Welcome, Guest. Please login or register.
April 19, 2024, 09:53:14 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37644
  • Latest: Aman08
Stats
  • Total Posts: 773209
  • Total Topics: 66337
  • Online Today: 581
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 482
Total: 483

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: LA ESPERANZA MUERE AL ULTIMO  (Read 79933 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,966
Re: LA ESPERANZA MUERE AL ULTIMO
« Reply #150 on: January 27, 2023, 03:24:08 pm »


             

             ojo.          Hi crisbarcelona, gracuas por tus palabras, me alientan a seguir adelante…ahora mismo te estoy dictando desde mi celular así qué si hay errores le echamos la culpa a mi celular. Ayer vi al especialista de la retina y todo bien por ese lado el problema sigue siendo la córnea. El martes veré al especialista y creo que seguiré su sugerencia de cerrarme un poco el ojo con unas puntadas para evitar que se me siga saliendo mi lente de contacto ya que se está saliendo de mi ojo muy frecuentemente. Éste es un lente de contacto especial que cubre toda mi cornea y siempre está dentro de mi ojo… Ya veremos qué pasa. Te agradezco mucho que me leas y más que nada qué disfrutes leyéndo mis experiencias, afortunadamente hoy en día si descubres a tiempo que eres VIH positivo no tendrás que pasar por lo que estoy pasando yo, por eso la importancia de invitar a nuestros amigos de H negativos y que sabemos que tiene una vida sexual, invitarlas a hacerse el examen de VIH y no pasar por lo que estoy pasando yo… aquí seguiremos hasta que ya no se pueda… Abrazos.

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,966
Re: LA ESPERANZA MUERE AL ULTIMO
« Reply #151 on: January 29, 2023, 03:21:16 pm »









                  ojo.            Hola a todos!!!



Qué es vivir con VIH… Aparte de la responsabilidad y disciplina de seguir tomando los medicamentos como se nos ordenador y seguir con nuestras visitas médicas, se sigue viviendo con los problemas de tía Tia, el trabajo, la familia, las flemas económicos, las enfermedades familiares y a veces hasta la muerte de algunos de ellos. Por eso ahora que somos positivos tenemos que vivir la vida más positiva mente. A mi hermana acaban de detectar cáncer de seno, desgraciadamente, pero ella, como yo, es muy fuerte y lo está tomando todo con positividad y ya le seguiré contando qué pasa con ella. También como es que les comenté a mi prima en México tiene cáncer terminal pero también, creo que está en nuestros genes, seguir luchando y viviendo positivamente. A pesar de qué le han dicho que es terminal, ella sigue tomando quimio.
Vivan cada día como si fuera el último día de sus vidas. Y humilde consejo

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,360
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: LA ESPERANZA MUERE AL ULTIMO
« Reply #152 on: January 29, 2023, 03:48:19 pm »
Sorry to hear that your sister has been diagnosed with breast cancer and wishing you and the family all the best. Also, sorry to hear you might need your eye stiched to keep the lens in.

I normally don't reply to your thread as I don't speak Spanish, but I read all your posts, and I wish you the best. Keep us posted, hugs.

HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,966
Re: LA ESPERANZA MUERE AL ULTIMO
« Reply #153 on: January 30, 2023, 04:27:32 pm »












              ojo.           @jimalken, thanks for your kind words and, it’s very difficult to hear about my sister’s cancer, we, the family, are hoping that everything is going to be ok although we all know is a very invasive cancer (ILC). We will be there for her.



Definitely how we had to stitch up a little bit my eyelid so my contact lens doesn’t fall out of my eye. Tomorrow I have an appointment with the cornea specialist because right now I am now wearing my contact lens and he’s the second one that I had last For the past two weeks. Tomorrow we are going to set up the appointment for the surgery.


Thanks, Jim again, for reading me and for you good and positive energy. I will keep you posted. I’ve had my sisters health and my eye…hugs


Yes, definitely I’m Going tu Hut tuviste

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,966
Re: LA ESPERANZA MUERE AL ULTIMO
« Reply #154 on: February 01, 2023, 04:23:20 pm »








             ojo.           
Hola a todos!… Espero que no los aburra con mi

Ayer fui a ver al especialista de la córnea y definitivaménteme cerraré el ojo, los párpados, un par de puntadas, para que no se me siga saliendo mi lente de contacto especial que uso para proteger mi Cornias además, me hace ver un poco mejor. Les explico, Este es un lente de contacto gigante que cubre toda la córnea, no es como un lente de contacto regular. Mi córnea está muy dañada de tantas cirugías ya que me dio retinitis causada por el citomegalovirus. Hagan de cuenta que mi Cornia qué mi Cornias no está lisa si no tiene o como baches y cada vez que cierro mis párpados me causa dolor entonces el lente hace que la superficie de mi córnea sea lisa y no me cause dolor al cerrar y abrir los ojos. Esto también, tanta cirugía me ha ocasionado que mi ojo éste Dzeko lo cual es muy malo para la córnea. Bueno estoy esperando que me programe la cirugía para hacerme dicho procedimiento y probablemente le pida al cirujano que me saque mi ojo ciego de una vez por todas para dejar de sufrir de terribles dolores de cabeza  y ojo. Creo que ha llegado el tiempo, ya después planearemos el uso de una prótesis…
Seguiremos en contacto y recuerden a los que nos leen y no se han hecho una prueba de VIH, y son activo sexualmente, lo que quiere decir es que tienen una actividad sexual muy frecuente y con diferentes parejas, hágase la prueba de VIH antes que sea demasiado tarde y tengan que pasar por lo que pasillo por lo que estoy pasando yo.


