Welcome, Guest. Please login or register.
March 29, 2024, 04:24:33 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37614
  • Latest: bondann
Stats
  • Total Posts: 772947
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 741
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 498
Total: 499

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Miedo total  (Read 10370 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline valen_25_gut

  • Member
  • Posts: 11
Miedo total
« on: July 28, 2012, 06:43:39 am »
Hola como les va les paso a comentar lo que me esta sucediendo, fui a bailar un dia y estaba tomado de mas y me fui con una chica que no conocia y tuve relaciones sexuales con ella sin proteccion (lo cual me arrepiento totalmente) ella guardo el numero de mi celular y luego seguimos hablando por mensajes entonces yo me empece a preocupar y le pregunte si tenia alguna enfermedad o HIV a lo cual me dijo que no estuve 1 mes desde la situacion de riesgo muy estresado y necesitaba estar con gente, yo vivo solo y la verdad que no queria hacer nada trabajaba y pensaba en esto no podia dormir un dia de esos tuve una sudoracion nocturna, y empeze a leer todo en internet me hice adicto a leer todo lo juro, mi cara era de piedra y estaba muy asustado y desde ese dia  me lei todos pero todos los articulos relacionados con esto tambien tuve dolor de garganta pero por 1 dia y no tuve fiebre ni nada lo unico que no podia ir de cuerpo y las heces salian tan chiquitas y casi nada y con un poco de flema, a las 5 semanas de riesgo me hice un elisa esa semana no fui a trabajar y mi cabeza volava por las nubes pensaba todo el dia en eso pero todo el dia segui hablando con esta chica por msn y me dijo que no tenia nada que se habia echo los estudios de control hacia unos meses y que lo unico habia estado con un chico de confianza nada mas, entonces entre en panico de nuevo, en estos momentos me siento muy cansado nose si se debe a q hace dos semanas o tres q duermo muy mal pero muy mal y trabajo mucho, siento que tengo todos los ganglios de la garganta inflamados, si vbien no me duele ni nada siento eso, y hace dos semanas que siento pinchazos debajo de las axilas que se me van al bicep y la espalda, y estoy contracturado al 100 % si bien esta semana a sido mas tranquila gracias a que el resultado despues de 5 semanas de riesgo fue negativo y tambien sigo hablando con esta chica y me dijo que se va hacer los analisis de nuevo para control pero que me quede tranquila que no tiene nada me dio su facebook todo. Estoy muy nervioso y a la vez me arrepiento totalmente de lo q hice. Tambien tengo la lengua blanca con puntitos rojos cuando lavo la lengua un poco lo blanco se va no del todo pero desaparece bastante y con respecto a puntitos rojos en la lengua le visto a mi hna, amigos y tmb los tienen. Juro por dios que estoy esttresado al cien por ciento y no estoy viviendo feliz ya que hoy estoy mas relajado pero no dejo de pensar que tengo HIV en mi cuerpo.
Me quiero hacer una prueba nuevamente a los 9 meses y luego la de los 12 semanas.
Que opinan sobre esto
Desde ya muchisimas gracias.
Saludos espero su respuesta.

Offline Ann

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 28,134
  • It just is, OK?
    • Num is sum qui mentiar tibi?
Re: Miedo total
« Reply #1 on: July 28, 2012, 07:05:52 am »
Valen,

La inmensa mayoría de personas que han sido infectadas realmente hace positivo de seroconvert y prueba por seis semanas, con el tiempo promedio al seroconversion que es sólo 22 días.

Un seis negativo de la semana es muy poco probable cambiar, pero debe ser confirmado en el tres punto de mes.

Yo no espero su cinco semana resultado que negativo cambie, pero debe confirmar que en el tres punto de mes.

Si usted se siente indispuesto, ve a un médico. No tiene nada que ver con vih.

