Welcome, Guest. Please login or register.
April 24, 2024, 05:09:24 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37651
  • Latest: Toropi_
Stats
  • Total Posts: 773280
  • Total Topics: 66347
  • Online Today: 354
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 301
Total: 302

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: SE SOLICITAN ENERGIAS POSITIVAS  (Read 10828 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,976
SE SOLICITAN ENERGIAS POSITIVAS
« on: September 24, 2017, 09:27:24 pm »


       ojo       hola a todos...el pasado 5 de septiembre, vi al infectologo, le dije que seguia con el dolor de hombros, yo le echaba la culpa a mi perro. algum tiron de mis musculos de los hombros,,,el doc me mando hacer rayos x, y resulto que tengo algo que se llama necrosis vascular, asi que manana vere al especialista, a ver que me dice...asi que energia positiva extra, siempre es bienvenida...ya les platicare como me fue...saludos a todos                                                    ojo

Offline radioactivo

  • Member
  • Posts: 8
Re: SE SOLICITAN ENERGIAS POSITIVAS
« Reply #1 on: September 25, 2017, 07:39:43 am »
Hola compañero,

Te mando un abrazo bien grande desde las Españas... espero que soluciones pronto tu problemilla del hombro y sigas con esa fuerza que se intuye detrás de tus palabras... haces mucho bien en esta página con tus comentarios ayudas a mucha gente.
Un abrazo grande y para cualquier cosa aquí estamos.

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,976
Re: SE SOLICITAN ENERGIAS POSITIVAS
« Reply #2 on: September 25, 2017, 08:23:36 pm »


      ojo        Hola @radiactivo, gracias por tus buena vibra, funcino...que bueno leerte, te me habias perdido, ya sabes que me puedes mandar un PM, cuando quieras, como vas?, espero que todo bien.


Bueno, el especialista, saco varios rayos x, y confirmo lo de la "avascular necrosis", en ingles, no estoy seguro si sea lo mismo "necrosis vascular", el punto es, que no llega sangre al hueso y el hueso se muere, causando dolor, como artritis. La solucion es el reemplazo de el hueso de el hombro, lo cual es una cirujia mayor, "NO WAY JOSE", me aguantare el dolor. Lo que me me tenia preocupado, es que se me pudiera romper el hueso, el doc me dice que no...muchas veces, se alivia solo, y otras, se pone peor. Me hare una resonancia magnetica para tener una base, para comparar el dano, si progresa o mejora, me checaran cada seis meses...Como te digo companero @radiactivo, me llego tu buena energia, gracias otra vez...los mantendre informados, a ver que ensena la resonancia magnetica (MRI)...abrazos                                 ojo

Offline Morissette

  • Member
  • Posts: 23
  • I'm sick but I'm pretty baby!
Re: SE SOLICITAN ENERGIAS POSITIVAS
« Reply #3 on: September 25, 2017, 10:39:03 pm »
Mi Angel Guardian! Recibe infinitas energías positivas desde la lejana Patagonia. Mereces estar más que bien pues con tu simpatía y sabios consejos ayudas a muchas personas en este foro. Entonces como no enviarte mas que energías positivas si gracias a ti me tranquilizo cada vez que estoy angustiado o con alguna duda, eres EL SEÑOR PUEDES CONTAR CONMIGO LAS 24 HORAS 😊. Tenlo por seguro que todo saldra bien y una vez mas recibe todas las energías positivas y un inmenso abrazo con cariño de mi parte. Demás esta decir todo el aprecio que te tengo asi que ánimo.

Offline Mario75

  • Member
  • Posts: 48
Re: SE SOLICITAN ENERGIAS POSITIVAS
« Reply #4 on: September 26, 2017, 04:04:27 pm »
Hola tonny2, espero te mejores de los hombros, te mando muchos ánimos, al igual que animas tu a los demás, y nos das fuerzas para afrontar los problemas, un saludo desde España.

