Welcome, Guest. Please login or register.
April 19, 2024, 08:43:21 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37644
  • Latest: Aman08
Stats
  • Total Posts: 773205
  • Total Topics: 66337
  • Online Today: 572
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 517
Total: 518

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: ¿Estare contagiado no quiero morir?  (Read 6205 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline tony504

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
¿Estare contagiado no quiero morir?
« on: December 30, 2011, 11:15:04 am »
Buenos dias señor andy y feliz fin de año
mi problema ha sido que hace varios meses fui a un viaje de campamento entonces cuando fui al baño de la parada de autobuses entonces no me di cuenta roze mi pene o glande o prepucio con la orilla de la taza y me levante rapido que ya ni pude hacer mis necesidades entonces cabe recordar que esa vez cuando fui a ese campamento en ese lugar era un lugar muy frio muy frio la temperatura llegaba hasta -2 grados bajo cero en las noches y mañanas entonces otra cosa que me preocupo fue que compartiamos baños o sea las mujeres tenian su propio baño y nosotros tambien entonces recuerdo que nos turnabamas entre intervaloes de 5 minutos o mas para esperar a que alguien saliese y puderse bañarse entoncces como no llebava sandalias entre descalzo al baño pero no note nada de sangre o semen pero bueno cuando regrese del campamento me dio una gripa que me duro unos dias o mas entonces no sabia lo ignore pero mi pregunta aqui va es que se puede contrar vih de esta forma?

lo otro es que en este año 2011 he sido un poco descuidado en mi higiene aveces que regreso del colegio aveces me masturbo pero se puede contraer vih por manos sucias lo mas es que no me di cuenta es que si mi mano tenia manchas de sangre seca  , por que aveces ando tocando cosas o estoy en contacto con cosas como sillas butacas mesas de comer etc y en uno de esos quie sabe si toque sangre mojada o fresca y mas si no sabia si tenia una herida en la mano aqui en este otro caso cual seria el riesgo de contrar vih?

otra cosa es que varias veces me he masturbado desde analmente pero con objetos de mi casa pero siempre en mi casa no en otra o sea mios como desarmador o hasta un control remoto de televisor pero estos objetos no han estado en contacto con ninguna otra persona mas que mi papa o mi mama o mi hermanita que viven en la casa y he tenido falta de higiene y lo que mas que he estado en contacto con fluidos son los mios y no de otra persona aqui tendria posibilidad de contraer vih?

y entonces en noviembre empeze a tener los siguientes sintomas empezando con fiebre, luego intervalos entre estreñimiento y diarrea y una semana que fui a pasear a otra ciudad comi unos tacos y me dio diarrea y asi me la pase todo el mes de noviembre luego los sintomas se pasaron y empeze a comer bien y hacer todo lo que queria luego como el 18 de diciembre me dio una admigdalitis con mucha tos y dolor de garganta y algo de gripa con flemas amarillas y verdes y me recetaron penicilina la cual los sintomas como fiebre y desgano se me quitaron ese mismo dia nadamas tengo la tos medio seca con algo de flemas y boca amarga aveces no puedo comer bien y me lleno muy rapido y siento que ya no puedo comer mas y empeze a leer los sintomas en la red y me asustaron mucho por que se parecen a los del vih y fue lo que me asusto de mas desde entonces estoy muy preocupado y aveces no he podido comer bien pero esto no si sea por la tos con flemas o medio seca

y lo mas preocupante es que nunca he tenido relaciones sexuales o sea soy virgen
no soy drogadicto o persona que comparta jeringas y agujas soy nadamas y nada menos que un simple estudiante de 18 años que ni siquiera ha tenido sexo con alguien lo unico que he echo es masturbarme entonces fui con mi doctor y como que se rio de mi por que no me creyo y me dijo que ni siquiera he estado en una situacion de riesgo entonces le insisti y entonces me dijo para que este tranquilo y ya no ande paranoico me mando hacer un examen de sangre LLAMADO BIOMETRIA SANGUINEA COMPLETA ESTE EXAMEN LO PRESENTARE EN ESTA SEMANA PARA QUE SE ME DESPEJEN LAS DUDAS PERO TENGO UN MIEDO FATAL DE QUE MI RESULTADO DE POSITIVO O ME DETECTEN ALGO ANORMAL

SOY DE MEXICO TENGO 18 AÑOS
MIDO 1.70 M Y 170 CM DE CINTURA

ESPERO QUE ME AYUDE ACLARAR MIS DUDAS CREE USTED QUE NECESITO LA PREUB A O ES REALMENTE INNECESARIO

SI FUESE ASI CUAL ES LA PROBABILIDAD DE QUE MI RESULTADO SEA NEGATIVO

ESPERO Y ME AYUDE A ACLARAR MIS DUDAS QUE TENGA BUEN FIN DE AÑO

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ¿Estare contagiado no quiero morir?
« Reply #1 on: December 30, 2011, 12:19:40 pm »
Tony, cojelo suave!

Tu estas preocupando absolutamente innecesario. Sobre el VIH virus, sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los preservativos son riesgos confirmados para la transmicion del VIH. Nada mas!

