Welcome, Guest. Please login or register.
April 24, 2024, 06:45:01 pm

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37651
  • Latest: Toropi_
Stats
  • Total Posts: 773288
  • Total Topics: 66348
  • Online Today: 567
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 545
Total: 545

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Ayuda porfavor me quisieron infectar y tengo mucho miedo  (Read 6934 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline pepepo

  • Member
  • Posts: 20
Ayuda porfavor me quisieron infectar y tengo mucho miedo
« on: June 18, 2017, 09:55:45 am »
Hola buenos días, primero gracias por aceptarme en su grandioso foro, veo que tienen una excelente experiencia en cuanto a vih y sida se refiere y necesito la ayuda urgente de alguno de sus expertos.

Sé que el título suena raro, pero es cierto, la situación comienza de la siguiente manera, tengo un conocido que es gay, yo me considero una persona heterosexual, pero el día de de ayer este "amigo" porque eso lo consideraba, me hace un llamado en la noche, la cosa es que voy a su domicilio y charlamos un rato, después de esto este amigo comienza a tocarme el pene encima de la ropa y acto seguido me empezó a practicar sexo oral por aproximadamente unos diez minutos, sinceramente yo perdí el control, y me pidió que lo penetrará cosa que accedí, pero antes de esto le pregunto si tiene condones, a qué refiere que si, y agarra uno lo destapa y me lo coloca, antes de esto el se colocó una buena cantidad de lubricación en el ano y coloco también una buena cantidad de lubricación en mi pene con el condón puesto, al yo empezar a penetrarlo comencé a dudar de la situación, y lo penetre como 30 segundos máximo, al yo estarlo penetrando escuché un ruido raro, y me dio desconfianza, al cabo de los 30 segundos retire mi pene y decidí no seguir, el comenzó a realizarme sexo oral nuevamente pero por esta situación de que yo no me sentía cómodo le dije que parará, al cabo de un rato y de estar hablando precisamente de los contagios de sida y que yo tenía desconfíanza y cosas así decidí marcharme, pero antes de salir le dije que revisaría el condón ya que según mi percepción esté se habia roto, agarre el condón usado y voy hacia el baño y decidí llenarlo de agua y para mi sorpresa este tenía alrededor de 5 pinchazos de aguja, unos en los lados y uno en el centro del la cúpula del condón, debido a la cantidad de agua uno de ellos se rasgo más según me pareció o no me di cuenta la cosa es que tenía alrededor de medio milímetro de abertura, al confrontar a esta persona me dice que él no sabía nada que los condones algunos de los regalaban en el hospital y otros sus amigos y que no se había dado cuenta, la cosa es que tenía más condones y para mi sorpresa solo ese estaba en ese estado, osea que la acción fue adrede. Por todo esto inmediatamente después del acto salí enojado y me diriji a un consultorio medico de 24 horas ( estoy hablando de que todo esto sucedio aproximadamente a las 10.30 pm) y le expliqué la situación a la doctora, y salí peor de lo que entre, ya que me dijo que por más pequeña abertura del condón el sida es supercontagioso y si el estaba infectado yo también lo estoy ya. Acontinuacion me sugirió que el día lunes dentro de 1 día (aproximadamente 36 o 48 horas después de la exposición vaya al hospital a el área de enfermedades venéreas y les exponga la situación al medico encargado que me sea administrado el tratamiento de profilaxis posexposicion ahora mi duda fundamental ¿es es posible debido a las circunstancias una infección? ¿Es posible que el tratamiento en dado caso de una infección de resultados y detenga la infección? ¿existe alguna forma de ver si estoy infectado ipsofacto? Gracias por ayudarme y responder a mi situación.

Espero todo salga para bien.

Offline pepepo

  • Member
  • Posts: 20
Re: Ayuda porfavor me quisieron infectar y tengo mucho miedo
« Reply #1 on: June 18, 2017, 05:14:03 pm »
Nadie puede ayudarme? Porfavor???? Estoy desesperado, tengo una actualización, hoy en la mañana acudí con esta persona a qué le realizaran una prueba de VIH por el método ortho hiucheck y salió negativa,  corroborandola en dos laboratorios distintos. Verificada en dos veces en un laboratorio y tres en otro. Que debo de hacer ahora?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda porfavor me quisieron infectar y tengo mucho miedo
« Reply #2 on: June 18, 2017, 07:52:48 pm »
Solamente puede a conocer tu estado negativo seguramente tiene que probar.  Puedo probar primero a 6 semanas.  Si esa resultado sera negativo es casi seguro sera conclusivamente negativo a 12 semanas.