Offline angel85

  • Member
  • Posts: 22
Re: SE SOLICITAN ENERGIAS POSITIVAS
« Reply #5 on: September 27, 2017, 11:21:32 pm »
Hola Tonny, este es mi primer post, pero siempre leo, lamento que te toque pasar por esto, te mando fuerzas y espero que pronto puedas recuperarte. Un saludo desde Argentina.

Offline Cesarfreites97

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: SE SOLICITAN ENERGIAS POSITIVAS
« Reply #6 on: September 28, 2017, 12:42:38 am »
Hola tony22 como estas espero sigas mejor y te cures amigo queria hablar contigo no se bien como funciona esta pagina pero espero me mandes un mensaje o me agregas y bendiciones!!

Offline oliverdm

  • Member
  • Posts: 68
Re: SE SOLICITAN ENERGIAS POSITIVAS
« Reply #7 on: September 28, 2017, 07:49:27 am »
Un fuerte abrazo tambien. Animo y a tope!!!  ;)
I just hang on, SUFFER WELL, sometimes is hard, is hard to tell

08/2015: CD4:0   CV:180000  (Truvada + Isentress + Septrin)
10/2015: CD4:22  CV:680
03/2016: CD4:55  CV: Undetectable (kivexa + Isentress + Septrin)
09/2016: CD4:147 CV: Undetectable (Kivexa + Isentress)
03/2017: CD4:<147 CV:Undetectable
09/2017: CD4:257 CV: Undetectable (Kivexa + Isentress)

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,976
Re: SE SOLICITAN ENERGIAS POSITIVAS
« Reply #8 on: September 28, 2017, 01:26:29 pm »


      ojo       Hola a todos

Gracias por sus buenas energias...todo estara bien, ya veran...El martes me hare una resonancia magnetica para tene una base y compararla en el futuro, para saber si hay un cambio para bien o para mal...no se apuren pa'que duren...estare bien, con un poco de dolor cuando levanto mis brazos...les agradezco sus respuestas...abrazos para todos                                                                                                            ojo

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,976
Re: SE SOLICITAN ENERGIAS POSITIVAS
« Reply #9 on: September 28, 2017, 01:32:27 pm »
Hola Tonny, este es mi primer post, pero siempre leo, lamento que te toque pasar por esto, te mando fuerzas y espero que pronto puedas recuperarte. Un saludo desde Argentina.

      ojo       Hola Angel, bienvenido y gracias por el mensaje....Por que no abres una nueva conversacion y te nos cuentas tu historia, de esta manera, todos aqui, puedes saber de ti y apoyarte...cuentanos sobre ti diagnostico y que medicacio tomas...otra vez, gracias por tu energia positiva...abrazos desde USA            ojo

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,976
Re: SE SOLICITAN ENERGIAS POSITIVAS
« Reply #10 on: September 28, 2017, 01:39:42 pm »
Hola tony22 como estas espero sigas mejor y te cures amigo queria hablar contigo no se bien como funciona esta pagina pero espero me mandes un mensaje o me agregas y bendiciones!!

        ojo       Hola Cesar, gracias por tu mensaje y buena vibra...Creo que tu no estas infectado de vih, lamento decirte que solo gente diagnosticada con el virus puede escribir aqui....No se cual sea tu situacion, solo vi que has entrado al foro, "Estoy Infectado", pero, solo te puedo decir que si no quieres pertenecer a este foro, cada vez que tengas sexo, hazlo con condon, sigue las instrucciones de como usarlo, aunque no es garantia para evitar transmision (puede romperse)...sigue leyendo en esta pagina, como prevenir este virus...buena suerte y abrazos                                                                                                               ojo

Offline angel85

  • Member
  • Posts: 22
Re: SE SOLICITAN ENERGIAS POSITIVAS
« Reply #11 on: September 30, 2017, 11:27:36 pm »
      ojo       Hola Angel, bienvenido y gracias por el mensaje....Por que no abres una nueva conversacion y te nos cuentas tu historia, de esta manera, todos aqui, puedes saber de ti y apoyarte...cuentanos sobre ti diagnostico y que medicacio tomas...otra vez, gracias por tu energia positiva...abrazos desde USA            ojo

Lo voy a hacer, gracias por el consejo, la semana que viene tengo mi control, con el resultado voy a abrir una nueva conversación y les cuento mi experiencia en estos 9 meses siendo positivo.

