Welcome, Guest. Please login or register.
April 18, 2024, 10:51:06 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 773198
  • Total Topics: 66336
  • Online Today: 554
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 542
Total: 543

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: sexo oral  (Read 8144 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Maikel88

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
sexo oral
« on: December 29, 2016, 03:05:31 pm »
Hola señor Andy Velez, hace casi dos meses contrate los servicios de una prostituta que me realizo una felación sin preservativo y para la copula vaginal si lo usamos. Desde entonces he tenido los siguientes sintomas primero se me inflamaron las ingles y despues he pasado un catarro con fiebre, me he realizado hace unos dias una prueba de anticuerpos a las seis semanas y me ha dado negativo. Me gustaría saber si he tenido riesgo de infección.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sexo oral
« Reply #1 on: December 29, 2016, 07:41:43 pm »
Su resultado negativo no es una sorpresa para mi porque en verdad no tenia un riesgo en su cuenta.  Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH. No tiene que probar otra vez a 12 semanas excepto si decide a hacerlo solamente por su paz mental.

Sus sintomas son algo a discutir con su doctor.  El VIH no es la causa.  Adelante con su vida normal.
Andy Velez

Offline Maikel88

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Re: sexo oral
« Reply #2 on: December 30, 2016, 12:16:38 am »
Gracias por su respuesta señor Andy Velez me deja mucho más tranquilo. De todas formas me realizaré la prueba a los 3 meses para que sea concluyente por mi paz mental. Gracias Andy por su ayuda.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sexo oral
« Reply #3 on: December 30, 2016, 07:09:55 am »
De nada.  Sigue con su vida normal. Si probando a 3 meses estoy seguro sera negativo.
Andy Velez

Offline Maikel88

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Re: sexo oral
« Reply #4 on: December 31, 2016, 07:43:20 am »
Hola Andy,
Que pasa si la prostituta tenia una carga viral muy alta y además sangre en la boca? En ese caso habría riesgo de infección?
Como de fiable es la prueba de anticuerpos negativa a las 6 semanas o 45 dias? Se que no es definitiva pero que tal nos indicaria que existe o no infección?
Muchas gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sexo oral
« Reply #5 on: December 31, 2016, 08:13:01 am »
Su resultado negativo no es una sorpresa para mi porque en verdad no tenia un riesgo en su cuenta.  Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH. No tiene que probar otra vez a 12 semanas excepto si decide a hacerlo solamente por su paz mental.

Sus sintomas son algo a discutir con su doctor.  El VIH no es la causa.  Adelante con su vida normal.

No vamos a continuar una ronda de dudas y miedos con Vd. sobre una situacion sin riesgo.  Cualquier los detalles incluyendo el sangre en la boca recibiendo sexo oral no es un riesgo.  Si vuelves otra vez con mas del mismo vas a ver su acceso aqui bloquado por 28 dias o mas.
Andy Velez

Offline Maikel88

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Re: sexo oral
« Reply #6 on: January 03, 2017, 02:06:39 pm »
Hola Dr. Velez me gustaria hacerle una consulta, usted en su amplia experiencia conoce algún caso de contagio de vih por sexo oral? Por que hay gente que dice que es un riesgo teórico? Gracias por su tiempo un saludo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sexo oral
« Reply #7 on: January 03, 2017, 04:50:29 pm »
No, no se algun caso conclusivamente confirmado desde sexo oral.
Andy Velez

Offline Maikel88

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Re: sexo oral
« Reply #8 on: January 05, 2017, 05:08:51 am »
Andy tengo una duda, ¿como de fiable es una prueba de anticuerpos a las 6 semanas? ya que tu recomiendas en caso de situación de riesgo primero probar a 6 semanas y despues a 3 meses. ¿como de fiable seria esta primera prueba?
gracias amigo por la ayuda que das en este foro, estoy aprendiendo muchisimo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sexo oral
« Reply #9 on: January 05, 2017, 08:15:22 am »
Con un resultado negativo a 6 semanas es casi seguro sera conclusivamente negativo a 12 semanas. 

En su caso estoy seguro su resultado sera negativo a 12 semanas porque no tenia un riesgo por el VIH.
Andy Velez

Offline Maikel88

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Re: sexo oral
« Reply #10 on: January 06, 2017, 07:24:38 am »
Andy tengo mucho miedo, he sufrido una gran cantidad de sintomas. Primero de me inflamaron las ingles, me hice la prueba de anticuerpos a las 6 semanas de la situacion la cual me dio negativo pero desde entonces he tenido un catarro con fiebre que me ha durado hasta hoy(14 dias). Actualmente me duele la garganta y tengo tos seca. Estoy muy asustado que desde que me hice el analisis hasta ahora haya sufrido la primoinfeccion y desarrollado anticuerpos.
Seria eso posible Andy? perdona pero tengo mucho miedo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sexo oral
« Reply #11 on: January 06, 2017, 08:35:40 am »
No vamos a continuar una ronda de dudas y miedos con Vd. sobre una situacion sin riesgo.  Cualquier los detalles incluyendo el sangre en la boca recibiendo sexo oral no es un riesgo.  Si vuelves otra vez con mas del mismo vas a ver su acceso aqui bloquado por 28 dias o mas.

