Welcome, Guest. Please login or register.
April 23, 2024, 10:03:04 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37649
  • Latest: MSB92
Stats
  • Total Posts: 773264
  • Total Topics: 66345
  • Online Today: 361
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 311
Total: 311

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Ayuda estoy muy angustiado ...😔  (Read 8151 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Alan06

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Ayuda estoy muy angustiado ...😔
« on: September 26, 2017, 02:36:28 am »
Hace unos días me bese con dos chicos , fueron besos profundos , con mordida y chupetones en el cuello, yo uso braquets y eso tiende a lastimarme la boca levemente. Al otro día me enteré que el chico que me bese y el que me hizo el chupeton en el cuello era portador del VIH , y estoy muy muy asustado de si corro algún riesgo de contagio y me aterra hacerme la prueba . Con ninguno tuve sexo fueron solo besos y el chupeton en el cuello. Oriéntenme estoy muy deprimido . Tengo mucho miedo de correr riesgo por las heridas por mis braquets aunque le aclaró que no sentí sangrado ni sabor a sangre en sus besos . Ayudeme porfavor 😭
« Last Edit: September 26, 2017, 02:41:19 am by Alan06 »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda estoy muy angustiado ...😔
« Reply #1 on: September 26, 2017, 07:54:12 am »
Estas preocupando innecesario sobre el VIH.  Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH.

No tiene que probar.  Tiene que recordar si estas sexualmente activo otras enfermedades sexual son mas facil a transmitir.  Es sabio cada 6 o 12 meses a probar por otras enfermedades para a ser seguro no tiene nada.
Andy Velez

Offline Alan06

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: Ayuda estoy muy angustiado ...😔
« Reply #2 on: September 26, 2017, 01:05:15 pm »
Muchísimas gracias por contestar , entocnes por los besos que me di y los chupetones aún hayan sido profundos no corro riesgo ni aunque yo use braquets ? Es que en verdad tengo miedo porque el chico me enteré que es portador del VIH . Sexo no tuve . Y me aterra hacerme la prueba , la verdad solo fueron esos besos y el chupeton del cuello y no quiero pagar caro esa consecuencia . Ayudeme no e podido ni dormir 😭

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda estoy muy angustiado ...😔
« Reply #3 on: September 26, 2017, 01:15:54 pm »
No se como puedo decir mas claro que estas sin riesgo.  SIN RIESGO por el VIH!
Andy Velez

Offline Alan06

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: Ayuda estoy muy angustiado ...😔
« Reply #4 on: September 26, 2017, 01:39:17 pm »
Muchísimas gracias me quedaré tranquilo disculpé y no tengo porque hacerme la prueba verdad porque no tuve sexo ni e tenido sexo. Solo que  la paranoia pero en verdad el miedo era muy grande y más por la información en internet , pero creo firmemente en sus conocimientos ! Saludos seré y seguiré siendo precavido  en cuestión sexual .

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda estoy muy angustiado ...😔
« Reply #5 on: September 26, 2017, 04:24:02 pm »
OK. Adelante con tu vida normal sin miedos.
Andy Velez

Offline Alan06

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: Ayuda estoy muy angustiado ...😔
« Reply #6 on: September 26, 2017, 04:27:51 pm »
Muchas gracias por su atención ! En verdad estoy más tranquilo entonces en resumen no me aconseja ninguna prueba verdad porque no tengo riesgo . Mil gracias confió en sus conocimientos saludos

Offline Alan06

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: Ayuda estoy muy angustiado ...😔
« Reply #7 on: September 26, 2017, 06:44:34 pm »
Porfavor estoy muy angustiado mis encías y boca sangran por los braquets y tengo mucho miedo de haberme contagiado por los besos que tuve con el chico infectado tengo mucho miedo porfavor oriénteme estoy muy deprimido 

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda estoy muy angustiado ...😔
« Reply #8 on: September 27, 2017, 07:32:02 am »
Este es mi ultima comentario sobre tu cuenta.  Besando cualquier los detalles es algo sin riesgo por el VIH. 

Si tu vielve otra vez con mas del mismo vas a ver tu acceso aqui terminado.  Si tie ne sintomas son algo a discutir con tu doctor.  Quizas tiene que discutir stu situacion con un terapeuta sobre miedos del VIH.  No hay un baso en la ciencia del VIH.
Andy Velez

Offline Alan06

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: Ayuda estoy muy angustiado ...😔
« Reply #9 on: September 27, 2017, 12:53:31 pm »
Disculpe si fui muy fastidioso solo que me aterra la situación . No vuelvo a molestarle solo entonce no debo hacerme prueba porque no hay ningún riesgo ni peligro por haber besado a alguien con Vih verdad ? Y tomare en cuenta lo de platicar con algún terapeuta . Porfavor acláremelo muchas gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda estoy muy angustiado ...😔
« Reply #10 on: September 27, 2017, 02:34:20 pm »
Por la ultima vez estas sin riesgo por el VIH. Punto!
Andy Velez

