Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 10:29:55 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772947
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 441
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 363
Total: 364

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Miedo por posible infeccion de vih  (Read 4809 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Omar

  • New Member
  • Posts: 2
Miedo por posible infeccion de vih
« on: October 31, 2011, 11:43:02 pm »
Hola   
Tengo una duda que me tiene muy preocupado el 8 de Julio pasando tube sexo con una prostituta, fue con proteccion pero durante la relacion le bese Los senos y al terminar me quite el condon con las manos y nos baņamos usando el mismo jabon y nos secamos con la misma toalla.
Tiempo despues en agosto 24 tube una gripa muy fuerte y termino en infeccion de garganta, dias despues comense.
Con dolores de estomago,nauseas y perdida de apetito.
para ese entonses yo ya estava muy preocupado no podia comer ni dormir mi medico me comento que lo mio era psi ologico que no presentava un cuadro clinico de infeccion por. Vih  y que tenia que hacerme una prueva para sacarme yo de dudas, pero yo tenia miedo comence a tener ataques de panico hasta que hace dos semanas me arme de valor y me hice la prueva a las 14 semanas de la relacion de riesgo dandome NEGATIVA.
El dia de hoy a las 16 semanas tengo muchas molestias en axilas ingles y cuello, e perdido peso mas de 5 kilos y me
Siento muy caliente.
Usted Cree que tenga posibilidades de estar infectado? O solo la prueva a 6 meses que seria en enero me puede sacar de dudas?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedo por posible infeccion de vih
« Reply #1 on: November 01, 2011, 09:41:49 am »
El hecho mas importante es que la cabeza de su pene estaba cubierto durante la copula. Entonces no tienes un riesgo. Y tambien su resultado negativo es fiable y conclusivo.

Estas preocupando innecesario. Si tienes sintomas siguiendo tienes que discurtirlos con su doctor. La problema absolutamente no es el VIH. Punto.
Andy Velez

Offline Omar

  • New Member
  • Posts: 2
Re: Miedo por posible infeccion de vih
« Reply #2 on: November 02, 2011, 11:18:03 pm »
El hecho mas importante es que la cabeza de su pene estaba cubierto durante la copula. Entonces no tienes un riesgo. Y tambien su resultado negativo es fiable y conclusivo.

Estas preocupando innecesario. Si tienes sintomas siguiendo tienes que discurtirlos con su doctor. La problema absolutamente no es el VIH. Punto.

muchas gracias por su respuesta me a tranquilisado un poco.
e visto a 2 doctores y ambos conparten la opinion de que no presento cuadro clinico de infeccion por VIH pero aun asi no me sieto bien, comansere terapia con psicologo la semana entrante.
hoy presente aftas en la boca y me asustaron mucho sigo con las molestias en axilas e ingles y sintiendome caliente y con problemas para comer.(mi doctor afirma que son producoto de tanto stress) lo que mas quiero es que todo esto sea producto de mi imaginacion por ver leeido tantos sintomas de vih en internet, igual y mi doctor recomienda la prueva de conformacion a 6 meses que seria en enero y yo espero sea negativa.
comensare mi terapia psicologica esperando recuperarme y igual conpartire mis resultados cuando termine la terapia como de prueva de confirmacion con ustedes, desenme suerte y yo se las deseo a ustedes y muchas gracias por todo el apoyo presentado aqui
la mejor de las suertes!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedo por posible infeccion de vih
« Reply #3 on: November 03, 2011, 08:36:21 am »
Omar, no puedo a ver nada en su cuenta cual es un riesgo verdadero para el VIH. Y no puedo ver razon para probar mas. No es una idea buena a seguir buscando por el net. Alli hay mucha informacion mala sobre el VIH.

Sus sintomas son algo a discurtir con un medico. No podemos a dar ayuda con sus problemas emociones. Solamente puedo decir que su problema no es el VIH. Punto.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.