Nada en su lista es un riesgo para el VIH. No tienes que probar. Continue con su vida sin miedos y dudas. Y siempre usando los condones para la copula. 
Andy Velez

Offline tony504

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Re: ¿Estare contagiado no quiero morir?
« Reply #2 on: December 30, 2011, 02:34:07 pm »
a muchas gracias andy creo que me siento mas tranquilo
y si me hago la prueba cual es la probabilidad de que selga negativo
%
y la probabilidad de que salga positivo %

espero y me aconsejes algo para el estres causado espero haberte molestado por esto

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ¿Estare contagiado no quiero morir?
« Reply #3 on: December 30, 2011, 05:42:43 pm »
Con los detalles de su cuenta, estoy esperando un resultado negativo para ti.
Andy Velez

Offline tony504

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Re: ¿Estare contagiado no quiero morir?
« Reply #4 on: December 30, 2011, 07:40:47 pm »
ultimo y para terminar andy entonces todos estos sintomas no son de vih o todo esta en mi cabeza :D
saludos espero no molestarte

mi doctor me dio una pista me dijo que si tienes una gripa de mas de un mes puede ser eso cosa que le dije que no por que mis gripas se curan rapido

gracias y espero no haberlo molestado

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ¿Estare contagiado no quiero morir?
« Reply #5 on: December 31, 2011, 08:23:15 am »
Bueno, continue con su vida.

Salud en el ano nuevo.
Andy Velez

Offline tony504

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Re: ¿Estare contagiado no quiero morir?
« Reply #6 on: December 31, 2011, 03:54:04 pm »
muchas gracias andy por cierto hable con mi tio que es doctor y me dijo que hacerme la prueba es como una patada en los huevos  por que nisiquiera he tenido sexo en todas sus formas

andy entonces la mala higiene y manos sucias no es transmisor de esta enfermedad verdad

bueno andy ya no te molestare mas jeje por cierto me negaron la prueba por las mismas causas nadamas me dieron un antidepresivo

feliz año nuevo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ¿Estare contagiado no quiero morir?
« Reply #7 on: December 31, 2011, 05:44:49 pm »
Es verdad que la mala higiene y manos sucias no son un tranmisor del VIH.

No tengo mas que decir sobre su situacion y el VIH.

Feliz ano nuevo a ti tambien.
Andy Velez

Offline tony504

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Re: ¿Estare contagiado no quiero morir?
« Reply #8 on: February 05, 2012, 05:10:56 pm »
hola andy espero que no te molestes
bueno he estado un poco angustiafo otra vez por que es que tengo muchas paranoias y pienso abeces que hasta soy sonambulo y salgo de mi casa a tener sexo insconcientemente y entonces le platique este problema a mi doctor y le dije que nunca antes habia sufrido de sonbulismo pero twngo miedo qie sea una posiblidad de transmision de vih de todos modos mi medico me dijo que no es posible que esto pase por que me dijo que me hubiera dado cuenta tu que opinas andy

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: ¿Estare contagiado no quiero morir?
« Reply #9 on: February 05, 2012, 05:16:22 pm »
Tony,

Ya se te ha dicho que las únicas situaciones de riesgo son las relaciones penetrativas vaginales y anales sin condón.  Esto de que estés posiblemente saliendo sonámbulo a tener sexo es una reverenda tontería, no se si crees que eres gracioso pero estas bromas no son cosas para este foro. 

Si continuas regresando con preguntas acerca de situaciones sin riesgo, o creando situaciones hipotéticas podrás ver tu acceso a los foros suspendido por un mínimo de 28 días. 

Por ultimo, me he enterado de que estas usando el sistema de mensajes privados (PM) para contactar a otros miembros.  Eso va en contra de nuestras reglas.  Así que vamos a remover ese privilegio de tu cuenta. 

Lo tuyo no tiene que ver con VIH y punto.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline tony504

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Re: ¿Estare contagiado no quiero morir?
« Reply #10 on: February 05, 2012, 05:39:51 pm »
perdonenme por favor por favor no me baneen es quelo que pasa es  que me gano la angustia y la desesperacion y por eso me hizo pen sar en esto ya se que hice una tonteria  pero espero y les pido disculpas no lo hize por broma me gano la desesperacion y angustoa saludoa

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: ¿Estare contagiado no quiero morir?
« Reply #11 on: February 05, 2012, 05:51:04 pm »

1. Cualquiera que siga publicando excesivamente, cuestionando un resultado negativo concluyente o una situación sin riesgo, estará sujeto a una suspensión temporaria de los foros, durante cuatro semanas. Si continúas publicando excesivamente después de una suspensión, se te dará una suspensión de ocho semanas. La tercera suspensión es permanente. El propósito de la suspensión es que trates de conseguir ayuda personalizada si no te podemos ayudar en los foros.

2. Cuando creaste una cuenta con los Foros de AIDSmeds.com, estuviste de acuerdo en que sólo tendrías una cuenta. Abrir muchas cuentas está en contra de las reglas de los Foros y puede resultar en la prohibición de tu participación en los foros.


"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.