HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Contagio de VIH por frotamientos y sexo oral con sangre

(1/3) > >>

Juanito:
Un cordial saludo
Tenía 22 años cuando le hice sexo oral a un hombre mayor sin protección. Me he hecho el examen de VIH a los 2 meses y a los 8.5 meses de la situación de riesgo, (Técnicas utilizadas fueron "Vih-Combi Duo" y "Inmunocromatografía" respectivamente) los resultados fueron: "NO REACTIVO"
Ya casi no pienso en el VIH pero a veces me da miedo, pero ahora quiero centrarme en Sífilis y otras ITS.
Me he hecho dos VDRL a los 15 días y 10 meses de la situación de riesgo "NO REACTIVOS" pero he leído que la sífilis se camufla y por sus proteínas engaña al sistema inmune y pacientes asintomáticos, ¿Y si tengo Sífilis y los exámenes aún no arrojan nada? Me asustan dos pequeñas ampollitas al final de la boca y llevan varios meses ahí. También me preocupan otras ITS..
Por último, al final del examen de sífilis dice: "Método No Treponemico: ¿VDRL MODIFICADA (USR)? ¿Qué significan esas cosas? ¿El examen es totalmente fiable?
 ¿Qué opinan? Así como del VIH aún,  Sífilis, Herpes, Hepatitis etc....  ¿Qué hago?  : :'( :'( :'(
Agradezco mucho su opinión.

Andy Velez:
Dudas no son hechos.  Vd. estgas el VIH negativo.  Punto.

Si tiene dudas sobre si tiene sifilis o no, tiene que discutirlo con su doctor.  No puedo hacer un diagnostico aqui, pero si tiene sifilis o no, estas el VIH negativo. Adelante con su vida.

Juanito:
Gracias pro la respuesta...
Es decir puede que si tenga Sífilis, ¿los dos exámenes a los 15 días y 10 meses aún no son viables?
Gracias por la respuesta.

Andy Velez:
Si tenia sifilis es carente de pertinencia sobre su resultado negativo.  Estas el VIH negativo.

Juanito:
Soy hombre y tuve contacto con otro hombre; frotamientos, masturbación y él me hizo sexo oral. Cuando yo le frote su ano con mi pene me percaté que había un poquito de sangre y me detuve. Nunca hubo penetraciones por parte de alguno. ¿Es posible que me haya contagiado de vih? Él me dice que la sangre se debió a una pequeña hemorroide.
Tengo miedo. ¿qué debo hacer?

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version