Welcome, Guest. Please login or register.
March 19, 2024, 07:19:03 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772787
  • Total Topics: 66296
  • Online Today: 290
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 2
Guests: 233
Total: 235

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Riesgo con Sexoservidora me angustia  (Read 3893 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline marcop24

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
Riesgo con Sexoservidora me angustia
« on: November 23, 2017, 01:36:07 am »
les platico mi caso, el pasado 15 de septiembre de este año tuve relación con una prostituta, el primer contacto lo tuve con condon puesto pero siendo honestos no logre mantener totalmente la ereccion porque me arrepenti, al salir aun tenia puesto el condon con lo cual decidi quitarmelo para esto yo ya habia anteriormente metido mi mano en su vagina y cuando me lo quite tenia fluidos de ella ya despues ella me comento que si quería continuar medio en mi orgullo y para lograr otra erección cometí el error de rozar mi pene en su vagina lo cual hice que se mezclara su fluido vaginal con mi pene con intento de penetrarla pero no lo hice nunca, estuve así un periodo de 15 min hasta que logre eyacular fuera y lo hice en su pierna, lo cual ella se molesto mucho y me pidio papel, yo fui al baño e inmediatamente utilice shampoo antibacterial y me lave con mucha agua mi pene, me gustaría saber que riesgo tengo de contraer el virus ya que desconozco el estado de salud de la chica, yo no se si ella tenga vih.

para esto me espere un mes y me realice una prueba AC. ANTI VIH 1 Y 2 Metodo (ELISA) dando negativo y V.D.R.L igual negativo, pero para mi mala fortuna ese fin de semana empece con mareos, dolores de cabeza y molestias en la garganta.

Al estar con esa angustia me realice a las 7 semanas una prueba llamada  AC A VIRUS DE INMUNODEFICIENCIA EN SUERO" ANTICUERPOS ANTI HIV 1-2-, POR EL MÉTODO ELECTROQUIMIOLUMINISCENCIA dando No Reactivo, que tan seguro es esta prueba y que certeza puedo tener ya a casi dos meses de la exposición a que no resulte positivo a los 3 meses, ya que ahí me dice que es una prueba de escrutinio y que seria conveniente realizar un Western Blot para que sea una prueba cofirmatoria a mi eso se me hace una arma de doble filo que te escriban eso.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Riesgo con Sexoservidora me angustia
« Reply #1 on: November 23, 2017, 09:04:13 am »
Cojelo sencillo.  Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condoms son riesgos confirmados por el VIH.

Tu resultados negativos no son una sorpresa aqui porque no puedo ver un riesgo verdadero en los detalles de tu cuenta excepto no es exactamente claro si tenia la copula o no.  Si tenia la copula tiene que probar a 12 semanas por un resultado negativo que es conclusivo.
Andy Velez

Offline marcop24

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
Re: Riesgo con Sexoservidora me angustia
« Reply #2 on: November 23, 2017, 12:07:41 pm »
solo intente penetrar, si acaso la punta de mi pene abría sus labios y tal vez inserte ligeramente algo mi pene pero como tal nunca fue hasta el fondo la penetración eso es lo que me preocupa porque de que hubo contacto con sus fluidos vaginales los hubo y muchos manejan los fluidos vaginales como contagiosos, y me queden aun mas preocupado porque ella permitio eso y al final me dijo "uy amigo yo no me cuido".

el 15 de diciembre hago los 3 meses pienso repetir la prueba pero no se cual hacerme las que me he realizado son pruebas de sangre algo economicas 10 dolares aproximadamente 200 pesos mexicanos, hay una que es ac/ag, que es con antigeno p24 y segun esa acorta el periodo de ventana pero es mas cara unos 120dolares aprox 2400 pesos mexicanos, crees que con otra prueba AC A VIRUS DE INMUNODEFICIENCIA EN SUERO" ANTICUERPOS ANTI HIV 1-2-, POR EL MÉTODO ELECTROQUIMIOLUMINISCENCIA sea suficiente o que me aconsejas Andy, ya que dicen que ese metodo es muy confiable o me aconsejas pedir ANTIGENO P24 para mayor certeza, saludos.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Riesgo con Sexoservidora me angustia
« Reply #3 on: November 23, 2017, 02:20:14 pm »
El electroimuno es fiable y suficiente a usar.  A 12 semanas todas las generaciones de las pruebas en us hoy son fiable.

Tu riesgo es minimo si en verdad hay algun riesgo y yo no estoy seguro tenia un riesgo.

Por eso estoy esperando un resultado negativo para tu.
Andy Velez

Offline marcop24

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
Re: Riesgo con Sexoservidora me angustia
« Reply #4 on: November 23, 2017, 03:51:11 pm »
bien, voy a relizarme pasado el 15 de diciembre un tercer estudio AC A VIRUS DE INMUNODEFICIENCIA EN SUERO" ANTICUERPOS ANTI HIV 1-2-, POR EL MÉTODO ELECTROQUIMIOLUMINISCENCIA para confirmar lo que me comentas Andy, te comento yo soy de Mexico, supongo son igual de fiables en cualquier parte del mundo.

si salgo negativo a las 12 semanas, tendría que repetir el estudio a los 6 meses como muchos me dicen.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Riesgo con Sexoservidora me angustia
« Reply #5 on: November 24, 2017, 07:56:04 am »
No, un resultado negativo a 12 semanas sera fiable y conclusivo.  No tiene que repetir la prueba a 6 meses.
Andy Velez

Offline marcop24

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
Re: Riesgo con Sexoservidora me angustia
« Reply #6 on: December 20, 2017, 04:57:59 pm »
que tal andy buenas tardes, aqui dandote a conocer mi resultado a los 3 meses (86 dias exactamente), con resultado no reactivo

AC A VIRUS DE INMUNODEFICIENCIA EN SUERO
Anticuerpos anti-HIV 1-2 No Reactivo No reactivo
La determinación de HIV 1-2 por este método es una prueba de escrutinio, los resultados reactivos o
indeterminados deben confirmarse por el método de Western blot (prueba confirmatoria)
Método: Electroquimioluminiscencia

la única duda que tengo es que este laboratorio CHOPO su estudio es de 4ta generacion bueno eso no me preocupa ya que me comentaste que cualquier test a los 3 meses es confiable no importa la generacion, lo unico que no me gusto esque en mi ciudad toman la muestras y la llevan a un laboratorio que esta a 2 horas de mi ciudad no me da mucha confianza eso pero segun son confiables, saludos.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Riesgo con Sexoservidora me angustia
« Reply #7 on: December 20, 2017, 06:17:21 pm »
Termina con las dudas.  Tu estas el VIH negativo.  Punto
Andy Velez

Offline marcop24

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
Re: Riesgo con Sexoservidora me angustia
« Reply #8 on: December 20, 2017, 07:10:04 pm »
muchas gracias andy por tu soporte, un fuerte abrazo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Riesgo con Sexoservidora me angustia
« Reply #9 on: December 21, 2017, 08:08:06 am »
De nada.  Ahora adelante con tu vida normal.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.