Abrazos         

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,966
Re: LA ESPERANZA MUERE AL ULTIMO
« Reply #155 on: February 14, 2023, 04:24:22 pm »










                  ojo.                Hola a todos!




Bueno, les cuento. Ya tengo cita para mi cirugía de el ojo dónde me pondrán un par de puntadas en los párpados para qué mi lente de contacto no se me salga tan seguido. Hablé con el cirujano sobre la cirugía para sacarme mi ojo ciego y ya me explico que se necesita hacer y ya la programaremos para más adelante, primero es la primero.



Espero que tengan un buen día de San Valentín comer el día del amor y la amistad. Abrazos para todos

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,360
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: LA ESPERANZA MUERE AL ULTIMO
« Reply #156 on: February 14, 2023, 04:34:03 pm »

Sending you love
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,966
Re: LA ESPERANZA MUERE AL ULTIMO
« Reply #157 on: February 15, 2023, 07:31:44 am »











                    ojo.            @Jimdublin, muchas gracias por tus buenas vibras, aprecio mucho que me leas y siguas mi historia. Te mando un abrazo quiero que sepas que te admiro mucho por todo lo que haces en estos foros..

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,966
Re: LA ESPERANZA MUERE AL ULTIMO
« Reply #158 on: February 15, 2023, 08:01:23 am »









            ojo.          Hola a todos que sigue la historia que pudiera ser otra historia de cada uno de nosotros ya que, como dije anteriormente, vivir Cambridge no sólo implica tener disciplina en la toma en estos medicamentos, vivir una vida positiva mejor dicho, más positiva ahora que somos positivos, también tenemos que seguir viviendo con los problemas que nos depara el futuro en nuestro ambiente familiar y de amistades. A veces, por nuestro propio diagnóstico, se nos hace un poco más difícil decidir malas noticias como la enfermedad del cáncer de mi hermana. les cuento, al parecer su cáncer de seno está en fase uno la que al parecer es buena noticia aunque sí va a tener qué deshacerse de ambos senos, algo muy difícil para cualquiera, si yo no me decido a sacarme mi ojo ahora ella quitárselos docenos, aunque se los reconstruirán. Al parecer hasta ahorita no necesitará Nicki mío mi Radio hacia, esperemos que así sea. Ya les seguiré platicando… Abrazos y cuídensen

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,966
Re: LA ESPERANZA MUERE AL ULTIMO
« Reply #159 on: February 22, 2023, 11:37:03 am »











                        Ojo.              Hola a todos!!!…les cuento: ya tengo cita para mi mini cirujia, sera el martes 28, coincidencialmente el musmo dia de la cirujia de mi hermana, claro que no hay cómo aracion, su cirujia durara siete horas muentras que la mua solo 15 minutos…ya he perdido cómo tres lentes de contacto en un mes asi que, espero que con las puntadas que me haran para cerrarme un poco lis parpados de my ojo tapatio, jejeje, ya n se me salga el lente ya que proteje mu cornea…ya les contare.


Cuidensen!!!

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,966
Re: LA ESPERANZA MUERE AL ULTIMO
« Reply #160 on: February 28, 2023, 10:16:30 pm »







               ojo.            Hola a todos!… Bueno, les cuento: hoy tuve mi cirugía dos puntadas en mi párpados y mi ojo izquierdo para prevenir que se me salga de contacto. Es un lente de contacto que protege mi córnea y siempre está dentro de mi ojo. Muy doloroso, ya me lo había advertido el doctor pero era necesaria. Bueno ya pasamos otra batalla y a seguir adelante.
También les platiqué que mi hermana tendría cirugía para remover sus senos ya que apareció cáncer en uno de ellos que es muy invasivo así que tuvieron que removerle ambos senos. Coinciden talmente nos tocó a la cirugía el mismo día. Afortunadamente, a la cirugía de bien todo salió bien tanto así que ya está en su casa reposando. Le removieron los senos y le reconstruyeron los mismos. Ahora hay que esperar los resultados de patología en dos semanas. Espero que no se haya metastatizado.



Pues aquí seguimos. Un abrazo para todos los que me leen

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,966
Re: LA ESPERANZA MUERE AL ULTIMO
« Reply #161 on: March 08, 2023, 05:15:49 pm »











                     ojo.            Hola a todos!!



Les cuento, a una semana de mi cirugía todo va bien, hasta ahora no se me ha salido el lente de contacto. En abril veré al especialista de la córnea y ya veremos que sigue… también les cuento que mi hermana también va mejorando, en espera de los resultados de patología. Esperemos que todo salga bien… Aquí seguimos contándoles sobre mi experiencia con el sida/VIH. A todos nos leen y siguen negativos, no tengan miedo en hacerse el examen de VIH porque ahora si lo encuentran temprano no pasarán por lo que estoy pasando yo. Empezar el tratamiento lo más pronto posible diagnóstico de VIH significa menos daños a tu sistema inmune… Abrazos abrazos y cuidensen

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,360
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: LA ESPERANZA MUERE AL ULTIMO
« Reply #162 on: March 08, 2023, 05:26:59 pm »
Me alegro de que tu cirugía ocular haya ido bien y de que tu hermana esté mejorando.

