Welcome, Guest. Please login or register.
April 23, 2024, 04:09:16 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 773264
  • Total Topics: 66345
  • Online Today: 361
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 306
Total: 307

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Fluido expuesto fuera del cuerpo  (Read 11039 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Cesar22

  • Standard
  • Member
  • Posts: 22
Fluido expuesto fuera del cuerpo
« on: August 21, 2015, 11:15:06 pm »
Estimado, he leído varias de sus respuestas y me gustaría me ayudara con una duda que tengo y creo que siempre es mejor preguntar ... Resulta que una mujer me ha practicado sexo oral con preservativo, y dos semanas después de esto me vino una gripe (por lo que me he preocupado) y lo único que se me ocurre que podría haber pasado es que me hayan colocado un preservativo ya utilizado, entonces mi pregunta es: si ese preservativo hubiese tenido semen de otro hombre, al entrar en contacto con mi glande y mojarlo, existe la posibilidad de que yo pueda contraer el vih?, lo único que tengo como referencia es que por lo menos habrían pasado unos 10 minutos en el exterior ese fluido.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Fluido expuesto fuera del cuerpo
« Reply #1 on: August 22, 2015, 08:37:36 am »
El VIH es tan fragil a transmitir el VIH en esa moda. Cualquier los detalles recibiendo sexo oral no es un riesgo por el VIH.

Estas preocupando innecesario. No tiene que probar.

Si sus "sintomas" estan continuando, discurtirlos con su doctor. El VIH no es la causa.
Andy Velez

Offline Cesar22

  • Standard
  • Member
  • Posts: 22
Re: Fluido expuesto fuera del cuerpo
« Reply #2 on: August 22, 2015, 10:55:13 am »
Muchas gracias Andy por su pronta respuesta .. Entonces en mi situación no seria posible una transmisión ... Me quedo tranquilo y sigo con mi vida.... Saludos muchas gracias ....

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Fluido expuesto fuera del cuerpo
« Reply #3 on: August 22, 2015, 11:05:15 am »
Exactamente, adelante con su vida.

Andy Velez

Offline Cesar22

  • Standard
  • Member
  • Posts: 22
Re: Fluido expuesto fuera del cuerpo
« Reply #4 on: August 23, 2015, 06:59:55 pm »
Estimado Andy, quisiera me guiara respecto a si el virus puede infectar fuera del cuerpo humano, si mojara con semen mi glande y uretra pero el semen llevara 5 minutos fuera (ya expulsado) ... El virus aún puede infectar ? O inmediatamente fuera del cuerpo humano ya pierde su capacidad infectante ? De antemano muchas gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Fluido expuesto fuera del cuerpo
« Reply #5 on: August 23, 2015, 07:24:35 pm »
Otra vez, estas preocupando innecesario. El VIH es muy fragil. En poco tiempo fuera del cuerpo no puede transmitirlo fiable.

Todo que tiene que recordar sexualmente es que solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados. Nada mas.

Adelante con su vida.   
Andy Velez

Offline Cesar22

  • Standard
  • Member
  • Posts: 22
Re: Fluido expuesto fuera del cuerpo
« Reply #6 on: August 23, 2015, 09:00:28 pm »
Muchas gracias Andy, no es mi intención molestarlo pero ese poco tiempo serían segundos?... No se va a dar una transmisión fuera del cuerpo jamás? De verdad muchas gracias por su enseñanza...

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Fluido expuesto fuera del cuerpo
« Reply #7 on: August 24, 2015, 08:11:31 am »
Sin riesgo. Punto. Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline Cesar22

  • Standard
  • Member
  • Posts: 22
Re: Fluido expuesto fuera del cuerpo
« Reply #8 on: September 08, 2015, 12:43:23 pm »
Estimado, disculpe que lo moleste con mis dudad, pero me da tantas vueltas, si una mujer me colocara un preservativo usado, y ese preservativo tuviera semen suficiente para mojar o empapar mi glande, por que he ido donde una señorita y me ha masturbado colocándome un preservativo. si ese semen tuviera unos 10 minutos ya expulsado del cuerpo, podría yo infectarme de vih? o fuera del cuerpo no importa la cantidad de fluido?
de antemano muchas gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Fluido expuesto fuera del cuerpo
« Reply #9 on: September 08, 2015, 01:55:19 pm »
Cesar, al primero es una norma aqui que los miembres escribir solamente en el mismo hilo. Todas de sus inscripciones estan aqui. Por favor escribe solamente en este hilo.