Offline eltriste

  • Member
  • Posts: 4
Re: SE SOLICITAN ENERGIAS POSITIVAS
« Reply #12 on: October 01, 2017, 03:38:52 am »
HOLA TONY...PRMERO QUE TODO RECIBE MI BEUNA ENERGIA++++ QUE TODO SALGA BIEN.
DISCULPA MI TORPEZA EN EL MANEJO DE ESTE FOFO PERO SOY NUEVO Y NO SE COMO INICIAR UN TEMA, POR ESO RECURRO A TI
EL PASADO MES DE AGOSTO FUI DIAGNOSTICADO LA PASé MUY MAL. DOS SEMANAS DESPUES VISITE UN MEDICO ESPECIALISTA EN VHI Y TRES SEMANAS DEPUES INCIE EL TRATAMIENTO. LOS EFECTOS SECUNDARIOS QUE HE SENTIDO SON LEVES PERO ME PROCUPA ENORMEMENTE UNA ENORME FATIGA QUE SIENTO Y UNE LEVE PERDIDA DE PESO. VERE DE NUEVO MI MEDICO LA SEMANA PROXIMA PARA EVALUAR EL RESULTADO DEL TRATAMIENTO ( VIREMIA 36000; CD4 121 PRIMER ANALISIS). SE SUPONE QUE CON EL TRATAMIENTO LOS NIVELES DE CD4; VAN A AUMENTAR Y LA CARGA VIRAL DISMINUIR. PUEDES DECIRME CUANTAS SEMANAS O MESES TARDA EN PROMEDIO EN ESTABILIZARCE EL CUERPO CUANDO SE INICIA Y SE SIGUE UN TRATAMIENTO RIGUROSAMENTE?.
DE OTRO LADO QUISIERA PREGUNTARTE SI HAY ALGUN MEDIO PARA AVISAR UNA PAREJA OCASIONAL QUE SE HAGA EL TEST SIN TENER QUE PONER EN EVIDENCIA MI ESTADO?
TE AGRADEZCO ENORMEMENTE DE ANTEMANO TU RESPUESTA Y DE TODO CORAZON ESPERO QUE TODO TE SALGA BIEN....BEUNA ENERGIA AMIGO++++++

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,976
Re: SE SOLICITAN ENERGIAS POSITIVAS
« Reply #13 on: October 01, 2017, 01:01:49 pm »


       ojo      @angel85...que bueno que tendras tu visita con el medico la proxima semana, te mando buenas energias y dejanos saber como te va. y si, empieza tu propio "hilo" (topico) asi podremos seguir tu hisoria y desarrollo de tu tratamiento...abrazos                                                                   ojo

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,976
Re: SE SOLICITAN ENERGIAS POSITIVAS
« Reply #14 on: October 01, 2017, 01:05:45 pm »


     ojo     @eltriste...te agradezco las letras mayusculas,supongo que me haz leido, gracias...ya te contesto de mensaje, que bueno que abriste un nuevo "hilo", (topico), asi te podremos seguir, cada vez que quieras escribir algo, hazlo en tu propio hilo va?...te mando un abrazo fuerte, creo que lo necesitas ahora, veras que todo regresara a la normalidad, dentro de lo que cabe  ;p                                                       ojo

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,976
Re: SE SOLICITAN ENERGIAS POSITIVAS
« Reply #15 on: October 02, 2017, 09:23:33 pm »


       ojo      Hola a todos,,,manana martes es dia de mi resonancia magnetica, ya les comentare como me va con el tac-tac=tac,,,quien haya tenido una resonancia magnetica antes, sabe a lo que me refiero...abrazos de oso para todos         ojo

