Welcome, Guest. Please login or register.
April 19, 2024, 06:42:02 pm

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37644
  • Latest: Aman08
Stats
  • Total Posts: 773220
  • Total Topics: 66338
  • Online Today: 716
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 616
Total: 617

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: primoinfeccion o ideas mias?  (Read 7232 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline marcozadix

  • Member
  • Posts: 8
primoinfeccion o ideas mias?
« on: April 12, 2012, 04:07:58 pm »
hola amigos espero me saquen de esta duda, les cuento desde hace mas de 10 meses tuve un tratamiento farmacológico muy agresivo con antibióticos y otro montón de fármacos mas que por ultimo se baso en interactuar corticoides, a los 2 meses tuve síntomas parecidos al de primoinfección, rash cutaneo, aunque este me salio 2 meses antes después de inocularme betametasona, fiebre de 1 día, adenopatía, axilar, maxilar pélvica duro 15 días, y candidiasis 1 día curándose con ketoconazol, me hice la elisa de 3era generación en ese momento dando negativa pero como estaba con corticoides preferí esperar la ventana completa del ultimo riesgo que había sido un tatuaje ya que había estado con 2 chicas sin protección pero al momento de hacerme el test ya habían pasado mas de 3 meses del ultimo contacto sexual con una de ellas la otra ya habían pasado 4 meses y ambas les pedí se hicieran el test dando resultados negativos en ambos casos, espere 1 mes y 15 días para que se cumpliera la ventana con respecto al tattoo que de por si esta decirlo se uso agujas nuevas, guantes nuevos, las tintas no se mezclan en ese sitio sino que se usan y el resto se desecha y la pistola se desinfecta con gerdex 2 horas antes, pues te cuento me hice de nuevo la prueba elisa de 3era generación nuevamente y el resultado fue negativo para antígeno hiv 1+2, ya para el caso de las chicas habrían pasado 5 meses en una y 4 meses en la otra y 3 meses del tattoo, puedo confiar en este resultado? es que hace 1 mes me bese con una chica solo eso no hubo sexo y pues ella había tenido fiebre y dolor de garganta algo así como amigdalitis y desde alli desarrolle una faringitis exudativa que se esta resistiendo a los antibioticos me mandaron un exudado faringeo aun estoy esperando resultados de este, bueno tambien tengo una duda aparte de todo esto, yo me bese 4 dias antes de presentar los sintomas que te conte con una chica en una fiesta y esta se había besado antes ya con 2 amigos mas, la bese producto de los tragos y el momento, te digo con ella no tuve sexo porque aunque tuve la oportunidad estando a solas cuando ya se estaba quitando la ropa me dio mucho miedo por la actitud que había visto en ella y pensé en una ets y preferí no arriesgarme, el asunto es que yo tengo una muela picada, y he leído que existe riesgo por esta vía si besas a alguien infectado, mis preguntas concretas son, que posibilidades o probabilidades hay de un posible contagio por medio de esto, estoy consciente de que no sentí sabor a sangre ni le vi cortaduras en los labios pero obvio no vi sus encías y no puedo estar al 100% seguro, y la otra es si ¿el síndrome retroviral puede aparecer a los 4 días de la exposición? o este tarda mas, he leído que de 2 a  4 semanas, como dato adicional ya para las ultimas exposiciones riesgosas, ya esta todo bajo control, la ventana serológica se cumplió y las otras chicas dieron en sus resultados cumpliendo su ventana igual, negativo, ahora con el caso del beso me realice un elisa a los 5 días del beso y el otro a las 6 semanas y 2 días de aquel beso, también he leído escritos de infectólogos expertos en vih, que si fuera positivo ya a las 4 o 6 semanas ya diera positivo, te digo ya cuando me hice el último test ya no presentaba ningún síntoma, puedo estar tranquilo o debo esperar 6 semanas de tortura mas para hacerme una 3era prueba? de verdad disculpa si estoy siendo muy neurótico pero es mi salud la que esta en juego y como todos los que hemos pasado por la espera de la ventana te imaginaras porque pregunto, de nuevo gracias amigo, espero tu respuesta!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: primoinfeccion o ideas mias?
« Reply #1 on: April 12, 2012, 05:51:36 pm »
Marco, cojelo suave y tocarlo sencillo.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados para el VIH. Nada mas. El resultado negativo estaba bastante tiempo despues del riesgo con las dos chicas para a ser conclusivo.