Este es mi aviso final antes que un bloquado.  Miedos no son hechos.  No tiene un razon en la ciencia del VIH a creer el VIH es la causa de sus sintomas.  Tiene que discutirlos con su doctor.  No puedo hacer un diagnostico aqui.
Andy Velez

Offline Maikel88

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Re: sexo oral
« Reply #12 on: January 08, 2017, 02:18:46 pm »
Hola Andy, has visto casos en tu amplia experiencia de personas que somaticen sintomas por miedo?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sexo oral
« Reply #13 on: January 08, 2017, 03:00:25 pm »
Si.  Es muy ordinario.  Pero discurtando sus sintomas con su doctor es una idea buena.
Andy Velez

Offline Maikel88

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Re: sexo oral
« Reply #14 on: January 09, 2017, 07:10:48 am »
Hola Andy, hoy he ido al doctor ya que tenia la garganta inflamada, con pus. Mañana me harán un prueba de vih de 4 generación. Espero que todo salga bien, te informaré del resultado.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sexo oral
« Reply #15 on: January 09, 2017, 08:32:01 am »
Yo tambien espero que su resultado sera negativo otra vez.
Andy Velez

Offline Maikel88

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Re: sexo oral
« Reply #16 on: January 10, 2017, 11:35:07 am »
Hola Señor Velez, hoy me he realizado una prueba rápida inmuno ensayo de vih de 4 generacion con resultado negativo en anticuerpos y antigeno p24. Está prueba según el doctor es a las 9 semanas entre un 97 y 99,99% de eficaz siendo similar a la de anticuerpos a las 12 semanas. Con esto quiero decirle quemuchisimas gracias por sus respuestas y su orientación, y que los demás usuarios del foro le hagan caso a sus consejos. Un saludo Andy y le deseo que sea feliz en su vida amigo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sexo oral
« Reply #17 on: January 10, 2017, 03:07:49 pm »
Muy bueno. Ahora adelante con su vida normal sin dudas.
Andy Velez

Offline Maikel88

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Re: sexo oral
« Reply #18 on: January 11, 2017, 01:24:00 pm »
Andy se que me vas a decir que es innecesario pero probare un analisis a las 13 semanas de mi situación de riesgo. Un saludo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sexo oral
« Reply #19 on: January 11, 2017, 02:54:43 pm »
OK.  Entiendo que tiene dudas y miedos.  Estoy esperando un resultado bueno por Vd.
Andy Velez

Offline Maikel88

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Re: sexo oral
« Reply #20 on: January 23, 2017, 02:43:33 pm »
Andy ya estoy en la semana 11 de la situación que conte una felación sin preservativo por una prostituta, yo creo que el analisis saldrá negativo. Pero quiero probar debido a los multiples sintomas que he tenido me quiero hacer la prueba. La verdad que me has ayudado mucho a tranquilizarme Andy y he aprendido mucho en este foro sobre el vih. Cuando tenga el resultado final en unos dias sereis los primeros en saber gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sexo oral
« Reply #21 on: January 23, 2017, 03:06:58 pm »
OK.  Entiendo que tiene dudas y miedos.  Estoy esperando un resultado bueno por Vd.
Andy Velez

Offline Maikel88

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Re: sexo oral
« Reply #22 on: January 30, 2017, 08:25:30 am »
Andy una pregunta, cuando hay un riesgo verdadero recomiendas probar a 6 semanas y luego a 3 meses de forma definitiva. Cuando se prueba a 6 semanas, es lo mismo una prueba de 3 generación o 4 generación??

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sexo oral
« Reply #23 on: January 30, 2017, 08:42:15 am »
Tiene que preguntar adonde estas probando que generacion estas usando.  A 3 meses todas las generaciones en uso hoy son fiable.

Ahora tengo que decir si continuas volviendo aqui sobre esta situacion sin un verdadero riesgo vas a ver su acceso aqui bloquado. 