Abrazos
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,966
Re: LA ESPERANZA MUERE AL ULTIMO
« Reply #163 on: March 10, 2023, 02:56:32 pm »










              ojo.             Hola a todos!!



@JimAllen, muchas gracias por tomarte el tiempo en leer y contestar mi publicación, te lo agradezco mucho ya que sé que tienes mucho trabajo en estos foros.


Les cuento, todo sigue bien con mi ojo no se me ha salido de de contacto aunque, está apareciendo un nuevo problema, Ahora adelante si quieres salir por el otro extremo o sea, por el lado cerca de la nariz. Ya platicaré con mi médico porque yo pienso que probablemente mi cuerpo ya está rechazando ese objeto extraño. Ya les platicaré.


La que refiere mi hermana hasta ahora todo bien, recuperándose y seguimos esperando de patología que se los darán la próxima semana. Porfa crucen los dedos para que todo salga bien ya que tenemos en Julio un evento familiar. Ya le seguiré platicando… abrazos

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,966
Re: LA ESPERANZA MUERE AL ULTIMO
« Reply #164 on: March 18, 2023, 07:13:43 am »












                  ojo.                 Hola a todos!… Les cuento, yo voy muy bien con lo de mi ojo hay un poco de molestia y creo qué tengo que acostumbrarme a sentir mi ojo un poco más pequeño. Dicen por ahí que uno se acostumbra a todo menos a no comer. La vida sigue.





Desafortunadamente tenemos los resultados de la biopsia de mi hermana y desgraciadamente tendrá que someterse a tratamientos de quimioterapia y radiación. Su cáncer pasó de fase uno fase tres. Una noticia muy fuerte para toda la familia sobre todo para ella aunque ella come como ya les había comentado, es muy fuerte y dice que será lo que se tenga que hacer. estaremos apoyándola así como me ha estado apoyando a mí durante estos 28 años. Porfa manden energía positiva que la vamos a necesitar… Ya le seguiré platicando.



Cómo ya les comentaba anteriormente, Vivir con VIH no es sólo con nuestra propio diagnóstica si no también a las problemas de la vida diaria, pero ya tan solo convivir con un diagnóstico como el de nosotros nos hace un poco más fuerte para aceptar y ayudar a nuestros seres queridos con sus problemas. Por eso hay que vivir todos los días como si fuera el último día de nuestras vidas ya que no sabemos qué nos depara el futuro. Y ALEX seguiré contando… Abrazos

Offline crisbarcelona

  • Member
  • Posts: 72
Re: LA ESPERANZA MUERE AL ULTIMO
« Reply #165 on: March 20, 2023, 04:11:55 pm »
Tonny2,
acabo de leer tus mensajes.

Te doy animo, suerte, fuerza y buenas vibras por lo de tu hermana. OJala todo vaya bien. Ahora hay muchos tratamientos nuevos, lo sé porque un familiar mio lo tuvo y lo superó.
El VIH, al lado de un diagnostico de cáncer avanzado, es menos importante y grave.
Mucho animo
un abrazo


Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,966
Re: LA ESPERANZA MUERE AL ULTIMO
« Reply #166 on: March 22, 2023, 05:05:53 pm »










               ojo.            Gracias por tus palabras amigo cris Barcelona. Aquí seguimos en la seguiré cantando qué pasa tanto conmigo como con mi hermana. Te mando un abrazo y recuerda que iré a Barcelona para que seas mi tía de turista. Y gracias por ayudar a nuestro amigo Morrisette

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,966
Re: LA ESPERANZA MUERE AL ULTIMO
« Reply #167 on: March 23, 2023, 02:25:38 pm »











                    ojo.                 Hola a todos!… Descuento, ayer vi al especialista de la córnea, dice qué hora es cirugía queda perfecto pero yo le digo qué mi visión la siento peor. Es un poco difícil de explicar pero él cree que probablemente si me dilata la pupila por medio de cirugía ya que mi pupila no se dilata por tantas cirugías que tenido en el ojo. Además de esta manera el especialista de la retina podrá ver tanto en mi retina como el nervio óptico ya que no me lo han podido revizar ahora mismo de qué no se me dilata la pupila. Le dije que si estoy dispuesta hacerme ese cirugía pero que quiero esperar a que me pase el dolor que todavía tengo con la cirugía anterior. Ya les platicaré… Abrazos

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,966
Re: LA ESPERANZA MUERE AL ULTIMO
« Reply #168 on: March 28, 2023, 08:51:32 am »












                ojo.               Hola a lis que me leen!!






Vivir con vih me ha hecho mas sensible pero a la vez he aprendido a no quejarme por pequeñeces. Aun asi, el problema de cancer de mí hermana me duele mucho, el jueves  inicia su quimio. Hubiera preferido que yo pareciera el cáncer y no ella pero bueno, ya veremos cómo nos va y espero que no sufra tanto con la quimioterapia… ya les contaré, mientras tanto, manden su energía positiva que lo necesitamos… Abrazos

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,966
Re: LA ESPERANZA MUERE AL ULTIMO
« Reply #169 on: April 19, 2023, 04:28:48 am »











             ojo.            Hola a todos los que nos leen, les cuento, pues yo acostumbrándome a sentir el ojo mejor dicho, los párpados pegados pegados, espero que me acostumbre pronto. He podido caminar a mis perritos alrededor de la manzana sin ningún problema afortunadamente. Espero que con la dilatación de la pupila que me harán en junio 19 mejore un poco mi visión en el interior de mi casa, ya les platicaré.




