Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 09:45:04 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772945
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 377
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 2
Guests: 368
Total: 370

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: VIH condón?  (Read 13024 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Ashfrey

  • Standard
  • Member
  • Posts: 29
VIH condón?
« on: April 27, 2018, 02:25:15 pm »
Tuve relaciones anales hace 6 semanas con preservativo siendo yo el receptivo, la relación duró 2 minutos, al retirar el su pene en condón hizo un sonido y se estiró, lo revise y se veía entero con semen dentro, lo manipule con mis manos inmediatamente me puse jabón en el dedo y lo introduje en mi ano, me da miedo que eso sea transmisión, jamás tuve contacto con el semen, mi miedo es que el condón se haya roto y aún cuando lo revise no se haya notado o haya tenido hoyos imperceptibles, me hice prueba de VIH por insti que detecta dos semanas antes que otras y me dio negativo, debería repetir a las 12 semanas?

Offline Ashfrey

  • Standard
  • Member
  • Posts: 29
Re: VIH condón?
« Reply #1 on: April 27, 2018, 02:33:42 pm »
Hoy a 6 semanas he tenido síntomas como un poco de congestión nasal y tos ligera que creo es tos nerviosa, crees que mi resultado cambié a la semana 12? La persona con la que estuve es promiscua pero siempre usa condon

Offline Ashfrey

  • Standard
  • Member
  • Posts: 29
Re: VIH condón?
« Reply #2 on: April 27, 2018, 09:21:59 pm »
Cree que es posible que el condón se haya deslizado yyo no lo haya notado? Sí la relación duró muy poco solo 2 minutos pero mi miedo es que cuando el retiró su miembro el condón se atoro en mi un poco cosa de segundos es decir se le deslizó a el un poco no llego ni a la mitad de su pene imagino pero será que se deslizó adentro más? Y yo no lo haya notado? El semen estaba dentro... No puedo más muero de miedo me quiero matar... Soy muy joven

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: VIH condón?
« Reply #3 on: April 28, 2018, 08:42:00 am »
A mi me parece estas preocupando innecesario.  Nada en tu sintomas es el VIH especifico. 

Si decide a probar otra vez a 12 semanas por tu paz mental estoy seguro el resultado sera conclusivamente negativo.  No puedo ver una problema con el VIH para tu.
Andy Velez

Offline Ashfrey

  • Standard
  • Member
  • Posts: 29
Re: VIH condón?
« Reply #4 on: April 28, 2018, 01:48:47 pm »
Me hice la prueba a 6 semanas y me dio no reactivo, entonces usted cree que no hubo riesgo?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: VIH condón?
« Reply #5 on: April 28, 2018, 04:43:25 pm »
No veo un riesgo verdadero en los detalles de tu cuenta.  Tu estas el VIH negativo.  Adelante con tu vida sin dudas.
Andy Velez

Offline Ashfrey

  • Standard
  • Member
  • Posts: 29
Re: VIH condón?
« Reply #6 on: April 28, 2018, 08:51:39 pm »
Muchas gracias por contestar Andy, es que he leído ya dos casos de personas que dicen haberse contagiado aún con condón, un condón roto se nota? O puede tener pequeñas perforaciones? Yo lo revise y tenía semen dentro pero le hice muy poco sexo oral antes de la penetración con el mismo condón

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: VIH condón?
« Reply #7 on: April 29, 2018, 08:02:47 am »
A mi no me interesa sobre otra cuentas de otra personas.  Tu estas buscando por una problema con el VIH que no existe para tu.  Por supuesto puede probar solamente por tu paz mental.  Estoy seguro tu resultado sera negativo. 
Andy Velez

Offline Ashfrey

  • Standard
  • Member
  • Posts: 29
Re: VIH condón?
« Reply #8 on: April 29, 2018, 01:37:19 pm »
Eso espero Andy, crees que es buena señal mi negativo a 6 semanas con prueba rápida insti? Si será muy necesario hacerme la prueba otra vez a las 12 semanas? De antemano gracias por contestar, estoy muy nervioso y no he podido dormir bien a veces hasta pienso que en esos 2 minutos la otra persona quito el preservativo y se lo volvió a poner para eyacular adentro y yo no lo noté.. pero me dicen que eso no es posible y menos en dos minutos... Seguro es mi mente y mi preocupación

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: VIH condón?
« Reply #9 on: April 29, 2018, 02:03:40 pm »
Tu no tenia un riesgo por el VIH.  No vamos a continuar una ronda de dudas con tu.

