del sangre antes que usandelo.

Puedes donar sin miedos, hombre.
Andy Velez

Offline sol_braida

  • Member
  • Posts: 25
Re: Muy preocupada
« Reply #29 on: March 28, 2012, 07:04:27 am »
Andy soy mujer, eso  cambia la situacion?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Muy preocupada
« Reply #30 on: March 28, 2012, 07:53:31 am »
No, sobre esta pregunta es el mismo para una mujer o un hombre.
Andy Velez

Offline sol_braida

  • Member
  • Posts: 25
Re: Muy preocupada
« Reply #31 on: March 28, 2012, 10:01:37 am »
Hola andy, vengo del medico y la verdad que me dejo hecha pedazos. Le conte lo que estaba sucediendo y me dejo aterrada. Me dijo que no puedo donar sangre y que hasta pasado el año no puedo descartar de ninguna manera el virus. Que el centro medico al que pertenezco no hace examenes hasta pasado los 6 meses porque no sirven de nada. Me dijo que ha visto casos pasados los 6 meses. Y mas que yo tengo la certeza de que la otra persona tenia el virus. Me explico que la zona de la vulva es un tejido que se concidera mucosa ya que absorbe los fluidos y puede llegar al torrente sanguinio. Me dijo que al no haberme duchado inmediatamente sino pasadas las 12 horas es tiempo suficiente para que la mucosa haya asorvido el semen. Y que no sabemos si yo no tenia una micro lesion en la zona. Y que voy a tener que hacer controlos hasta 1 año y medio.

Estoy hecha pedasos andy, como voy a poder continuar por un año y medio sin saber...

Offline sol_braida

  • Member
  • Posts: 25
Re: Muy preocupada
« Reply #32 on: March 28, 2012, 04:59:44 pm »
Ayuda..porfavor

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Muy preocupada
« Reply #33 on: March 28, 2012, 05:00:59 pm »
Numero uno es que otra vez y para la ultima vez tu no tienes un riesgo para el VIH.

Segundo, para un medico a decir de un ano o un ano y medio del riesgo es francamente ridiculo
Haga vd. cualquier. Ahora tengo que decir si continuas volviendo aqui con mas preguntas y mucho drama sin teniendo un riesgo verdadero, vas a ver tu acceso a los foros suspendido para 28 dias o mas.

El VIH no es tu problema. Punto.
Andy Velez

Offline sol_braida

  • Member
  • Posts: 25
Re: Muy preocupada
« Reply #34 on: March 28, 2012, 08:54:52 pm »
Lo siento andy por volver con preguntas sin fundamente. Es que es horrible la informacion o desinformacion que hay sobre el tema. Que no haya una pauta clara de algo tan basico como cuando confiar en los resultados, es algo de verdad preocupante y desesperante. En la linea de mi pais me dijeron mes y medio. En varias paginas de internet se dice 3 a 6 meses. Voy al doctor y me dice 1 año, 1 año y medio. Y mientras ellos no saben como juegan con nuestra ignorancia. Yo tengo diabetes y ahora lo tengo muy alto, supongo que de los nervios y el stress. Mas la angustia y tristesa.. Y que el medico me diga algo que para usted es disparatado, con que razon? Pero ellos tienen el titulo. Gracias a dios se encuentran personas como ustedes, que de verdad estan relacionados con el tema dia a dia, con años de estudio espesifico en el tema. Y tienen la bondad de estar cada dia aca para ayudarnos. No quiero molestarlos mas y robarles la oportunidad a otros de despejar sus dudas como yo lo hice ya. No me queda otra que confiar en ustedes y rezar mucho a DIOS. Le pido encarecidamente que no me prohiba la entrada al foro, no voy a volver con mas dudas al respecto de la situacion, ustedes ya me respondieron que creen que no corri riesgos. Solo rezo porque sea asi.
Cuando me haga la prueba y si sale todo todo bien le escribo. Solo le quiero decir que le voy a estar eternamente agradecida a cada uno de ustedes. Y mientras espero que lleguen las doce semanas, cuando me entre el miedo, voy a leer una y otra vez sus palabras de que no corri riesgo para tranquilizarme, asi tambien no lo molesto. 

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Muy preocupada
« Reply #35 on: March 28, 2012, 10:11:12 pm »
OK. Entiendo sus miedos. No tengo algo o mas que decir ahora excepto suerte con su prueba. Y yo sigo esperando un resultado negativo para ti.
Andy Velez

Offline sol_braida

  • Member
  • Posts: 25
Re: Muy preocupada
« Reply #36 on: March 30, 2012, 03:06:49 pm »
Hola andy ya tengo mi prueba de 6 semanas y gracias a dios dio NO REACTIVA.
Me surguio una duda el hecho de tener diabetes, hipertiroidismo y prolactinoma hace que deba probar mas haya de los 3 meses?