No puedo ver un riesgo verdadero en las otras partes de su cuenta. Y en su lista de detalles no hay ningunos sintomas cuales son el VIH especifico. Sin continuen son algo para ti a discurtir con su doctor.

No creo que su problema es el VIH. En el futuro tienes a siempre sin excepciones a usar los condones cada vez para la copula.

Andy Velez

Offline marcozadix

  • Member
  • Posts: 8
Re: primoinfeccion o ideas mias?
« Reply #2 on: April 12, 2012, 06:45:06 pm »
ok amigo me dejas mas tranquilo, bueno los sintomas que tengo ahora es una faringitis exudativa de mas de un mes que esta resistente a los antibioticos y x eso mi miedo a q mi sistema inmune este comprometido por vih, pero como tu dices la ventana para ambas chicas estaba mas que cumplida y ellas tambien se hicieron el test saliendo ambos negativos, solo te preguntaba por la ignorancia que nos mata y porque casualmente despues de aquel beso tuve la sintomatologia que te explique pero que el medico internista me dijo que era normal porque estaba pasando por un cuadro de sinusitis aguda y los corticoides junto con los demas farmacos durante tanto tiempo habia deprimido un poco mi sistema inmune y eso habia causado esa respuesta de mi cuerpo, pero como nunca esta demas asegurarse, me hice los examenes por eso te preguntaba, muchas gracias amigo por responder y por supuesto que voy  a seguir tu consejo, demas esta decir que ya lo he venido haciendo, de verdad no quisiera volver a pasar por la misma angustia, suerte amigo y de nuevo muchas gracias por la ayuda!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: primoinfeccion o ideas mias?
« Reply #3 on: April 12, 2012, 07:36:05 pm »
Suerte buscando su doctor a aprender la causa real de sus sintomas. El VIH no es su problema.
Andy Velez

Offline marcozadix

  • Member
  • Posts: 8
Re: primoinfeccion o ideas mias?
« Reply #4 on: April 14, 2012, 02:02:06 am »
ok amigo gracias!!!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: primoinfeccion o ideas mias?
« Reply #5 on: April 14, 2012, 08:44:30 am »
De nada. Continue su vida siempre recordando a usar los condones para la copula. Sin excepcion. 
Andy Velez

Offline marcozadix

  • Member
  • Posts: 8
Re: primoinfeccion o ideas mias?
« Reply #6 on: May 02, 2012, 01:47:32 am »
amigo fuera del tema que ya cerramos necesito que me saques de una duda o mejor quiero saber tu opinion en este caso ¿que posibilidades hay de infectarse por una mordida de gato, si este previamente mordio a un infectado 3 dias antes de morder a una persona sana? no estoy aseverando que la persona este infectada pero que posiblidad hay de transmision en este caso, se que los gatos no pueden transmitir el VIH como huesped directo porque este no se aloja en animales, pero el contacto de sangre de los colmillos es la duda en cuestion, se anularia en tres dias con las comidas y la saliva del gato o existiria algun peligro, de antemano gracias x tu opinion!!!

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: primoinfeccion o ideas mias?
« Reply #7 on: May 02, 2012, 02:09:11 am »
Esta pregunta es bastante absurda y tu mismo la has respondido.  El VIH no se transmite a través de mordidas de animales, o no importa que condiciones quieras ponerle al asunto.

Ya se te ha dicho antes, solamente la relaciones penetrativas de tipo anal o vaginal sin condón representan riesgo.  No estas tonterías.