Tu puede probar otra vez a 12 semanas. Sin duda el resultado sera negativo y conclusive si decide a probar por tu paz mental. No tengo mas a decir.
Andy Velez

Offline Ashfrey

  • Standard
  • Member
  • Posts: 29
Re: VIH condón?
« Reply #10 on: April 29, 2018, 02:27:04 pm »
Gracias Andy, te estaré comunicando mi resultado cuando me la haga a 12 semanas gracias de nuevo

Offline Ashfrey

  • Standard
  • Member
  • Posts: 29
Re: VIH condón?
« Reply #11 on: April 29, 2018, 04:34:41 pm »
Una última pregunta, es posible que un condón tenga pequeñas perforaciones que no se noten? O cuando se rompen se nota?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: VIH condón?
« Reply #12 on: April 29, 2018, 05:39:59 pm »
No. Cuando un condon es roto es muy facil a verlo porque parece a tu ojos como un tiro con flecos sobre tu pene.
Andy Velez

Offline Ashfrey

  • Standard
  • Member
  • Posts: 29
Re: VIH condón?
« Reply #13 on: April 29, 2018, 10:45:08 pm »
Gracias Andy, estoy muy mal no sé qué pasa con mi cerebro siento que me estoy volviendo loco, ya quiero que esto acabe crees que teniendo una prueba negativa a las 6 semanas haya muchas probabilidades de que cambié a las 12?
Gracias por contestar esta es mi última pregunta después esperaré lo que resta para hacer el test conclusivo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: VIH condón?
« Reply #14 on: April 30, 2018, 09:01:19 am »
Con un resultado negativo a 6 semanas es casi seguro sera el mismo a 12 semanas.
Andy Velez

Offline Ashfrey

  • Standard
  • Member
  • Posts: 29
Re: VIH condón?
« Reply #15 on: April 30, 2018, 07:31:39 pm »
Hola Andy gracias por responder me entró una duda horrible cuando yo revise el condón lo anduve trayendo de un lado a otro y cuando lo cheque en el baño se veía entero con semen dentro pero se veía arrugado será que se rompió y no me di cuenta? Tengo muchísimo miedo estoy en crisis

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: VIH condón?
« Reply #16 on: May 01, 2018, 07:39:09 am »
Con un resultado negativo a 6 semanas es casi seguro sera el mismo a 12 semanas.
Andy Velez

Offline Ashfrey

  • Standard
  • Member
  • Posts: 29
Re: VIH condón?
« Reply #17 on: May 27, 2018, 01:55:37 am »
Hola Andy estoy a 11 semanas de la relación con condón que te comentaba, tengo una prueba rápida a 6 y 8 semanas negativa, pero me entró una duda que me tiene muy mal, el día que me hice la prueba de 6 semanas iba yo muy muy nervioso y no me fijé si la lanceta que pincha dedos era nueva y me entró más miedo pues la lanceta no pinchó el dedo a la primera pues no entraba si no hasta el tercer intento, mi miedo es habría riesgo si la lanceta hubiera sido usada 5 minutos antes? O si le hubieras derramado sangre a propósito minutos antes? No si es quizás mi miedo lo que me hace pensar así, cabe destacar que la lanceta era marca medlanceplus y no era aguja ni jeringa es decir no era hueca.
Cree que estoy con un nuevo riesgo y deba esperar a cumplir 12 semanas de esa prueba? Estoy muy asustado espero pueda ayudarme.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: VIH condón?
« Reply #18 on: May 27, 2018, 07:28:30 am »
No hay un baso en la ciencia del VIH a creer hay un riesgo verdadero.  Termina buscando por un riesgo que no existe.  Si probando espero buenas noticias para tu.
Andy Velez

Offline Ashfrey

  • Standard
  • Member
  • Posts: 29
Re: VIH condón?
« Reply #19 on: May 27, 2018, 10:48:31 am »
Andy, entonces no debo preocuparme por la lanceta? Me hice mi prueba en una ONG pero pues te digo que no vi cuando le quitaron el seguro a la lanceta y eso me tiene intranquilo, debería esperar más semanas ahora por esto? O no debería darle importancia? Gracias por su contestación

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: VIH condón?
« Reply #20 on: May 27, 2018, 04:51:12 pm »
No hay un baso en la ciencia del VIH a creer hay un riesgo verdadero.  Termina buscando por un riesgo que no existe.  Si probando espero buenas noticias para tu.