Mi hermana ya comenzó su primer tratamiento de quimio, hasta la fecha todo va bien, ella como si nada. La siguiente quimio será el 27 de abril, esperemos también que le vaya bien. Ya les contaré.




Es un poco difícil para mí hablar sobre la condición de mi hermana ya que nunca esperábamos tener un diagnóstico de cáncer en la familia nuevamente. Hace 10 años mi hermana mayor murió con tan sólo 59 años de edad de cáncer de colon. Mientras que yo, después de 28 años de luchar contra el sida/VIH donde casi muero por tres neumonías, aquí sigo. Esperemos que todo salga bien con mi hermana, parece que así será ya qué la quimio se la están dando para prevenir , por si se quedó algo al celular escondida por ahí ya que las tomografías no aparecía nada pero la doctora quiere estar segura y más vale hacer el tratamiento. Como les comenté serán cuatro sesiones de quimio fuerte, dos medicamentos, cada dos semanas y después un solo medicamento cada semana aunque no recuerdo por cuantas semanas más. Ya les contaré. Gracias por las buenas vibras… Cuidensen

Offline crisbarcelona

  • Member
  • Posts: 72
Re: LA ESPERANZA MUERE AL ULTIMO
« Reply #170 on: April 19, 2023, 11:43:13 am »
HOla tonny2
te leo, mucha mucha suerte. Mucha fuerza y ánimo
un abrazo enorme

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,966
Re: LA ESPERANZA MUERE AL ULTIMO
« Reply #171 on: April 26, 2023, 08:05:41 am »








           ojo.           Hola amigo cris Barcelona, gracias por leerme y por tus buenos deseos. Aquí seguimos no hay de otra. No nos rajamos, seguiremos hasta donde haya que llegar… Mañana le toca el segundo tratamiento de quimio a mi hermana, el primero lo tolero muy bien espero que este segundo tratamiento también lo tolere. Ya les platicaré… Abrazos

Offline BubbaPat

  • Member
  • Posts: 161
  • Bubba hugs!
Re: LA ESPERANZA MUERE AL ULTIMO
« Reply #172 on: April 27, 2023, 03:30:11 am »
Hey Kiddo!!

Sorry to hear the diagnosis on you sister.  She's lucky to have you in her corner.

Glad to hear you are making improvements as well.

I'll send you prayers, virtual hugs and all the positive energy I can muster up.

Keep us all up to date as you and she will be in out thoughts.

Bubba hugs my ray of sunshine!!
Patrick
Bubba hugs!

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,966
Re: LA ESPERANZA MUERE AL ULTIMO
« Reply #173 on: May 01, 2023, 09:41:27 am »










            ojo.         Thanks bubbapat fir your kind words, virtual hugs back to you and yes, I will keep you pisted.




Hola a todos!!…les cuento, estoy pensando en cancelar mi cirujia de pupila ya que tengo una boda en méxico dos semanas despues de la fecha de la cirujia y no me gustaria tener problemas, creo que la programare despues de mi viaje ya que tengo un laneado ir a Cancún y playa del carmen despues de la boda…ya les contare.


Mi hermana ya tuvo su segunda quimio, hasta ahora todo bien solo que ya se le esta cayendo el pelo, ya nos li habian advertido ya que las primeras cuatro sesiones de quimio son muy agresivas (dos medicamentos), las otras trece, son sili un medicamento…nunca espéramos lidiar con una hermana lidiar con cancer de seno ya que nos hay historial de cancer en la familia, pero es lo que hay. Muy orgulloso de mi hermana, a pesar de todo, sigue trabajando como yo li hice cuando mi dx de sida, creo que lo traemos en lis genes, no rendirnos, hasta mi prima que tiene cancer terminal sigue tomando quimio…mandenos vibras pisitivas porfa…abrazos

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,360
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: LA ESPERANZA MUERE AL ULTIMO
« Reply #174 on: May 01, 2023, 12:27:26 pm »
Glad to hear the second round of chemo went well for your sister - hugs.
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,966
Re: LA ESPERANZA MUERE AL ULTIMO
« Reply #175 on: May 03, 2023, 07:06:44 am »










             ojo.            @jimallen, thanks for replying and your good vibes. My sister, she’s tough lady, She just sent us a picture of her completely bald head with a big smile on her face. She would get two more aggressive treatment of chemo, and then, 13 more sessions of just one medication less aggressive. I will keep you posted. It is so kind of you and bubbapat,
Following my story here on this forum. I have my English thread, as you guys now, but I don’t get to my sympathy there…hugs