El riesgo es mas bajo por el insertivo pero solamente puede a conocer seguramente desde probando.  Mas no puedo decir ahora.
Andy Velez

Offline pepepo

  • Member
  • Posts: 20
Re: Ayuda porfavor me quisieron infectar y tengo mucho miedo
« Reply #3 on: June 18, 2017, 08:22:28 pm »
Gracias por su respuesta estimado Andy, es recomendable que yo inicie el tratamiento retroviral? O lo dejo pasar? Mañana iré al hospital y le expondré lo sucedido al medico encargado del área de ets, pero no sé si solicitar el inicio de un tratamiento retroviral, por otro lado, los síntomas postinfeccion se presentan en que tiempo? No se si me estoy sugestionando por toda esta situación, pero siento como si me quisiera enfermar de gripe con Leve dolor de garganta, como tengo un aproximado de
18 horas de la infección, no se si es pura sugestión mía? Ahora sí la persona estuviera en la etapa de los síntomas postinfeccion la prueba del VIH saldrá positiva? O negativa? Lo digo porque la doctora me sugirió hacerme un examen de emergencia.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda porfavor me quisieron infectar y tengo mucho miedo
« Reply #4 on: June 18, 2017, 09:32:38 pm »
PEP es solamente  a usar desde 48-72 horas del riesgo.  Es mejor si estas haciendelo tan temprano que es posible.

No entiendo desde los detalles de tu cuenta cuando fue tu riesgo.

Tu tiene que decidir que tiene que hacer o no.
Andy Velez

Offline pepepo

  • Member
  • Posts: 20
Re: Ayuda porfavor me quisieron infectar y tengo mucho miedo
« Reply #5 on: June 18, 2017, 10:37:22 pm »
El riesgo fue porque el condón estaba roto o agujereado a propósito, la cosa es que esta persona se hizo en mi presencia una pregunta de VIH y sida VIH 1 y VIH 2 y ambas salieron negativas, ahora no se si es posible la infección por el contacto del condón roto y mi glande

Offline pepepo

  • Member
  • Posts: 20
Re: Ayuda porfavor me quisieron infectar y tengo mucho miedo
« Reply #6 on: June 18, 2017, 10:38:59 pm »
Yo no tengo ninguna herida en mi pene y el contacto fue por unos segundos y sin eyaculación.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda porfavor me quisieron infectar y tengo mucho miedo
« Reply #7 on: June 19, 2017, 08:40:25 am »
Un condon rompiendo es un riesgo pero es un riesgo bajo y mas bajo por el insertivo.

Es para ti a decidir empezando a hacer el PEP.  Creo que tu riesgo es bajo.

Estoy esperando resultados negativos a 6 y 12 semanas cuando probando por el VIH.  Si decide a hacer PEP entonces probando es a a 6 y 12 semanas despues de terminando PEP.

No creo que los "sintomas" son desde el VIH. No hay mas que puedo decir a este punto. Francamente tu cuenta es estrano y no es clara a mi si en verdad tenia la copula con tu amigo o no. Pero si tenia la copula con un condon roto no es complicado.  Hace la prueba.
« Last Edit: June 19, 2017, 09:08:53 am by Andy Velez »
Andy Velez

Offline pepepo

  • Member
  • Posts: 20
Re: Ayuda porfavor me quisieron infectar y tengo mucho miedo
« Reply #8 on: June 20, 2017, 09:48:36 am »
Estimado Andy gracias por tus comentarios, tengo una duda, te vuelvo a preguntar, no se si ¿el riesgo de contagio es el mismo ( bajo) cuando la persona está en en la etapa de infección aguda? Estoy a casi 60 horas de la exposición de riesgo y te vuelvo a repetir no se si es el estress por esta situación pero estoy empezando a sentir una serie de sintomas  extraños, dolor en el trapecio derecho, dolor en una articulación de del fémur a el coxis, y una sensación extraña, en mi cabeza, repito no se si es sugestión por el estress pero no me siento normal, debo aclarar que gracias a Dios el examen contra VIH salió negativo, pero ahora me da vueltas en la cabeza la ventana de 3 meses de la prueba, y como he leído que la infección aguda es la que mayor carga viral tiene se me metió en la cabeza si no estoy con contagiado.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda porfavor me quisieron infectar y tengo mucho miedo
« Reply #9 on: June 20, 2017, 09:56:45 am »
Es claro que estas con una cabeza llena de miedos.  Pero a  mi me parece el riesgo fue muy bajo.