Termina haciendo drama innecesario. Estoy seguro tu prueba sera negativo.
Andy Velez

Offline Ashfrey

  • Standard
  • Member
  • Posts: 29
Re: VIH condón?
« Reply #21 on: May 27, 2018, 11:17:16 pm »
Andy la verdad ya no quiero hacerme pruebas es horrible la espera, crees que es muy necesario que me haga otra prueba o puedo ya dejar esto en paz? Tengo mucho miedo acerca de la lanceta, si está hubiera estado usada habría riesgo de VIH? En caso de que estuviera ya usada y el aplicador la hubiera reutilizado?
Gracias por contestar espero no ser molesto.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: VIH condón?
« Reply #22 on: May 28, 2018, 07:46:50 am »
Hace la prueba para confirmar tu previo resultado negativo.

Basicamente sera por tu paz mental.

Tiene que entender no vamos a continuar este ronda de miedos y preguntas con tu.

Por la ultima vez yo espero un resultado negativo para tu.
Andy Velez

Offline Ashfrey

  • Standard
  • Member
  • Posts: 29
Re: VIH condón?
« Reply #23 on: May 28, 2018, 11:36:55 am »
Gracias Andy, lo siento sí soy molesto entiendo entonces que lo de la lanceta no es riesgo y solo debo confirmar mi resultado de 12 semanas de la relación que tuve con condón, pero entonces en cuanto a la lanceta, de eso tengo apenas 6 semanas pero eso no fue riesgo verdad?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: VIH condón?
« Reply #24 on: May 29, 2018, 09:00:49 am »
Tu estas haciendo tu situacion mas complicado que es necesario.  Estoy seguro tu resultado sera negativo otra vez.  No vamos a continuar este rondo de dudas con tu.  Si vuelves otra vez antes que probando vas a ver tu acceso aqui bloquado. No creo que tu tiene un riesgo verdadero sobre el VIH.
Andy Velez

Offline Ashfrey

  • Standard
  • Member
  • Posts: 29
Re: VIH condón?
« Reply #25 on: May 29, 2018, 03:22:53 pm »
Perdón Andy, entiendo, la otra semana es mi prueba de 12 semanas de la relacion y 6 de la prueba donde no vi que la lanceta fuera nueva te estaré escribiendo mi resultados

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: VIH condón?
« Reply #26 on: May 30, 2018, 08:09:27 am »
OK.  No tengo mas a decir sobre tu situacion. 
Andy Velez

Offline Ashfrey

  • Standard
  • Member
  • Posts: 29
Re: VIH condón?
« Reply #27 on: June 15, 2018, 03:01:24 pm »
Hola Andy, dentro de 3 días iré a hacerme mi prueba haciendo 14 semanas de la relación con condón donde el condón se estiró un poco y también 8 semanas de lo de la lanceta mi pregunta es, debo hacerme otra prueba después de esta? Le comentaba que hace 8 semanas me hice una prueba de VIH y no me fijé que la lanceta que pincha dedos fuera nueva, habría riesgo si la laceta hubiera tenido sangre y hubiera pinchado mi dedo aún que no es hueca? O ya solo debo hacerme la prueba de 14 semanas de la relación y 8 de la lanceta?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: VIH condón?
« Reply #28 on: June 15, 2018, 06:51:12 pm »
Un resultado negativo a 12 semanas sera bastante.  Estoy esperando un resultado negativo para tu a cualquier tiene decide a probar.  Tu sigue haciendo tu situacion mas complicado que es necesario.
Andy Velez

Offline Ashfrey

  • Standard
  • Member
  • Posts: 29
Re: VIH condón?
« Reply #29 on: June 21, 2018, 03:58:47 pm »
Hola Andy, solo para comentarte que me hice la prueba a 14 semanas de la relación donde el condón se atoro un poco y 8 semanas de mi miedo de haberme infectado por la lanceta pincha dedos dio negativo por insti, aún que el punto de control de la prueba no se pintó mucho, en realidad apenas y se veía una cosita azul, crees que ya puedo seguir con mi vida o debo hacerme más pruebas?
Saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: VIH condón?
« Reply #30 on: June 21, 2018, 04:10:29 pm »
Tu estas el VIH negativo.  Adelante con tu vida normal.  Ti vuelves aqui con mas dudas y preguntas vas a ver tu acceso aqui terminado.