Hola a todos, les cuento: yo sigo igual que mis problemas de visión y mi tratamiento contra la osteoporosis. Una inyección subcutánea todas las noches, me trae viejas recuerdes cuando en aquellos años donde luchaba contra el sida, tratando nuevos medicamentos, en aquellos años puse uno que se llamaba T-20. eres una inyección que también lava todas las noches, muchas veces cansado con ganas irme a dormir y recordar qué todavía me falta inyectarme. Aquella inyección era un poquito más complicada para aplicarse ya que tenía que disolver un líquido en el medicamento y después con otra jeringa sacarlo del frasquitoo y aplicarlo. El que me pongo para la osteoporosis es como una de esas mentadas plumas que usan los diabéticos que sólo inyecté si estás listo. Pero es lo que hay, y hay que seguir luchando. Vuelvo a insistir en la importancia de aquellos que nos leen que son negativos, de hacerse el examen VIH para evitar que tenga que pasar por lo que estoy pasando yo aunque, para decirles la verdad, ahora los tratamientos contra el VIH, son muy efectivos y si llegasen a ser diagnosticado es con sida, la infección se revierte, pero el sistema inmune y ha quedado dañado. Así qué, hágase el examen de VIH.



Sobre mi hermana, ya tuvo su segundo tratamiento agresivo de quimioterapia tanto así que ya quedó calva. Ella es una mujer muy fuerte y ya nos mandó una foto completamente calva ellas con una sonrisa contagiosa. Siguientes tratamientos más, agresivos, después 13 sesiones más con un solo medicamento menos agresivo… ya les seguiré platicando.


Cómo les comenté anteriormente, la vida sigue después de nuestro diagnóstico y todos enfrentaremos problemas que se presentan día día. Y tenemos que seguir adelante. Abrazos

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,966
Re: LA ESPERANZA MUERE AL ULTIMO
« Reply #176 on: May 05, 2023, 03:50:05 pm »









             ojo.            Hola a los que nos leen!!!…les cuento: ayer fui a ver a Dracula ya que traigo un pequeño dolor en el area de el pancreas, como ya he tenido tres episodios de pancreatitis, afortunadamente hace más de casi 20 años que no me da, cuando sentía esos dolores en mi área del páncreas, sospechaba qué podría tener otro episodio de pancreatitis, así que le pedí a la enfermera que me mandaras el exámenes de sangre y ella aprovechó para hacerme exámenes de CD4 y carga viral. Los resultados me han dejado más que sorprendido. A lo que se refiere a mis soldados y la carga viral, CD4 subieron de 550 a 1040 y el porcentaje de 32 a 40%. Increíble para alguien que cuando fue diagnosticado sólo tenía 20 soldados y la carga viral ni se tomaba en aquellos años. Pero bueno historia tendrán que leer tendría que leer esta largo hilo o publicación.


A lo que se refiere sobre lo que me preocupaba de las enzimas de mi páncreas están normales así que tendremos que investigar qué está causando ese dolor en la boca del estómago, veré al gastroenterólogo y ya les platicaré. Los demás resultados de sangre todos están normales lo cual me tiene Feliz como una lombriz… Definitivamente, la esperanza muere al último sólo hay que tener mucha disciplina en la toma de tu medicamento como se te prescribió y lo más importante, una buena actitud de la vida, ya sé que recibieron diagnóstica de VIH es muy difícil pero ahora es mucho más fácil controlar este virus ya que los medicamentos son muy eficaces… Seguimos en contacto y como nadie publica nada quiero pensar que ya no hay casos nuevos de VIH y que los demás miembros de este foro están siguiendo con sus vidas normales de lo que me da mucho gusto… Abrazos

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,966
Re: LA ESPERANZA MUERE AL ULTIMO
« Reply #177 on: May 14, 2023, 03:02:16 pm »







                ojo.               Hola a todos!… Les cuento: en los más reciente resultados de laboratorio, una de las enzimas de mi hígado están un poco alta pero ya platiqué con el médico y no es nada de qué preocuparse ya que es normal que se incremente esa encima con el tratamiento para la porosis así que estamos más tranquilos. impresionante es qué mis soldados están en 1040 y el porcentaje en 40% para alguien que tiene vivienda en casi 29 años con esta condición y habiendo sido desahuciado en el 2006 es increíble llegar a estos números. Definitivamente que la esperanza muere al último,  a seguir tomando el medicamento como se prescribió y seguir viviendo una vida normal.





Con lo que se refiere al cáncer de mi hermana, el viernes tuvo su tercer tratamiento agresivo y hasta ahorita ella está perfectamente tanto así que se va a Cancún por unos cuatro días para regresar a su cuarto y último tratamiento agresivo. Ya seguirán los otros 13 tratamientos Con un solo medicamento. Estoy súper orgulloso de mi hermana, muy fuerte… ya les seguiré platicando…

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,966
Re: LA ESPERANZA MUERE AL ULTIMO
« Reply #178 on: May 26, 2023, 09:59:01 am »









               ojo.             hola a todos!



descuento: el miércoles tuve cirugía con láser para abrir un poco mi pupila, pareciera que no funciono dicha cirugía porque mi Viciana mejoró al contrario, creo que quedó peor. Hoy regreso a ver al médico a ver qué sugiere, antes de la cirugía me dijo qué esta cirugía era reversible y probablemente tengamos que revertir la y y y tener que hacer la cirugía quirúrgica en junio 19. Ya les platicaré pero, no hay peor lucha que la que no se hace.


