Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 03:28:19 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772946
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 424
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 378
Total: 379

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Ayudaa puedo estar infectado de VIH? Ganglio inflamado en la mandibula  (Read 31560 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline 00reizon00

  • Standard
  • Member
  • Posts: 30
Señor andy,
   Hace aproximadamente 2 meses tuve relaciones con una sexo servidora. Ella me puso el condón, no se rompió, no se salio, no le hice sexo oral, no la bese. Ella me hizo sexo oral pero con condón. Lo único que me genera duda es que masturbo con su mano y lami uno de sus senos como por 5 segundos. De esta forma me pude haber infectadoo??
 A las dos semanas de aquella situación se me ha inflamado un ganglio bajo mi mandíbula y nada que se baja, ya lleva asi mas de un mes, he ido a varios medicos. Un otorrino me hallo cera acumulada en el oído y me dijo que lo tenia inflamado por dentro y que por eso era el ganglio, pero la verdad no me convenció, ademas el ganglio no me duele.

Ya me hice una elisa a los 52 días y me salio negativo. Pero el ganglio sigue ahi y me preocupe. Un oncologo me mando hacer un eco, y examenes de Citomegalovirus y Mononucleosis Infecciosa. La verdad tengo novia desde hace 1 mes y ella tiene ganglios en su cuello inflamados, pero no se ni si quiera me ha dado fiebre.

La prostituta me pudo haber infectado cuando me masturbo con su mano? no tenia cortadas ni nada...

Offline 00reizon00

  • Standard
  • Member
  • Posts: 30
Re: consejo y ayuda
« Reply #1 on: August 01, 2014, 07:15:34 am »
Andy Saludos, disculpa que interfiera aqui. Te he escrito dos preguntas... Estoy angustiado tuve relaciones con una sexoservidora. Ella me puso condon NO SE ROMPIO, NO SE SALIO y no hubo besos, no le hice sexo oral, Solo lami uno de sus senos como por 5 seg y ella me masturbo con su mano. De esta forma me pudo haber infectado?? Es que ahora se me inflamo un ganglio en el cuello y estoy muy preocupado. ME hice una elisa a los 52 días y me salio NO REACTIVO aun así tengo mucha angustia. Por favor necesito tu respuesta! ME hago otra prueba a los 3 meses?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayudaa puedo estar infectado de VIH? Ganglio inflamado en la mandibula
« Reply #2 on: August 01, 2014, 09:07:13 am »
Hombre, hay normas aqui que son importante para Vd. a seguir. No puede escribir en los hilos de los otros miembres. Tambien tiene escribir solamente en este hilo. Gracias por su cooperacion.

Estas preocupando absolutamente innecesario. Nada en su cuenta es un riesgo verdadero por el VIH. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH. Nada mas.

Es innecesario para ti a probar porque no existe un riesgo. Punto. Termina con su drama. 
Andy Velez

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayudaa puedo estar infectado de VIH? Ganglio inflamado en la mandibula
« Reply #3 on: August 01, 2014, 10:40:52 am »
Por favor escribe sus preguntas solamente aqui. No respondo via e mails.

Andy Velez

Offline 00reizon00

  • Standard
  • Member
  • Posts: 30
Re: Ayudaa puedo estar infectado de VIH? Ganglio inflamado en la mandibula
« Reply #4 on: August 01, 2014, 10:56:36 am »
Disculpe Sr Andy y el ganglio inflamado puede sr síntoma de primoinfeccion  del Vih?  Lleva asi un mes. He estado muy angustiado,  llevo una vida muy Estresada de trabajo y estudios. Cualquier granito que nos sale lo adicional al Vih.  Yo vi el condón y no se rompió pero me preocupa el ganglio. Puedoo tener confianza para hacerme mis exámenes de sangre a los 3 meses?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayudaa puedo estar infectado de VIH? Ganglio inflamado en la mandibula
« Reply #5 on: August 01, 2014, 11:02:11 am »
Dudas no son hechos. Los ganglios inflamados absolutamente no son el VIH especifico. Tiene que discurtir sintomas con su doctor.

