Welcome, Guest. Please login or register.
March 29, 2024, 01:12:20 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37614
  • Latest: bondann
Stats
  • Total Posts: 772947
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 388
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 2
Guests: 358
Total: 360

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Ya van dos veces, condon roto  (Read 4564 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Guillermo soto

  • Standard
  • Member
  • Posts: 4
Ya van dos veces, condon roto
« on: November 27, 2013, 04:23:43 pm »
Buenas tardes, antes que todo quiero felicitarlos por su fabulosa labor, este es un tema muy duro y poco comprendido por mucha gente como es mi caso...

El caso es que ya van dos veces seguidas con dos años de separación en que se me rompe el condón,  la primera con una amiga que por lo visto le gusta mucho el sexo, en esa primera ruptura saqué mi pene instantáneamente al sentir esto, hace 4 días estuve con otra amiga y me pasó lo mismo pero esta vez me confié y seguí, lo hicimos esa misma noche dos veces sin condón,  me confié porque la vi una persona sana y aseada pero hoy en día me siento mal por haber hecho semejante estupidez, ella me dice que se cuida, que no es promiscua y que tampoco sabe que le pasó...

Mis preguntas y reflexiones:

-Las dos veces que me ha pasado esto a sido bajo las influencias del alcohol 
-La posición en que uno tenga la relación sexual es determinante para estas rupturas? lo digo porque las dos veces que se rompieron fueron en posiciones en las que la otra persona han estado de espaldas a mi
-Con la ultima persona que estuve es de 22 años, su vagina estaba demasiado estrecha, esto es signo de menor experiencias sexuales con otras personas?
-El olor de la vagina puede ser un factor descriptivo de enfermedades?
-He leído que las probabilidades son bajas cuando es una sola vez, las mías fueron dos aumentan demasiado? por favor en porcentajes que son un poco mas consoladores
-Estoy frustrado, siento que no puedo disfrutar del sexo ahora en adelante por miedo a que se me vuelvan a romper los condones, disfruto en el momento y luego duro días preocupado

Todas mis relaciones han sido heterosexuales, solo vaginal...

Lo peor de todo es tengo novia de aproximadamente 3 años y medio.... si ya se soy un miserable, ya no se que creer sobre la fidelidad, trato de serlo pero no puedo dejar de pensar en sexo con otras mujeres y esto me hace sentir débil y sin control sobre mi, a veces quisiera disminuir mi libido para evitarme perder tanto tiempo pensando en sexo.

Mi edad 26 años, antes de tener novia tuve 7 relaciones sexuales donde no se me rompía el condón, y ahorita que si tengo me pasa y dos veces, esto pareciera una penitencia para razonar un poco mas sobre mis actos no le veo otra explicación.

Muchas gracias por leerme, Saludos a todos


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ya van dos veces, condon roto
« Reply #1 on: November 27, 2013, 05:29:22 pm »
Guillermo, porque en su historia hay tiempos cuando tenia la copula sin usando un condon es necessario a probar por el VIH. El virus es mas dificil a transmitir desde una mujer al hombre que es desde el hombre a la mujer. Pero sexo sin a condon es un riesgo y tiene que probar.

Solamente puede conocer su estado del VIH fiable con una prueba especificamente por el VIH. Un negativo resultado a 3 meses o mas despues la ultima experiencia sin un condon es conclusivo.

Tambien tiene que recordar que menos que estes en una relacion con seguridad monogamous en la cual ambio socios probaron la negative juntos el socio insertive este utilizando siempre los condones por la copula. Sin excepciones.
Andy Velez

Offline Guillermo soto

  • Standard
  • Member
  • Posts: 4
Re: Ya van dos veces, condon roto
« Reply #2 on: November 27, 2013, 07:16:06 pm »
Muchas gracias por su rápida respuesta, trato de no pensar mucho en eso pero me es difícil.

No hay otra forma de salir de dudas que una prueba, aunque debo de admitir que me da un miedo terrible hacérmela!, yo soy de Venezuela, estas pruebas generalmente son gratuitas? mas que por mi quiero hacérmela por mi pareja, ella no tiene la culpa de mis arranques, no puedo ni verla a la cara, otra cosa seria esperar 3 meses y mi novia y yo nunca usamos condón así que será muy sospechoso que de un momento a otro empiece a usarlo, no se que decirle!. es cierto que las probabilidades de contagio por copula es de 10 de 10000? o 1 de 500? dicho virus al entrar al organismo sobrevive solamente al encontrar contacto con la sangre no? porque es difícil de transmitir? el virus muere instantáneamente?, muchas gracias por su tiempo Sr. Velez!


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ya van dos veces, condon roto
« Reply #3 on: November 27, 2013, 07:43:40 pm »
Cojelo sencillo. Por ejemplo, contacto de su pene or sus dedos o su boca con el sangre no es un riesgo verdadero. Sexualmente el riesgo es desde la copula vaginal y anal sin los condones.

No se adonde estaba la ultima vez sin proteccion con una otra persona. Si estaba a mas que 3 meses pasados puede probar ahora. Si es menos que 3 meses una prueba a 6 semanas que es negativo significa que es muy probable a continuar negativo y conclusivo a 3 meses.   
Andy Velez

Offline Guillermo soto

  • Standard
  • Member
  • Posts: 4
Re: Ya van dos veces, condon roto
« Reply #4 on: November 27, 2013, 07:49:05 pm »
Hace 4 días, me queda mucho por esperar... muchas gracias Sr. Velez  :)

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ya van dos veces, condon roto
« Reply #5 on: November 28, 2013, 08:20:36 am »
OK. Buena suerte con sus resultados.
Andy Velez

Offline Guillermo soto

  • Standard
  • Member
  • Posts: 4
Re: Ya van dos veces, condon roto
« Reply #6 on: December 16, 2013, 03:15:16 am »
Hola de nuevo Sr. Velez, tengo una pregunta... ¿Es posible estar infectado y que no se muestre ningún síntoma durante el periodo ventana?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ya van dos veces, condon roto
« Reply #7 on: December 16, 2013, 08:19:42 am »
Guillermo, sin sintomas o teniendo los sintomas nunca le hablaran cualquier cosa exactamente de su estado del VIH. Solamente una prueba del VIH al 13 semanas puede hacer eso si ha habido un riesgo verdadero, especificamente la copula sin los preservativos.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.