Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 02:26:31 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37612
  • Latest: testABC
Stats
  • Total Posts: 772944
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 160
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 2
Guests: 122
Total: 124

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: fuerte duda  (Read 9587 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline asustado123456

  • Member
  • Posts: 8
fuerte duda
« on: November 24, 2009, 01:13:28 pm »
Buenas tardes,
Hace 7 semanas y media tuve lo que creo fue una relacion muy riesgosa, tuve sexo con una prostitua. primero me hizo sexo oral con condon, luego con el mismo condon hubo penetracion vaginal. la gran duda es que no recuerdo bien como paso, estaba muy hebrio, lo unico que recuerdo es q si usabamos preservativo, que fue la misma prostituta quien me lo puso., y que ademas ella me decia que no tenia el pene del todo erecto y que se salia mi pene de su vagina.....ese es el temor mas grande, sera que cuando se salia el pene de la vagina durante varias veces tuve algun riesgo?

Ademas desde hace 2 dias estoy con tos, dolor de gargante y fiebre, mi novia esta asi desde el viernes, el medico le dijo que era laringitis y le receto antibioticos.Tuvimos por primera vez relaciones despues del suceso con la prostitua hace 2 semanas con condon, pero hace 1 semana hubo un pequeno problema y el condon se rompio sin darnos cuenta.

Estoy muy nervioso, creo haberme contagiado y ademas a mi novia que adoro!!
hice el test elisa a las 4 semanas saliendo negativo!

Muchas gracias por su ayuda quedo a la espera de sus respuestas

Offline asustado123456

  • Member
  • Posts: 8
Re: fuerte duda
« Reply #1 on: November 24, 2009, 04:12:34 pm »
Aun no he recibido ninguna respuesta? estoy muy preocupado, Andy me podrias ayudar por fa?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: fuerte duda
« Reply #2 on: November 24, 2009, 04:44:15 pm »
Si estaba usando un condon no tienes un riesgo.

Seguro que no hay nada el VIH especifico sobre sus sintomas.

A mi me parece que estaba usando un condon. Pero si hay bastante dudos sobre esa, hagalo una prueba. Puede hacerlo a 6 semanas. Si negativo a esa tiempo es muy, muy probable a ser negativo a 13 semanas.

Sus sintomas? Si siguiendo, discurtirlos con su doctor.
Andy Velez

Offline asustado123456

  • Member
  • Posts: 8
Re: fuerte duda
« Reply #3 on: November 24, 2009, 05:12:48 pm »
Hola Andy, muchas gracias por tu respuesta
Estoy muy seguro q si lo estaba usando preservativo, de hecho fue ella quien me lo puso, lo q me han dicho es que hoy por hoy las trabajadoras sexuales se cuidan mucho y son ellas misma quienes exigen y ponen el preservativo.

Mi gran preocupacion es si el hecho que el pene se salga varias veces mientras la penetracion hace que se tenga un mayor contacto con las secreciones?

Por otro lado quisiera saber si los sintomas de la primo infeccion se dan sobre todo despues de la segunda semana y no despues de la sexta semana como lo he escuchado?

muchas gracias por tus respuestas andy!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: fuerte duda
« Reply #4 on: November 24, 2009, 09:21:29 pm »
Si estas usando el condon no es importante cuantos vecez estaba saliendo. Es el tipo cubierto de su pene cual es mas importante.

Siempre es una idea mala a concentrar al los sintomas de la primo infeccion. Los sintomas nunca le hablaran cualquier cosa exactamente de tu estado del VIH. Si ha habido un riesgo verdardero, (y tu no tienes!), solamente una prueba del VIH al 13 semanas puede hacer eso.

Andy Velez

Offline asustado123456

  • Member
  • Posts: 8
Re: fuerte duda
« Reply #5 on: November 25, 2009, 06:56:16 pm »
Hola Andy, muchas Gracias por tu respuesta,

Lo que estas queriendo decir es que no tengo porque atemorisarme, que no hubo realmente riesgo??
Que opinas del resultado negativo a las 4 semanas, he escuchado que despues de los 28 dias hay una altisima probabilidad que ese sea el resultado definitivo o eso es falso?

Respecto a la primo infeccion, si existen algunos sintomas especificos? esta se concentra sobre todo entre la semana 2 y 6 verdad? a mi me empezaron los sintomas despues de la septima semana.

Muchas gracias por tu ayuda, quedo atento a tu respuesta!

saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: fuerte duda
« Reply #6 on: November 25, 2009, 08:04:27 pm »
Los sintomas nunca le hablaran cualquier cosa exactamente de tu estado del VIH. Si habidoun riesgo verdadero, solamente una prueba del VIH al 13 semanas puede hacer eso si ha habido un riesgo verdadero. Punto.

De media tiempo para la seroconvercion es 22 dias. Por supuesto cada negativo es bueno. Un negativo a 6 semanas es mejor y muy, muy bueno. Con un negativo a 6 semanas es muy improbable a cambiar a positivo a 13 semanas.