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,976
Re: SE SOLICITAN ENERGIAS POSITIVAS
« Reply #16 on: October 03, 2017, 08:51:39 pm »


      ojo     hola a todos,,,bueno, tuve mi resonancia magnetica hoy, regrese a casa con dolor de cabeza por tanto ruido en el examen...ahora, hare cita con el medico para ver los resultados y ver si no hay mucha diferencia entre los resultadis de hace dos semanas y con los de hoy...ya veremos...mi dolor de hombros no es tan fuertw, mientras no levante mi brazo, sobre todo el izquierdo. lo bueno es que soy derecho,,,ya les platicare que pasa...mi proxima cita con el infectologo es en seis meses, para marzo, aprovechare tambien, para ver a otro ortopedista en la cleveland clinic, para una segunda opinion...abrazos para todos                                          ojo

Offline angel85

  • Member
  • Posts: 22
Re: SE SOLICITAN ENERGIAS POSITIVAS
« Reply #17 on: October 11, 2017, 10:21:12 pm »
Hola Tonny2, como te fué con la RMN?

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,976
Re: SE SOLICITAN ENERGIAS POSITIVAS
« Reply #18 on: October 12, 2017, 12:13:41 am »
Hola Tonny2, como te fué con la RMN?

      ojo      @agel85...gracias por estar al pendiente, lo aprecio mucho  porque, a pesar de mis casi 23anos de luchar contra el bicho, saber que alguien esta al pendiente de ti me hace seguir luchando.

Les platico, hoy vi al ortopedista para discutir el resultado de mi resonancia magnetica, la cual me la hice la semana pasada, se confirmo el diagnostico arrojado por los rayos x, AVASCULAR NECROSIS. eh ingles, lo que significa que, mi hombro no esta recibiendo sangre, lo cual. hace que mi hueso muera, ocacionando dolor, el cual, con el tiempo sera insoportable, requiriendo un re-emplazo de hombro, me pondre uno bionico, sere LEE MAYOR, jajaaj...Lo bueno es que mi hombro no se ha colapsado...el medico, me ha recomendado buscar una segunda opinion por especialistas de la Cleveland Clinic, donde veo a mi infectologo, asi que para marzo, que me toca ver a Dracula y al infectologomvere tambien al ortopedista...ahi, tienen una nueva tecnologiam que solo me pondrian una como placa para reemplazar el hueso muerto, sin necesidad de reemplazar todo el hombro, menos rehabilitacion y mas rapida la recuperacion...pero no se apuren pa que duren, mi dolor no esta asi como para meterme cuchillo todavia, ya el tiempo lo dira,,,este problema de hombros, fue causado por el multiplo uso de prednisolona, para bajar mi sistema inmune, porque tuve dos enfermedades auto-inmune, asi que no se me espanten, soy un caso especial...ya les estare informando...abrazos para todos   

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,976
Re: SE SOLICITAN ENERGIAS POSITIVAS
« Reply #19 on: November 08, 2017, 10:13:30 pm »

         ojo       hola a todos...bueno, hoy fui a la Cleveland Clinic a ver otro ciujano especialista en los hombros, se confirmo el diagnostico de necrosis avascular, esto es, que no hay flujo sanguineo en mi hombro, causando la muerte del tejido oseo, Esto fue causadi por el uso un medicamento, esteroide, llamado, PREDNIDONS O PTRDNISOLONA, se usa para bajar el sistema inmune cuando te da una condicion auto-inmune, asi que, si alguno de ustedes les receten este medicamento, platiquen con su medico si es lo unico que les puede recetar,

ok, necesitare cirugia, reemplazo de hombro, esto sera, cuando el dolor que siento, sea insoportable, espero que pase mucho tiempo antes de eso. la cirugia dura dos horas, la recuperacion seis meses, debo confesar, que no quiero que me metan cuchillo porque despues que te meten cuchillo, ya nada es igual, lo digo por experiencia, he tenido muchas cirugias de ojos y ya no quede igual, de hecho, por eso estoy casi ciego.

