Welcome, Guest. Please login or register.
April 18, 2024, 01:50:29 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37639
  • Latest: Glassxj
Stats
  • Total Posts: 773168
  • Total Topics: 66331
  • Online Today: 254
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 226
Total: 227

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Duda enorme  (Read 9900 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Frank88

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Duda enorme
« on: November 07, 2011, 04:46:36 pm »
Hola Dr. Andy! De antemano muchas felicitaciones por esta labor.

Mire, tengo el grave temor de haberme contagiado por VIH, le hice sexo oral a un compañero pero no eyaculó en mi boca ni hubo líquido preseminal, de igual modo no me percaté de alguna herida en su pene ni en mi boca. Sin embargo, tiempo después, exactamente a los dos meses, me hice una prueba de detección de VIH, la cual resultó NEGATIVA. Sin embargo, la doctora me recomendó hacerme una última prueba tres meses después de ésta, es decir, 5 meses después de haber practicado sexo oral a este chico.

Todo este tiempo me he pasado los dias pensando que tengo vih, que me voy a morir, etc etc, a tal grado que estoy somatizando muchos de los síntomas que leo en internet...

Usted que piensa? Hubo algun riesgo realmente??

Saludos y espero su respuesta ;)

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda enorme
« Reply #1 on: November 07, 2011, 05:13:28 pm »
Frank, su estas separada aqui porque es una norma de los foros que los miembres no escriben en los hilos de los otros miembres. Por favor escribes solamente aqui.

Ahora su pregunta. Estas preocupando innecesario. Nada en su cuenta es un riesgo para el VIH y no tienes que probar mas. Su saliva tienes mas que doce elementos y proteins cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los preservativos son riesgos confirmados para la transmicion del VIH. Nada mas.

Continue su vida sin dudas o miedos sobre el VIH.
Andy Velez

Offline Frank88

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: Duda enorme
« Reply #2 on: January 19, 2015, 12:56:54 pm »
Buen día foristas:

Verán, he llevado una vida sexual muy activa. Soy homosexual de 26 años y siempre he sentido gran atracción por el sexo oral y nunca he permitido coito anal sin condón, ni dar ni recibir.

Mi pregunta es si ¿el sexo oral activo o pasivo representa un riesgo real de infección? Nunca nadie ha eyaculado en mi boca, y cuando lo hago me he fijado que la persona no tenga alguna lesión en el pene.

Me preocupa esto ya que, un tiempo después de mi último diagnóstico negativo, mis amígdalas se inflamaron sin razón y los médicos me dijeron que era por tal bacteria, me dieron tratamiento antibiótico y quedó controlado, pero de un tiempo para acá he sentido molestias en mis ganglios. Los médicos me han dicho que es por la amigdalitis crónica que padezco... Fuera de eso ninguna molestia como dolor de cabeza, diarreas, vómitos, manchas en la piel o pérdida inexplicable de peso.

Me gustaría que me orienten al respecto. Muchos saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda enorme
« Reply #3 on: January 19, 2015, 02:33:58 pm »
Primero, es una norma aqui por los miembres a siempre escribir en el mismo hilo. Sus inscripciones estan juntos aqui. Por favor escribe solamente aqui.

Ahora su pregunta...

Recibiendo el sexo oral absolutamente es sin riesgo por el VIH cualquier los detalles. Y darlando sexo oral su saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH fiable.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH.
Andy Velez

Offline Frank88

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: Duda enorme
« Reply #4 on: February 18, 2015, 02:17:20 pm »
Gracias Dr. Andy por su respuesta.

Ahora quisiera que me platicara un poco sobre los riesgos del llamado líquido preseminal o pre eyaculatio... Qué riesgos tiene? O ninguno? Aun teniendo heridas en la boca/encías?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda enorme
« Reply #5 on: February 18, 2015, 04:44:21 pm »
No son riesgos incluyendo con heridas en la boca y encias. 
Andy Velez

Offline Frank88

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: Duda enorme
« Reply #6 on: February 23, 2015, 09:02:39 am »
Ayer le hice sexo oral un momento a un chico que recién conocí, tenia algo de liquido preseminal al momento y yo tengo una quemada en el paladar por una pizza que comi muy caliente jojo.. debo preocuparme por algo?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda enorme
« Reply #7 on: February 23, 2015, 12:00:20 pm »
No tienes un riesgo. Su saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy effectivo contra la transmicion del VIH fiable. Sin riesgo. Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline Frank88

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: Duda enorme
« Reply #8 on: March 09, 2015, 07:21:44 pm »
Saludos Dr. Andy.

Podría facilitarme información sobre los síntomas del VIH? o algun link para consultar información? Se lo agradezco de antemano.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda enorme
« Reply #9 on: March 09, 2015, 08:16:39 pm »
Los sintomas nunca le hablraran cualquier cosa exactamente de su estado del VIH.