Los sintomas no son el VIH especifico y si continuando son algo a discutir con tu doctor.

No vamos a continuar una ronda de dudas.  Cuando esperando a probar a 6 (y 12) semanas tiene que prestar tu atencion sobre otras cosas en tu vida.  Y no contestame que estan preocupado a hacerlo.  Hacelo y el tiempo esperando a probar puede pasar mas facilmente.

Estoy esperando buenas noticias de las pruebas.
Andy Velez

Offline pepepo

  • Member
  • Posts: 20
Re: Ayuda porfavor me quisieron infectar y tengo mucho miedo
« Reply #10 on: June 20, 2017, 10:20:27 am »
Gracias estimado Andy, tus palabras, tu seguridad y sobre todo tu experiencia en este tema me dan mucha confianza, creo que todo es mi cabeza, el estress que tengo andentro aún, el primer día solo dormí 2 horas en toda la noche y no he parado de buscar información sobre infección del VIH en Internet, trataré de enfocar mi día en otras actividades, para distraerme, y sobre todo desestresarme de toda esta situación. De todos modos hablaré con mi doctor acerca de los síntomas que se me presentaron. Y haré mi prueba en 6 semanas.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda porfavor me quisieron infectar y tengo mucho miedo
« Reply #11 on: June 20, 2017, 10:50:04 am »
OK.  Buena suerte con la prueba.
Andy Velez

Offline pepepo

  • Member
  • Posts: 20
Re: Ayuda porfavor me quisieron infectar y tengo mucho miedo
« Reply #12 on: June 21, 2017, 10:38:39 pm »
Andy buenas noches las pruebas rápidas de detección de VIH son válidas para mi caso? O mejor dicho son confiables? Pregunto porque en el lugar donde fui con esta persona a realizar el examen fui hoy y me realice una prueba yo, y resulta que son pruebas rápidas de detección.

Offline pepepo

  • Member
  • Posts: 20
Re: Ayuda porfavor me quisieron infectar y tengo mucho miedo
« Reply #13 on: June 21, 2017, 10:40:01 pm »
Estás pruebas son válidas para que acuda al mismo lugar dentro de 6 semanas, esa en si es la duda.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda porfavor me quisieron infectar y tengo mucho miedo
« Reply #14 on: June 22, 2017, 09:14:01 am »
Termina haciendo la situacion mas complicado que es necessario.  Hace la prueba a 6 y 12 semanas para conocer un resultado fiable.

Pesar de tu miedos estoy esperando buenas noticias desde las pruebas. No hay mas que puedo decir ahora.
Andy Velez

Offline pepepo

  • Member
  • Posts: 20
Re: Ayuda porfavor me quisieron infectar y tengo mucho miedo
« Reply #15 on: June 24, 2017, 07:02:54 pm »
Andy buenas tardes, te comento lo siguiente, encontré un lugar en la capital de mi estado Chiapas que realiza la prueba combo que busca los anticuerpos y el antígeno p24, ellos dicen que la ventana con esta prueba es de 28 días, inclusive la pueden acotar a 2 semanas en algunos casos, pueda hacer esta prueba a los 28 dias?

Por otro lado, no tengo ningún síntoma preocupante, a excepción de un leve, casi imperceptible dolor de cabeza detrás de las orejas y otra cosa es que me están apareciendo leves dolores cómo puntos de dolor localizados tanto en el pecho, cerca de la axila como detrás de la oreja derecha(todo sucede en un solo lado, derecho? Además de un dolor en el antebrazo izquierdo que ya se fue. Se que me responderás que estos no son síntomas de sida, pero pues me gustaría saber cuáles si lo son, en páginas dicen que el dolor de cabeza es un síntoma de que el VIH ha entrado a el cuerpo, pero que este es fuerte. Espero no desesperarte pero no he tenido un solo día sin pensar en el VIH despierto como y duermo pensando en si no estaré infectado.

Gracias por tus respuestas.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda porfavor me quisieron infectar y tengo mucho miedo
« Reply #16 on: June 24, 2017, 09:53:09 pm »
No hay nada en los sintomas que es el VIH especifico.  Yo creo a cualquier tiempo con cualquier prueba esta usando los resultados seran negativo.