Yo espero que finalmente su resultado sera negativo. Tienes que esperar algunas semanas, pero fiinalemente estoy esperando buenas noticias para ti. Mientras hombre, paciencia, paciencia!
Andy Velez

Offline asustado123456

  • Member
  • Posts: 8
Re: fuerte duda
« Reply #7 on: November 25, 2009, 09:13:52 pm »
Hola Andy, gracias por tus prontas respuestas!

EL hecho que recuerde q si hubo uso de preservativo es muy tranquilizante....

quisiera saber que porcentaje de gente q es negativa a la cuarte semana podria ser positivo a la sexta?

Si bien todos los negativos son reconfortantes, la cuarta semana ya es algun indicio?

saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: fuerte duda
« Reply #8 on: November 25, 2009, 09:31:10 pm »
Pensando y buscando para los porcentajes no es una respuesta.

Yo tengo dudas si tu tienes un riesgo verdadero. Y yo soy reacio a jugar un juego de numeros contigo.

Tienes que espera y esencialmente para su tranquilidad probar. El resultado que espero para ti es negativo. Cuando esperando tu tienes que prestar su atencion sobre otras cosas en su vida. Y por favor no contestame que tu es tan nervioso para hacerlo. No.
Andy Velez

Offline asustado123456

  • Member
  • Posts: 8
Re: fuerte duda
« Reply #9 on: November 25, 2009, 09:54:49 pm »
Hola Andy, muchas gracias por tu respuesta

El hecho de haber utilizado preservativo pone la situacion en un menor riesgo, segunn lo q me has dicho y has dicho en los demas foros.

Si he estado muy nervioso y por ello escribo, sabiendo que personas como tu q tienen mucho conocimiento nos pueden guiar. Nosotros los q no sabemos mucho del tema no debemos hacer suposiciones de lo q es un alto o bajo riesgo......
Y tienes toda la razon, mientras me hago las siguientes pruebas debo poner atencion a otras cosas en la vida.

muchas gracias de nuevo!


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: fuerte duda
« Reply #10 on: November 26, 2009, 09:16:06 am »
De nada, hombre.

Y yo estoy esperando que finalmente todo se sienta bien contigo.
Andy Velez

Offline asustado123456

  • Member
  • Posts: 8
Re: fuerte duda
« Reply #11 on: December 08, 2009, 11:46:02 am »
Hola Andy, como estas?
Evaluando los posibles bajos riesgos que me comentaste por el hecho que hubo preservativo, me hice la prueba de nuevo a las 9 semanas menos un dia y volvio a ser no reactiva, ya ese resultado es muy tranquilizante, tu me dijiste que la hiciera a las 6 semanas de nuevo que ya de alli es muy improbable tener un resultado positivo a las 13 semanas, ya con 9 semanas sera aun improbable??

el test que me realizaron fue como el primero a las 4 semanas de electroquimioluminiscencia, es ese test fiable??

Espero ya poder salir de este stress y ansiedad, y poder empezar a dormir un poco mas!!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: fuerte duda
« Reply #12 on: December 08, 2009, 03:55:48 pm »
Su resultado negative a 8 semanas y un dia no es una sorpresa para mi.

Y con los hechos de su experiencia y esa resultado es alla de improbable a expectar otro que otro resultado negativo a 13 semanas.

Duerme bien cuando esperando.   
Andy Velez

Offline asustado123456

  • Member
  • Posts: 8
Re: fuerte duda
« Reply #13 on: April 10, 2010, 07:34:14 pm »
Buenas noches Andy,

Después del examen de 9 semanas el cual fue negativo, decidí esperar un largo periodo para realizar un definitivo, ayer me entregaron el resultado luego de 6 meses del evento de riesgo. El laboratorio donde realicé los análisis es en principio el más avanzado de mi país. Que puedo esperar de este resultado de 6 meses? es absolutamente definitivo?

Muchas gracias Andy por tu ayuda y por la labor que realizas para las personas que como yo hemos pasado meses de angustia pensando que pudimos habernos contagiado.

un abrazo y quedo pendiente de tu respuesta,

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: fuerte duda
« Reply #14 on: April 10, 2010, 08:30:00 pm »
Asustado,

Un resultado a seis meses es mas que confiable, especialmente porque tu no estuviste bajo riesgo para contraer el VIH; utilizaste preservativo y eso es lo que cuenta.  Las únicas situaciones de verdadero riesgo son la penetración/cópula anal o vaginal sin condón. 

Puedes estar tranquilo, a seis meses tu eres negativo y definitivo, punto.  Se feliz y continúa con tu vida sin mas temores y siempre con protección.

Moon.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: fuerte duda
« Reply #15 on: April 10, 2010, 09:54:58 pm »
Las excepciones para probar hacia fuera a seis meses son cuando el uso de la droga del intravenoso esta implicado, el sistema immune seriamente comprometido debido algo como un transplante del organo o la otra enfermedad severa como cancer.

Para todos los otros 13 semanas es fiable.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.