Ann
Condoms are a girl's best friend

Condom and Lube Info  

"...health will finally be seen not as a blessing to be wished for, but as a human right to be fought for." Kofi Annan

Nymphomaniac: a woman as obsessed with sex as an average man. Mignon McLaughlin

HIV is certainly character-building. It's made me see all of the shallow things we cling to, like ego and vanity. Of course, I'd rather have a few more T-cells and a little less character. Randy Shilts

Offline valen_25_gut

  • Member
  • Posts: 11
Re: Miedo total
« Reply #2 on: July 28, 2012, 08:52:27 am »
Muchas gracias por su respuesta, pero no entiendo lo seroconvert y lo de los 22 dias. Disculpe mi ignorancia, me lo pòdria explicar?
Muchas gracias

Offline valen_25_gut

  • Member
  • Posts: 11
Re: Miedo total
« Reply #3 on: July 28, 2012, 02:28:54 pm »
Si hay alguien me podria responder eso disculpen mi insistencia.
Gracias

Offline Ann

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 28,134
  • It just is, OK?
    • Num is sum qui mentiar tibi?
Re: Miedo total
« Reply #4 on: July 29, 2012, 06:44:17 am »
Valen,

Su cinco semana resultado negativo es muy poco probable cambiar. Debe confirmar su resultado negativo en tres meses.

Ann
Condoms are a girl's best friend

Condom and Lube Info  

"...health will finally be seen not as a blessing to be wished for, but as a human right to be fought for." Kofi Annan

Nymphomaniac: a woman as obsessed with sex as an average man. Mignon McLaughlin

HIV is certainly character-building. It's made me see all of the shallow things we cling to, like ego and vanity. Of course, I'd rather have a few more T-cells and a little less character. Randy Shilts

Offline valen_25_gut

  • Member
  • Posts: 11
Re: Miedo total
« Reply #5 on: July 29, 2012, 10:23:17 am »
Muchas gracias Ann esta semana me siguen dando puntadas en las axilas brazos y pecho pero me siento mucho mejor y lo q parecia ser ganglios inflamados ya no los siento, esto puede ser que este menos estresado y tambien eh dejado de leer cosas en internet.
Desde ya muchas gracias por todo. Seguire postiando aqui para que sepan mis resultados.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedo total
« Reply #6 on: July 29, 2012, 10:29:00 am »
Como Ann estoy esperando un otra resultado negativo para ti a tres meses.

Pacienca para algunas semenas mas!
Andy Velez

Offline valen_25_gut

  • Member
  • Posts: 11
Re: Miedo total
« Reply #7 on: July 29, 2012, 10:32:48 am »
Gracias Andy por la comprencion y por el apoyo se los agradezco de corazon y voy a tratar de olvidarme de los sintomas que eh sentido! dentro de poco seguire postiando
Saludos! y millones de gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedo total
« Reply #8 on: July 29, 2012, 01:01:16 pm »
De nada...y suerte con su resultado!
Andy Velez

Offline valen_25_gut

  • Member
  • Posts: 11
Re: Miedo total
« Reply #9 on: July 30, 2012, 05:23:51 pm »
Andy buenas nuevamente yo, con mi examen de hiv negativo a 5 semanas es problable que el de 9 semanas sea negativo tambien? o hay muchas problabilidades de que sea positivo?. Me he notado la lengua blanca y con puntitos rojos pero todos los tenemos los puntitos o me equivoco?
Gracias y disculpen las molestias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedo total
« Reply #10 on: July 30, 2012, 05:26:36 pm »
En mi experiencia un negativo a 5 semanas es muy probable a continuar probando negativo.
Andy Velez

Offline valen_25_gut

  • Member
  • Posts: 11
Re: Miedo total
« Reply #11 on: July 31, 2012, 09:15:48 am »
Hola andy! gracias, una pregunta hay gente que alla padecido todos los sintomas de HIV y que al final su resultado alla sido negativo?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedo total
« Reply #12 on: July 31, 2012, 02:06:00 pm »
Si, absolutamente. Los sintomas nunca le hablaran cualquier cosa exactamente de tu estado del VIH. Solamente una prueba del VIH especificamente a 3 meses puede hacer eso si ha habido un riesgo verdadero.
Andy Velez

