HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Dudas

<< < (3/4) > >>

sanzul:
Hola, se que no deberia estar aqui, pero esto que tengo me hace regresar a este lugar, no por que sea un mal sitio, si no mas bien por que deberia de olvidarme de todo esto, que es lo que todos me recomiendan, pero aun no puedo hacer, por que si me sale una manchita o tengo un dolor lo asocio con vih? de ultimos dias he sentido un dolor en mis pantorrillas y talon en ambos pies, sintomas que he tenido por 20 dias, el que mas me preocupa es esta senacion de mareo que tengo desde hace 4 meses, cuando inicie tratamiento contra la clamidia, no se si solo sea mi mente, pero pueden recomendarme algo? necesito regresar con mi medico? la prueba ya no me la quiero hacer, se que son resultados que no van a cambiar, pero no se que me pasa, ojala y puedan darme una ligera orientacion en todo esto que me pasa, un saludo desde NY......GABE

Andy Velez:
Gabe, tu tiene que hablar con un medico y discutir sus sintomas con el. Sus mentes creen que su problema es VIH, pero la verdad es que tu no tenias un riesgo para la transmission del VIH. Yo empenzando a creer que es posible tu tiene que tambien hablar con un terepeuta para ayuderle con este problema y sus emocionas. Esa no es algo que podemos hacer contigo aqui.

Hombre escuchame, seguro que esto no es una situacion del VIH.   

sanzul:
gracias andy, yo mismo me lo repito todos los dias, pero el problema es que no me lo creo, y si voy a ir al medico y el sabra que hacer conmigo, cuando estoy tranquilo, no me acuerdo de nada, hoy fui a el juego de los Mets, perdieron por cierto, y durante 2 horas estube contento sin nada,creo que debo buscar ayuda pero de otro tipo, una vez mas, gracias Andy, yo se que no estoy infectado, lo que pasa es que no me lo quiero creer, ese es mi problema mas grande, gracias desde la ciudad del caos.....GABE

Andy Velez:
Gabe, you creo que tu entiende que su problema no es infeccion del VIH. La problema es con sus sensibilidades sobre de VIH. Esa es muy diferente. 

No podemos ayudarle con esa problema aqui. Seguro que es muy terible a vivir con sus miedos. Vaya Vd. a obtener ayuda en un situo correcto y profesional con su problema.

Buenas suerte, hombre.

sanzul:
Woo Hoo, deberia ser siempre asi, estoy intentando enfocarme en otras cosas para quitarme esto que tengo encima, gracias por todo ANDY, tratare de no regresar mas por aqui, si no puedo por mi mismo buscare ayuda profesional, gracias una vez mas y un saludo dese NY.....GABE

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version