Welcome, Guest. Please login or register.
March 29, 2024, 01:04:19 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37614
  • Latest: bondann
Stats
  • Total Posts: 772947
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 388
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 2
Guests: 351
Total: 353

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Herida que le cayo flujo vaginal  (Read 12511 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Pepsico

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Herida que le cayo flujo vaginal
« on: June 01, 2016, 06:23:16 pm »
Buenas tardes doctor Andy, mi pregunta es que riesgo existe de estar infectado con el vih si le cae flujo vaginal a mi mano con una herida recién cosida con puntos? le pregunto esto debido a que tuve relaciones sexuales con una chica que no conozco (en la penetracion siempre use preservativo) pero antes, sin querer le meti los dedos en la vagina y se me habia olvidado que tenia esa herida en la mano que me cosieron hace 2 dias y creo que le cayo un poco de flujo vaginal, gracias de antemano y espero su pronta repuesta.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Herida que le cayo flujo vaginal
« Reply #1 on: June 02, 2016, 09:06:53 am »
No, esa no es un riesgo.  El VIH es un virus tan fragil a transmitir desde esa moda.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH.

Adelante con su vida sin dudas.
Andy Velez

Offline Pepsico

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Re: Herida que le cayo flujo vaginal
« Reply #2 on: June 02, 2016, 10:13:23 am »
Muchas gracias por su pronta repuesta doctor, una ultima pregunta para cerrar el tema, la semana pasada tuve relaciones con otra chica que tenia la menstruación, que no me di de cuenta y yo tenia un rasguño en mis testículos recientemente, debido a que  me afeite mis testículos el día anterior y por la misma irritación me rasguñe sin querer el mismo día que tuve la relación y al darme cuenta de que la sangre de la menstruación llego hasta donde estaba el rasguño me lave con agua y jabón inmediatamente, pero al lavarme sentí un poco de ardor en el rasguño, habría así algún riesgo de infección? claro en la penetración siempre use el preservativo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Herida que le cayo flujo vaginal
« Reply #3 on: June 02, 2016, 01:57:38 pm »
Esa tambien no es un riesgo por el VIH.  El riesgo sexualmente es solamente por la copula vaginal y anal sin usando los condones.

Vd. no tenia un riesgo y no hay razon para probar.
Andy Velez

Offline Pepsico

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Re: Herida que le cayo flujo vaginal
« Reply #4 on: June 02, 2016, 07:05:02 pm »
Muchas gracias Doctor Andy, feliz dia!!!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Herida que le cayo flujo vaginal
« Reply #5 on: June 02, 2016, 09:50:19 pm »
De nada, Pepsico.
Andy Velez

Offline Pepsico

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Re: Herida que le cayo flujo vaginal
« Reply #6 on: June 06, 2016, 06:42:55 am »
Buenos dias Dr. Andy quiero hacerle otra consulta respecto al tema anterior que tuve relaciones con una chica con la menstruacion, que riesgo exite si yo al sacarme el condon para lavarme con agua y jabon le haya caido sangre menstrual a la cabeza de mi pene?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Herida que le cayo flujo vaginal
« Reply #7 on: June 06, 2016, 08:29:10 am »
Otra vez no tenia un riesgo porque durante la copula la cabeza de su pene tenia la protecion del condon.

Hombre, es Vd. escuchando a otro excepto sus miedos?

No tenia un riesgo.  Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline Pepsico

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Herida en el dedo
« Reply #8 on: November 07, 2016, 09:07:05 am »
Hola Buenos dias Dr. Andy, mi pregunta no tiene nada que ver con sexo y es la siguiente, el día viernes de la semana pasada me corte con un cuchillo, sangro al momento y luego paro de sangrar, al día siguiente sábado, (pasado como 12 horas de la cortada), estaba con un mecánico reparando mi auto, ya terminando el trabajo el mecánico se pellizco con un alicate que estaba usando (herramienta como una pinza) y se le levanto la piel y le sangro la herida e inmediatamente le di la mano para despedirme y su sangre estuvo en contacto con mi herida, presenta alguna riesgo de contagio? ya que su sangre estuvo en contacto con mi herida que me hice al día anterior?
« Last Edit: November 07, 2016, 09:13:39 am by Pepsico »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Herida que le cayo flujo vaginal
« Reply #9 on: November 07, 2016, 09:15:04 am »
Primero es una norma aqui que los miembres escriben solamente en el mismo hilo.  Por favor escribe solamente aqui.

