Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 06:12:10 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772946
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 441
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 401
Total: 401

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Ayuda por Favor  (Read 2854 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline muertoenvida

  • New Member
  • Posts: 1
Ayuda por Favor
« on: March 27, 2012, 07:44:07 pm »
Hola y gracias de antemano por el gran trabajo que realizan, de educación y ayuda.
Mi caso es el siguiente el 3 de Febrero tuve una relación de riesgo con una chica que conocí el mismo día, yo le realice penetración sin condón, yo estaba muy tomado ya saben como pasan estas cosas el hecho es que como en la tercera o cuarta penetración me di cuenta de que estaba cometiendo un gran error así que no continúe solo con mis dedos en su vagina, el hecho es que luego cuando el licor había salido de mi sistema me dio un gran temor sobre lo que había hecho, luego me entere que apesar que ella tiene apenas 21 años creo que ha sido un poco promiscua, lo que aumento mi temor, luego de esto deje de verla por unas 3 semanas pero yo empece a sentir sintomas como dolor en el cuerpo, tuve diarrea pero no duro mas que un día, no he tenido catarro hasta la fecha , el hecho es que como no dejaba de pensar en el tema fui donde un urólogo el cual me dijo q no creía que tuviera nada pero yo ya no podía dormir hasta que un día sentí q tenía sudoracion creo q fue parte por el calor y mas por nervios pero ese hecho me puso los nervios al extremo tanto así que empece al sentir ardor en mi espalda, dado que no podía esperar mas hable con la chica la cual accedió a ir conmigo a realizarse una prueba, esta se realizo el día 16 de Marzo es decir 6 semanas desde la relación de riesgo, nunca pregunte que tipo de prueba realizaban, dando para ambos negativo, eso hizo que me tranquilizara un poco pero luego de eso empece a sentir ardor bajo mis axilas y algo de dolor y como que algo estuviera inflamado aunque no logro sentirme ganglios, aunque la verdad que no se como se sienten, ojala pudieran explicarme como se sienten,luego he sentido como dolor o inflamación detrás de mi rodilla derecha aunque de igual manera no logro sentir ganglios o ver nada extraño, estoy realmente preocupado pensando que quizás ella pudo haber estado en un periodo ventana o que quizás la prueba no estuvo bien realizada, hasta ahora siento la misma sensación de inflamación con algo de dolor bajo las axilas y detrás de mi rodilla, por mas que quiero pensar positivo yo he sido una persona muy sana y para mi es muy raro sentir estos dolores y sensaciones, no se que me puedes recomendar la verdad estoy al borde de la locura mas aun pq soy casado y tengo el temor de haber podido transmitir algo a mi esposa,lo cual ya no me deja pensar en nada mas, no se si hacerme otra prueba a los 8 semanas para tranquilizarme un poco pero estos sintomas que te relato no me dejan olvidar mi pecado, por favor les solicito su ayuda y espero su sabio consejo porque no puedo vivir mas en esta sosobra.

Muchas Gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda por Favor
« Reply #1 on: March 27, 2012, 10:20:22 pm »
El VIH es un virus fragil. Es mas dificil a transmitirlo desde la mujer al hombre que el hombre a la mujer. Y estamos hablando solamente de una vez del riesgo. Pero es un riesgo. Entonces probando es corecto.

Con tu resultado negativo a 6 semanas es muy probable para ti a continuar probando negativo a 3 meses.

Sus sintomas no son el VIH especifico. Son algo para ti a discurtir con su doctor.

Creo que es muy probable que tu resultado a 3 meses sera negativo. Pero tienes que recordar la importancia en el futuro de usando los condones cada vez para la copula vaginal y anal. Sin excepcion!
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.