No tengo mas a decir.
Andy Velez

Offline pepepo

  • Member
  • Posts: 20
Re: Ayuda porfavor me quisieron infectar y tengo mucho miedo
« Reply #17 on: June 27, 2017, 12:19:58 pm »
Hola Andy,  muy buen día,  te comento  mi evolución en estos días,  he tratado  de vivir mi vida sin pensar tanto en el vih,  no ha sido nada fácil,  pero lo estoy tratando,  la molestia en la cabeza se ha vuelto un dolor perceptible,  y debo de comentar también qué,  desde el día siguiente  a mi exposición de riesgo tuve un cuadro de gripe,  con leve irritacion de garganta,  la cual no se ha ido hoy estoy a 11 días de mi contacto de riesgo,  no se si todo esto es psicológico,  espero que así sea debo comentar también qué me he sentido raro,  estos días,  con  la sensación  de estar como flotando y aveces sueño leve. Creo que todo es por la situación  y creo que estoy cayendo en una depresión,  he tenido hasta pensamientos  suicidas, imaginando el peor de los casos con un resultado positivo  a los 28 días con la prueba combo.

Quisiera que me hicieras favor de responder algo Andy, espero tu sinceridad:
1. La prueba rápida es fiable?
2. Es posible burlar la prueba rápida?
3. En el período ventana mi exposición se pudo volver de alto riesgo?
4. Si la persona hubiese sido seropositiva o hubiese tenido una infección seis semanas atrás la prueba rápida saldría positiva?

Espero me puedas responder sinceramente  todas mis preguntas, y disculpa por tanta insistencia  pero estoy cayendo en una depresión  con toda esta situación.


Offline pepepo

  • Member
  • Posts: 20
Re: Ayuda porfavor me quisieron infectar y tengo mucho miedo
« Reply #18 on: June 27, 2017, 12:39:42 pm »
Por último

Los síntomas que tengo son de vih por infección aguda?  O pueden ser producidos enteramente  por la mente sugestión?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda porfavor me quisieron infectar y tengo mucho miedo
« Reply #19 on: June 27, 2017, 02:21:36 pm »
No puedo hacer un diagnostico para ti aqui.  Sintomas si continuando son algo a discutir con tu doctor.

No hay nada en los sintomas que es el VIH especifico.  La prueba rapido es fiable pero tiene que esperar para hacerlo al tiempo corecto: 6 y 12 semanas.

Francamente no tengo mas a decir ahora excepto a repetir que estoy esperando resultados negativos desde tu probando.
Andy Velez

Offline pepepo

  • Member
  • Posts: 20
Re: Ayuda porfavor me quisieron infectar y tengo mucho miedo
« Reply #20 on: June 29, 2017, 01:19:53 am »
Buenas noches Andy, agradezco tu atención y paciencia para responder las dudas que he tenido.
Te comento lo siguiente hoy realice un segundo test para vih,  hecho por quimioluminiscencia el cual dio resultado  negativo cosa que me tranquilizó debido a que anteriormente me realice otro en un laboratorio  distinto y llegue a creer que quizá no me dieron el positivo por cortesía o bien que había fallado el test, cosa que no fue así.

No he tenido síntoma alguno,  excepto pesadez en los ojos y una molestia  en la cabeza,  y leves vértigos,  he buscado un diagnóstico en Internet y coincide con el estrés y ansiedad,  ahora he notado algo que quizá ya lo tenia pero no le había tomado importancia un color amarillo en la lengua y un sabor como dulce en la misma,  esto dura casi todo el día,  tengo pensado mañana ir con el médico pero no se si es aconsejable qué yo le mencione acerca de la situacion de riesgo que viví,  o bien omito eso.

Por otro lado he tenido por la noche pequeños episodios  de sudoración,  no son excesivas pero si siento calor y me he despertado por la noche.

Con respecto a la situación, que viví,  me gustaría  saber si los agujeros hechos con aguja en un condón son suficientes para transmitir  el vih,  suponiendo qué la persona estuviese en una infección  aguda, y considerando la penetrante  análisis por menos de 1 minuto (alrededor de 30 segundos)  y sexos oral antes y después de la penetracion.

He decidió no arriesgar a quien actualmente  es mi pareja,  y no tengo contacto con ella sexualmente, excepto por un pequeño episodio de sexos oral, qué ella me dio sin protección por menos de 20 segundos,  sin líquido preseminal ni eyaculacion  ¿si yo estuviera infectado,  es posible la infección de ella por este medio?