Vd. no tenia un riesgo por el VIH. Punto. Cualquier estas pasando, el VIH no es la causa. 
Andy Velez

Offline 00reizon00

  • Standard
  • Member
  • Posts: 30
Re: Ayudaa puedo estar infectado de VIH? Ganglio inflamado en la mandibula
« Reply #6 on: August 01, 2014, 11:24:58 am »
Esta bien de igual forma dentro de un 1 mes cumplir 3 meses de aquella situacion. Me haré mi Elisa y posteare el resultado. Espero un negativo :(

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayudaa puedo estar infectado de VIH? Ganglio inflamado en la mandibula
« Reply #7 on: August 01, 2014, 04:43:39 pm »
OK. Estoy esperando un resultado negativo para ti. Buena suerte.
Andy Velez

Offline 00reizon00

  • Standard
  • Member
  • Posts: 30
Re: Ayudaa puedo estar infectado de VIH? Ganglio inflamado en la mandibula
« Reply #8 on: August 15, 2014, 07:15:59 am »
Sr andy,

Fijese. Recuerdo durante mi relacion con la prostituta que ella me quito el condon y me masturbo mi pene desprotegido con su mano, lo hizo para que yo acabara rapido.

EN el coito hubo condon, pero Cuando ella me masturbo con su mano mi pene desprotegido, roso mi glande durante 2 minutos mas o menos con su mano y uso lubricante. Asi me pudo haber infectado?

Aun tengo el ganglio de mi cuello inflamado y se puso asi justo 2 semanas despues de haber estado con la prosti. :(

Tengo un NEGATIVO ELISA HIV 1/2 a los 65 días, pero la repetire a los 90 días.

¿ CREE UD QUE EL RESULTADO PUEDA CAMBIAR EN LOS DÏAS QUE ME FALTAN?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayudaa puedo estar infectado de VIH? Ganglio inflamado en la mandibula
« Reply #9 on: August 15, 2014, 09:28:46 am »
Cualquier los detalles masturbando no es un riesgo por el VIH. Punto.

Su resultado negativo a 65 dias no es una sorpresa aqui porque no tenia un riesgo en su cuenta. Probando otra vez sera solamente por su paz mental y estoy seguro que su resultado a 90 dias sera conclusivamente negativo otra vez.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los preservativos son riesgos confirmidos por el VIH. Nada mas. 
Andy Velez

Offline 00reizon00

  • Standard
  • Member
  • Posts: 30
Re: Ayudaa puedo estar infectado de VIH? Ganglio inflamado en la mandibula
« Reply #10 on: August 15, 2014, 11:19:37 am »
Bueno en 3 semanas posteo mi resultado. Es raro espero no me halla infectado con su mano , confio ensu experiencia y conocimiento si la masturbación no es riesgo lo Acepto  y bueno muchísimas gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayudaa puedo estar infectado de VIH? Ganglio inflamado en la mandibula
« Reply #11 on: August 15, 2014, 01:10:38 pm »
De nada. Absolutamente estoy esperando su resultado sera negativo.
Andy Velez

Offline 00reizon00

  • Standard
  • Member
  • Posts: 30
Re: Ayudaa puedo estar infectado de VIH? Ganglio inflamado en la mandibula
« Reply #12 on: August 16, 2014, 07:14:30 pm »
Andy disculpa otra yo por aquí,

Estoy desesperado,Fijate que me he conseguido otros ganglios pequeños en mi cuello, no se si estan inflamados miden menos de 1 cm pero ahi uno que si mide como 2 cm. Todo esto despues de mi ultima relación sexual con CONDON.

Ahora, yo recuerdo muy bien al retirar el condon ver el semen dentro del mismo. Pero me preocupa porque tengo este sintoma.

