Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 08:53:40 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772947
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 441
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 319
Total: 319

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: mi error! my mistake  (Read 8126 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline clauz

  • Member
  • Posts: 5
mi error! my mistake
« on: May 25, 2009, 07:51:00 pm »
Hola

tuve un encuentro con una trabajadora de sexo...... el condon se rompio, fue menos de 1 minutos o dos cuando me di cuenta , rapidamente saque el pene y mi lave...

no se que hacer..... la srta. me juro que esta sana, me dio su telefono, me mando un mensaje que estaba sana , etc... mas bien ella debiria estar preocupada por un embarazo etc...

eso fue ahora. he pasado una tarde fatal! arrepentido! frustrado! etc.

sera que tengo que pedir el tratamiento PEP imediatamente?

el riesgo es bastante alto?

donde puedo conseguir este tratamiento PEP en espana y que efectos secundarios tiene?

gracias!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: mi error! my mistake
« Reply #1 on: May 26, 2009, 07:52:31 am »
Clausz, su riesgo estaba minimo, y absolutamente no es bastante alto para empezar PEP.

El VIH es un virus mas dificil a transmitir de mujer al hombre. Hasta se rompio estaba proteccion. Entonces el riesgo estaba muy corto porque tu rapidamente saque el pene y lavate.

Si, tu tienes que probar. pero yo espero que cuando hagalo su resultado sera negativo. Puedes probar inilciamente a 6 semanas. Un resultado negativo a seis semanas as un indicacion muy fuerte que a 13 semanas el resultado sera el mismo.

Al fin yo expecto todo se sienta bien contigo sobre este cosa. 
Andy Velez

Offline freedom44

  • Member
  • Posts: 26
Re: mi error! my mistake
« Reply #2 on: May 26, 2009, 07:53:06 am »
Te recomiendo que vayas y te lo hagas. (La profilaxis)

Si bien tu práctica no tiene excesivo riesgo, haciéndolo te vas a quedar mucho más tranquilo.

Lo puedes conseguir en cualquier hospital, solo tienes que comentar la situación de riesgo, por favor, no pierdas más tiempo y ve.

Ya me cuentas,un saludo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: mi error! my mistake
« Reply #3 on: May 26, 2009, 08:01:25 am »
Freedom, solamente las personas autorizadas pueden respondar aqui. Por favor queda en su seccion del foros.

Gracias para su cooperacion.
Andy Velez

Offline freedom44

  • Member
  • Posts: 26
Re: mi error! my mistake
« Reply #4 on: May 26, 2009, 01:47:52 pm »
Ay, perdone, no sabía que era estoy asi.

Le pido disculpas.

Gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: mi error! my mistake
« Reply #5 on: May 26, 2009, 02:38:35 pm »
Bueno. No es una problema. Y muchas gracias.
Andy Velez

Offline clauz

  • Member
  • Posts: 5
Re: mi error! my mistake
« Reply #6 on: May 26, 2009, 02:44:55 pm »
MUCHISIMAS GRACIAS Andy y Freedom!

Realmente me da un alivio leer los comentarios y supports que dan

Solo que he quedado con duda sobre lo que dice freedom..

Es necesario? y si no lo es cuando es necesario?

muchas gracias nuevamente, y disculpen mis preguntas y dudas !


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: mi error! my mistake
« Reply #7 on: May 26, 2009, 03:25:15 pm »
Clauz, PEP es absolutamente innecesario. Punto.

Si tu quieres para su tranquilidad entonces hagalo una prueba a 6 semanas despues. Soy seguro que su resultado sera negativo. Y si desea a ser muy conservador hagalo otra vez a 13 semanas. Pero entiendame, este solamente para su tranquilidad y no porque yo creo que tu tienes un riesgo verdadero.

PEP es para usar cuando hay un riesgo verdadero como la copula vaginal o anal sin proteccion. Y PEP as algo a empezar  dentro de 48-72 horas despues de un riesgo verdadero. Otra vez, para ti es innecesario. 
Andy Velez

Offline clauz

  • Member
  • Posts: 5
Re: mi error! my mistake
« Reply #8 on: May 26, 2009, 05:22:33 pm »
Gracias Andy....

Perdon por mi ignorancia....

no entiendo que copula vaginal ...... ?

el pep es solo para eso?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: mi error! my mistake
« Reply #9 on: May 26, 2009, 05:29:17 pm »
La copula vaginal es coito con una mujer. Es posible que tu estaba haciendelo sin sabiendo esas palabras???

PEP es para cuando tenias la copula vaginal o anal sin protecion.

PEP no es necesario para ti porque su riesgo con su condon rompiendo es un riesgo muy, muy minimo y corto.

« Last Edit: May 26, 2009, 05:31:12 pm by Andy Velez »
Andy Velez

Offline clauz

  • Member
  • Posts: 5
Re: mi error! my mistake
« Reply #10 on: May 26, 2009, 05:30:18 pm »
Muchas gracias Andy por tu aclaracion!!

un saludo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: mi error! my mistake
« Reply #11 on: May 26, 2009, 05:37:21 pm »
De nada, Clauz.
Andy Velez

Offline xyahka

  • Member
  • Posts: 808
  • Dance together!! aha!! aha!! I like it!!
Re: mi error! my mistake
« Reply #12 on: May 27, 2009, 12:20:45 am »
Tal como dice Andy tu riesgo es mínimo, te felicito.

saludos,

Juan Carlos
« Last Edit: May 27, 2009, 12:22:20 am by xyahka »
13/03/07 1er diagnóstico /Peso: 79kg
19/04/07 CD4: 494 /CViral: ?? /Peso: 80kg
19/07/07 CD4: 659 /CViral: ?? /Peso: 79.5kg
06/03/08 CD4: 573 (después de meses muy deprimido) /CViral: ?? /Peso: 79kg
17/09/08 CD4: ?? /CViral: ?? /Peso: 84Kg
06/02/09 CD4: ?? /CViral: ?? /Peso: 85Kg /HCV: Neg /HBV: Neg.
07/03/09 CD4: ?? /CViral: ?? /Peso: 87Kg / Gym 3días/semana y Natación 2días/semana.
12/05/09 CD4: 470 /Cviral: ?? /Peso: 87Kg.
08/07/09 CD4: ? /CViral: ? /Peso: 77Kg.
09/12/09 CD4: 510 /CViral: ? /Peso: 78kg. No medicinas aún
10/01/10 CD4: ? /CViral: ? /Peso: 76Kg.
15/05/10 CD4: 320 /CViral: ? /Peso: 76Kg.
01/02/11 CD4: 291 /CViral: ? /Peso: 78kg.
05/05/11 CD4: 366 /CViral: ? /Peso: 78kg.
27/07/11 CD4: 255 /CViral: 138000 /Peso: 78kg.

Disfrutando y aceptando una nueva vida...

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.