Ahora su pregunta  nueva...

Otra vez estas preocupando innecesario.  El VIH es in virus muy fragil.  No se algun caso de transmicion desde esa moda.  No tiene que probar.

Adelante con su vida normal.
Andy Velez

Offline Pepsico

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Re: Herida que le cayo flujo vaginal
« Reply #10 on: November 07, 2016, 09:27:45 am »
Disculpa por escribir en otro hilo y no en el mismo Dr. Andy, entonces usted me dice que no hay riesgo alguno de haber tenido contacto mi herida con su herida y sangre fresca? le comento que mi herida me la hice el día anterior pasado como 12 horas luego es que tuve el contacto con la sangre del mecánico.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Herida que le cayo flujo vaginal
« Reply #11 on: November 07, 2016, 09:45:04 am »
Termina con sus dudas.  Estas sin riesgo, hombre.
Andy Velez

Offline Pepsico

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Re: Herida que le cayo flujo vaginal
« Reply #12 on: November 07, 2016, 09:48:43 am »
Muchas gracias Dr. Andy por su respuesta, saludos...

Offline Pepsico

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Re: Herida que le cayo flujo vaginal
« Reply #13 on: November 07, 2016, 10:53:45 am »
Una ultima pregunta Dr. Andy, una prueba de VIH pasada los 3 meses se que es concluyente y definitivo y si la persona padece de diabetes tipo 2 y se medica con pastillas, es igual de conclusivo a los 3 meses la prueba? es decir alargaría el periodo de ventana a 6 meses o ya pasado 3 meses es suficiente la prueba, te comento que tengo un NEGATIVO a los 100 días, gracias Dr. Andy por su respuesta

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Herida que le cayo flujo vaginal
« Reply #14 on: November 07, 2016, 11:24:47 am »
Un negativo es suficiente y conclusivo a 100 dias.

Las excepciones para probar hacia fuera a 6 meses son cuando el uso del la droga intravenoso esta implicado, el sistema inmune seriamente comprometido debido algo como un trasplante del organo o la otra enfermedad seria como cancer.

No hace su situacion mas complicado que necesita.
Andy Velez

Offline Pepsico

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Re: Herida que le cayo flujo vaginal
« Reply #15 on: November 07, 2016, 11:31:42 am »
Entiendo su respuesta, pero mi duda es la enfermedad de la DIABETES TIPO 2, alargaría el periodo de ventana a 6 meses? Gracias esta es mi ultima consulta.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Herida que le cayo flujo vaginal
« Reply #16 on: November 07, 2016, 11:44:54 am »
No, no alargaria el periodo de ventana.
Andy Velez

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Herida que le cayo flujo vaginal
« Reply #17 on: November 07, 2016, 11:45:41 am »
No, no alargaria el periodo de ventana.
Andy Velez

Offline Pepsico

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Re: Herida que le cayo flujo vaginal
« Reply #18 on: November 07, 2016, 11:49:44 am »
Muchas gracias por su tiempo en responder Dr. Andy, saludos...

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Herida que le cayo flujo vaginal
« Reply #19 on: November 07, 2016, 02:44:49 pm »
De nada, Pepsi.
Andy Velez

Offline Pepsico

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Re: Herida que le cayo flujo vaginal
« Reply #20 on: February 13, 2017, 05:05:30 pm »
Buenas tardes Dr. Andy, tengo una duda que quisiera que me aclares, el día de ayer llegue a la casa de un amigo, el estaba lavando su carro, cuando llegue a saludarlo, el haciendo broma con sus manos me salpico creo que fue agua, me cayo en los ojos, luego me di cuenta de que tenia una cortada reciente en el dedo, le pregunte por la cortada y me dice que se lo hizo lavando el carro y le había sangrado, que riesgo existe si al momento de salpicarme el agua en los ojos tenia sangre también y haya entrado en mis ojos? tengo entendido de que los ojos son mucosas y por esta vía puede producirse un contagio, gracias y espero su pronta respuesta.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Herida que le cayo flujo vaginal
« Reply #21 on: February 13, 2017, 09:10:14 pm »
El VIH es tan fragil a transmitirlo fiable desde esa moda.  No tiene que probar.