Me faltan 3 semanas para cumplir con el periodo ventana de 3 meses. Puedo tener confianza de que sera negativo aun cuando tengo los ganglios inflamados en mi cuello?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayudaa puedo estar infectado de VIH? Ganglio inflamado en la mandibula
« Reply #13 on: August 17, 2014, 08:36:26 am »
Sus sintomas son algo a discurtir con su doctor.

Francamente no hay mas que puedo decir antes que su probando. Yo sigo esperando buenas noticias para ti. Nada en sus sintomas es el VIH especifico. 
Andy Velez

Offline 00reizon00

  • Standard
  • Member
  • Posts: 30
Re: Ayudaa puedo estar infectado de VIH? Ganglio inflamado en la mandibula
« Reply #14 on: August 18, 2014, 09:14:09 pm »
Andy disculpa es posible que el condon que me puso la prostituta tuviera un agujero o se halla roto poquito, pues yo recuerdo al quitarlelo ver el semen entro del mismo, pero me aterra este sintoma del ganglio!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayudaa puedo estar infectado de VIH? Ganglio inflamado en la mandibula
« Reply #15 on: August 19, 2014, 08:49:44 am »
Sus sintomas son algo a discurtir con su doctor.

Francamente no hay mas que puedo decir antes que su probando. Yo sigo esperando buenas noticias para ti. Nada en sus sintomas es el VIH especifico. 
De nada. Absolutamente estoy esperando su resultado sera negativo.

Cuando un condon es roto es muy facil a verlo porque es como un tiro con flecos por el pene. 
Andy Velez

Offline 00reizon00

  • Standard
  • Member
  • Posts: 30
Re: Ayudaa puedo estar infectado de VIH? Ganglio inflamado en la mandibula
« Reply #16 on: August 20, 2014, 10:12:56 am »
Andy disculpa soy yo otra vez,  la verdad el condon lo vi con el semen adentro  y no se chorrio ni nada y tampoco lo vi como flecos. Andy siento ahorita puntadas en mi cuello y no quiero tocarlo para no inflamar mis ganglios :(. Aun con condón me pude haber infectado o es que ella con su Mano al masrurbar mi glande desprotegidO?  Tengo un negativo a las 9 semanas y voy en la 11. ¿ Que probabilidad hay que salga positivo a la semana 12? Ha visto un caso asi en su experiencia?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayudaa puedo estar infectado de VIH? Ganglio inflamado en la mandibula
« Reply #17 on: August 20, 2014, 01:39:46 pm »
Es muy, MUY probable su resultado proximo sera conclusivamente negativo.

Ahora tengo que decir no vamos a continuar una ronda interminable contigo sobre cada duda y miedo porque estamos hablando de una situacion sin un riesgo verdadero.

 

Andy Velez

Offline 00reizon00

  • Standard
  • Member
  • Posts: 30
Re: Ayudaa puedo estar infectado de VIH? Ganglio inflamado en la mandibula
« Reply #18 on: August 25, 2014, 01:43:46 pm »
Andy me hice un elisa a las 11 semanas y el resultado es HIV Combi 0.117

Valores de referencia ( 0 - 0.9)

Que quiere decir?  Ayudame estoy muy nervisoso

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayudaa puedo estar infectado de VIH? Ganglio inflamado en la mandibula
« Reply #19 on: August 25, 2014, 05:21:54 pm »
Que fui su resultado? No-activo?

No es claro en su comentario. Si es no-activo Vd. estas el VIH negativo.
Andy Velez

Offline 00reizon00

  • Standard
  • Member
  • Posts: 30
Re: Ayudaa puedo estar infectado de VIH? Ganglio inflamado en la mandibula
« Reply #20 on: August 26, 2014, 11:30:38 am »
Andy llame a la clinica y me confirmaron el negativo a las 11 semanas . Con tu experiencia y considerando el hecho que use condon y no lo vi Roto, aunque pienso debio tener algun agujerito pues se me inflamaron los ganglios!  Crees mi resultado cambie si hago el test en la semana 12 ?Haz tenido casos asi?