Ahora su pregunta nueva...

El semen no es un riesgo despues de expusado del cuerpo. Es tan fragil a quedar fiable. Otra vez estas preocupando innecesario.
Andy Velez

Offline Cesar22

  • Standard
  • Member
  • Posts: 22
Re: Fluido expuesto fuera del cuerpo
« Reply #10 on: September 08, 2015, 04:49:57 pm »
muchas gracias Andy, entonces aunque fuera mucho semen y no estuviera seco y aunque mojara mi glande no es posible que fuera del cuerpo se de la transmisión ? , me quedo completamente tranquilo ? Saludos.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Fluido expuesto fuera del cuerpo
« Reply #11 on: September 08, 2015, 05:01:52 pm »
Por la ultima vez, no tenia un riesgo.
Andy Velez

Offline Cesar22

  • Standard
  • Member
  • Posts: 22
Re: Fluido expuesto fuera del cuerpo
« Reply #12 on: September 08, 2015, 09:31:49 pm »
Estimado Andy, solo me gustaría hacer una reflexión con usted, cuando queda el semen atrapado en el preservativo ... Este preservativo jamás va a ser un ambiente próspero para el virus y mantenerlo estable no? Ya estaría expuesto al medio ambiente no es cierto ? De antemano muchísimas gracias por darse el tiempo de leer mis consultas ...

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Fluido expuesto fuera del cuerpo
« Reply #13 on: September 09, 2015, 08:05:56 am »
El VIH es un virus muy fragil. No puede quedar fiable en esa moda en el condon.
Andy Velez

Offline Cesar22

  • Standard
  • Member
  • Posts: 22
Re: Fluido expuesto fuera del cuerpo
« Reply #14 on: September 10, 2015, 03:37:58 pm »
Gracias Andy, jamás pensé que el virus fuera tan pero tan frágil. El riesgo acaba apenas es expulsado el semen ?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Fluido expuesto fuera del cuerpo
« Reply #15 on: September 10, 2015, 03:46:53 pm »
Sexualmente el riesgo es solamente durante la copula anal o vaginal sin un condon. Punto.
Andy Velez

Offline Cesar22

  • Standard
  • Member
  • Posts: 22
Re: Fluido expuesto fuera del cuerpo
« Reply #16 on: September 12, 2015, 12:48:34 pm »
estimado Andy, como usted es experto en el tema quisiera decirle por que he tenido tanto miedo, le prometo que la mujer solo me ha masturbado con un preservativo, pero después de ese encuentro yo tuve manchitas en el cuerpo, y luego mi señora tuvo un Eritema multiforme, y mas encima leí en internet a un tipo que asegura haber contraído la enfermedad solo por que semen de su compañero toco su glande... Entonces por eso me preguntaba si se podía dar la transmisión si la mujer me colocaba ese preservativo usado y con ese semen de unos 10 minutos expuesto mojando mi glande y uretra ... Gracias por leerme pero he estado solo en este proceso y pasándome todas las película ... Muchas gracias por siempre ayudarme ...

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Fluido expuesto fuera del cuerpo
« Reply #17 on: September 12, 2015, 06:26:38 pm »
Por la ultima vez, estas preocupando innecesario. Solamente la copula vaginal o anal sin un condon es un riesgo confirmado por el VIH. Nada mas.

Termina con este drama y adelante con su vida. Tiene que entender no vamos a continuar una ronda interminable sobre cada duda y miedo Vd. tiene.

