Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 01:25:05 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772946
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 391
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 339
Total: 340

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Síntomas nuevos  (Read 3802 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline pedroperez

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
Síntomas nuevos
« on: April 05, 2014, 10:02:28 am »
Buenas tardes,
gracias por su ayuda.

el 25 de marzo (hace 11 días) una prostituta me practicó sexo oral (era mi primera y última vez con sexo de pago). Inicialmente, en la parte de los testículos y base del pene sin preservativo, posteriormente con preservativo en el resto.

El preservativo me lo colocó con su boca, y no sé si éste estaba utilizado, o en malas condiciones. No nos besamos, lo único fue que chupé sus senos y metí mis dedos en su vagina (durante un par de minutos), nada más.

Desde hace 4 días me encuentro mal. Nunca había tenido estos síntomas:
-tos seca
-Algo de dolor de garganta
-dolor gástrico, con algo de heces blandas.
-Algún grano, mancha en la frente
-Ojos llorosos (no soy alérgico)
-Mi temperatura es algo mayor
-Sensación de frío.

Estos días están siendo un infierno, no me puedo concentrar ni en mi trabajo ni en mi vida personal. Era la primera vez que hacía algo así y me siento fatal.

¿qué puedo hacer?

Gracias


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Síntomas nuevos
« Reply #1 on: April 05, 2014, 10:22:52 am »
Pedro, estas preocupando innecesario. Sus sintomas no son el VIH especifico y Vd.no tiene un riesgo por el VIH. Tiene que discurtir los sintomas con su doctor.

Sexualmente SOLAMENTE la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH. No tiene que probar. Dudas y miedos no son hechos. El VIH no es una problema por Vd. a este punto. 
Andy Velez

Offline pedroperez

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
Re: Síntomas nuevos
« Reply #2 on: April 05, 2014, 10:28:10 am »
Gracias, Andy

Me había decidido a escribir porque NUNCA había tenido estos síntomas. ¿El fingering no tiene ningún riesgo? Es mi última pregunta.


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Síntomas nuevos
« Reply #3 on: April 05, 2014, 11:05:50 am »
Fingering absolutamente no es un riesgo.
Andy Velez

Offline pedroperez

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
Re: Síntomas nuevos
« Reply #4 on: April 05, 2014, 11:30:09 am »
Gracias, Andy

Tu labor es de gran importancia, ánimo con tu trabajo, sigue así.

Consultaré al médico estos síntomas, ya que me tienen muy,muy asustado. No obstante me haré la prueba del VIH en unas semanas.

Viva Vélez. Salud


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Síntomas nuevos
« Reply #5 on: April 05, 2014, 06:54:18 pm »
OK, Pedro. Saludos a ti tambien.
Andy Velez

Offline pedroperez

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
Re: Síntomas nuevos
« Reply #6 on: April 07, 2014, 02:59:46 am »
Andy,

no puedo evitar escribirte. Sigo con los síntomas y me estoy preocupando mucho: erupciones cutáneas, tos seca y diarrea. Soy nuevo en ésto y necesito orientación.

Gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Síntomas nuevos
« Reply #7 on: April 07, 2014, 07:39:55 am »
Pedro, estas preocupando innecesario. Sus sintomas no son el VIH especifico y Vd.no tiene un riesgo por el VIH. Tiene que discurtir los sintomas con su doctor.

Sexualmente SOLAMENTE la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH. No tiene que probar. Dudas y miedos no son hechos. El VIH no es una problema por Vd. a este punto.

Sus sintomas son algo a discurtir con su doctor. No son el VIH especifico y el VIH no es su problema. No tengo mas que puedo decir a este punto porque nuestro foco es solamente especificamente el VIH y esa no es su problema si puede creerlo o no.   
Andy Velez

Offline pedroperez

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
Re: Síntomas nuevos
« Reply #8 on: April 08, 2014, 09:01:36 am »
Andy, sigo con los síntomas:
-dolor cabeza
-erupciones cutánea
-malestar:escalofríos, tos

¿Andy has conocido gente que con tantos síntomas después de la relación no tenga vih?

Estoy desesperado y con una tristeza muy grande.

No me concentro en mi vida ni en mi trabajo

Pienso que mi vida se viene abajo

Gracias de nuevo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Síntomas nuevos
« Reply #9 on: April 08, 2014, 03:42:28 pm »
Pedro, no tengo algo nuevo o mas a decir sobre su situacion. Solamente puedo repitir otra vez que el VIH no es su problema.

Tambien puede decir si continuas regresando aqui con mas dudas y preguntas sobre el mismo situacion sin riesgo, vas a ver su acceso a los foros suspendido por 28 dias.

Vd. tiene que discurtir sus sintomas con un doctor.

 

Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.