Offline Jeff G

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 17,064
  • How am I doing Beren ?
Re: Ayudaa puedo estar infectado de VIH? Ganglio inflamado en la mandibula
« Reply #21 on: August 26, 2014, 11:36:55 am »
Que han sido negativas... sus concluyentes . EL VIH-negativos, y no es necesario volver a probar este incidente .
HIV 101 - Basics
HIV 101
You can read more about Transmission and Risks here:
HIV Transmission and Risks
You can read more about Testing here:
HIV Testing
You can read more about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read more about HIV prevention here:
HIV prevention
You can read more about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

Offline 00reizon00

  • Standard
  • Member
  • Posts: 30
Re: Ayudaa puedo estar infectado de VIH? Ganglio inflamado en la mandibula
« Reply #22 on: August 26, 2014, 02:12:16 pm »
Pero aun tengo un ganglio inflamado en mi cuello me salio justamente despues de la 2da semana de mi relación sexual la única de este año y la que creo me desgraciado la vida. Aun sigo pensando que el condon debió haber tenido agujeroos.
Cual es la probabilidad que me seroconvierta estas últimas dos semanas?

Cual es el porcentaje de seroconversiones después de la semana 11?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayudaa puedo estar infectado de VIH? Ganglio inflamado en la mandibula
« Reply #23 on: August 26, 2014, 02:39:24 pm »
Vd. estas el VIH negativo. Punto.

Si tiene sintomas son algo a discurtir con su doctor. El VIH no es la causa.
Andy Velez

Offline 00reizon00

  • Standard
  • Member
  • Posts: 30
Re: Ayudaa puedo estar infectado de VIH? Ganglio inflamado en la mandibula
« Reply #24 on: August 28, 2014, 12:18:57 pm »
Andy en la clínica me han dicho que la prueba HIV COMBI que me hice es de 4ta generación  y reduce el periodo ventana a 45 dias. Es eso correcto?

Yo me la hice a las 11 semanas osea ya me puedo olvidar del tema xq la prueba de 4ta generacion reduce el periodo ventana correcto?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayudaa puedo estar infectado de VIH? Ganglio inflamado en la mandibula
« Reply #25 on: August 28, 2014, 04:26:00 pm »
Es verdad que con la generacion cuarto es conclusivo mas tempreno.

Termina con el drama. Vd. estas el VIH negativo. PUNTO! Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline 00reizon00

  • Standard
  • Member
  • Posts: 30
Re: Ayudaa puedo estar infectado de VIH? Ganglio inflamado en la mandibula
« Reply #26 on: August 29, 2014, 10:33:40 pm »
Ok andy me hare una nueva prueba ya que estoy en la semana 12 me hare una ultima prueba Elisa, aun tengo los ganglios inflamados. Crees que cambie el resultado? 

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayudaa puedo estar infectado de VIH? Ganglio inflamado en la mandibula
« Reply #27 on: August 30, 2014, 09:01:27 am »
No estoy esperando otro que un resultado negativo otra vez.
Andy Velez

Offline 00reizon00

  • Standard
  • Member
  • Posts: 30
Re: Ayudaa puedo estar infectado de VIH? Ganglio inflamado en la mandibula
« Reply #28 on: August 30, 2014, 05:48:29 pm »
Andy acabo de retirar mi examen:

Resultado
HIV 1/2 Determine:     Negativo

Esto a los 84 días de mi ultima relación sexual.

Es conclusivo mi resultado? No cambiara dentro de 6 días para llegar los 90?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayudaa puedo estar infectado de VIH? Ganglio inflamado en la mandibula
« Reply #29 on: August 30, 2014, 06:06:43 pm »
Por la ultima vez Vd. estas el VIH negativo. Un negativo a 84 dias o 90 dias son iguales.