Andy Velez

Offline Ashfrey

  • Standard
  • Member
  • Posts: 29
Re: VIH condón?
« Reply #31 on: June 21, 2018, 04:38:07 pm »
Gracias Andy, seguiré con mi vida normal, muchísimas gracias!!!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: VIH condón?
« Reply #32 on: June 21, 2018, 08:04:08 pm »
OK.  Muy bueno.
Andy Velez

Offline Ashfrey

  • Standard
  • Member
  • Posts: 29
Re: VIH condón?
« Reply #33 on: June 23, 2018, 11:44:21 pm »
Tengo una última pregunta Andy, entonces no es riesgo que no me haya fijado que la lanceta que pincha dedos fuera nueva? Si a la lanceta marca medlance plus le hubiera derramado sangre dentro 5 minutos antes y luego me pinchan en dedo habría contagio? Estoy un poco asustado Andy no sé si deba hacerme más prueba o ya no.
Disculpa por preguntar una vez más, es la última

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: VIH condón?
« Reply #34 on: June 24, 2018, 08:16:10 am »
En este caso tu miedos son francamente ridciulo.  Estoy pensando tu tiene que discutir con un terapeuta.

Ahora tu acceso aqui es terminado por 45 dias. Adelante con tu vida normal.
Andy Velez

Offline Ashfrey

  • Standard
  • Member
  • Posts: 29
Re: VIH condón?
« Reply #35 on: August 08, 2018, 11:45:07 pm »
Hola Andy, hace 3 semanas te comento, fui a una fiesta, y bebí de más, no me desmayé ni nada solo me marie y no recuerdo algunas cosas, y tengo miedo a que me hayan violado analmente en un baño y así me hayan contagiado yo llegue a mi casa normal y al otro día revise mi ropa y todo estaba normal no sentía ninguna molestia ni nada, pero tengo a miedo a que quizá me hayan violado y yo no lo haya notado, es posible que me haya pasado y yo no lo haya notado? Debo hacerme pruebas? Recuerdo casi todo solo no recuerdo haber ido al baño y tengo miedo crees que deba hacerme pruebas? Una violación de nota?

Offline Ashfrey

  • Standard
  • Member
  • Posts: 29
Re: VIH condón?
« Reply #36 on: August 08, 2018, 11:51:44 pm »
Cabe recalcar que ese mismo día de la fiesta me hice una prueba de VIH que me dio negativo pero se me quedó en la mente y tengo miedo de haber sido violado y no darme cuenta, aún que llegue a mi casa bien y recordaba casi todo, pero a los 7 días de eso empecé a pensar en lo de la violación y empecé a sentir como un cosquilleo en la parte baja de la espalda y el estómago como de nervios pero a la vez sentir el cosquilleo como en el ano y tenía miedo de que eso sean síntomas de la violación o de nervios por que anteriormente creí que me habian contagiado con una lanceta a propósito crees que sea un problema mental o una violación podría pasar desapercibida? Mi ropa estaba bien no tenía fluidos y yo no sentía ningún dolor al otro día tengo mucho miedo!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: VIH condón?
« Reply #37 on: August 09, 2018, 08:57:04 am »
Vaya a un terapeuta a discutir tu miedos.

Tiene que entender estas en punto de recibiendo un bloquado permanente aqui.
Andy Velez

Offline Ashfrey

  • Standard
  • Member
  • Posts: 29
Re: VIH condón?
« Reply #38 on: August 09, 2018, 11:11:30 am »
Andy, solo quiero saber si crees que estuve en riesgo y me recomiendas las pruebas, crees que deba hacerme pruebas? Solo quiero saber eso y no molesto mas

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: VIH condón?
« Reply #39 on: August 09, 2018, 11:30:38 am »
No puedo ver un riesgo verdadero en tu cuenta.  Creo que probando es innecesario.

Quizas es el tiempo ahora para tu a hablar con un terapeuta. 

