HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Besar Pezon de garzona de cafe nudista

(1/15) > >>

cafetero:
Amigo queria hacer una consulta, me declaro medio ignorante en el tema del VIH con lo cual me gustaria hacer una consulta a un entendido como ud. Ayer fui a un cafe de mi pais en el cual las niņas que atienden andan semidesnudas. El tema es que la persona que me atendio se me acerco poniendo el pezon en la boca, el cual bese muy apasionadamente y chupe unos 5 segundos. El tema es que esta conducta no habitual en mi, provoco la duda si existe alguna posibilidad de contagiarme de sida o otra enfermedad por esta practica.
Favor aclararmelo. De antemano muchas gracias,
Otro punto es que note que despues y talvez antes mio unas personas habian realizado la misma practica (El de chupar los pezones de la mujer)
Antes de esto habia recien almorzado, no se si ese antecedente sirva de algo.

Indicar ademas si es necesario que me haga alguna prueba.
Saludos.

Andy Velez:
Chupando los pezonos del la mujer absolutamente no es un riesgo para transmicion del VIH. Punto.

Y no es una indicacion para ti hacer una prueba. El riesgo sexual para transmicion es la copula vaginal o anal sin condones. Punto. Es sencilo como aquel.   

cafetero:
Independiente que otros hayan besado esos pezones y chupado segundos antes que yo no hay ninguna posibilidad de contagio????
Puedo seguir con mi vida sexual sin problemas, no usando condon con mi pareja estable??
Gracias por la respuesta.

Andy Velez:
No. Seguro que no hay ninguna posiblidad del VIH contagio chupando los pezonos y chupado segundos antes que tu.

Sobre ti y su pareja, solamente no tienen que usar los condones si estes en una relacion con seguridad monogamous en la cual ambos socios probaron la negativa VIH juntos.   

cafetero:
Amigo Andy, gracias por vuestra respuesta.

Queria hacer otra consulta, el dia de hoy en mi ropa interior, calzoncillos en particular, aparecio una mancha de sangre de unos 3 milimetro de radio aprox. Segun lo que estuve recordando en un minuto me pegue en la calle en una superficie que estaba puntiaguda, la cual aparentemente podria haber tenido alguna espina, aguja u otro. Existe posibilidad de contagio si en esa misma zona punzante un VIH+ se haya pegado, haciendo que su sangre quede en ella.
Talvez puede sonar rebuscada mi consulta, pero me gustaria saber si existe algun riesgo.

De antemano gracias.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version