Welcome, Guest. Please login or register.
April 19, 2024, 06:45:27 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37644
  • Latest: Aman08
Stats
  • Total Posts: 773201
  • Total Topics: 66337
  • Online Today: 568
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 505
Total: 506

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Angustiado y estresado por sexo oral sin proteccion  (Read 3442 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline angustia2108

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
Angustiado y estresado por sexo oral sin proteccion
« on: September 05, 2015, 02:23:50 pm »
Hola estoy sumamente angustiado hace una semana aproximadamente tuve una relacion homosexual con una persona desconocida, tuve sexo oral con el, yo a el solo le toque con mi lengua el tronco de su pene algunos segundos aunque el soltaba mucho liquido preseminal despues se puso el condon y le hice sexo oral aprox 5 min a el despues solo lo masturbe y lo bese en la boca,a mi me hizo sexo oral sin protección (estúpidamente de mi parte) aproximaamente 10 min hasta que eyacule en su cara en es mismo momento me entro la preocupacion y ya no quise hacer nada, llevo toda esta semana super cansado, sin ganas de hacer nada y estrsado creo que no he podido dormir bien por la preocupacion de haber quedado infectado de vih, estoy muy angustiado espero me pueda ayudar o dar algun consejo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Angustiado y estresado por sexo oral sin proteccion
« Reply #1 on: September 06, 2015, 08:47:01 am »
Darlando sexo oral no es un riesgo porque su saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH fiable. Recibiendo el sexo oral absolutamente no es un riesgo por el VIH.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando un condon son riesgos confirmados por el VIH. 

Si tiene sintomas esas son algo a discurtir con su doctor. El VIH no es la causa y no tiene que probar por el VIH.
Andy Velez

Offline angustia2108

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
Re: Angustiado y estresado por sexo oral sin proteccion
« Reply #2 on: September 06, 2015, 12:41:51 pm »
Muchas gracias Andy me dejas mas tranquilo, a los tres días del acto mi doctora me hizo hacerme estudios de sangre y orina el vih claro salio negativo creo que me hizo hacérmelos porque me vio muy angustiado, pero a lo que he leido es muy pronto para hacérmelos, yo tengo una pareja estable y para mi tranquilad quisiera volver hacérmelos y evitar una posible infección a mi pareja, cual es el periodo de tiempo que debo de dejar pasar para tener un resultado seguro y fiable?

muchas gracias por tu ayuda

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Angustiado y estresado por sexo oral sin proteccion
« Reply #3 on: September 06, 2015, 07:45:42 pm »
El tiempo por probando por otras ETS es el mismo que es por el VIH. Si hay razon a creer tenia un riesgo, resultados negativos son conclusivo a 3 meses. Pero no se si ETS son una problema por Vd. Por eso es algo a discurtir con su doctor. Estoy seguro que el VIH no es una problema a este punto por Vd.

Andy Velez

Offline angustia2108

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
Re: Angustiado y estresado por sexo oral sin proteccion
« Reply #4 on: September 06, 2015, 08:21:34 pm »
muchas gracias Andy por contestar a mis preguntas le agradezco su tiempo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Angustiado y estresado por sexo oral sin proteccion
« Reply #5 on: September 07, 2015, 07:59:19 am »
De nada. A mi me alegre a ayudar.
Andy Velez

Offline angustia2108

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
Masturbación Mutua (angustia)
« Reply #6 on: January 16, 2017, 10:34:55 am »
Andy te mando un fuerte abrazo y agradezco la labor que haces, te comento mi inquietud, hace como dos semanas tuve una relación el cual yo considero de riesgo ya que estuve con dos personas (hombres) los cuales yo les pregunte que si tenían alguna enfermedad o VIH a lo cual me aseguraron que no, y les practique masturbación, y ellos me la practicaron a mi, te detallo que todo fue sin preservativo,  el problema aquí es que uno de ellos soltaba mucho pre-semen, por lo cual no estoy seguro, pero creo que así fue uno de ellos agarro el pre-semen y me lo unto en el pene como lubricante para masturbarme, los tres eyaculamos pero no hubo (no estoy 100% seguro) contacto con su semen, aquí mi pregunta es si corro riesgo de vih ya que me masturbaron algo de tiempo como 10 minutos, lo mas seguro es que si hubo contacto con mi uretra. me recomiendas hacerme el estudio para el VIH?
saludos
Juan

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Angustiado y estresado por sexo oral sin proteccion
« Reply #7 on: January 16, 2017, 10:43:22 am »
Primero, es una norma aqui por los miembres a siempre escribir en el mismo hilo.  Por favor escribe solamente aqui a donde hay todas de sus inscripciones juntos.

Ahora su pregunta nueva...

Estas preocupando innecesario.  Cualquier los detalles en su cuenta, masturbacion no es un riesgo por el VIH.  El VIH es tan fragil a transmitirlo fiable desde esa moda. No tiene que probar.  Adelante con su vida normal.

Otras enfermedades sexual son mas facil a transmitir.  Si estas sexualmente activo es una idea buena a probar cada ano por todas enfermedades sexual a ser seguro no tiene nada.  Pero este tiempo no tenia un riesgo por el VIH.
Andy Velez

Offline angustia2108

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
Re: Angustiado y estresado por sexo oral sin proteccion
« Reply #8 on: January 16, 2017, 10:54:15 am »
Andy te agradezco que me hayas respondido la pregunta, estoy mas tranquilo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Angustiado y estresado por sexo oral sin proteccion
« Reply #9 on: January 16, 2017, 01:56:02 pm »
OK, de nada.  Adelante con su vida normal.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.