Hay mucha prosibilidad de que mi resultado de hoy cambie?

 Estoy muy triste.. gracias por darnos la posibilidad de que su sabiduria llegue a nosotros.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Muy preocupada
« Reply #37 on: March 30, 2012, 07:14:57 pm »
Tu esta imposible. Un resultado negativo y estas "triste"!?

Con esa resultado negativo at 6 semanas la posibilidad de tu resultado cambiando a 3 meses es muy, muy minimo. Esperando un resultado negativo para ti.

Y ahora durante el tiempo esperando a probar tu tienes que prestar tu atencion sobre otras cosas en tu vida. Tienes que entender que durante el tiempo esperando no vamos a empezar una otra ronda de drama contigo. Si vueles aqui con mas dudas y miedos en tiempo muy corto vas a ver tu acceso aqui bloquado.


« Last Edit: March 31, 2012, 09:33:02 am by Andy Velez »
Andy Velez

Offline sol_braida

  • Member
  • Posts: 25
Re: Muy preocupada
« Reply #38 on: March 31, 2012, 08:19:58 am »
Ojala sea como usted dice. Muchas gracias por el apoyo y voy a tratar de tomarlo con menos ansiedad, aunque sea dificil.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Muy preocupada
« Reply #39 on: March 31, 2012, 09:33:29 am »
OK, bueno.
Andy Velez

Offline sol_braida

  • Member
  • Posts: 25
Re: Muy preocupada
« Reply #40 on: April 02, 2012, 08:44:32 am »
Andy buenos dias, no quiero que se enoje y molestarlo por volver a hacerle una pruegunta. Estaba decidida a no molestarlo hasta tener mi prueba la semana 8 pero me surguio una gran duda. No quiero empezar a molestarlo una y otra vez, solo quiero un poco de tranquildad. Espero que no le moleste y porfavor no me suspenda del foro, porfavor..
Mi pregunta es la siguiente: usted dice que se necesita relacion penetrativas. El medico me dijo que esto no necesariamente es asi, ya que los labios menores, el clitoris y demas es una zona humeda, o sea una mucosa y que esa puede ser la entrada del virus. Ademas como yo le dije no me higienisaba hasta el otro dia lo que segun el medico daba tiempo suficiente para que absorviera los fluidos.
Yo no lo queria volver a molestar... y estaba mas tranquila tratando de entender que usted me habia dicho que no tenia riesgo... se que me va a decir que tengo que esperar los 3 meses, pero la angustia que llevo no me deja vivir. PORFAVOR AYUDEME

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Muy preocupada
« Reply #41 on: April 02, 2012, 09:36:01 am »
Otra vez solamente la copula vaginal y anal con penetracion son riesgos confirmados para el VIH. Nada mas. Frottando no es un riesgo.

No tengo algo mas o nuevo a decir. Mi aviso final... Si continue buscando desde el net y otras personas es seguro que puedes encontrar algo para alimentar sus miedos y dudas. No vamos a continuar esa contigo aqui. La realidad es que tienes que esperar algunas semanas mas y entonces estoy esperando un resultado negativo para ti.
Andy Velez

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Muy preocupada
« Reply #42 on: April 02, 2012, 10:35:31 am »
Numero uno es que otra vez y para la ultima vez tu no tienes un riesgo para el VIH.

Segundo, para un medico a decir de un ano o un ano y medio del riesgo es francamente ridiculo
Haga vd. cualquier. Ahora tengo que decir si continuas volviendo aqui con mas preguntas y mucho drama sin teniendo un riesgo verdadero, vas a ver tu acceso a los foros suspendido para 28 dias o mas.

El VIH no es tu problema. Punto.

Y este es un aviso final!
Andy Velez

Offline sol_braida

  • Member
  • Posts: 25
Re: Muy preocupada
« Reply #43 on: April 20, 2012, 04:32:24 pm »
Andy y moom: hoy me fui a hacer un elisa nuevamente finalizando la semana 9 y comenzando la semana 10 y gracias A DIOS DIO NO REACTIVO. Por un lado queria compartir con ustedes esta alegria y por otro lado pedir un consejo. En la situacion que estoy pasando no logro distinguir las cosas con coherencia y necesito la opinion de ustedes que son gente que puede razon por uno. Resulta que cuando me sacaron sangre yo vi que la abuja se abrio de una bolsita nueva, pero tengo miedo que la hayan cambiado y me hinchectara sangre ya que por algun motivo extraño me dolio muchsismo el que me sacara sangre al punto de que le tuve que decir que me estaba doliendo demasiado. Se que por ahi es una locura mia por lo que estoy pasando que no logro razonar con  coherencia pero ire a emergencia a pedir un tratamiento PEP?