Adelante con su vida normal sin dudas.
Andy Velez

Offline Pepsico

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Re: Herida que le cayo flujo vaginal
« Reply #22 on: February 14, 2017, 08:34:31 am »
No se si me explique bien como fue el asunto, mi preocupacion esta en que cuando mi amigo estaba haciendo sus bromas (salpicandome agua con sus manos) con su cortada en su dedo reciente, me haya salpicado sangre tambien y me haya entrado sangre en los ojos, porque senti que algo entro en mis ojos y no se si tambien tenia sangre, si le hubiera caido sangre en mis ojos habria riesgo?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Herida que le cayo flujo vaginal
« Reply #23 on: February 14, 2017, 08:43:30 am »
Hombre, termina buscando por una problema con el VIH que no existe.

Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline Pepsico

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Re: Herida que le cayo flujo vaginal
« Reply #24 on: February 14, 2017, 08:50:09 am »
Ok muchas gracias Dr. Andy, pense que no habia entendido bien mi pregunta, saludos. 

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Herida que le cayo flujo vaginal
« Reply #25 on: February 14, 2017, 09:37:28 am »
Yo puedo entender bien.  El VIH no es una problema ahora por tu.
Andy Velez

Offline Pepsico

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Re: Herida que le cayo flujo vaginal
« Reply #26 on: February 14, 2017, 11:19:34 am »
Disculpa Dr. Andy no entendi bien su respuesta (Yo puedo entender bien.  El VIH no es una problema ahora por tu.) quiere decir que no tuve riesgo y que el VIH no es un problema para mi? Saludos y no lo molesto mas, gracias de antemano, un abrazo Dr.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Herida que le cayo flujo vaginal
« Reply #27 on: February 14, 2017, 12:21:56 pm »
No se como puedo a decir mas claro que tu no tenia un riesgo.
Andy Velez

Offline Pepsico

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Re: Herida que le cayo flujo vaginal
« Reply #28 on: February 14, 2017, 12:29:45 pm »
Entiendo ya su repuesta Dr. Andy, saludos y que tengas un buen dia!!!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Herida que le cayo flujo vaginal
« Reply #29 on: February 14, 2017, 12:43:51 pm »
OK.
Andy Velez

Offline Pepsico

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Re: Herida que le cayo flujo vaginal
« Reply #30 on: November 23, 2017, 08:30:56 am »
Hola Andy buenos dias, quería hacerte una consulta, si tengo los dedos manchado con sangre reciente y luego me introduzco los dedos dentro de la nariz (fosas nasales) o la boca habría alguna riesgo?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Herida que le cayo flujo vaginal
« Reply #31 on: November 23, 2017, 08:55:54 am »
Es sin riesgo.  El VIH es un virus muy fragil.

Termina buscando por una problema que no existe para tu.

Tiene que entender no vamos a continuar una ronda de dudas con tu.

Estas en punto de terminando tu acceso aqui.

Adelante con tu vida normal sin dudas innecesario sobre el VIH.
Andy Velez

Offline Pepsico

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Re: Herida que le cayo flujo vaginal
« Reply #32 on: November 23, 2017, 09:20:55 am »
Gracias Andy y Happy Thanksgiving, saludos!!!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Herida que le cayo flujo vaginal
« Reply #33 on: November 23, 2017, 09:49:20 am »
A tu tambien. 
Andy Velez

Offline Pepsico

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Re: Herida que le cayo flujo vaginal
« Reply #34 on: December 06, 2017, 04:36:07 pm »
Buenas tardes Andy solo una ultima consulta, el día de hoy una amiga me quito una basurita que tenia en el ojo, mi duda es, que si ella en su dedo tenia sangre o alguna herida y tuvo contacto con mi ojo (mucosa) tendría algún riesgo? Gracias Andy, esta es mi ultima pregunta y no molesto mas.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Herida que le cayo flujo vaginal
« Reply #35 on: December 07, 2017, 08:01:52 am »
El VIH es un virus tan fragil a transmitir desde esa moda.