Vd. no tenia un riesgo.
« Last Edit: September 20, 2015, 12:09:51 pm by Andy Velez »
Andy Velez

Offline Cesar22

  • Standard
  • Member
  • Posts: 22
Re: Fluido expuesto fuera del cuerpo
« Reply #18 on: September 19, 2015, 11:50:17 am »
Estimado Andy, quisiera hacerle una consulta mas... Se sabe que el virus de vih es muy frágil, y quisiera saber si el cambio de temperatura ayuda para quedar inactivo y si el aire le afecta, dentro de un preservativo ya hay aire que lo inactive? No lo va a conservar ? Pensando en el semen que queda atrapado en el preservativo , y que pasaría como 10 minutos ahí... Expuesto al medio ambiente. De antemano muchísimas gracias ..

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Fluido expuesto fuera del cuerpo
« Reply #19 on: September 19, 2015, 12:10:28 pm »
Cambios pequenos en la temperatura y por el aire y la humedad pueden afectar el VIH.

Es posible por el semen que queda atrapado en el preservativo a transmitir el VIH si el condon es roto.
Andy Velez

Offline Cesar22

  • Standard
  • Member
  • Posts: 22
Re: Fluido expuesto fuera del cuerpo
« Reply #20 on: September 19, 2015, 02:56:33 pm »
Estimado Andy, pero si se rompe el preservativo ese semen atrapado habría riesgo sólo en el caso de que estuviera dentro del cuerpo?, o sea en una prenetración anal o vaginal?, fuera del cuerpo ese semen atrapado en el preservativo y expuesto durante 10 minutos ya no infecta?

Offline Cesar22

  • Standard
  • Member
  • Posts: 22
Re: Fluido expuesto fuera del cuerpo
« Reply #21 on: September 19, 2015, 03:00:17 pm »
Le pregunto por que mi miedo es de que me colocaran un preservativo ya utilizado por otro hombre, y con semen se ese otro hombre, por eso le consulto estas cosas. y mi única referencia es de que estuve a solas con la chica 10 minutos antes.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Fluido expuesto fuera del cuerpo
« Reply #22 on: September 19, 2015, 03:14:26 pm »
No puedo respondar exactamente a sus preguntas porque no es claro a mi lo que estaba pasando en su situacion. Creo que es probable no fui un riesgo pero a este punto creo que es mejor para Vd. a probar. Primero a 6 semanas. Si esa resultado sera negativo como yo estoy esperando, es muy , muy probable sera conclusivamente negativo a 3 meses.

En el futuro puede evitar problemas innecesarios usando solamente condones frescas que son de tuyo.
Andy Velez

Offline Cesar22

  • Standard
  • Member
  • Posts: 22
Re: Fluido expuesto fuera del cuerpo
« Reply #23 on: September 19, 2015, 03:33:59 pm »
Estimado Andy me ha golpeado con su respuesta, le quiero detallar bien la situación, por favor:
1.-yo soy hombre he ido donde una señorita de servicios sexuales ESTUVIMOS LOS DOS SOLOS.
2.- ella para masturbarme me ha colocado un preservativo. (SÓLO ME MASTURBÓ, NADA MÁS)
3.- yo no puse atención al estado de ese preservativo.
4.- por lo que me da miedo de que si ella haya reutilizado un preservativo, y me haya colocado ese preservativo de un cliente anterior, (un hombre que haya estado antes), pero ya habrían pasado como 10 o 15 minutos antes de que yo llegara.

por eso mi consulta, aun así yo me podría infectar?
se puede dar la transmisión a través de preservativos usados, si el semen estuvo expulsado como 10 minutos o mas? y yo jamas estuve al lado de otro hombre?
O el preservativo puede "almacenar" y mantener estable al virus por mas tiempo una vez expulsado fuera del cuerpo?

de antemano muchas gracias.
« Last Edit: September 19, 2015, 03:59:42 pm by Cesar22 »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Fluido expuesto fuera del cuerpo
« Reply #24 on: September 19, 2015, 06:05:30 pm »
OK. Dudas y miedos no son hechos. No puedo ver un riesgo verdadero en su cuenta o en sus miedos. En casi 30 anos en la epidemia no se algun caso de transmicion del VIH en la moda de sus miedos.