ok, solo quweia, dejarles saber como estan las cosas, y que aprendan de mis experiencias, para que tengan la informacion y puedan preguntarle a sus medicos, si le llegan a dar este tipo de medicamentos...por favor, busquen en google sobre esta condicion, hay un par de miembros que lo estan usando y creo que tienen otra opciones,,,saludos para todos...abrazos                                                            ojo

Offline CR2016

  • Member
  • Posts: 204
Re: SE SOLICITAN ENERGIAS POSITIVAS
« Reply #20 on: November 09, 2017, 12:29:31 am »
Gracias por la info Tonny2 tengo un compañero de juego que por dolor muscular le están poniendo eso, ya le dije que no es buena opción.
Sinceramente deseo que todo en tu salud fluya para bien, aquí andamos para apoyarte we. Saludos!

Offline Jhoemorcas

  • Member
  • Posts: 5
Re: SE SOLICITAN ENERGIAS POSITIVAS
« Reply #21 on: November 09, 2017, 07:29:22 am »
Hola compañero,

Te mando un abrazo bien grande desde las Españas... espero que soluciones pronto tu problemilla del hombro y sigas con esa fuerza que se intuye detrás de tus palabras... haces mucho bien en esta página con tus comentarios ayudas a mucha gente.
Un abrazo grande y para cualquier cosa aquí estamos.

Hola, sé que es una batalla que vas a librar, energías positivas, no te conozco y llevo poco en el foro pero cuando te leo me siento más tranquilo, gracias por tus consejos y anécdotas, muy juicioso con el tratamiento para que salgas de eso rápido, estaré muy pendiente de tu evolución y ya sabes si necesitas a alguien con quien hablar pues acá estoy . Un abrazo

Offline Dani27

  • Member
  • Posts: 32
Re: SE SOLICITAN ENERGIAS POSITIVAS
« Reply #22 on: November 09, 2017, 08:28:11 am »
Hola Tonny2,

ya lo siento que te haya dado necrosis. Por lo que se, de cuando trabajaba en la resonancia magnética, es una complicación muy común de varias enfermedades y tratamientos, muy común cuando se llevan muchos años con antirretrovirales, sobre todo de los antiguos (me suena especialmente el tenofovir, el de antes, el que viene en Truvada, por ejemplo).

Creo que el tratamiento es operar, pero si te permite hacer vida normal y no tienes riesgo alto de fractura, igual es mejor dejarlo. Mi jefe médico siempre recomendaba la Vitamina D, los bifosfonatos, el calcio (sobre todo yogur y kefir), y hacerse densitometrías óseas. Si te la haces, puedes compartir resultado y te informo, también he trabajado mucho en la densitometría.

Espero que te mejores poco a poco de los huesos.

DANI

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,976
Re: SE SOLICITAN ENERGIAS POSITIVAS
« Reply #23 on: November 09, 2017, 09:02:41 pm »


       ojo     hola amigos, gracias por las buenas vibras, si se sienten, normalmente yo soy el que las mando, ahora se lo que "TOONY",queria decir

@CR2016, que bueno qur le adviertas a tu amigo, hay que decirle qye investigue el mismo, para que con la informacion. pueda platicarlo con su medico, a mi, nunca me lo dijeron, aunque era la unica opcion que yo tenia de tratamiento.