Offline Alan06

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: Ayuda estoy muy angustiado ...😔
« Reply #11 on: September 27, 2017, 07:57:09 pm »
Disculpe las molestias que le causó Andy , pero entocnes aúnque haya habido heridas en mi boca y en la boca de el sangre aún así no hay riesgo de contagio ? Recuerde que uso braquets y tengo miedo . Compréndame el es Vih+ Y muchos lugares dicen que si hay heridas en la boca puede ser entrada para el virus solo quiero que me diga si peído estar tranquilo con mi vida como antes 😭
« Last Edit: September 27, 2017, 07:59:52 pm by Alan06 »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda estoy muy angustiado ...😔
« Reply #12 on: September 27, 2017, 09:46:38 pm »
Escuchame para la ultima vez: no hay un riesgo verdadero en tu cuenta. SIN RIESGO!!!!
Andy Velez

Offline Alan06

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: Ayuda estoy muy angustiado ...😔
« Reply #13 on: September 28, 2017, 03:05:06 am »
Disculpe si lo e molestado Dr Andy , pero enserio no consigo la pz , entonces dice que no tengo nada de riesgo por los besos aún si hubiera heridas en mi boca y sangre o heridas en la boca del chico infectados ?recuerde que yo tengo braquets y algunas heridas en mi boca por lo mismo , aunque le  Aclaró que no persivi sangre ni heridas en su boca , y disculpe aunque el me haya echo un chupete en el cuello , eso no hace que se me abran los poros y por ahí entre el virus ? Tengo mucho miedo . Dígame si puedo estar en paz se lo ruego no me bloquee ... 😭😭

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda estoy muy angustiado ...😔
« Reply #14 on: September 28, 2017, 07:51:00 am »
Estas preocupando innecesario.  Puede probar a 6 y 12 semanas solamente por tu paz mental.  Estoy seguro si hacelo tu resultado sera negativo.

Ahora como mi avisos previos tu acceso aqui es terminado por 45 dias.

Tambien puede ir a un terapeuta a discutir tu miedos cuando no tenia un riesgo.
Andy Velez

Offline Alan06

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: Ayuda estoy muy angustiado ...😔
« Reply #15 on: July 12, 2019, 12:27:40 pm »
Hola Andy tuve relaciones con condon pero luego no me di cuenta que el chico se le cayó el condón y así seguimos como por 3 minutos no se vino , pero si hubo presencia de líquido preseminal, pero te aclaro que a pesar de todo eso , nunca me penetro bien pues no me entraba su pene tal vez por lo nervioso que estaba yo . Si bien el si me lo intentaba meter pero no me entraba , me da miedo porque como te explico me lo intento meter por unos 3 min sin condón y si hubo pesencia de líquido preseminal, desconozco el estado de salud del chico . Tengo mucho miedo no hubo semen pero si intentos de penetración anal pero no me entraba al ano su pene tengo riesgo ? Tengo miedo Andy

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,378
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Ayuda estoy muy angustiado ...😔
« Reply #16 on: July 13, 2019, 09:51:47 am »
nunca me penetro bien pues no me entraba su pene tal vez por lo nervioso que estaba yo . Si bien el si me lo intentaba meter pero no me entraba , me da miedo porque como te explico me lo intento meter por unos 3 min sin condón y si hubo pesencia de líquido preseminal, desconozco el estado de salud del chico . Tengo mucho miedo no hubo semen pero si intentos de penetración anal pero no me entraba al ano su pene tengo riesgo ? Tengo miedo Andy

sin penetracion no hay un riesgo. 
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Alan06

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: Ayuda estoy muy angustiado ...😔
« Reply #17 on: July 13, 2019, 02:54:49 pm »
Usted dice que no hay riesgos , pero el intentaba hacerme penetración anal pero a pesar que lo intentábamos su pene no entraba bien en mi ano, osea nunca entro bien solo fueron intentos o roces de su pene con mi recta y sino pues nunca me entró su pene tal vez por el nerviosismo.no hubo eyaculación y solo fueron como 3 min de intento de penetración aunque tal vez si hubo un poco de líquido preseminal pero no estoy seguro. Pues su pene nunca estuvo totalmente firme o efecto. Hay riesgos ? Tengo miedo

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,378
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Ayuda estoy muy angustiado ...😔
« Reply #18 on: July 13, 2019, 04:14:56 pm »
 No tienes riesgo de VIH, según lo que has publicado. Basta de drama! Adelante con su vida

Esto es lo que necesita saber para evitar una infección por VIH:

Uso condones para el coito anal o vaginal, de manera correcta y constante, siempre, sin excepciones. Considere comenzar la PrEP como una capa adicional de prevención del VIH en el futuro.

Tenga en cuenta que algunas prácticas sexuales que pueden ser descritas como seguras en términos de VIH podrían representar un riesgo para la transmisión de otras ITS mucho más fáciles de adquirir.