Offline pepepo

  • Member
  • Posts: 20
Re: Ayuda porfavor me quisieron infectar y tengo mucho miedo
« Reply #21 on: June 29, 2017, 01:21:11 am »
Good evening Andy, thank you for your attention and patience to answer any questions I have had.
I commented the following today to do a second test for hiv, made by chemiluminescence which gave negative result which reassured me because I previously did another in a different laboratory and I come to believe that maybe I was not given the positive courtesy or That had failed the test, which was not so.

I have not had any symptoms, except heaviness in the eyes and a headache, and slight dizziness, I have looked for a diagnosis on the Internet and coincides with stress and anxiety, now I have noticed something that maybe already had but had not taken Importance a yellow color on the tongue and a sweet taste in it, this lasts almost all day, I plan to go to the doctor tomorrow but I do not know if it is advisable what I mention about the risk situation I lived, or Well I skip that.
On the other hand I have had small episodes of sweating at night, they are not excessive but I feel hot and I have woken up at night.

With regard to the situation, which I lived, I would like to know if the holes made with a needle in a condom are sufficient to transmit the hiv, assuming that the person was in an acute infection, and considering the penetrating analysis for less than 1 minute 30 seconds) and oral sex before and after penetration.

I decided not to risk who is currently my partner, and I have no sexual contact with her, except for a small oral sex episode, which she gave me without protection for less than 20 seconds, without preseminal fluid or ejaculation if I were infected , Is it possible to infect her by this means?

Are you American?  Thanks

Offline pepepo

  • Member
  • Posts: 20
Re: Ayuda porfavor me quisieron infectar y tengo mucho miedo
« Reply #22 on: June 29, 2017, 01:31:35 am »
Ella tiene aftas producidas por braquets metálicos y leve holgura en su dentadura, producida también por los braquets.

She has canker sores produced by metal brackets and slight looseness in her teeth, also produced by the braquets.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda porfavor me quisieron infectar y tengo mucho miedo
« Reply #23 on: June 29, 2017, 07:50:28 am »
Tu estas continuando a buscar por una problema con el VIH que no tiene algun baso en la ciencia del VIH.

No voy a continuar una ronda de dudas contigo sobre una situacion adonde no puedo ver un riesgo verdadero.

Si continuas volviendo aqui con mas "detalles" vas a ver tu acceso aqui bloquado. Estoy esperando un resultado negativo desde tu probando. No hay mas que puedo decir a este punto.
Andy Velez

Offline pepepo

  • Member
  • Posts: 20
Re: Ayuda porfavor me quisieron infectar y tengo mucho miedo
« Reply #24 on: July 01, 2017, 12:04:25 am »
Estimado andy nunca dije que iría a buscar una justificación médica o científica para que me den un diagnóstico vih, y creo que no te ofendí en ningún sentido, y si así fue ofrezco una disculpa.

Por otro lado si te suplico me digas si existiera un riesgo real de infección en cuanto mi pareja,  únicamente eso,  y te prometo que no postearé nada más, hasta mi resultado. Por la situación que comento, no se si pudiera con un beso transmitirle el vih y con respecto a lo del seno orales.

Disculpa tanta molestia  andy pero pues entiendme un poco con toda esta situación me da pánico todo,  inclusive trato de tomar agua en vasos diferentes a mi familia.

Gracias andy

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda porfavor me quisieron infectar y tengo mucho miedo
« Reply #25 on: July 01, 2017, 08:26:00 am »
Tu estas llena de miedos sobre el VIH que no tienen un baso en la ciencia del VIH como  por ejemplo bebiendo desde differente vasos como otros miembres de tu familia. Esa es francamenete ridiculo.
No puedo hacer un diagnostico para ti aqui.  Sintomas si continuando son algo a discutir con tu doctor.

No hay nada en los sintomas que es el VIH especifico.  La prueba rapido es fiable pero tiene que esperar para hacerlo al tiempo corecto: 6 y 12 semanas.

Francamente no tengo mas a decir ahora excepto a repetir que estoy esperando resultados negativos desde tu probando.


Si vuelves aqui con mas del mismo antes que probando vas a ver tu acceso aqui bloquado por un minimo de 28 dias.
Andy Velez

Offline pepepo

  • Member
  • Posts: 20
Re: Ayuda porfavor me quisieron infectar y tengo mucho miedo
« Reply #26 on: July 01, 2017, 08:52:06 pm »
Gracias andy, y se que es ridículo, pero en esta situación pues si estoy algo alterado,  si gusta suspender mi cuenta adelante, solo quisiera saber únicamente si existe un riesgo real de contagio por un beso cuando existen aftas debido a braquets,  heridas  hechas por los braquets si yo la bese,  y por el leve contacto de sexo orales,  simplemente eso si puede responder  y si gusta a continuación acepto la suspensión de la cuenta.