Termina haciendo un drama y adelante con su vida. Estas sin riesgo.
Andy Velez

Offline Cesar22

  • Standard
  • Member
  • Posts: 22
Re: Fluido expuesto fuera del cuerpo
« Reply #25 on: September 20, 2015, 10:24:20 am »
Muchas gracias estimado Andy por su respuesta, era por la situación que le detalle arriba, que le consultaba si el virus era muy frágil una vez expulsado del cuerpo y expuesto al medio ambiente, por qué si la chica me hubiese colocado un preservativo utilizado por algún cliente anterior, me habría mojado el glande con ese semen  ... Y eso es lo que me da miedo.
Saludos cordiales

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Fluido expuesto fuera del cuerpo
« Reply #26 on: September 20, 2015, 12:13:55 pm »
OK. Dudas y miedos no son hechos. No puedo ver un riesgo verdadero en su cuenta o en sus miedos. En casi 30 anos en la epidemia no se algun caso de transmicion del VIH en la moda de sus miedos.

Termina haciendo un drama y adelante con su vida. Estas sin riesgo.

No tengo mas que puedo decir. No vamos a continuar una ronda interminable. Vd. puede probar a ser seguro de su estado negativo. Si continuas regresando otra vez sobre la misma situacion vas a ver su acceso al foro terminado por 28 dias. No hay mas que puedo hacer por Vd. aqui a este punto.
Andy Velez

Offline Cesar22

  • Standard
  • Member
  • Posts: 22
Re: Fluido expuesto fuera del cuerpo
« Reply #27 on: September 20, 2015, 04:24:45 pm »
Gracias estimado Andy, no quería molestarlo, solo quiero estar seguro para ya no molestarlo más, usted dice que no tengo riesgo por qué de esa forma fuera del cuerpo no es posible la transmisión ? Me quedo absolutamente tranquilo y no le sigo dando vueltas? Discúlpeme si lo moleste ... Solo quiero estar tranquilo. De antemano muchas gracias .

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Fluido expuesto fuera del cuerpo
« Reply #28 on: September 20, 2015, 06:57:40 pm »
No tengo mas que puedo decir. No vamos a continuar una ronda interminable. Vd. puede probar a ser seguro de su estado negativo. Si continuas regresando otra vez sobre la misma situacion vas a ver su acceso al foro terminado por 28 dias. No hay mas que puedo hacer por Vd. aqui a este punto.

No estoy continuando discurtando este situacion. Ahora como mi aviso previo su acceso aqui esta terminado pro 28 dias. Adelante con su vida probando o no. Es para Vd. a decidir. No tenia un riesgo verdadero por el VIH. 
Andy Velez

Offline Cesar22

  • Standard
  • Member
  • Posts: 22
Re: Fluido expuesto fuera del cuerpo
« Reply #29 on: October 22, 2015, 04:10:04 pm »
Estimados, me he realizado la prueba de inmunocromatografia de tercera generación a las 15 semanas después. Es confiable mi resultado negativo ?
Y por último por qué aún hay información de que se debe repetir el examen a los 6 meses ?
Debo quedarme ya tranquilo y cerrar este capítulo ?
De antemano muchas gracias y saludos.

Offline Jeff G

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 17,064
  • How am I doing Beren ?
Re: Fluido expuesto fuera del cuerpo
« Reply #30 on: October 22, 2015, 06:00:47 pm »
Usted no tiene el VIH . Usted prueba negativa y no tenían un riesgo . Pasar antes de que podamos darle tiempo de distancia.
HIV 101 - Basics
HIV 101
You can read more about Transmission and Risks here:
HIV Transmission and Risks
You can read more about Testing here:
HIV Testing
You can read more about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read more about HIV prevention here:
HIV prevention
You can read more about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

Offline Cesar22

  • Standard
  • Member
  • Posts: 22
Re: Fluido expuesto fuera del cuerpo
« Reply #31 on: October 22, 2015, 06:51:17 pm »
Ok. Entonces me quedo tranquilo con mi resultado negativo.
Solo que no entendí lo último que me dijo "pasar antes de que podamos darle tiempo de distancia", que me quiso decir?,
De antemano muchas gracias.
Saludos.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Fluido expuesto fuera del cuerpo
« Reply #32 on: October 23, 2015, 08:36:51 am »
Un resultado negativo a 3 meses es fiable y conclusivo. si vuelves aqui otra vez sobre este situación vas a ver su acceso aquí bloquado por 56 días o permanente.

