HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

DUDAS Y ANSIEDAD

<< < (3/4) > >>

MVZLA:
Entendido !!!

Tomare mi prueba ELISA la proxima semana a los 49 dias del contacto riesgoso, por lo visto segun  sus opiniones de ser negativa podria estar un poco mas tranquilo, espero con toda mi fe que asi sea

Gracias

Andy Velez:
La unica razon para probar en situacion sexo es solamente cuando hay sexo anal or vaginal sin usando condones.

Hombre, tu esta preocupando innecesario. Probe otra vez si tu tiene que harcerlo porque tu tiene ansiedad. Seguro que  en la semana proxima a ser negativa otra vez. Sin duda!

MVZLA:
Ansiedad si mucha el tema es que no recuerdo todo lo que ocurrio, se que antes de comenzar si me puse condon y cundo ocurrio el deslizamiento tambien recuerdo que fue al cambiar de posisicion, aunque me preocupa no saber si por algun tiempo puede haber estado sin proteccion cuando se me deslizo el condon , pienso que no pues el condon estaba la mitad dentro de su vagina y la otra mitad afuera, creo que de haber seguido haciendo sexo sin notar el deslizamiento el condon habra quedado dentro de ella completamente, pero estas dudas son las que me preocupan tanto, por eso deseo testearme

si 22 dias es el promedio y la mayoria sera seroconversion entre 28 a 42 dias ( 4 a 6 semanas) una prueba negativa de elisa (hiv1,hiv2 and p24)  a los 32 dias es una buena señal ?,  veo que por sus opiniones que a los 49 dias ( 7 semanas) es casi seguro que no cambiara? aunque dfinitvo sra  alos 90 dias , lo que no se si pueda esperar con tanta preocupacion  :-[

gracias andy admiro tu paciencia

Andy Velez:
MV, por supuesto cada prueba negativa es una cosa buena. Y es verdad que la mayoria sera conversion entre 4 a 6 semanas. Si prueba negativo a 6 semanas, entonces la probabilidad es muy bueno que tu a ser continuando negativo a 13 semanas. Tambien es importante para ti a recordar que VIH es un virus dificil a transmitir, y mas dificil a transmitir de la mujer al hombre.

Durante el tiempo cuando esperando a probar, escuchame por favor. Tu tiene que puesta su atencion por otras cosas en su vida. Hombre, no digame que no es posible. Es posible y entonces esperando para el tiempo a pasar antes que probar  es mas facil.

Yo espero que por fin a 13 semanas tu serar a recibe otra vez una respuesta negativa.

MVZLA:
Gracias Andy,  estoy poniendo todo mi esfuerzo para distraerme, tomare una prueba este jueves cumplidas las 7 semanas, de tener un resultado negativo seguro que podre esperar con mas confianza para las proximas 6 semanas.

¿existen estadisticas que % de personas  testeadas negativas a las 7 semanas han cambiado  su estatus luego de 13 semanas?

¿ que % de test negativos  las 7 semanas se mantienen sin cambios hasta su prueba  de 13 semanas ?

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version