Cuando tiene un riesgo verdadero, (que Vd. no tiene), solamente una prueba del VIH a 3 meses puede hacer eso conclusivamente. 
Andy Velez

Offline Frank88

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: Duda enorme
« Reply #10 on: March 20, 2015, 09:25:49 pm »
Saludos dr. Andy. Hace unos días me realicé una prueba rápida de VIH, la cual resultó negativa. La doctora me recomendó realizarme dos más en unos meses para salir completamente de dudas, pero creo que no estoy en un riesgo real, ya que nunca he tenido penetracion anal sin condón, solamente oral y SIN EYACULACION. Ella me comentó que sí hay riesgo por sexo oral y me recomienda realizarme los dos últimos test para mi total tranquilidad. Con la primera ya quedé muy tranquilo pero tengo algo de ansiedad por las próximas. Usted me recomienda hacerme las dos o ya me olvido del tema?

Muchos saludos :D

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda enorme
« Reply #11 on: March 21, 2015, 08:03:58 am »
Frank, otra vez y por la ultima vez estoy dicidendo no tenia un riesgo por el VIH.

Por eso si necesita a hacerlo, probando es solamente por su paz mental y estoy seguro su resultado a cualquier tiempo sera negativo.

No tengo mas a decir excepto si continuas volviendo aqui sobre la misma situacion vas a ver su acceso al foro terminado por 28 dias. Vd. no tenia un riesgo por el VIH.

Punto.   
Andy Velez

Offline Frank88

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: Duda enorme
« Reply #12 on: July 05, 2015, 11:08:43 am »
Hola Dr. Andy

Hace unos días penetré sin condón por tiempo muy breve a un chico cuyo estatus VIH desconozco. No eyaculé ni tenia heridas, y creo que él tampoco... qué riesgo hay?

saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda enorme
« Reply #13 on: July 05, 2015, 01:18:16 pm »
Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH.

Puede probar primero a 6 semanas. Si esa resultado sera negativo es probable sera conclusivamente negativo a 3 meses.

Tiene que recordar por el futuro necessita a usar un condon cada vez por la copula cada vez. Sin excepcion.
Andy Velez

Offline Frank88

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: Duda enorme
« Reply #14 on: July 05, 2015, 01:34:56 pm »
Dadas las condiciones de esta cópula me recomienda realizarme la prueba? O puedo estar tranquilo sin hacermela? Le repito, no tardé nada dentro y no me lesioné. He leído en otras respuestas suyas que quien penetra tiene un riesgo menor que quien recibe la penetración.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda enorme
« Reply #15 on: July 05, 2015, 02:05:49 pm »
Tenia la copula sin usando un condon. Por supuesto tiene que probar.
Andy Velez

Offline Frank88

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: Duda enorme
« Reply #16 on: June 08, 2016, 07:30:01 pm »
Hola Dr. Andy.

A título personal quisiera que me aclare una duda que creo que a muchas personas que tienen relaciones sexuales con otros hombres tienen:

Hace unos días en el previo al acto sexual inserté mis dedos en el ano de un chico, y cuando los saqué de la zona estaban muy manchados de sangre. Inmediatamente me limpié y lavé y me fijé en no tener heridas en los dedos.

Evité la penetración puesto que era obvio que el chico estaba lastimado por algún movimiento brusco que hice.

Esta práctica qué riesgos representa?

Espero su siempre útil respuesta.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda enorme
« Reply #17 on: June 08, 2016, 10:32:09 pm »
Darlando o recibiendo los dedos en el ano no es un riesgo por el VIH.  Sexualmente solamente la copula sin un condon es u riesgo verdadero.
Andy Velez

Offline Frank88

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Pene con sangre
« Reply #18 on: August 03, 2016, 08:03:49 pm »
Hola Dr. Andy

Después de un tiempo acudo a usted nuevamente.

Mi situación es la siguiente: hace unos días estuve con un chico cuyo estatus serológico desconozco. Le introduje los dedos sin ningún problema.. En los juegos previos rocé mi pene con su ano, sin llegar a penetrarlo, y noté que mi pene se manchó de sangre, especificamente el glande. Inmediatamente me limpié y lavé la zona. Recalco: al chico no lo penetré y tampoco eyaculé...

Estoy en una situación de riesgo? Estas cosas me causan mucha ansiedad. Espero pueda ayudarme.

Gracias de antemano, dr. Andy.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda enorme
« Reply #19 on: August 03, 2016, 09:11:36 pm »
Numero uno es una norma aqui  para los miembres a siempre escribir en el mismo hilo.  Sus inscripciones estan juntos aqui.  Por favor escribe solmente aqui.

Ahora su pregunta nueva...

Basicamente estas preocupando innecesario y no tenia un riesgo por el VIH.  Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH.

No tiene que probar.  Adelante con su vida normal.
Andy Velez

Offline Frank88

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: Duda enorme
« Reply #20 on: August 05, 2016, 12:47:19 pm »
Aunque hubo contacto directo con sangre? Recalco que fue por muy poco tiempo y me lavé inmediatamente...

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda enorme
« Reply #21 on: August 05, 2016, 12:56:19 pm »


Basicamente estas preocupando innecesario y no tenia un riesgo por el VIH.  Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH.

No tiene que probar.  Adelante con su vida normal.

No se como puedo a ser mas claro que no tenia un riesgo y estas preocupando innecesario.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.