Vd. estas el VIH negativo. Adelante con su vida.   
Andy Velez

Offline Cesar22

  • Standard
  • Member
  • Posts: 22
Re: Fluido expuesto fuera del cuerpo
« Reply #33 on: October 30, 2015, 01:39:47 pm »
Estimado Andy y moderadores, quiero aprovechar el titulo para poder terminar mi tema y solicitar su ayuda.
Ustedes comprenderán que todos quienes entramos a su foro nos encontramos buscando información en internet y hay mucha información "catastrófica".
Yo he encontrado en ustedes información muy alentadora y a mi parecer, correcta, pero quiero decir por que he decidido hacerme el examen:
Mi duda es por que he tomado la opción de no tener una relación penetrativa, pero si me gusta disfrutar la masturbación, a lo que me he encontrado que en la masturbacion con hombres y mujeres existen los fluidos "potencialmente infecciosos" y en mi caso si me colocaron un preservativo usado con semen liquido, mojaría mi glande. Fue terrible pensar en la opción del vih.
FonoSida de Chile, Sidastudi de España y ustedes me han dicho que una vez expulsado el semen del cuerpo humano, ya NO es infeccioso. Pero me encontré con la CruzRoja de España, les solicité información y ellos dicen que una vez seco el fluido recién se acaba el riesgo. Información 3 contra 1, pero esa única opción me ha confundido, y tome la opción de tomar el examen.
Mi examen ha salido Negativo (de 3º generación de inmunocromatografia) a las 15 semanas y 4 días (casi 4 meses), pero he quedado con un problema psicológico tras esperar estos meses y tener información cruzada y distinta.
Por lo que me gustaría ustedes pudieran escribir algo, que pueda ayudar a quienes a futuro busquen ayuda por este medio y a través de mi pregunta, ojalá no tengan que pasar lo que yo he pasado. Específicamente por los fluidos expuestos fuera del cuerpo (semen en preservativos, eyacular sobre el glande, traspasar fluido o sangre con la mano al glande, masturbarse y en general el traspaso de fluidos entre genitales)
Y por ultimo ojalá puedan decir algo del examen, por que mas encima acá a "alguien" se le ocurrió decirme que me tomara otro examen para estar seguro, y después de 4 meses siento que esta pesadilla aun no acaba y no se si soy capaz de repetir el examen, siendo que se supone que después de tres meses, mi examen debería ser definitivo, no?

de antemano muchas gracias. y de verdad hacen un excelente trabajo, por que información hay mucha, pero información seria y real, hay muy poca.
Saludos.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Fluido expuesto fuera del cuerpo
« Reply #34 on: October 30, 2015, 06:49:04 pm »
No vamos a continuar una ronda interminable sobre cad duda o "información" Vd. desea a discurtir.

Vd. estas el VIH negativo. Punto.

Ahora como en mi aviso previo su acceso aquí estas terminado por 56 días. Termina con su dudas y su drama y adelante con su vida. El VIH no es una problema por Vd.
« Last Edit: October 30, 2015, 06:59:24 pm by Andy Velez »
Andy Velez

Offline Cesar22

  • Standard
  • Member
  • Posts: 22
Re: Fluido expuesto fuera del cuerpo
« Reply #35 on: July 16, 2016, 01:30:07 pm »
Estimados, agradecerles su atención.
Espero me entiendan, y no se si es posible el riesgo.
Visité a una señorita del comercio sexual, estábamos los dos solos, y ella me ha colocado un preservativo. NO hubo ninguna penetración. Solo masturbación.
Pero no puse atención al preservativo, y me da miedo de que me colocara un preservativo reutilizado (sin que yo lo notara), y ese preservativo tuviera semen de otro cliente anterior.
Mi miedo es: si ese preservativo tuviera semen, como de 5 a 10 minutos expulsado al medio ambiente, y al colocarme el preservativo, ese semen mojara mi glande, ese preservativo mantiene el fluido infectante? puedo estar en riesgo de contraer vih?