Cojelo sencillo y termina buscando por un virus que tu no tiene.  Tiene que entender estas en punto de recibiendo un bloquado aqui porque volviendo repetidamente sin un riesgo verdadero. Adelante con tu vida normal. No es complicado a quedar el VIH negativo.
Andy Velez

Offline Pepsico

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Re: Herida que le cayo flujo vaginal
« Reply #36 on: December 07, 2017, 08:13:10 am »
Gracias Andy tienes razón, entonces me dices que no es riesgo esa situación? esta es mi ultima pregunta para que no me bloqueen, gracias y Feliz Navidad.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Herida que le cayo flujo vaginal
« Reply #37 on: December 07, 2017, 08:15:10 am »
Estas sin riesgo.  Termina con este drama innecesario.  SIN RIESGO.
Andy Velez

Offline Pepsico

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Re: Herida que le cayo flujo vaginal
« Reply #38 on: December 16, 2017, 08:19:32 am »
Hola Andy, queria realizarte una consulta con le que le paso a mi novia, ella fue a hacerse la manicura y pedicura en la casa de una amiga, la señora que hace eso trabaja por su cuenta, me dice que primero atendió a su amiga le hizo las manos y sus pies, luego paso ella, me dice que ella vio que no desinfecto los instrumento con que realiza la manicura y pedicura y como ella sufre de uñas en los pies encarnadas le costo un poco sacarle la uña y por eso le hizo una herida profunda en el dedo de los pies, habría algún riesgo si no se desinfecto los utensilios y lo uso con mi novia?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Herida que le cayo flujo vaginal
« Reply #39 on: December 16, 2017, 10:01:04 am »
Es algo sin riesgo. Punto. El VIH es tan fragil a transmitirlo fiable desde esa moda.
Andy Velez

Offline Pepsico

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Re: Herida que le cayo flujo vaginal
« Reply #40 on: June 30, 2018, 05:30:16 pm »
Buen dia señor Andy, tengo una consulta, resulta que el dia de ayer tuve un encuentro con una chica de la que conozco muy poco, la situacion es la siguiente, nos besamos profundamente, ella me realizo sexo oral sin preservativo y yo le masturbe a ella introduciendo los dedos en su vagina, pero en el dedo tenia una herida chiquita porque me arranque el pellejo, mi duda es que riesgo tengo con la herida chica que tenia en mi dedo ya que se los introduje en su vagina y luego de eso toque mi glande con mi mano lleno de flujo vaginal, no hubo en ningun momento penetracion, ya que no tenia condones, gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Herida que le cayo flujo vaginal
« Reply #41 on: July 01, 2018, 08:11:55 am »
Otra vez estas sin riesgo.  No tiene que probar. Adelante con tu vida sin dudas.

No vamos a empezar una otra ronda con tu sobre este situacion.  Tiene que entender con tu histori aqui estas en punto de recibiendo un bloquado permanente aqui.

Quedando el VIH negativo no es complicado sexualmente.  Tiene que usar los condoms cada vez por la copula vaginal y anal. Punto. 
Andy Velez

Offline Pepsico

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Re: Herida que le cayo flujo vaginal
« Reply #42 on: July 10, 2018, 08:08:55 am »
Hola Andy, disculpa la molestia, esta va a ser mi ultima pregunta, si cuando masturbe a la chica con mis dedos y tenia una herida fresca que me habia hecho con un cuchillo unos minutos antes seria riesgo? Porque como veo que los fluidos vaginales estan en el cervic y yo le introduje los dedos seria riesgo?

Offline Pepsico

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Re: Herida que le cayo flujo vaginal
« Reply #43 on: July 10, 2018, 08:11:00 am »
Se me olvido decir que no sangro mucho

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Herida que le cayo flujo vaginal
« Reply #44 on: July 10, 2018, 10:21:23 am »
Tu sigue buscando por una problema que no existe. Ahora come digo en mis avisos previos tu acceso aqui es terminado.

Quizas tiene que discutir tu miedos con un terapeuta.

Tu no tiene un riesgo verdadero por el VIH.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.