Mi hermana, tendré
a, hoy, su último tratamiento agresivo con dos medicamentos. Descansara dos semanas y luego seguirá con el tratamiento menos agresivo por 13 semanas más. Ahora todo va bien aunque como ya les platiqué está pelóncita… ya les contaré… Abrazos

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,966
Re: LA ESPERANZA MUERE AL ULTIMO
« Reply #179 on: June 12, 2023, 03:46:05 pm »




              ojo.            Hola a todos!… Pues aquí seguimos después de la cirugía de láser mi visión está peor así que creo que tendremos qué revertir el procedimiento o sea, volver a cerrar mi pupila. Tengo un viaje a México en estos días así que no podré hacerme la cirugía hasta que regrese Probablemente será programada para agosto. No hay peor lucha que la que no se hace. De esta manera le daré reposo a mi ojo… Ya les contaré. Cuidensen

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,966
Re: LA ESPERANZA MUERE AL ULTIMO
« Reply #180 on: June 21, 2023, 09:05:00 pm »





           ojo.           Hola a todos!… Bueno ayer vi al especialista de la córnea y platicamos acerca de mi cirugía con láser, le digo que veo mucha neblina. Ya me checó y al parecer traigo una infección, mandamos a Laboratorio muestras para saber si en verdad está creciendo alguna infección. Seguimos luchando por que no hay de otra, es el unico ojo que tengo y tenemos que hacer todo lo posible para no quedarme completamente ciego. Si así fuera, tendré que empezar a entrenar un perro lazarillo, espero que no lleguemos a eso…… Ya le seguiré platicando. Abrazos

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,966
Re: LA ESPERANZA MUERE AL ULTIMO
« Reply #181 on: July 02, 2023, 03:16:17 pm »





               ojo.        Hola para los que me leen!… Les cuento, no hay infección en mi córnea, en realidad no sé si es buena o mala noticia ya que yo sigo viendo como con mucha neblina. Ahora lo que sigue, tenemos que decidir si revertimos la cirugía pero ese será Hasta que regrese de unas vacaciones que tengo en México. Espero que conforme pase el tiempo mi vista Mejore un poco… Ya les platicaré… Abrazos


PD. con lo que se refiere al cáncer de mi hermana, octavo tratamiento de quimio y hasta ahora todo bien afortunadamente.

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,966
Re: LA ESPERANZA MUERE AL ULTIMO
« Reply #182 on: July 23, 2023, 03:13:20 pm »





         Hola a todos!!!, un calorón en México pero la pase bien. Regresé sin mi lente de contacto así qué se me hizo una fisura en mi Cornia y tuvimos que mandar muestras a Laboratorio nuevamente para checar por posible infección, así que tenemos que esperar más tiempo para revertir mi cirugía de pupila. Les confieso que me estoy cansando de andar para arriba y para abajo viendo al especialista ya que está en la clínica a una hora de donde vivo y como no manejo por obvias razones, tengo que depender de gente que me lleve. Pero bueno, se hace lo que se puede… ya les seguiré contando.


Me da pena la participación en este foro, quiero pensar que no hay nuevos infectados. A los que me leen y siguen negativos, sigan así, no olviden que si se van de fiesta no olviden el burrito.

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,966
Re: LA ESPERANZA MUERE AL ULTIMO
« Reply #183 on: July 27, 2023, 03:53:32 pm »






               ojo.           All the amigos amigos hola amigos, les un video de mi próxima cirugía aunque ahora que estuve en México se me infectó mi ojo bueno ya que perdí mi lente de contacto especial que protege mi Cornea. así que tenemos que esperar a que se recupere mi ojo bueno infección de la infección para poder operarme mi ojo ciego y dejar de sufrir de dolores. Ya me hicieron pruebas y sólo estamos esperando el especialista de la córnea que de sí.
.. ya les contaré





https://youtube.com/watch?v=InIccT0MlI0&feature=shareb





Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,966
Re: LA ESPERANZA MUERE AL ULTIMO
« Reply #184 on: August 17, 2023, 03:46:31 am »









            ojo.           Hola a todos nuevamente.

Con la novedad de qué no hay infección en mi Cornias si no, es calcificación causada por unas gotas que usé hace cuatro años. Al menos ya sabemos que es la causa que no me deja ver bien. El día 30 de este mes de agosto me dará tratamiento, ahí mismo en la oficina, para deshacer esa calcificación que está en mi línea de visión y no me permite ver bien. Ya estaba fastidiado de tantas muestras que se mandaban a Laboratorio para buscar o identificar alguna infección pero finalmente el especialista hizo su tarea porque para mí no hay nada peor que no saber lo que te está causando problemas.… Ya les platicaré  como quedo.


Por otra parte sigo con mi tratamiento contra la osteoporosis, una inyección subcutánea todas las noches, que pronto pase el tiempo ya que llevo un año inyectándome, me falta un año más así que terminaré con muchos hoyitos en mi estómago, pero se hace lo que se tiene que hacer Para evitar que se me quiebre un hueso ya qué, es vivir con una enfermedad crónica por tantos tiempo tiene sus consecuencias afortunadamente no es cáncer… A cuidarse todos y aquellos que no leen y son negativos (VIH) y hacerse el examen si han tenido alguna posible exposición al virus. Esta exposición al virus sólo se da si tienes penetración ya sea anal o vaginal sí condón, son las únicas maneras sexualmente hablando que puedes adquirir el virus de VIH. Le recomiendo que se hagan un examen de VIH y de enfermedades de transmisión sexual cada año y si les gusta mucho la fiesta cada seis meses… No olviden que si se van de fiesta no olviden el gorrito… Abrazos

