HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Duda sobre posible contagio

(1/6) > >>

lubriderm666:
buenas noches hace dos días tuve sexo con condón con una  mujer la cual desconozco su estado de salud o si esta infectada con el virus del vih, la penetración fue con condón pero yo un día antes  me había afeitado con maquina y tenia un corte de 3 milímetros en la base del pene la cual el condón no cubría , puedo tener contagio si la herida tubo contacto con liquido vaginal? posterior mente ella me quito el condón y me masturbo con su mano llena de fluido y rozo la herida con fluido vaginal  y me hizo sexo oral tengo contagio ?

Andy Velez:
El hecho mas importante  en tu cuenta es el uso del condom por la copula.  Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condoms son riesgos confirmados por el VIH.

Tu estas preocupando innecesario y no tiene que probar.

lubriderm666:
entonces la herida abierta no es puerta de entrada al virus ?  también olvide mencionar que metí mis dedos en la vagina y tenia  una herida con un cuter (navaja) eso tampoco es puerta de entrada ?. gracias por su respuesta  DR. Velez

Andy Velez:
Esas detalles no son riesgos.

Si continuando a ser preocupando puede probar solamente por tu paz mental.  Estoy seguro tu resultado sera negativo.

lubriderm666:
tampoco hay riesgo de contagio para hepatitis b ?

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version