@Jhoemorcas, gtacias por tus buenas vibras, y si, estare bien, cuando llegue el momento de la cirugia, espero que no sea necesaria, se los hare saber, para que me manden mas vibras...bienvenido a  este club, al cual nadie quisisramos peertenecer, pero ya estamos aqui, y hay que apoyarnos y seguir pa'delante, no hay de otra

@dani27...en la literatura que he leido acerca de mi condicion, no menciona nada acerca de los ARVs, solo menciona que las causas pueden ser por alchol o el uso de prednisolona, prednisona...alcohol, no tomo, mas de dos cervesas y ya estoy borracho, asi que si me invitas a salir, soy un "date", barato, jajajj; el prednisona si le he usado varias veces para controlar mi sistema inmune contra dos condiciones auto inmune, como quien dice, afuerza lo tenia que usar, no hay otra opcion,,,se de lo que hablas acerca de el dano que ocacionaban los medicamentos viejos, de hecho, me hicieron una densidad osea, y mi doctor particular, me dijo que mis huesos parecian de un viejito, aunque el infectologo diji, que no me preocupara...gracias por la informacion, el tenofovir, da mas problemas a los rinones, por eso hay que tomar mucha agua y checar su fundionamiento.

GRACIAS A TODOS POR TOMARSE EL TIEMPO EN CONTESTARME, DEVERA LO APRECIO MUCHO...AQUI SEGUIMOS, ESTARE BIEN...ABRAZOS

PD, EL MEDICO ME MANDO A TERAPIA FISICA, EL LUNES INICIO...TAMBIEN ME RECERO NORTRIPTILINA, VEREMOS QUE PASA...LA CIRUJIS PUEDE ESPERAR      OJO

Offline Dani27

  • Member
  • Posts: 32
Re: SE SOLICITAN ENERGIAS POSITIVAS
« Reply #24 on: November 10, 2017, 09:06:43 am »
Muy bien Tonny2, si puedes esperar para operarte, mejor. Pues parece que el tenofovir es mucho mejor para los huesos y riñones en la forma tenofovir-alefenamida (es la que tomo yo por ejemplo) que en la forma tenofovir-dipiridil-sulfato (la que viene por ejemplo en Truvada). Claro, que es más caro.
A ver si con el tiempo sacan medicamentos más seguros para los huesos, creo que ahora con los inhibidores de integrasa no dan problemas.

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,976
Re: SE SOLICITAN ENERGIAS POSITIVAS
« Reply #25 on: November 10, 2017, 09:54:15 pm »


        ojo      Hola Dani...gracias por tu reply, olvide mencionaar que soy alergico al tenofovir, asi que no lo tome, despues de tomarlo por diez dias, lo devolvia, acidosis fue el giagnostico,,,Lamentablemente, en nuestros paises latinos, nos tenemos que tomar lo que nos ofrecen, tu eres un miembro V.I.P., como le llamo a los miembros del foro en ingles, ustedes tienen acceso a los ultimos medicamentos, hay algunos miembros que se quejan "ay, tengo que tomar una pastilla al fia por el resto de mi vida", no piensan en la gente de otros paises que toman, vaias pastillas al dia, sin contar, que algunos, tienen que perder un dia de trabajo para poder ir a la clinica mas cercana a dinde se atienden, pero asi es la vida, solo hay qye echarle mas ganas.

Si, tienes razon, estas tomando la nueva formila de tenofovir, se dice que es menos danina para los rinones, espero que pronto, la puedan ofrecer en nuestros paises latinos (yo, tambien sou un VIP miembro de este club), aunque he tomado medicamentos por 23 anos, como mencione anteriormente, el causante de mi problema de hombros fue el prednisolona o presnisona, de acuerdo a los medicos,