Y mi miedo es porque ella acaba de presentar un cuadro de gripe exactamente a la semana y media de esta situación.

Se lo suplico solo si me puede responder eso estaré eternamente agradecido, y prometo no molestar más.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda porfavor me quisieron infectar y tengo mucho miedo
« Reply #27 on: July 02, 2017, 07:56:51 am »
No hay un riesgo en esa detalles.

Termina con el drama innecesario.
Andy Velez

Offline pepepo

  • Member
  • Posts: 20
Re: Ayuda porfavor me quisieron infectar y tengo mucho miedo
« Reply #28 on: November 23, 2017, 01:04:23 pm »
Hola Andy, de vuelta estoy en el foro, pero esta vez con excelentes noticias, primeramente agradezco tu paciencia y las respuestas que me diste cuando tuve dudas y estaba atormentado.

Después de varias pruebas, y exámenes todos han salido negativos, a los 28 días me realice una prueba de 4a generación, en búsqueda del antígeno p24 la cual salio negativa, y los 3 meses y medio me realice una de segunda generación, nuevamente negativa.

He dado vuelta a la pagina con este asunto, y mi recomendación para las personas que están en la misma situación en la que estuve es que tengan paciencia muchas veces las situaciones que pensamos son de riesgo no lo son. Y nos atormentamos sin razón.

Por otra parte eviten exponerse la mejor forma de estar prevenidos es no exponerse.

Gracias por todo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda porfavor me quisieron infectar y tengo mucho miedo
« Reply #29 on: November 23, 2017, 02:14:58 pm »
De nada.  Ahora con los resultados puede sigue con tu via normal sin dudas sobre el VIH.
Andy Velez

Offline pepepo

  • Member
  • Posts: 20
Estoy infectado?
« Reply #30 on: April 15, 2018, 04:21:38 pm »
Me practicaron sexo oral sin protección, y además de que use el dedo con lubricante  para estimular el ano de la persona que me práctico sexo oral, y también a mi me introdujeron el dedo con lubricante, no se si el fingering es una práctica de riesgo, o si debo de hacerme la prueba. No hubo penetracion.  Mi práctica fue con un transexual estado seropositivo desconocido.
Mi pareja ha presentado síntomas extraños después de sostener relaciones sexuales conmigo a los dos días, erupciones en la piel, malestar corporal, dolores de cabeza y fiebre, y yo empecé a tener malestar hace dos días, dolor en el ojo izquierdo y temperatura de 37.5°.
La persona con quien tuve sexo oral, y mi pareja no son la misma.
Espero su respuesta.
Gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda porfavor me quisieron infectar y tengo mucho miedo
« Reply #31 on: April 15, 2018, 06:28:38 pm »
Es una norma aqui por los miembres siempre escribir en el mismo hilo.  Por favor escribe solamente aqui.

Esa actividades no son riesgos por el VIH.  En verdad sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condoms son riesgos confirmados por el VIH.  No tiene que probar por el VIH. Si hay sintomas esas son algo a discutir con tu doctor.
Andy Velez

Offline pepepo

  • Member
  • Posts: 20
Re: Ayuda porfavor me quisieron infectar y tengo mucho miedo
« Reply #32 on: April 21, 2018, 01:33:50 pm »
¿Entonces descarto la prueba para VIH?
En este momento estoy algo asustado, debido a que hace unos dias se me presento un rash generalizado en todo el cuerpo, inflmacion de manos y pies, esto me duro 3 dias, ademas de que se me inflamo un ganglio en la ingle el cual sigue inflamado, del lado izquierdo. Cosa que no me habia pasado nunca antes.

Debo de informar que mi pareja le diagnosticaron dengue, debido al dolor detras de los ojos. Pero no se si eso tambien se presenta para el VIH.

Gracias Andy.
« Last Edit: April 21, 2018, 01:47:18 pm by pepepo »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda porfavor me quisieron infectar y tengo mucho miedo
« Reply #33 on: April 21, 2018, 06:28:15 pm »
Los sintomas no son el VIH especifico.  Son algo a discutir con tu doctor.

Probando es innecesario excepto si quiere hacerlo solamente por tu paz mental.  Estoy seguro tu resultado sera negativo.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.