Welcome, Guest. Please login or register.
April 25, 2024, 09:53:30 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37652
  • Latest: Han2024
Stats
  • Total Posts: 773289
  • Total Topics: 66348
  • Online Today: 690
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 656
Total: 656

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: RESULTADOS DE ANALISIS DE SANGRE  (Read 4617 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,977
RESULTADOS DE ANALISIS DE SANGRE
« on: May 05, 2015, 09:21:19 pm »


       OJO       Hola familia positiva...solo quiero compartir con los que nos leen, los mas recientes resultados de mis analisis de sangre...cd4=578, cd%=26 and carga viral, todavia indetectable, despues de ocho años tomando el mismo tratamiento...Tambien cabe mencionar, como es que despues de estar tomando medicamentos contra el virus, mis riñones, higado, pancreas, etc, etc, estan funcionando normalmente.

Para todos aquellos que inician tratamiento o estan tomando ya medicamentos, sepan que hay, especialmente ahora con los nuevos medicamentos, esperanzas de seguir adelante, solo es cuestion de disciplina en tomar sus medicamentos como deben de tomarse, esa es la clave, para el exito combatiendo este virus...deseandoles la mejor de las suerte...un abrazo              ojo

Offline TheNormalLife

  • Member
  • Posts: 222
  • Rules have changed; giving up is never an option
Re: RESULTADOS DE ANALISIS DE SANGRE
« Reply #1 on: May 06, 2015, 03:29:33 am »
Hola Tonny! Creo que esos resultados son fenomenales; increíble lo que la ciencia ha logrado avanzar en algunos años. Me siento contento que estés bien y que tus números estén fuertes.

Brindo por muchos, muchos, muchos años más de salud.

Ray.
09/14 Conversion
12/14 Diagnosed
12/14 CD4-6; VL-4245 (wrong CD4 test)
01/15 CD4-530 (pheeew)
01/15 CD4-755
03/15 CD4-545; VL-14401
04/15 CD4-623; VL-4531
04/15 Truvada/Efavirenz
07/15 CD4-595; VL-UD
08/15 CD4-763; VL-UD
11/15 CD4-581; VL-UD
03/16 CD4-523; VL-UD
07/16 CD4-655; VL-UD
09/16 CD4-820; VL-UD
03/17 CD4-544; VL-UD
03/17 CD4-669; VL-UD

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,977
Re: RESULTADOS DE ANALISIS DE SANGRE
« Reply #2 on: May 06, 2015, 01:35:47 pm »


       ojo     Gracias Ray...asi es, ahora, los medicamentos, son muy buenos, en mis tiempos, eran muy toxicos, de hecho, todavia vivo con sus secuelas, ...hoy en dia, hasta solo una pastilla al dia, que envidia!!!, yo tomo cuatro en la manana y noche..asi, que pa'delante para todos los nuevos diagnosticados, que para el futuro proximo, vendra una cura, o, al menos, mejores tratamientos...gracias otra vez Ray.

Y soy cervecero, y tiene que ser Modelo de lata, si es asi, SALUD!!!...hugs      ojo

Offline cereza

  • Member
  • Posts: 25
Re: RESULTADOS DE ANALISIS DE SANGRE
« Reply #3 on: May 08, 2015, 11:27:33 am »
te felicito por tus resultados, me alegro de verdad. Pero quedé con dudas. Cuando hablas de ser riguroso se refieren a que se deben tomar todos los días o también va en que siempre debes tomarlos en el mismo horario?.

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,977
Re: RESULTADOS DE ANALISIS DE SANGRE
« Reply #4 on: May 08, 2015, 01:14:56 pm »


       ojo      Gracias pot tus palabras...SI, para asegurar el exito en el tratamiento, debe ser uno constante con su medicamento, no olvidarse de tomarselos, y es recomendable, tener un horario...en mi caso, yo tomo cuatro diferentes medicamentos, que tengo que tomarlos mañana y noche, los de la mañana, me los tomo entre 7 y 7;30 am, lo mismo en la noche, mis medicamentos, deben de ser tomados con alimentos, asi que los tomo con mi desayuno y mi comida/cena..Te recomiendo que hagas lo mismo, no se que tomes y cuales son los requerimientos, pero trata de tomartelos a la misma hora, asi, no olvidaras tomartelas (se forja un habito), pero mas importante, conseguiras el exito del tratamiento....segun mi doctor, tengo una hora, despues de mis alimentos, para tomarme mis medicamentos, pero yo prefiero hacerlo como lo hago, ya es costumbre...si salgo a comer a la cale, me llevo mis medicamentos conmigo....otra vez gracias por tus palabras y espero que TU tambien tengas disciplina con tu tratamiento...abrazos   
                                                                               ojo                                                                                                                                 

Offline oskarlexus

  • Member
  • Posts: 7
Re: RESULTADOS DE ANALISIS DE SANGRE
« Reply #5 on: May 09, 2015, 01:17:22 am »
Leeo tu post y me das ánimos de seguir con mi tratamiento, muchas gracias por compartir tu historia.

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,977
Re: RESULTADOS DE ANALISIS DE SANGRE
« Reply #6 on: May 09, 2015, 04:25:35 pm »
Leeo tu post y me das ánimos de seguir con mi tratamiento, muchas gracias por compartir tu historia.

        ojo        Hola oskar, gracias por tus palabras...esta es la intencion al compartir nuestras experiencias, para, que los nuevos diagnosticados, sepan que hay vida despues de un diagnostico de vih, siempre y cuando seas disciplinado con tu tratamiento, muchas veces, los primeras semanas de tratamiento, a unos nos va mejor que a otros, son dificiles, aqui es donde tenemos que demostrar de que estamos hechos, pero, tambien, hay otras opciones (medicamentos) para poder cambiar, si alguno es muy dificil de tomar...suerte     ojo

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.