HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Miedo infección VIH por tattoo

(1/12) > >>

gundogan8:
Hola Andy velez.

hace unos días recibi sexo oral de parte de una prostituta, use preservativo en todo momento de la felacion que duro 15 minutos pero cayo saliva en mi parte pubica, eyacule, me retire el condón , me eche agua en la parte donde cayo saliva de la prostituta y por ultimo me puse mi ropa y me fui.

Pero mi miedo esta en que posiblemente ella haya tenido sangre en su boca y su saliva con sangre mezclada con el agua haya tenido contacto con mi glande, prepucio y uretra.

En caso de que la mujer sea vih+, su saliva mataria el virus en la sangre de su boca?

Hay casos de transmision de vih por sexo oral al miembro receptivo?

tengo miedo de que yo sea un caso de transmision por sexo oral receptivo.

La saliva con sangre ya agua en el glande, prepucio y uretra es una situacion de alto riesgo?

ayuda andy.

Andy Velez:
Hombre, cojelo suave. Recibiendo el sexo oral incluyendo sin usando un condon absolutamente no es un riesgo por el VIH. Punto.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH. Nada mas es un riesgo confirmado sexualmente.

Estas preocupando innecesario. No tiene que probar. Adelante con su vida.

gundogan8:
Gracias por responder.

Pero si la mujer que me realizó sexo oral tuviera sangre en su boca y mi glande, uretra y prepucio tuvieron contacto directo con esa saliva con sangre es un riesgo?

Entiendo que la saliva actúa en contra del vih, pero también la saliva en la boca de una persona positiva tiene la capacidad de eliminar el VIH?

Andy Velez:
Escuchame, cualquier los detalles incluyendo sangre por la boca de la mujer, recibiendo el sexo oral no es un riesgo por el VIH. PUNTO!

gundogan8:
Pero mi duda es que si la saliva con sangre fuera del cuerpo de la mujer es contagiosa si tiene contacto directo y largo con mi glande, prepucio y uretra?

y quiero saber si la mujer fuera VIH positiva también su saliva eliminaría el virus de la sangre en su boca????

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version