HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Besar Pezon de garzona de cafe nudista

<< < (2/15) > >>

Andy Velez:
Cafetero, otra vez tu estas preocupando inecesario.

Cuando estasmos hablando sobre el riesgo sexual del VIH, sabemos que no es complicado. Tu siempre tienes que usar los condones para la copula vaginal y anal. Punto. Todas las otras actividades incluyendo esas de que tu estas preocupando son solamente riegos en la teoria.

El VIH es un virus que es muy fragil. Sabemos por experiencia qe los riesgos verdadennos son  la copula desprotegida. Otros actividades y detalles sobre que tu estas preocupando absolutamente no son riesgos. Punto.

cafetero:
Estimados,

Tengo una consulta, el otro dia fui a un burdel y una de las chicas me mordio el cuello, no fue un mordisco fuerte, pero me dirigi al baņo por las dudas y no vi rastros de sangre. Solo tenia unos granito que me habian quedado post afeitarme pero estos no estaban sangrando (pase un paņuelo por mi cuello en busca de rastros).

He estado buscando info en internet y no sale nada claro al respecto, por eso pregunto, existe posiblidad de contagio por un mordisco de una persona infectada a otra que no lo esta.

De antemano gracias por la aclaracion e indicarme si despues de esta practica es necesario que me haga algun examen.

Andy Velez:
Tu estas preocupando innecesario. En este caso no hay nada por el internet porque en realidad no es un riesgo para el VIH.

Y tu no tienes que probar. Sigue con su vida sin dudas.

cafetero:
Recordando lo pasado ese dia esa niņa me mordio el cuello donde tenia unas espinillas (barros), independiente que pudiese haber reventado una de estas (saliendo sangre de ellas, la cual no vi al pasar un paņuelo), no hay ninguna posiblidad de contagio??

Disculpad la paranoia, pero necesito quedar 100% tranquilo.

He leido que hubo casos de contagio por mordiscos, Andy tu tienes alguna informacion de eso?

Gracias

Andy Velez:
Cafe, por favor escribe cualquier solamente aqui. No tienes que empezar una nueva parte para cada pensamiento o pregunta. Gracias.

Hombre, yo no se algo mas para decir sobre su situacion. No hay riesgo. Punto. Pero si tu tienes que probar solamente para su tranquilidad, entonce hagalo a 13 semanas. Recibiendo un resultado negativo es seguro sin duda.  Si no desea a esperar a 13 semanas, puedes hacerlo en su caso a 6 semanas. A esa tiempo el resultado negativo sera confiable y negativo para ti porque no tienes un riesgo realmente.

Mas no puedo sugestir. 

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version