HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

RIESGO REAL POR FAVOR AYUDA

(1/6) > >>

fabrii:
buenas disculpe la molestia,el 26 de septiembre tuve relaciones anales sin condon siendo insertivo.
Luego de esto me realice pruebas de 4ta generacion por extraccion de vena a los 21,30,45,61,80 y 88 dias saliendo no reactivo. puedo tomarlo como conclusivo?
La otra persona con la que estuve se hizo una prueba rapida de 3era saliendo negativo a los 15 dias del contacto,sirve de algo? tambien me dijo que se lo hace cada 3 meses,ayuda por favor  :(

Jim Allen:

--- Quote ---buenas disculpe la molestia,el 26 de septiembre tuve relaciones anales sin condon siendo insertivo.
Luego de esto me realice pruebas de 4ta generacion por extraccion de vena a los 21,30,45,61,80 y 88 dias saliendo no reactivo. puedo tomarlo como conclusivo?
--- End quote ---

Un negativo es concluyentemente a 12 semanas.

No tienes VIH, adelante con su vida.

Esto es lo que necesita saber para evitar una infección por VIH:

Use condones para el coito anal o vaginal, de manera correcta y constante, siempre, sin excepciones. Considere comenzar la PrEP como una capa adicional de prevención del VIH en el futuro.

Tenga en cuenta que algunas prácticas sexuales que pueden ser descritas como seguras en términos de VIH podrían representar un riesgo para la transmisión de otras ITS mucho más fáciles de adquirir.

Hágase la prueba regularmente para detectar el VIH y las ITS por lo menos una vez al año y realice pruebas con más frecuencia si ocurre una relación sexual sin protección

Puede encontrar más información sobre Fundamentos del VIH, PEP, TaSP y Transmisión a través de los enlaces en mi firma.

Saludos cordiales

Jim

fabrii:
Gracias por la ayuda, tengo una pregunta
Usted ha visto un negativo a los 3 meses hacerse positivo a los 6 o mas?

Jim Allen:
 ::)

Solo cuando no aprendes y sigues teniendo sexo sin preservativo

fabrii:
gracias jim lo siento pero tengo miedo porque los que tuvieron alto riesgo dicen que son mas propensos a tener serconversion tardia esto es cierto?,estoy asustado

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version