HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Besar Pezon de garzona de cafe nudista

<< < (15/15)

Jim Allen:

--- Quote from: Jim Allen on February 09, 2021, 02:14:16 pm ---Tu tiene que aplicar la informacion de previo comentarios, VIH se degrada rápidamente fuera del cuerpo y es no riesgo.

No vamos a continuar una ronda de dudas y preguntas contigo. 
Si vuelves con mas dudas en VIH fuera del cuerpo, etc. vas a ver tu acceso aqui bloquado.

--- End quote ---

Jim Allen:
Tu problema es emocional no VIH y tu acceso aquí bloqueado por 60 días

cafetero:
Tengo una duda que me atormenta. Ayer estuve en un burdel, estaba con una niña atendiéndome y ella me acariciaba el pene por encima del pantalon hasta que eyacule. Llego la hora de irme, justo ella antes de despedirse estaba con otro cliente y vi que le agarro el pene por arriba del pantalón (no se si el eyaculo). El tema es que cuando se despidió de mi me toco la cara harto y me da miedo que hayan quedado restos de semen en sus manos del otro hombre y estos hayan saltado a mis ojos. No sentí irritación ni nada, pero de todas formas quedo el miedo. ¿existe algún riesgo?

Jim Allen:

--- Quote from: Jim Allen on February 09, 2021, 02:14:16 pm ---Tu tiene que aplicar la informacion de previo comentarios, VIH se degrada rápidamente fuera del cuerpo y es no riesgo.

No vamos a continuar una ronda de dudas y preguntas contigo. 
Si vuelves con mas dudas en VIH fuera del cuerpo, etc. vas a ver tu acceso aqui bloquado.

--- End quote ---

--- Quote ---Tu problema es emocional no VIH y tu acceso aquí bloqueado por 60 días
--- End quote ---

Now the ban is permanent. Touching your face is not an HIV risk.

--- Quote ---Cualquiera que siga publicando excesivamente, cuestionando un resultado negativo concluyente o una situación sin riesgo, estará sujeto a una suspensión temporaria de los foros, durante cuatro semanas. Si continúas publicando excesivamente después de una suspensión, se te dará una suspensión de ocho semanas. La tercera suspensión es permanente. El propósito de la suspensión es que trates de conseguir ayuda personalizada si no te podemos ayudar en los foros.
--- End quote ---

Navigation

[0] Message Index

[*] Previous page

Go to full version