Hágase la prueba regularmente para detectar el VIH y las ITS por lo menos una vez al año y realice pruebas con más frecuencia si ocurre una relación sexual sin protección

Puede encontrar más información sobre Fundamentos del VIH, PEP, TaSP y Transmisión a través de los enlaces en mi firma.
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Alan06

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: Ayuda estoy muy angustiado ...😔
« Reply #19 on: November 17, 2019, 06:56:32 pm »
Tuve Sexo anal con un chico el cual desconozco su estado de da salud, hubo sexo oral sin condón por unos segundos, luego penetración anal con condón pero por falta de lubricación se rompió y el chico sin decirme siguió penetrandome sin condón por unos segundos más , nunca note líquido preseminal, de hecho por lo mismo de mi nerviosismo no me penetraba bien , es decir nunca entro totalmente, corrí algin riesgo? Solo fueron unos segundos y el nunca se vino ni tuvo líquido preseminal. Te go mucho miedo  😭

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,378
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Ayuda estoy muy angustiado ...😔
« Reply #20 on: November 18, 2019, 08:03:36 am »
El riesgo por el VIH desde un rompiendo es muy, muy bajo y no se algun caso de trasmicion desde esa moda. Toca la prueba a 6 y 12 semanas por el VIH.  Un negativo a esa punto sera fiable y conclusivo.
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Alan06

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: Ayuda estoy muy angustiado ...😔
« Reply #21 on: November 19, 2019, 12:27:35 am »
Tengo mucho miedo porque después de que se le rompió el condón por falta de lubricación, el chico me intento penetrar analmente por unos segundos pero no pudo porque no me entraba por lo mismo del nerviosismo y falda de lubricación. Nunca note líquido preseminal y si acaso la relación anal duro unos segundos pero no me penetraba realmente pues no me entraba en mi ano su pene .pero si Rosaba su pene con mi ano . Tengo miedo . Le aclaro que nunca eyaculo ni tuvo líquido preseminal

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,378
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Ayuda estoy muy angustiado ...😔
« Reply #22 on: November 19, 2019, 03:38:08 am »
Hiya,

Toca la prueba a 6 y 12 semanas por el VIH. 

Jim
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Alan06

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: Ayuda estoy muy angustiado ...😔
« Reply #23 on: November 19, 2019, 12:28:22 pm »
Ya sé que por consejo debo hacerme la prueba para mí paz mental.  Pero todo lo que le conté fue riesgoso o da lo mismo . Su respuesta me siguió dejándolo con muchos miedos y angustias

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,378
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Ayuda estoy muy angustiado ...😔
« Reply #24 on: November 19, 2019, 12:40:58 pm »
Nada cambia - The details added made no difference!

Quote
luego penetración anal con condón pero por falta de lubricación se rompió y el chico sin decirme siguió penetrandome sin condón por unos segundos más

El riesgo por el VIH desde un rompiendo es muy, muy bajo y no se algun caso de trasmicion desde esa moda. Toca la prueba a 6 y 12 semanas por el VIH.  Un negativo a esa punto sera fiable y conclusivo.
« Last Edit: November 19, 2019, 12:56:46 pm by Jim Allen »
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Alan06

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: Ayuda estoy muy angustiado ...😔
« Reply #25 on: November 22, 2019, 10:32:17 am »
Entiendo que la prueba es lo ideal para mí paz mental pero en verdad me gustaría que me dijera si corrí riesgo verdadero . Tengo mucho miedo . El nunca eyaculo tampoco tuvo líquido preseminal. El intento por unos segundos penetrarme analmente pero no pudimos por falta de lubricación en mi ano . El no traía condón . Después se puso uno y tampoco pudo penetrarme completamente porque me dolía por el nerviosismo del momento y no me penetraba bien . Dígame qué riesgos tuve el dice que está sano .

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,378
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Ayuda estoy muy angustiado ...😔
« Reply #26 on: November 22, 2019, 11:56:58 am »
Hiya

Hubo penetración sin condón?

Sin penetracion no hay un riesgo
Penetración sin condón es un riesgo de VIH

Jim

---

You are telling me two different things, first that he did penetrate you a bit without a condom and then later on that he did not.

Quote
luego penetración anal con condón pero por falta de lubricación se rompió y el chico sin decirme siguió penetrandome sin condón por unos segundos más

It's simple.

If he penetrated you without a condom it's a risk

If he did not penetrate you than you had no risk, move on with your life

Jim
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Alan06

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: Ayuda estoy muy angustiado ...😔
« Reply #27 on: November 25, 2019, 02:23:17 pm »
Andy Vélez Si Tuve relaciones con un chico sin protección y me quiso penetrar analmente por unos segundos sin haber lubricación ni liquudo preseminal , tengo riesgos ? Fueron intentos de penetración por unos 2minutos

 máximo

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,378
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Ayuda estoy muy angustiado ...😔
« Reply #28 on: November 25, 2019, 02:33:41 pm »
Tu tiene que applicar la informacion de previo comentarios. Penetración sin condón es un riesgo de VIH, toca la prueba a 6 y 12 semanas por el VIH.

Quote
Andy Vélez

Lamentablemente Andy falleció el pasado mes de mayo
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.