Termina con el drama y adelante con su vida. Punto.
Andy Velez

Offline 00reizon00

  • Standard
  • Member
  • Posts: 30
Re: Ayudaa puedo estar infectado de VIH? Ganglio inflamado en la mandibula
« Reply #30 on: August 30, 2014, 06:14:28 pm »
Andy Mil gracias, Dios te bendiga y sigue adelante con tu increible gestión. Bendiciones para ti y tu familia, estoy sumamente agradecido :)

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayudaa puedo estar infectado de VIH? Ganglio inflamado en la mandibula
« Reply #31 on: August 31, 2014, 11:14:06 am »
De nada y gracias. Ahora adelante con su vida alegre y seguro que el VIH no es una problema para ti.

Andy Velez

Offline 00reizon00

  • Standard
  • Member
  • Posts: 30
Re: Ayudaa puedo estar infectado de VIH? Ganglio inflamado en la mandibula
« Reply #32 on: September 02, 2014, 05:57:45 am »
Andy habia estado muy tranquilo con mi negativo de los 84 días, pero sucede que he sentido otro ganglio inflamado en mi nuca y se me ha derrumado todo...
Me he puesto a pensar y si me seroconverti en la semana 13?

Bueno me hare la prueba justo a la semana 13 de nuevo. Dime puede cambiar mi resultado, me siento muy mal :( con esto de los ganglios.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayudaa puedo estar infectado de VIH? Ganglio inflamado en la mandibula
« Reply #33 on: September 02, 2014, 08:23:29 am »
Vd. estas el VIH negativo.

No tiene que probar otra vez. Sus "sintomas" son algo a discurtir con su doctor. El VIH no es la causa.

Punto.
Andy Velez

Offline 00reizon00

  • Standard
  • Member
  • Posts: 30
Re: Ayudaa puedo estar infectado de VIH? Ganglio inflamado en la mandibula
« Reply #34 on: September 05, 2014, 07:19:31 am »
Ok andy disculpa hoy ya cumpli 90 días, voy a repetir la prueba confiando en mi negativo de los 84 días. Dios quiera no cambie :(

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayudaa puedo estar infectado de VIH? Ganglio inflamado en la mandibula
« Reply #35 on: September 05, 2014, 07:43:41 am »
OK. Estoy seguro su resultado sera negativo otra vez.
Andy Velez

Offline 00reizon00

  • Standard
  • Member
  • Posts: 30
Re: Ayudaa puedo estar infectado de VIH? Ganglio inflamado en la mandibula
« Reply #36 on: September 05, 2014, 04:36:06 pm »
Listo Andy retire mi resultado cumplidos 90 dias exactos de mi ultima relacion.

Método: Inmunocromatografia
NO REACTIVO

No se si es elisa pero cumpli con los 3 meses

Me puedo olvidar del tema?

Gracias andy por todo saludos desde caracas,  Venezuela


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayudaa puedo estar infectado de VIH? Ganglio inflamado en la mandibula
« Reply #37 on: September 05, 2014, 09:20:48 pm »
Vd. estas el VIH negativo. Termina con las dudas y el drama. No tiene una problema con el VIH. Su resultado es conclusivo.

Punto.

Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline 00reizon00

  • Standard
  • Member
  • Posts: 30
Re: Ayudaa puedo estar infectado de VIH? Ganglio inflamado en la mandibula
« Reply #38 on: September 08, 2014, 08:30:27 pm »
Ok andy entonces con mi negativo a los 90 días ya no hacen falta mas pruebas?, aunque tenga ganglios inflamados?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayudaa puedo estar infectado de VIH? Ganglio inflamado en la mandibula
« Reply #39 on: September 08, 2014, 09:29:01 pm »
Tiene que discurtir sus ganglios inflamados con su doctor. El VIH no es la causa y esa sintoma no es el VIH especifico.

Vd. estas el VIH negativo. Ahora tiene que entender si continuas regresando aqui con sus dudas sobre el VIH cuando sabemos Vd. es negativo, vas a ver su acceso a los foros suspendido.