Offline valen_25_gut

  • Member
  • Posts: 11
Re: Miedo total
« Reply #13 on: August 01, 2012, 11:37:39 am »
Muchas gracias andy por su pronta respuesta.
Saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedo total
« Reply #14 on: August 01, 2012, 12:49:25 pm »
De nada. Saludos a ti tambien.
Andy Velez

Offline valen_25_gut

  • Member
  • Posts: 11
Re: Miedo total
« Reply #15 on: August 23, 2012, 10:34:22 am »
Bueno aqui de nuevo, gracias a quienes me contestaron de corazon gracias.
Mi situacion para un repaso rapido fue sexo vaginal con una chica que ni conozco por un tiempo de 50 segundos como mucho ya que estaba alcoholizado yo y ella tambien, luego de eso me arrepenti muchisimo de lo que habia echo ya que tengo novia y tengo una culpa terrible encima mio. a los 38 dias de mi riesgo me hice un elisa dando este NEGATIVO, antes a esto ya habia leido todos los sintomas en internet y me empezo a doler la garganta nunca tuve gripe ni fiebre ni nada por el estilo solo molestias en la garganta ya en ese momento estaba en panico habia dejado de ir a trabajar y leia todo el tiempo en internet los sintomas estaba undido en otro mundo y todo entonces fue a los 38 dias que me hice el test. Cuando me dieron los resultados y me dijo negativo no lo podia creer habia vuelto a la vida ya habia leido que a los 3 meses es definitivo pero bueno. Luego a los dos dias de mi negativo me agarro una contractura terriblemente fuerte y fatiga al 100%, tambien me habia obsecionado con el tema de las axilas y pasaba todo el dia tocandomelas y me empezaron a doler nose si por ganglios inflamados o que esto duro por 1 semana luego de esto empece a leer todo en internet nunca tuve fiebre y diarrea solo 1 vez por comer algo fuerte.
Hoy a 76 dias de mi expocision tengo molestias en la garganta y picazon el cuerpo y me salen como unas ronchitas en el pecho y brazos y algunas en las piernas tengo muchisimo miedo. Ni hablar de la lengua blanca que no se me fue jamas, tambien siento pinchazos debajo de las axilas o mas bien en los bicep del lado de adentro.
La chica con la que estuve me envio un examen que se hizo escaneado y es NO REACTIVO eso me calmo muchisimo, pero luego prestando atencion vi que en el estaba mal escrito
INMUNODEFICIENCIA decia INMUNODEFICENCIA osea que le faltaba la "i" y entre en panico ella me dice que no tiene ninguna enfermedad pero cuando vi este error entre a pensar si es falsificado tengo mucho miedo pero mucho y no me animo hacerme el analisis.
Perdon por lo extendido del texto muchas gracias a todos los que me contestaron.
Abrazo y saludos para todos.