No tengo mas a decir ahora. 
Andy Velez

Offline Ashfrey

  • Standard
  • Member
  • Posts: 29
Re: VIH condón?
« Reply #40 on: August 09, 2018, 11:46:49 am »
Gracias Andy, voy a acudir con mi terapéuta pues ya varios doctores me dijeron que si hubiera tenido sexo o me hubieras violado lo recordaría aún estando un poco ebrio o lo notaría en mi ropa al otro día, saludos y gracias!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: VIH condón?
« Reply #41 on: August 10, 2018, 08:07:22 am »
No tengo mas a decir ahora.  Adelante con tu vida normal.
Andy Velez

Offline Ashfrey

  • Standard
  • Member
  • Posts: 29
Re: VIH condón?
« Reply #42 on: December 05, 2018, 10:52:30 pm »
Hola, Andy de nuevo vengo aquí por tu consejo, hoy me hizo sexo oral sin condon un hombre y yo a él, fue sin eyaculación, es posible que se contagie el VIH por el sexo oral? Me dijeron que si y estoy espantado por qué no sé su estado.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: VIH condón?
« Reply #43 on: December 06, 2018, 08:44:59 am »
Darlando sexo oral no es un riesgo verdadero porque tu saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son my efectivo contra el VIH.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH.

Adelante con tu vida normal!
Andy Velez

Offline Ashfrey

  • Standard
  • Member
  • Posts: 29
Re: VIH condón?
« Reply #44 on: December 06, 2018, 01:57:56 pm »
Gracias Andy por tu respuesta, entonces no debo hacerme una prueba por tener sexo oral? Agradezco sus respuestas mucho.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: VIH condón?
« Reply #45 on: December 07, 2018, 10:18:56 am »
No se como puedo a ser mas claro que estas sin riesgo.

Tiene que entender estas en punto de un bloquado aqui porque volviendo tantas veces sin un riesgo verdadero y no estas escuchando a mi comentarios.
Andy Velez

Offline Ashfrey

  • Standard
  • Member
  • Posts: 29
Re: VIH condón?
« Reply #46 on: December 09, 2018, 12:38:45 pm »
Hola Andy, el día de ayer tuve una situación de riesgo, tuve sexo anal insertivo con condón pero este se rompió, me di cuenta antes de eyacular y me quite y paré con la relación, le pregunté a mi pareja y me dijo que él no tenía nada que si yo quería se hacía pruebas, que me recomiendas hacer Andy, ir por la PEP o esperar a que él se haga la prueba y luego hacérmela yo? Me detuve en cuanto el condón se rompió

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: VIH condón?
« Reply #47 on: December 09, 2018, 05:15:42 pm »
No vamos a empezar una otra ronda de dudas con tu. Es verdad que un condom roto es un riesgo pero es un riesgo bajo. No se algun caso de transmicion desde esa moda y es mas bajo por el insertivo.

Hace la prueba primero a 6 semanas. Si esa resultado sera negativo es casi suguro sera conclusivamente negativo a 12 semanas.

Yo creo PEP es innecesario pero us para tu a decidir hacelo o no.
Andy Velez

Offline Ashfrey

  • Standard
  • Member
  • Posts: 29
Re: VIH condón?
« Reply #48 on: December 13, 2018, 11:13:46 pm »
Hola Andy hoy a una semana fui con mi pareja sexual del problema del condón a hacernos una prueba y dió no reactivo a ambos, el me dice que no tiene sexo sin condón jamás, pero en el sexo oral no usa condón pero pues sexo oral sin condón no es riesgo verdad? Aún con eyaculación?, a las 6 semanas me haré otra prueba y le comentaré el resultado saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: VIH condón?
« Reply #49 on: December 14, 2018, 06:47:35 am »
No vamos a empezar una otra ronda de dudas con tu. Es verdad que un condom roto es un riesgo pero es un riesgo bajo. No se algun caso de transmicion desde esa moda y es mas bajo por el insertivo.

Hace la prueba primero a 6 semanas. Si esa resultado sera negativo es casi suguro sera conclusivamente negativo a 12 semanas.

Yo creo PEP es innecesario pero us para tu a decidir hacelo o no.

Vaya a discutir tu miedos con una terapeuta.  No hay mas que puedo hacer para tu aqui.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.