Welcome, Guest. Please login or register.
April 20, 2024, 12:12:18 pm

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37645
  • Latest: ravsam
Stats
  • Total Posts: 773228
  • Total Topics: 66339
  • Online Today: 623
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 2
Guests: 215
Total: 217

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Sexo oral, vaginal y anal  (Read 6457 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Rockstone

  • Standard
  • Member
  • Posts: 3
Sexo oral, vaginal y anal
« on: January 19, 2013, 03:12:21 pm »
Hola, soy nuevo y por lo que le leido aqui me da gusto saber que hay personas que  ayudan a quitarnos las inquietudes pero tambien me da tristeza que hay mucha gente como yo buscando una solucion a nuestra irresponsabilidad.

Mi caso es el siguiente, hace unos dias me hice de los servicios de una sexoservidora de la calle, antes de comenzar ella se lavo los genitales. Nos estuvimos besanso unos 5 minutos,me practico sexo oral sin condon, igual yo le practique sexo oral a ella en su vagina y en su ano tragandome la saliva que genere y fluidos que salieron de ella , me supieron amargos pensando que fue por el jabon que utilizo al limpiarse( debo decir que tengo caries y en ese momento tenia una lesion dentro de mi boca), posteriormente  me empezo a masturbar sin uso de condon hasta que eyacule,me limpie con papel higienico; de ahi tuve sexo vaginal con condon no eyacule y me sali de ella, ella me quito el condon y me empezo a masturbar nuevamente me practico sexo oral sin condon hasta eyacular, nuevamente me limpie con papel higienico, luego practique sexo anal con condon un tiempo de 5 minutos pero me di cuanta que al condon se habia salido a la mitad de mi pene mientras practicaba sexo anal, me sali de ella sin haber eyaculado, ella me quito el condon y me empezo a masturbar con ambas manos hasta que eyacule y me limpie nuevamente con papel higienico; al final de la sesion pude ver que le faltaba una muela y tenia problemas con su dentadura

Quiero aclarar que 15 minutos despues de terminar con ella tome un baño limpiandome los genitales y boca con abundante jabon.

Mi inquietud  es ¿Que riesgo tengo de contraer vih cuando  la parte inferior de mi pene estuvo en  contacto con la parte interna de su ano? ¿Hay posibilidad de que contraiga vih al momento de que ella me masturbara y eyaculara cuando en sus manos tenia fluidos vaginales y tambien estaba contaminada por haber agarrado el condon sin precaucion con que le hice sexo anal? y la duda que mas me intriga  cuando me limpie el semen y fluidos de ella y restos de contaminacion en mi pene cuando momentos atras mi pene estuvo en contacto con su ano (solo la perte inferior del tronco) lo hice de forma desordenada, limpie primero la zona mas contaminada( tronco del pene) y al ultimo contamine  la cabeza del pene con los fluidos, pude haberme infectado ahi??

Gracias por atenderme y espero me puedan informar.

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Sexo oral, vaginal y anal
« Reply #1 on: January 19, 2013, 03:43:02 pm »
Rockstone,

Puedes estar tranquilo. Nada de lo que has hecho de ha expuesto a este virus.

1. Tus relaciones penetrativas se hicieron utilizando condón, los cuales te protegen.  No te preocupes si ha deslizado un poco hacia arriba.  Lo importante es que el glande (la cabeza del pene) haya permanecido cubierto. 
2. Recibir sexo oral no representa riesgo alguno.  No importa que condiciones la chica esta tuviese de salud oral.  No existe en toda la historia un solo caso de transmisión por recibir sexo oral o porque te masturben, no vas a entrar a los anales de la historia siendo el primero. 
3. Me imagino que sabes bien que los besos, no importa cuán profundos, no representan tampoco riesgo alguno.
4.  La saliva contiene más de una docena de enzimas y proteínas que hacen que sí el virus estuviese presente se haga no viable. Por tanto no has pasado por verdadero riesgo al hacerle sexo oral a ella. 

Puedes seguir con tu vida sin temores.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline Rockstone

  • Standard
  • Member
  • Posts: 3
Re: Sexo oral, vaginal y anal
« Reply #2 on: January 19, 2013, 04:16:18 pm »
Muchas gracias Rev. Moon por contestarme  :)

Solo para tener presente, entonces tampoco hay ningun riesgo en el momento en el que me limpira el pene con papel higienico de forma desordenada pudiendome contaminar el area de la cabeza del pene con fluidos excretados de ella que dejo en parte del resto del pene y del vientre.
y solo para saber ¿Cuanto tiempo permanece el virus activo fuera del cuerpo humano?

Gracias nuevamente, estare mas tranquilo pues las respuestas que das tu y andy simpre (o los que he leido) concuerdan con los resultados clinicos que algunos pacientes realizan.
Te informare dentro de tres meses cuales fueron los resultados de la prueba de vih, solo para estar mas seguro.

Nos vemos y muchas gracias  por tomarte tu tiempo en contestarme.

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Sexo oral, vaginal y anal
« Reply #3 on: January 19, 2013, 04:34:49 pm »
El VIH no puede pasarse a través de superficies externas.  Su bioquimica es muy diferente a la de otros virus (por ejemplo el de la influenza, que si permanece viable por cierto tiempo en superficies que no sean porosas).  Así qué el papel, o cualquier otro objeto, no te expone al virus.  Este es un virus muy frágil que pierde viabilidad prácticamente de inmediato al exponerse al medio ambiente (el oxígeno, factores que afectan el PH del virus, y otras variables hacen que no sirva cuando está fuera del cuerpo).

Así qué sigue tranquilo. Vas a ver que, basado en este encuentro en particular, cualquier prueba que hagas dará un resultado negativo. 
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline Rockstone

  • Standard
  • Member
  • Posts: 3
Re: Sexo oral, vaginal y anal
« Reply #4 on: January 20, 2013, 03:04:40 pm »
Muchas gracias nuevamente  por contestarme

Esta es mi ultima pregunta y solo para conocimiento es que no lo encontre en otros foros.

En el caso de que un hombre practicara cunnilingus y la chica tuviera una infeccion  en su vagina ademas que presentara olores desagradables ¿La infeccion puede influir en que la saliva no actue adecuadamente??, la infeccion tendra mas carga viral??

Hay o no diferencia en que una persona activa y una persona que apenas va a iniciar con su vida sexual contriga vih por contacto sexual (con proteccion)??

Gracias y en cuanto cuente con mis resultados  se los hare conocer.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral, vaginal y anal
« Reply #5 on: January 20, 2013, 05:54:28 pm »
Sus detalles nuevas son carente de pertinencia. Vd. no tienes un riesgo para el VIH.

Punto.

Adelante con su vida. 
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.