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,966
Re: LA ESPERANZA MUERE AL ULTIMO
« Reply #185 on: September 09, 2023, 08:45:07 pm »







           Ojo.             Hola nuevamente!… Con la novedad de qué voy al especialista de la córnea este miércoles pasado y no tenemos muy buenas noticias. A pesar de haber quitado los depósitos de calcio en la córnea sigo viendo todo con mucha neblina, tensa neblina. Creo que ya es todo lo que podemos hacer por mi ojo si llegar a un tratamiento agresivo como lo sería un transplante de córnea lo cual no es recomendado ya que no hay seguridad que vea mejor y además tendría que tomar medicamento eyección lo cual, no es recomendado por el especialista de la córnea mi Forteo el infectólogo. Aquí seguiremos  Hasta que se pueda, no pasa nada sólo es cuestión de adaptarse a mi nueva situación. No me puedo quejar después de estar viviendo 29 años de tiempo extra ya que sólo viviría, según mi doctor, sólo dos años después de mi diagnóstico decida y yo sigo aquí  y aquí seguiré hasta que estire la pata.… recuerden que si se van de fiesta no olviden el gorrito… Abrazos



Pd a lo que se refiere a mi hermana, afortunadamente ya terminó su tratamiento de quimioterapia, hasta ahora todo bien y ahora sigue en radiación, que es menos invasiva. La esperanza muere al último

Offline crisbarcelona

  • Member
  • Posts: 72
Re: LA ESPERANZA MUERE AL ULTIMO
« Reply #186 on: September 23, 2023, 02:07:25 pm »
Hola, acabo de leerte en el foro de ingles y en español.
Eres un luchador nato, positivo y peleón. Así se debe ser.
Muchas felicidades con retraso y espero que tu ojo mejore algo, ojala

saludos y un abrazo

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,966
Re: LA ESPERANZA MUERE AL ULTIMO
« Reply #187 on: September 24, 2023, 05:33:53 am »









              oko.           Hola amigo cris Barcelona, gracias por leerme y por tu buena vibra. Bueno pues aquí seguimos dándole hasta que no se pueda. Lo de la córnea de mi ojo creo que hasta ahí llegamos porque no pienso hacerme ningún transplante de córnea por qué no se garantiza que me ayude a ver mejor y además, tomar medicamentoS contra el rechazo no es recomendable. Así qué no perdimos una batalla creo que quedamos tablas. A veces puedo caminar a mis perritos alrededor de la manzana de mi casa pero a veces, me aviento sin ver pero ellos son los que me sacan a pasear. Es lo que hay y tenemos que seguir adelante. Mi Mantra, hay peor gente mejor dicho, hay gente en Fer situaciones que las mía y aún siguen adelante… otra vez te agradezco por tus buenas energías y espero estés en contacto con Morrisette. Gracias por ayudarlo a establecerse… abrazos



Pd. A propósito, mi hermana termino los tratamientos de quimio exitosamente ahora, seguirán seis semanas de radiaciones.

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,966
Re: LA ESPERANZA MUERE AL ULTIMO
« Reply #188 on: October 25, 2023, 07:47:04 am »



             ojo.           Hola a quien nos leen!!….les cuento que tenia tiempo que no me pegaba duro una gripa, estuve enfermo por varios dias y eso que me vacune contra la influenza, prro ya estoy mejor…el 7 de noviembre me toca cita con el  y el especialista ecialista de la cornea, solo me cambiara de lente de contacto…Hoy ire a ver a Dracula para tener lis resultados antes de ver al infectoligo, ya les digo katicare…recuerden que si se van de fiesta nos olviden el gorrito…saludos

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,360
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: LA ESPERANZA MUERE AL ULTIMO
« Reply #189 on: October 25, 2023, 10:39:20 am »
Sorry to hear that you were sick. Hugs.
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,966
Re: LA ESPERANZA MUERE AL ULTIMO
« Reply #190 on: October 25, 2023, 11:24:47 am »




         ojo.          Thanks Jim, I’m feeling better…💪…hugs

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,966
Re: LA ESPERANZA MUERE AL ULTIMO
« Reply #191 on: November 09, 2023, 02:02:11 pm »




         ojo.         Hola a todos los que me leen!!

Bueno, como cada seis meses, me tocó ver drácula y al especialista infectólogo. Mi carga viral sigue indetectable después de 16 años con el mismo tratamiento (ocho pastillas al día), CD4 758 y CD4 porcentaje 34. Han bajado mis soldados y el porcentaje Pero no me preocupa lo importante es que sigo indetectable. También vi el especialista de la córnea y como ya les había comentado que ya no se puede hacer nada solamente me cambió el lente de contacto especial que traigo en mi ojo todo el tiempo, afortunadamente no habido cambios  en unicornio, no infección, no inflamación y nada de qué preocuparse, espero que sigamos así. Es increíble que después de tantos años siga por acá claro, ya más viejito así que ya tengo más problemas relacionados con la edad pero nada como presión arterial o diabetes  Solamente las osteoporosis que es parte de vivir con un mal crónico y con relación al medicamento pero ya tengo un año y medio con el tratamiento me falta medio año más para finalmente terminar de inyectarme todos los días para aumentar la densidad de mis huesos y no correr riesgo  de qué se me quiebre alguno ya que soy todo huesos, muy flaquito. Espero que todo estén bien y recuerde que hay que cuidarse… Abrazos


Pd. lo que se refiere al cáncer de mi hermana, ahora este tratamiento de radiación, todo bien hasta ahora. Un par de semanas más y terminará su tratamiento y esperemos que quede en remisión su cáncer. ANGEL anuncio que ahora resultó mi hermano con un diagnóstico de cáncer de próstata, así que, seguimos como familia luchando contra el cáncer, y les comentaré.