Offline valen_25_gut

  • Member
  • Posts: 11
Sigo con miedo
« Reply #16 on: August 24, 2012, 12:21:19 pm »
Bueno aqui de nuevo, gracias a quienes me contestaron de corazon gracias.
Mi situacion para un repaso rapido fue sexo vaginal con una chica que ni conozco por un tiempo de 50 segundos como mucho ya que estaba alcoholizado yo y ella tambien, luego de eso me arrepenti muchisimo de lo que habia echo ya que tengo novia y tengo una culpa terrible encima mio. a los 38 dias de mi riesgo me hice un elisa dando este NEGATIVO, antes a esto ya habia leido todos los sintomas en internet y me empezo a doler la garganta nunca tuve gripe ni fiebre ni nada por el estilo solo molestias en la garganta ya en ese momento estaba en panico habia dejado de ir a trabajar y leia todo el tiempo en internet los sintomas estaba undido en otro mundo y todo entonces fue a los 38 dias que me hice el test. Cuando me dieron los resultados y me dijo negativo no lo podia creer habia vuelto a la vida ya habia leido que a los 3 meses es definitivo pero bueno. Luego a los dos dias de mi negativo me agarro una contractura terriblemente fuerte y fatiga al 100%, tambien me habia obsecionado con el tema de las axilas y pasaba todo el dia tocandomelas y me empezaron a doler nose si por ganglios inflamados o que esto duro por 1 semana luego de esto empece a leer todo en internet nunca tuve fiebre y diarrea solo 1 vez por comer algo fuerte.
Hoy a 76 dias de mi expocision tengo molestias en la garganta y picazon el cuerpo y me salen como unas ronchitas en el pecho y brazos y algunas en las piernas tengo muchisimo miedo. Ni hablar de la lengua blanca que no se me fue jamas, tambien siento pinchazos debajo de las axilas o mas bien en los bicep del lado de adentro.
La chica con la que estuve me envio un examen que se hizo escaneado y es NO REACTIVO eso me calmo muchisimo, pero luego prestando atencion vi que en el estaba mal escrito
INMUNODEFICIENCIA decia INMUNODEFICENCIA osea que le faltaba la "i" y entre en panico ella me dice que no tiene ninguna enfermedad pero cuando vi este error entre a pensar si es falsificado tengo mucho miedo pero mucho y no me animo hacerme el analisis.
Perdon por lo extendido del texto muchas gracias a todos los que me contestaron.
Perdon por poner de nuevo el post pero no me contesta nadie y la verdad nose como es para que lo vean como nuevo, si esta mal borrenlo. Mil disculpas si hice algo mal
Abrazos!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedo total
« Reply #17 on: August 24, 2012, 03:47:28 pm »
Todos de sus inscripciones estan juntos aqui ahora. Es una norma aqui para los miembres a escribir solamente en el mismo hilo.

El resultado negativo de su pareja es interesante, pero es su resultado cual es importante. Y yo sigo esperando esa resultado a sera negativo cuando probando a 3 meses para un resultado conclusivo.

Sus sintomas no son el VIH especifico y son algo para ti a discurtir con su doctor. No tengo mas que decir. Tienes que esperar a probar a 3 meses. Punto.
Andy Velez

Offline valen_25_gut

  • Member
  • Posts: 11
Re: Miedo total
« Reply #18 on: September 03, 2012, 06:37:29 am »
Hola como les va? hoy entro en mi semana 13, tengo mucho miedo de hacerme el test ya que me siguen doliendo las axilas y estoy muy asustado.
Conocen algun caso que alla convertido luego de un test a 38 dias?
Muchas gracias y fuerte abrazo

Offline Ann

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 28,134
  • It just is, OK?
    • Num is sum qui mentiar tibi?
Re: Miedo total
« Reply #19 on: September 03, 2012, 06:59:58 am »
valen,

Nosotros repetidas veces le hemos dicho que nosotros no esperamos su cinco semana resultado que negativo cambie.

Puede probar ahora para un resultado conclusivo. Vaya hágalo. VAYA PRUEBA así que puede poner esto detrás de usted.

Si continúa sentirse indispuesto, ve a un médico. Lo que causa que esté indispuesto no tiene nada que ver con vih.

Ann
Condoms are a girl's best friend

Condom and Lube Info  

"...health will finally be seen not as a blessing to be wished for, but as a human right to be fought for." Kofi Annan

Nymphomaniac: a woman as obsessed with sex as an average man. Mignon McLaughlin

HIV is certainly character-building. It's made me see all of the shallow things we cling to, like ego and vanity. Of course, I'd rather have a few more T-cells and a little less character. Randy Shilts

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.