Si creerlo o no, tu no tiene un riesgo por el VIH.
Andy Velez

Offline Maikel88

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Re: sexo oral
« Reply #24 on: February 06, 2017, 05:04:00 pm »
Sr Velez, mañana me realizo la prueba final de los tres meses, 13 semanas exactas y espero que de negativo, aun asi me la realizare por paz mental. Mi resultado lo posteare aqui para que los demás usuarios lo vean y los que hayan tenido una situación como la mia lean el final. Un saludo Sr. Velez les deseo lo mejor y sigan haciendo una labor fantastica como hacen desde la asociación.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sexo oral
« Reply #25 on: February 06, 2017, 06:19:23 pm »
Por supuesto yo sigo esperando buenas noticias por tu.
Andy Velez

Offline Maikel88

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Re: sexo oral
« Reply #26 on: February 09, 2017, 04:13:49 am »
Dr Andy Velez ya tengo mi resultado final y definitivo a 91 dias, NEGATIVO soy NEGATIVO!!!!, Muchisimas gracias por su ayuda y sus buenos consejos, basados en su experiencia profesional.
Yo tuve todos los sintomas que se pueden tener, faringitis, fiebre, ganglios inflamados, fatiga extrema, ... ninguno de estos sintomas eran imaginarios pero no eran el VIH, eran otros problemas de salud que mis médicos ya me han diagnosticado y estoy tratando.
Para todas las personas que han pasado lo mismo que yo, hagan caso al señor velez y a los dicho en este foro que es una luz dentro de la desinformación que hay en internet sobre el VIH.
Gracias a todos, especialmente a ti Andy.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sexo oral
« Reply #27 on: February 09, 2017, 08:45:35 am »
OK, de nada.  Ahora adelante con tu vida normal.
Andy Velez

Offline Maikel88

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Re: sexo oral
« Reply #28 on: February 12, 2017, 03:23:52 am »
Andy una pregunta, ¿puede afectar el tomar Lorazepam al resultado de las pruebas y afecfar el periodo ventana? un saludo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sexo oral
« Reply #29 on: February 12, 2017, 07:59:09 am »
No, tocando Lorazepam no puede afectar afectar el periodo ventana.  Tu tiene un resultado  negativo que es fiable y conclusivo.  Adelante con tu vida normal.
Andy Velez

Offline Maikel88

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Re: sexo oral
« Reply #30 on: February 28, 2017, 05:18:04 pm »
Andy he oido de médicos que dicen que la fiabilidad del test de anticuerpos de vih a las 13 semanas es del 97% y que para estar seguro al 100% hay que probar de nuevo a los seis meses, esta información es correcta o esta antigua? Un saludo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sexo oral
« Reply #31 on: February 28, 2017, 05:34:41 pm »
Un negativo a 3 meses es fiable y conclusivo.

Ahora como en mis avisos previos tu estas bloquado aqui por 56 dias.

El VIH no es tu problema,  adelante con tu vida!
Andy Velez

Offline Maikel88

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Re: sexo oral
« Reply #32 on: July 14, 2017, 02:38:11 pm »
Hola Andy, puede afectar el sufrir algún tipo de cancer en el resultado de un test de vih?
Un saludo y espero su respuesta.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sexo oral
« Reply #33 on: July 14, 2017, 05:23:46 pm »
Tiene Vd. cancer?
Andy Velez

Offline Maikel88

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Re: sexo oral
« Reply #34 on: July 15, 2017, 01:46:52 am »
Tengo un nodulo en la tiroides un tumor, pero no he recibido ningún tratamiento de quimioterapia ni operación todavía, solo pruebas diagnósticas. Al parecer mis molestias en la garganta era por eso.
Yo entiendo que afecta al resultado de la prueba si estás en tratamiento de quimioterapia que yo aun no lo estoy, verdad Andy?
Y tengo una prueba que creo fiable y conclusiva, ya que es a los 5 meses exactos del riesgo de 4 generación, el que me hayan detectado ese tumor en la tiroides puede afectar al resultado?
« Last Edit: July 15, 2017, 01:52:27 am by Maikel88 »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sexo oral
« Reply #35 on: July 15, 2017, 08:15:34 am »
Las excepciones para probar hacia fuera a 6 meses son cuando el uso de la droga del intravenos esta implicado, el sistema inmune seriamente comprometido debido also como un trasplante del organo o la otra enfermedad severa como cancer.

Con tu resultado negativo a 5 meses estoy esperando un resultado negativo para ti a 6 meses. No tengo mas a decir ahora.
Andy Velez

Offline Maikel88

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Re: sexo oral
« Reply #36 on: October 10, 2017, 03:15:54 am »
Andy es posible infectarse de VIH en la peluqueria, si el peluquero usa la misma cuchilla para todas las personas que afeita??

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sexo oral
« Reply #37 on: October 10, 2017, 07:53:55 am »
El riesgo desde esa moda es solamente teorica. No se algun caso del transmicion desde esa moda.

Tiene que entender no vamos a empezar una otra ronda de dudas contigo. Adelante con tu vida normal.
Andy Velez

Offline Maikel88

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Re: sexo oral
« Reply #38 on: March 03, 2018, 04:11:38 am »
he mantenido relaciones sexuales con preservativo oral y vaginal que riesgo tengo de contraer vih o otras enfermedades?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sexo oral
« Reply #39 on: March 03, 2018, 08:05:39 am »
Otras enfermedades sexual son mas facil a transmitir que el VIH.  Si estas sexualmente activo es sabio a hacer la lista de otras enfermedades sexual a 6 o 12 meses para a ser seguro no tiene nada.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.