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,966
Re: LA ESPERANZA MUERE AL ULTIMO
« Reply #192 on: November 22, 2023, 07:15:24 pm »



            ojo.               Hola amigos espero que estén bien aquellos que nos leen. Espero que aquellos que viven en el hemisferio norte se vacunen contra la influenza, no es garantía que no te dé pero al menos según estudios, no te dará muy fuerte. Precisamente ahora acabo de regresar de unas vacaciones y traigo una gripa tremenda. El respecto a mi tratamiento todo sigue bien creo que ya les dije que todo está bien y con el tratamiento de usted Isis también es una lata tener que inyectarse todos los días pero supongo que no soy el único que lo hace al menos yo lo hago una vez al día  Mientras que nuestros amigos diabéticos lo hacen varias veces al día así que no me quejo solamente les comento.… Les mando un abrazo y recuerden que si se van de fiesta no olviden el gorrito porque si están libres de VIH no le quieren adquirir y si tienen VIH  Sabemos qué indetectable es igual a intransmisible pero no te protege de otras enfermedades por contacto sexual. En MEXICO me di cuenta que hay mucho condiloma así que aguas!!.


Pd con respecto a mi hermana hoy fue su último tratamiento de radioterapia. Ahora lo que sigue la reconstrucción y esperar que el Mondrago cáncer no regrese.

Offline crisbarcelona

  • Member
  • Posts: 72
Re: LA ESPERANZA MUERE AL ULTIMO
« Reply #193 on: November 27, 2023, 09:44:43 am »
Hola, me alegro que todo te vaya bien y a tu hermana tambien
un abrazo

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,966
Re: LA ESPERANZA MUERE AL ULTIMO
« Reply #194 on: November 28, 2023, 10:19:12 am »



          ojo.           Hola amigo Cris, gracias por tus palabras. Que me ha dado una gripa tremenda a pesar de haberme vacunado contra la influenza pero es temporada de gripas así que cuidarse. Ya te pusiste la vacuna del influenza?. Y cómo vas de tus números?. Afortunadamente con mi hermana ya terminó todo su tratamiento esperamos que el cáncer no regrese. Ahora es tiempo de reconstrucción de sus senos porque se tuvo que enchufar ambos senos, difícil decisión de ella pero afortunadamente es muy fuerte.… Un abrazo a Barcelona y un día de estos te caigo por allá claro! Si invitas…

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,966
Re: LA ESPERANZA MUERE AL ULTIMO
« Reply #195 on: November 30, 2023, 11:24:53 am »



           ojo.            Hola a todos los que nos leen!… Ayer, 29 de noviembre, cumplí 29 años desde mi diagnóstico. es como volver a nacer, increíblemente nunca pensé llegar a vivir tantos años después de mi diagnóstico de sida inclusive, el doctor me dijo que vivía dos años. Pero aquí seguimos y recuerden que la esperanza muere el último aunque, afortunadamente hoy en día, con los nuevos medicamentos esa fase sida no dura mucho tiempo ya que las nuevas tratamientos suprime el virus rápidamente así dándole oportunidad a tu sistema inmune de recuperarse más pronto. Echen ganas y recuerden que si se van de fiesta no olviden el gorrito… Abrazos.

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,966
Re: LA ESPERANZA MUERE AL ULTIMO
« Reply #196 on: December 23, 2023, 05:53:33 pm »



          ojo.             Hola amigos que nos leen!… Sólo para desearles una feliz Navidad para todos y recuerden que hoy en día vivir con VIH es vivir con una enfermedad crónica y que siempre y cuando te tomes el medicamento como debe ser estaremos celebrando con nuestros seres queridos muchas Navidades más. Un abrazo para todos.


Pd. Recuerden que si se van de fiesta no olviden el gorrito ya que indetectable es igual que intransmisible pero no quiere decir que el tomar anti retrovirus te protegerá de otras infecciones de transmisión sexual.🎈

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,966
Re: LA ESPERANZA MUERE AL ULTIMO
« Reply #197 on: January 01, 2024, 06:32:05 pm »



            Ojo.            Hola a todos!!… Sólo para desearles un feliz año 2024 a todos los que nos leen. Espero que este año les traiga mucha salud y se les cumplan todos sus adjetivos… Abrazos y recuerden que la esperanza muere el último

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,360
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: LA ESPERANZA MUERE AL ULTIMO
« Reply #198 on: January 02, 2024, 04:24:01 am »
Feliz año @Tonny2
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,966
Re: LA ESPERANZA MUERE AL ULTIMO
« Reply #199 on: January 04, 2024, 04:02:40 pm »



         Ojo.        @JimAllen, igualmente y gracias…hugs


Ps. I am going to keep me misbehaving so I can get what you said that I would get for that misbehavior.

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.