Termina con el drama y adelante con su vida. 
Andy Velez

Offline 00reizon00

  • Standard
  • Member
  • Posts: 30
Re: Ayudaa puedo estar infectado de VIH? Ganglio inflamado en la mandibula
« Reply #40 on: September 16, 2014, 11:03:18 pm »
Andy porfa no me suspendas, solo queria darte las gracias y bueno me hice otra prueba de VIH

Resultado: NEGATIVO a los 100 dias,
Buscare otra causa para mis ganglios...
Agradecido contigo andy Saludos!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayudaa puedo estar infectado de VIH? Ganglio inflamado en la mandibula
« Reply #41 on: September 17, 2014, 08:55:22 am »
Muy bueno. Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline 00reizon00

  • Standard
  • Member
  • Posts: 30
Re: Ayudaa puedo estar infectado de VIH? Ganglio inflamado en la mandibula
« Reply #42 on: September 19, 2014, 06:20:30 am »
Andy disculpa no me vallas a suspender,
Estoy asumiendo en base a tu experiencia,
Mi Resultado de los 3 meses y 10 dias como NEGATIVO Conclusivo
En mi pais hablan de 6 meses pero yo confio en tu experiencia, aqui los medicos no se actualizan...
El punto es que Me han enviado hacer una BIOPSIA en los ganglios, pues tengo alrededor de 6 ganglios inflamados en mi cuello.
Estoy encausado de manera correcta mi situacion???
xQ Vih esta descartado cierto??? Esta bien que me haga la biopsia, estoy muy preocupado. SAludos!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayudaa puedo estar infectado de VIH? Ganglio inflamado en la mandibula
« Reply #43 on: September 19, 2014, 08:23:53 am »
Las excepciones para probar hacia fuera a 6 meses son cuando el uso de la droga del intravenoso esta implicado, el sistema inmune seriamente comprometido debido desde algo como un trasplante del organo o la otra enfermedad severa como cancer.

Esas no son problemas para ti.

Si tiene sintomas continuando esas son algo a discurtir con su doctor. No podemos hacer un diagnostico aqui. Solamemte puedo decir con confianzia que el VIH no es su problema. Punto.

Y ahora tengo que decir si continuas regresando aqui con mas dudas  cuando tenia un resultado conclusivamente negativo y fiable, vas a ver su acceso a los foros suspendido por 28 dias.

El VIH no es la causa de sus problemas. No hay mas que podemos hacer para ti aqui.
Andy Velez

Offline 00reizon00

  • Standard
  • Member
  • Posts: 30
Re: Ayudaa puedo estar infectado de VIH? Ganglio inflamado en la mandibula
« Reply #44 on: September 28, 2014, 09:07:22 pm »
Andy me he realizado otra prueba
Anti Vih Cualitativo 1/2.
Resultado: NEGATIVO 16 semanas ( 112 dias)

Porfa no me suspendas,
Alguna te haz equivocado afirmando a un forista que su prueba es conclusiva?

Yo continuo con mi adenopatia en el cuello. Esta semana tengo cita con el cirujano para realizar una biopsia de uno de los ganglios.

Alguna vez te haz equivocado, o haz visto alguien que seroconvierta despues de 3 meses con las pruebas actuales?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayudaa puedo estar infectado de VIH? Ganglio inflamado en la mandibula
« Reply #45 on: September 29, 2014, 08:18:48 am »
Las excepciones para probar hacia fuera a 6 meses son cuando el uso de la droga del intravenoso esta implicado, el sistema inmune seriamente comprometido debido desde algo como un trasplante del organo o la otra enfermedad severa como cancer.

Esas no son problemas para ti.

Si tiene sintomas continuando esas son algo a discurtir con su doctor. No podemos hacer un diagnostico aqui. Solamemte puedo decir con confianzia que el VIH no es su problema. Punto.

Y ahora tengo que decir si continuas regresando aqui con mas dudas  cuando tenia un resultado conclusivamente negativo y fiable, vas a ver su acceso a los foros suspendido por 28 dias.

