Welcome, Guest. Please login or register.
March 29, 2024, 12:43:35 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37614
  • Latest: bondann
Stats
  • Total Posts: 772947
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 354
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 352
Total: 352

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Necesito una respuesta :(  (Read 6049 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline miedoMiedoso79

  • Member
  • Posts: 6
Necesito una respuesta :(
« on: December 20, 2011, 04:47:33 pm »
He cometido el error de mi vida y no me habia percatado, me siento terrible, quiero una esperanza, necesito una esperanza, hace 5 meses sostuve una relacion de alto riesgo con una mujer casada, ella me jura que es VIH Negativa pero no puedo creerle realmente no eyacule en su vagina por miedo a un embarazo, es mi culpa porque soy un hombre casado con una famlia que me ama, y que cree ciegamente en mi, les falle, el problema es que hace como 4 meses recivi una felacion de una joven, Que tambien me jura que es VIH negativa, pero no lo puedo creer, no puedo dormir, los fantansmas de mi error me poersiguen, de todo modo tome valor y me hice una prueba de sangre hoy, espero los resultados mananas, pero me esta atormentando mucho la espera, asi que quisiera hacer una pregunta, que tanto riesgo hubo?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Necesito una respuesta :(
« Reply #1 on: December 20, 2011, 05:36:20 pm »
A mi me parece estas hablando de dos experiencias separadas, no? Bueno, recibiendo el sexo oral absolutemente no es un riesgo para el VIH. Punto.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados para la transmicion del VIH. Si su "alto riesgo" con la primera mujer es la copula sin usando un preservativo, tienes que probar para el VIH.

Pero su riesgo no es alto porque es solamente una vez. Tambien, es mas dificil a transmitir el VIH virus desde una mujer al hombre que desde el hombre a la mujer. Entonces es muy probable que su resultado sera negativo cuando probando.

Para el futuro tienes que usar los condones cada vez para la copula si no estas con su esposa.

Creo que es muy probable que su resultado sera negativo.   
Andy Velez

Offline miedoMiedoso79

  • Member
  • Posts: 6
Re: Necesito una respuesta :(
« Reply #2 on: December 21, 2011, 06:46:29 pm »
Bueno, Tenias Razón, salio negativo, me entregaron los resultados hoy, solo que olvide un detalle con el tiempo, la persona que me hizo sexo oral fue hace 8 semanas, osea dos meses, debería repetir la pruebas en 4 semanas, por lo del sexo oral que me realizaron? o ya debería cerrar este capitulo? Gracias por lo que haces

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Necesito una respuesta :(
« Reply #3 on: December 21, 2011, 08:22:32 pm »
Por el sexo oral probando es innecesario.
Andy Velez

Offline miedoMiedoso79

  • Member
  • Posts: 6
Re: Necesito una respuesta :(
« Reply #4 on: December 22, 2011, 05:41:32 am »
Perdona, no quiero parecer insistente, el metodo de prueba fue el metodo clia, es este metodo bastante seguro?


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Necesito una respuesta :(
« Reply #5 on: December 22, 2011, 08:19:03 am »
Cual prueba estaba Vd. usando?
Andy Velez

Offline miedoMiedoso79

  • Member
  • Posts: 6
Re: Necesito una respuesta :(
« Reply #6 on: December 22, 2011, 02:06:38 pm »
QUIMIOLUMINISCENCIA. es bueno?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Necesito una respuesta :(
« Reply #7 on: December 22, 2011, 03:59:57 pm »
No se esa prueba. Tienes que usar una prueba especificamente para el VIH.

Pero tambien tienes que recordar que tu no tienes un riesgo y probando es innecesario excepto para su tranquilidad.
Andy Velez

Offline miedoMiedoso79

  • Member
  • Posts: 6
Re: Necesito una respuesta :(
« Reply #8 on: January 24, 2012, 01:00:32 pm »
Andy llame al laboratorio que me hicieron la prueba, me explicaron que usaron el metodo CLIA - Chemiluminescence segun me explican es tan bueno coomo el ELISA y es especifico para VIH y no es un Examen rapido, pasaron 14 semanas desde que me practicaron el sexo oral pero la chica me dice tiene la encias sangrantes, aunque afirma que es VIH-, pasaron 16 semanas  o mas desde que sostuve la relacion de algo riesgo con la mujer sin proteccion. de todos modos los examenes despues de ese tiempo usando el metodo CLIA - Chemiluminescence para vih1-2 resulto negativo.

Mi pregunta es si el metodo es bueno o deberia ir a otro laboratorio?

Por otro lado no veo que tengan cuenta de paypal, estoy en latino america y quiero hacer un aporte, para soportar la causa, el estar expuesto a la enfermedad me ha sesibilizado sobre el tema y creo que la mejor manera de evitarlo es la educacion y prevencion, y es precisamente lo que ustedes hacen.

Mi pregunta es, Tienen algun metodo electronico donde se pueda enviar un aporte?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Necesito una respuesta :(
« Reply #9 on: January 24, 2012, 01:45:00 pm »
La prueba es fiable a usar. Suerte con su resultado.

Estoy buscando para la informacion a contestar su otra pregunta. 
Andy Velez

Offline miedoMiedoso79

  • Member
  • Posts: 6
Re: Necesito una respuesta :(
« Reply #10 on: January 24, 2012, 01:59:50 pm »
Resultados NEGATIVOS a las 14 semanas con el método CLIA - Chemiluminescence.

Eso es suficiente? tema cerrado?
es cierto que si la persona es VHI+ debo esperar 6 meses?


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Necesito una respuesta :(
« Reply #11 on: January 24, 2012, 03:20:26 pm »
Muy bueno. Tu estas el VIH negativo. Punto. No tienes que probar otra vez. Si, la tema es cerrado.

Para suportar la causa del VIH, puedes buscar por el net para AIDSMEDS.com, 462 Seventh Avenue 19th floor New York NY 10018 USA para hacerlo.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.