Repito, NO hubo ninguna penetración, sólo que no se si el semen se puede "guardar" infectante en el preservativo, y la señorita al colocármelo me pudiese infectar? son suficiente 5 minutos para un fluido fuera del cuerpo?

muchas gracias, estoy muy angustiado.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Fluido expuesto fuera del cuerpo
« Reply #36 on: July 16, 2016, 04:42:57 pm »
Otra vez estas preocupando innecesario.  Tiene que leer mis comentarios previos y recordarlos cuando teniendo el sexo.

EstAS sin riesgo.  No vamos an empezar una ronda de dudas con Vd.  Si vuelves otra vez sobre esta situacion sin riesgo, vas a ver su acceso aqui terminado permanente.

Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline Cesar22

  • Standard
  • Member
  • Posts: 22
Re: Fluido expuesto fuera del cuerpo
« Reply #37 on: July 17, 2016, 01:49:03 pm »
Estimado Andy, muchas gracias.
Sólo me gustaría me sacara de una duda.
Entiendo que no tuve riesgo, por que fuera del cuerpo el virus ya no puede infectar.
Pero me acuerdo que tenia una pequeña herida en el pene (me masturbé muy fuerte).
¿Aún así no habría riesgo, si me colocan ese preservativo reutilizado, con semen de otro hombre, expuesto 5 minutos al exterior del cuerpo humano?.
¿Debo entender, que bajo cualquier circunstancia el virus pierde su capacidad de infectar?
Por favor ayúdeme con esta duda, y no me bloquee. Estoy muy angustiado y es lo único que me falta por saber. Para salir de esto.
muchas gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Fluido expuesto fuera del cuerpo
« Reply #38 on: July 17, 2016, 05:05:50 pm »
Este es mi ultima comentario.  Estas sin riesgo.

Termina con el drama.
Andy Velez

Offline Cesar22

  • Standard
  • Member
  • Posts: 22
Re: Fluido expuesto fuera del cuerpo
« Reply #39 on: August 16, 2016, 11:15:59 pm »
Estimado Andy, por favor me gustaría me pudiera ayudar con una duda muy grande.
Le he dado vueltas a mi miedo, de que una señorita me coloca un preservativo reutilizado, con semen de otro hombre (un cliente anterior), expuesto 5 minutos al exterior del cuerpo humano, usted me ha dicho que no hay riesgo en la reutilización del preservativo. por que el fluido ya esta expuesto fuera del cuerpo humano y el virus es frágil.
Mi único miedo, y quiero que usted me ayude a comprender, es que tengo miedo de que el semen que queda atrapado en el preservativo, sea igual a la sangre que queda atrapada en una aguja hueca-jeringa. Ya que al parecer en las agujas huecas el virus se mantiene infectante. o estoy muy equivocado?

Offline Cesar22

  • Standard
  • Member
  • Posts: 22
Re: Fluido expuesto fuera del cuerpo
« Reply #40 on: August 17, 2016, 07:56:47 am »
Estimado Andy, por favor me gustaría me pudiera ayudar con una duda muy grande.
Le he dado vueltas a mi miedo, de que una señorita me coloca un preservativo reutilizado, con semen de otro hombre (un cliente anterior), expuesto 5 minutos al exterior del cuerpo humano, y que mojaría mi glande y uretra, y aunque tuviera una erosión en la piel del pene, usted me ha dicho que no hay riesgo en la reutilización del preservativo. por que el fluido ya esta expuesto fuera del cuerpo humano y el virus es frágil.
Mi único miedo, y quiero que usted me ayude a comprender, es que tengo miedo de que el semen que queda atrapado en el preservativo, sea igual a la sangre que queda atrapada en una aguja hueca-jeringa. Ya que al parecer en las agujas huecas el virus se mantiene infectante. o estoy muy equivocado?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Fluido expuesto fuera del cuerpo
« Reply #41 on: August 17, 2016, 08:08:09 am »
Ahora es el tiempo por Vd. a ir a discutir sus miedos con un terapeuta.  Por la ultima vez no tenia un riesgo por el VIH.

Ahora como decia en mis avisos su acceso aqui es bloquado permanente.  No hay mas que puedo hacer por Vd. aqui.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.