El VIH no es la causa de sus problemas. No hay mas que podemos hacer para ti aqui.

Vd. estas el VIH negativo. Punto. No hay mas que puedo hacer para ti aqui. Termina con el drama y adelante con su vida. El VIH no es su problema. Si vuelves otra vez con mas dudas sobre el VIH vas a ver su acceso a los foros suspendido. 
Andy Velez

Offline 00reizon00

  • Standard
  • Member
  • Posts: 30
Re: Ayudaa puedo estar infectado de VIH? Ganglio inflamado en la mandibula
« Reply #46 on: October 03, 2014, 12:05:42 pm »
Andy estoy ya a 4 meses de mi situación de riesgo con NEGATIVOS hasta el día 112. Tu me has repetido ya es conclusivo. Aun continuo con mi adenopatia que bien puede ser atribuida a una infección por Vih.
Hoy he ido con una infectologa a la cual le he mencionado mis sintomas y he llevado los test de Vih, vdrl, citomegalovirus, mononucleosis Negativos.

Ella me ha enviado a realizar una Tomografía a fin de conseguir o descartar más ganglios a lo largo de mi cuerpo.
También me envio una bateria de examenes que incluyen test por VIH.
Te pido por favor no me suspendas,

Yo no lo mencione a la infectologo mi relación última pues apuesto a tu experiencia y si me dices que ya el resultado es conclusivo lo es? Mantienes tu posición andy?
Cuando busque mis próximos resultados que envio la infectologa no cambiaran?

Disculpa por favor no me suspendas, esto es lo mas raro que me ha pasado y justo después de esa situación de riesgo que no he vuelto a repetir.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayudaa puedo estar infectado de VIH? Ganglio inflamado en la mandibula
« Reply #47 on: October 03, 2014, 05:35:57 pm »
Sin duda el VIH no es la causa de sus sintomas. No tengo mas que puedo hacer para ti aqui. Vd. necesita a discurtir sus sintomas con un doctor.

Si vuelves aqui otra vez sobre la misma situacion sobre el VIH es seguro vas a ver su acceso suspendido aqui.  El VIH no es su problema. Punto.
Andy Velez

Offline 00reizon00

  • Standard
  • Member
  • Posts: 30
Re: Ayudaa puedo estar infectado de VIH? Ganglio inflamado en la mandibula
« Reply #48 on: October 30, 2014, 11:09:51 pm »
Andy,
Conociento mi aviso de suspension. Coloco este post para indicarte que estoy siguiendo tus recomendaciones y estoy buscando causas para mis ganglios con un médico por lo que me he realizado una tomografia con contraste endovenoso.
Mis adenopatias son reales y permanentes. Sin exageración ninguna puedo palpar 10 Ganglios super inflamados en mi cuello, garganta y cervical.
El 03 de Noviembre cumplo 5 meses de mi riesgo y me hare un nuevo test Elisa.

Y no te escribo con ánimo de seguir continuar con mis dudas.
Solo quiero dirigir bien mi caso con la doctora y no llevarla a una mala diagnosis! Yo no he repetido el riesgo...
Pero para mi es necesario sersiorarme por completo de situación y no hacer que mi médico proceda incorrectamente.
Gracias por tu apoyo, por fa no me suspendas, si estoy buscando ayuda con los médicos y estoy en espera de los resultados de mi tomografia.
Dios te bendiga, Saludos!
« Last Edit: October 30, 2014, 11:16:20 pm by 00reizon00 »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayudaa puedo estar infectado de VIH? Ganglio inflamado en la mandibula
« Reply #49 on: October 31, 2014, 08:19:22 am »
OK. No tengo algo nuevo a decir a este punto. Estoy seguro su problema no es el VIH. No podemos hacer un diagnostico aqui de sus sintomas. Esa es el trabajo a hacer con su doctor. Solamente puedo decir el VIH no es la causa.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.