Sigue con tu vida.
« Last Edit: May 02, 2012, 10:40:28 am by Rev. Moon »
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline marcozadix

  • Member
  • Posts: 8
Re: primoinfeccion o ideas mias?
« Reply #8 on: May 02, 2012, 10:39:54 am »
simplemente era una pregunta de caracter pedagogico, no veo porque lo reacio de la respuesta, pero igual gracias x el aporte, al fin y al cabo eso es lo importante, saludos!!! ;)

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: primoinfeccion o ideas mias?
« Reply #9 on: May 02, 2012, 10:45:44 am »
Por pedagogía? Mas bien lo llamaría especulación sin fundamento.  No es para lo que estos foros han sido designados.  Aquí no estamos para educarte en cosas que llevan décadas de haber sido comprobadas como factores que no presentan riesgo.

Una vez mas solo la copula vaginal o anal sin condón representa riesgo.  Mantén eso en mente para el futuro. Si regresas luego con preguntas adicionales acerca de situaciones sin riesgo podrás ver tu acceso a los foros restringido por un mínimo de 28 días. 

Sigue con tu vida.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline marcozadix

  • Member
  • Posts: 8
Re: primoinfeccion o ideas mias?
« Reply #10 on: May 02, 2012, 10:54:55 am »
perfecto dado que los puntos estan claros, lo tendre en cuenta caballero, no es necesaria tal advertencia! hasta luego!

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: primoinfeccion o ideas mias?
« Reply #11 on: May 02, 2012, 11:08:35 am »
Vale.  Adios.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline marcozadix

  • Member
  • Posts: 8
Re: primoinfeccion o ideas mias?
« Reply #12 on: May 26, 2012, 12:27:46 am »
amigos una pregunta ya que hoy me hice la que espero sea la ultima prueba despues de 6 meses de ansiedad, les hago un resumen!

-ultima exposición sexual sin protección 10 de noviembre de 2011

-sintomatología parecida a un SRA 2 de febrero de 2012 aunque el medico me dijo que se debía a la terapia agresiva de corticoides y antibióticos que tuve durante 10 meses, igual quize descartar

-me realice test elisa 3era generación al día siguiente dando resultado no reactivo igual le pedí a la chica con la que estuve que se realizara el test dando no reactivo también

espere 1 mes y medio para cumplir con una ventana de un tatto que me había hecho me realice de nuevo un elisa de 3era dando negativo nuevamente

-para terminar de descartar hoy ya pasados mas de 7 meses de la exposición y 6 meses del tatuaje, me realice un test de despistaje chek hiv 1+2 dando de nuevo no reactivo

mi pregunta puedo confiar definitivamente en esta ultima prueba? o debo hacerme otra para descartar? de antemano gracias por la respuesta amigos, saludos!

Offline Ann

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 28,134
  • It just is, OK?
    • Num is sum qui mentiar tibi?
Re: primoinfeccion o ideas mias?
« Reply #13 on: May 26, 2012, 06:59:42 am »
Marco,

Usted no tiene vih. Es conclusivamente NEGATIVO de vih.

Si usted se siente indispuesto, ve a un médico. Lo que pasa no tiene nada que ver con vih. ¡Usted no tiene vih!

Si lee el Hilo de Bienvenido antes de anunciar como usted es supuestos a, habrá leído el siguiente que anuncia pauta:

Quote

Cualquiera que siga publicando excesivamente, cuestionando un resultado negativo concluyente o una situación sin riesgo, estará sujeto a una suspensión temporaria de los foros, durante cuatro semanas. Si continúas publicando excesivamente después de una suspensión, se te dará una suspensión de ocho semanas. La tercera suspensión es permanente. El propósito de la suspensión es que trates de conseguir ayuda personalizada si no te podemos ayudar en los foros.


Please lo considera advirtió!

Ann
Condoms are a girl's best friend

Condom and Lube Info  

"...health will finally be seen not as a blessing to be wished for, but as a human right to be fought for." Kofi Annan

Nymphomaniac: a woman as obsessed with sex as an average man. Mignon McLaughlin

HIV is certainly character-building. It's made me see all of the shallow things we cling to, like ego and vanity. Of course, I'd rather have a few more T-cells and a little less character. Randy Shilts

Offline marcozadix

  • Member
  • Posts: 8
Re: primoinfeccion o ideas mias?
« Reply #14 on: May 26, 2012, 08:43:49 am »
OK Ok ok OOKK!

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.