Si usted cree que es mas bien por el tema de la situacion que estoy pasando, puedo dar por finalizada aca el tema? con mi resultado negativo a la semana 9 y con lo que yo le comentaba que fue mi situacion de riesgo?
 espero su respuesta muchas gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Muy preocupada
« Reply #44 on: April 20, 2012, 04:56:52 pm »
Su miedo nuevo es francamente ridiculo y para pensar del PEP es mas ridiculo.

Al final a 3 meses es seguro que su resultado sera negativo otra vez.

Ahora tengo que decir si vuelvas aqui antes que probando a 3 meses estas en punto de bloquando su acceso aqui para 28 dias o mas.

El VIH no es su problema. 
Andy Velez

Offline sol_braida

  • Member
  • Posts: 25
Re: Muy preocupada
« Reply #45 on: May 16, 2012, 04:58:39 pm »
Tengo mi resultado negativo a los 84 dias, creo que ya me puedo quedar tranquila. Le quiero agradecer por estar conmigo en este camino tan dificil.. tanto a ti andy como a moon, en cada prueba, en cada espera leia una y otra vez tus palabras y las palabras de moon. Sinceramente nose que me pasa, porque otra vez me agarro el miedo de la "enfermera psicopata" que me quiere inyectar el virus con la jeringa. Supongo que es "normal" tener este miedo despues de lo que pase. Aun nose que hacer, si repetirme la prueba o no a los 3 meses (Crellendo que la enfermera tuviera toda la maldad del mundo), usted que opina? tendre que "ocuparme" de otras cosas en la vida y dar este tema por finalizado? Si me ponen alcohol en el brazo antes de pincharme y la jeringa tenia rastros "no visibles" porque sinceramente sangre en la jeringa no vi, no hay riesgos o en cuanto el alcohol se seca pierde efecto? Por ahi estas preguntas les parecen tontasy  ridiculas, pero para mi seria de gran alivio que me contestara. Y le quiero agradecer nuevamente a ambos, yo se que usted lo va a leer, pero sus palabras fueron tan importantes como las palabras de moon, por eso ojala el tambien pueda ver cuan agradecida estoy con los dos. MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AQUI.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Muy preocupada
« Reply #46 on: May 16, 2012, 05:11:41 pm »
De nada. Ahora continue su vida alegre porque el VIH no es una problema para ti. 
Andy Velez

Offline sol_braida

  • Member
  • Posts: 25
Re: Muy preocupada
« Reply #47 on: May 26, 2012, 01:33:23 pm »
Despues de que pasaron dias y dias tratando de pensar en otras cosas, de estar feliz siento que no puedo. Sinceramente creo que la laboratorista hizo algo raro con la jeringa (a parte de tratarme muy mal). Espero que no se enojen, me entiendan y me puedan aclarar mis dudas: La jeringa no tenia sangre visible, dentro de ella, y la abuja de la jeringa "hasta donde se nota" o sea en la punta no tenia sangre visible. En el caso de que la jeringa tuviera sangre no visible (era de la jeringa mas grande) cuanto es el riesgo? Si me hago una prueba a las 6 semanas, seria un pronostico de lo que va a ser mi prueba a los 3 meses? En este caso debo repetir la prueba a los 6 meses.
Sinceramente estoy muy triste porque la mujer me trato MUY MAL, inclsuo me hizo doler muchisismo, porque me pincho pero subsiono sangre y aire, entonces tenia que bajar la manija y volver a subir para que saliera sangre. Si hubiera pasado lo que les digo, es muy alta la posibilidad de estar inefectado? DISCULPEN, NOSE ENOJEN Y GRACIAS.

Offline Ann

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 28,134
  • It just is, OK?
    • Num is sum qui mentiar tibi?
Re: Muy preocupada
« Reply #48 on: May 26, 2012, 02:38:13 pm »
sol,

Usted no fue infectado cuando probó. Eso está pensamiento sólo loco.

Usted no tiene vih.

Le doy ese intermedio usted fue advertido acerca de. No procure crear una nueva cuenta para viajar su intermedio porque si hace, usted permanentemente será prohibido.

Ann
Condoms are a girl's best friend

Condom and Lube Info  

"...health will finally be seen not as a blessing to be wished for, but as a human right to be fought for." Kofi Annan

Nymphomaniac: a woman as obsessed with sex as an average man. Mignon McLaughlin

HIV is certainly character-building. It's made me see all of the shallow things we cling to, like ego and vanity. Of course, I'd rather have a few more T-cells and a little less character. Randy Shilts

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.