Welcome, Guest. Please login or register.
April 25, 2024, 04:40:53 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37651
  • Latest: Toropi_
Stats
  • Total Posts: 773288
  • Total Topics: 66348
  • Online Today: 651
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 597
Total: 597

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: SALUDOS... Amigos!!!  (Read 6877 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline jodazavi

  • Standard
  • Member
  • Posts: 25
  • Elegi Ser Lluvia, En Vez de Ver Llover!!!
    • htt://vivopositivo.blogspot.com
SALUDOS... Amigos!!!
« on: September 06, 2009, 09:35:57 pm »
Hola... hace ya algunos dias que no estaba por este foro... sitio de mucho valor y de encuentro con gente muy valiosa... Me contenta ver como este foro se ha vuelto el sitio de encuentro para muchos, para exponer nuestras ideas y nuestro sentir, nuestros pensamientos, inquietudes, temores, dudas y otros aspectos de mucho valor y trascendencia para nosotros... el DESAFIO como lo llamo yo de vivir con vih nos transforma por completo, en mi caso la transformacion ha sido y sera inmensa, me ha abierto a cada dia amar mas y mas lo que soy y lo que hago, me ha hecho revalorar mi existencia, me ha abierto al amor real y sincero, ese que te ama por lo que eres y no por lo que tienes o dejas de tener, en fin, mi desafio me ha hecho crecer mas y mas y eso me hace feliz... atras quedaron los momentos de tension y preocupacion, hoy solo pienso ante todo "quiero hacerlo, puedo hacerlo y lo hago", no me pongo limites, me quite la autocompasion y me refugie en el valor mas importante que tengo: YO... y me dedico a ser feliz... Hoy me doy cuenta de que no soy en nada diferente a las demas personas, la mayoria de los que conozco que atraviesan este desafio se sienten marcados, diferentes, extraños, yo con el paso de los dias me reafirmo mas y mas como lo que soy... Mi trabajo maravilloso, mi vida familiar espectacular, mi relacion de pareja lo maximo, mis estudios de postgrado para adelante, mi salud mejor imposible, la diversion al maximo, la vida... pura vida... por supuesto que con los problemas e inconvenientes que cualquier ser humano puede tener... ¿pero acaso no es normal tener problemas?... creo que los unicos que no tienen problemas son los que estan muertos... y por fortuna estoy vivo... pero con la conciencia mayor de la mortalidad, con la capacidad certera de que cuando llegue ese momento sea por el vih-sida o sea por lo que sea podre decir que he vivido lo que he querido y como lo he querido... para que pedir mas no???
De la vivencia con el vih, gracias a Dios y mi Jesus Misericordioso mis cd4 suben progresivamente, ya estan por encima de 750 y se mantienen, mi carga viral sigue indetectable, sigo cuidandome y ayudandome con otros suplementos, disfruto de la vida, disfruto del dia a dia... me siento bien y a cada rato me recuerdo "Soy lo que Pienso y Soy lo que Siento" y ha sido mi mejor retroviral...
Creo que cuando podemos expresar lo que sentimos nos hacemos grandes y eso es lo bueno de este foro, podemos expresar lo que sentimos al maximo y encontrarnos con seres humanos tan humanos con nosotros en las vivencias... hace unos dias me reuni con una conocida activista de la ciudad donde vivo, con mas de 10 años con el vih se mantiene muy bien y la he tomado siempre como modelo de vida, pero le  escuche decir algo que me hizo reflexionar y pensar, ella dijo que una de las cosas que le habia traido el vih era "converstirse en un personaje publico" (ella al igual que yo hemos manejado abiertamente nuestra condicion con nuestro entorno) y me quede detenido, pense en tantos y tantas que escriben y dan charlas y consejos y orientan y luego se desploman en sus vacios y soledades, viviendo una enmascarada negacion de esta realidad y solo pude pensar : "Ser un personaje publico o ser solo motivo de lastima o compasion para el publico" entonces entendi que esa no era mi eleccion, que ese no era mi destino, que seguiria en mi trabajo de ayuda a otros, pero no para ser un personaje publico, ni menos buscar la compasion o lastima... creo que cada uno de nosotros desde su espacio puede hacer mucho por si mismo, y por otros, talvez no solo en la vivencia del vih-sida, pero es importante encontrarnos un sentido en la vida, es parte fundamental para vivir y seguir adelante...
Espero seguir encontrando y conociendo a muchos mas amigos por aqui... Espero que la esperanza siga fortaleciendonos y haciendonos Heroes de este Desafio...

Abrazos muchos...
JoDaZaVi ;)
"Un Heroe no tiene que vencer. Un Heroe no tiene que ser grandioso. Un Heroe puede ser una persona normal capaz de sobrepasar eventos extraordinarios con gracia y dignidad"
Soraya

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: SALUDOS... Amigos!!!
« Reply #1 on: September 10, 2009, 09:44:36 am »
Bienvenidos, Joda.

Gracias para sus pensamientos pensativos.

Estoy de acuerdo que los unicos que no tienen problemas son los quienes estan muertos. La vida con o sin el VIH es ....estimulante. Para levantamos cada dia y ver como podemos disfrutar cualquier se pasa durante el dia. Cada dia.

Este sitio es un uhmmm un oasis de tranquilidad. O no solamente tranquilidad. Pero adonde tu puedes decir cualquier, discurtir todo de su vida y no solamente sobre el VIH porque tu y su vida estas mas que un virus.

Otra vez, bienvenidos.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.