Te cuento una historia, alguien de el foro "Living with HIN" forum, se quejaba de que el fobierno sabia que los nucleosides medicamentos, eran muy toxicoa, y si, lo wean, los actuvista del aids, fueron los que presionaron al gobierno a echarlos al mercado, esos medicamentos toxicoa, salvaron muchas vidas, hasta la mia, claro, ahora vivimos con los efectos secundarios de esos toxicos medicamentos (neuropatia, lipoatrofia), pero seguimos vivos...los medicamentos se ofrecen, considerando los riesgos y beneficios, creo que en mi caso y de muchos mas, decidimos tomar el riesgo, porque la otra opcion era la muerte. Asi estan mis amigos que no son VIP de este club de vih, espere,os que en un futuro no muy lejano, tengan la misma oportunidad que tu y yo tenemos, de vivir donde vivimos,,,a proposito, yo tomo, medicamentos fe tres diferentes clases, protease inhibidor (darunavir/norvir), un non-nucleoside (intelence) y un integrace inhibidoe (raltegravir). donde el virus es atacado por tres diferentes lados...te deseo lo mejor a ti y a tofos, estaran tomando medicamentos viejitos, pero buenos, hacen el trabajo de suprimir el virus, ya nos preocuparemos en el futuro si algo pasa, reccuerden, que todos somos diferentes, y no respondemos igual a los medicamentos...abrazos                                          ojo_

pd, discilpen la mala ortografia y el espanglish, ya estoy comjo la india maria, :ni de aqui, ni de alla"

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,976
Re: SE SOLICITAN ENERGIAS POSITIVAS
« Reply #26 on: November 12, 2017, 02:11:15 pm »


      ojo       Hola a todos...Alguien me preagunto via PM, que por que tenia que esperar a p[erarme hasta que se pusiera peor mi dolor, le dije, que este tipo de protesis, tienen un tiempo de vida (duracion), el medico dice que estoy muy joven para este tipo de cirujia, por eso esperare hasta que el dolor sea mucho. me ha mandado a terapoa fisica ptra vez y me dio un medicamento, el cual pare despues de tres dias, porque esta afectando mi baja vision...le llamare manana lunes para hacerle saber mi problema...abrazos para tofos                                                                    ojo

Offline Mario75

  • Member
  • Posts: 48
Re: SE SOLICITAN ENERGIAS POSITIVAS
« Reply #27 on: November 12, 2017, 02:21:34 pm »
Vaya tonny2 espero que te mejores, saludos

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,976
Re: SE SOLICITAN ENERGIAS POSITIVAS
« Reply #28 on: November 12, 2017, 08:35:23 pm »

       ojo      gracias mario75...se nos vino el invierno estos ultimos dias, frente frio, y me ha dado mas dolor con el friok hasta mi perrillo no puede salir a caminar por lo frio, vienen temperaturas mas de otono en los siguientes dias,,,recuerfa que me debes tus siguientes resultados, ya veras que estaras arriba de los 200...abrazos                  ojo

Offline Dani27

  • Member
  • Posts: 32
Re: SE SOLICITAN ENERGIAS POSITIVAS
« Reply #29 on: November 13, 2017, 08:27:19 am »
Hola Tonny 2, por cierto, os vais a vacunar de la gripe? Mi médico dice que puedo hacerlo al estar en CD4 420, no se si a los demás os lo aconsejan. Mi ciudad está en torno a los 0º ahora mismo... Aquí la gripe es epidémica en los inviernos.

Offline Mario75

  • Member
  • Posts: 48
Re: SE SOLICITAN ENERGIAS POSITIVAS
« Reply #30 on: November 13, 2017, 01:16:47 pm »
Hola, si en unas semanas tengo médico haber que tal, saludos.

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,976
Re: SE SOLICITAN ENERGIAS POSITIVAS
« Reply #31 on: November 13, 2017, 01:25:29 pm »

        ojo       hola a todos

@Dani27, si, me vacune el 5 de septiembre cuando vi al infectologo, de hecho, me dieron un booster contra la pneumonis...recuerdo que cuando tenia sida, tambien me cacunaban contrs la influenza (cada ano),  contra la pneumoni (cada 5 anos) y el tetano (cada diez anos)...aca en la xona de los grandes lagos, USA, tamien ya nos llego una probafita de el invierno, ,  nueve bajo cero, aunque hoy ya subio la temperatura a dos grados...siempre hay que seguir las instrcciones de el medico, o mencionarselos a ellos, tenemos que ser pro-actvos, es nuestra salud la que esta en riesgo...abrazos para todos                                                                              ojo

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.