Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 06:04:18 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772946
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 441
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 2
Guests: 411
Total: 413

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Prueba a los 10 meses  (Read 13466 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline ellandax

  • Standard
  • Member
  • Posts: 16
Prueba a los 10 meses
« on: April 08, 2013, 07:32:40 pm »
Hola
me he hecho la prueba a los 10 meses 2 meses y medio y  ha resultado negativa(no reactivo)
me la hice en profamilia medellin
supongo que debe ser 3 generacion
que tan fiable es?

esto fue en octubre de 2012(la prueba) y me gustaría repetirla aunque me da un poco de susto.

no he sentido nada raro por estos dias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Prueba a los 10 meses
« Reply #1 on: April 08, 2013, 09:25:06 pm »
No es claro si su prueba estaba a 10 meses o 2.5 meses. Cualquier la generacion de la prueba, un resultado negativo a 3 meses es fiable y conclusivo.
Andy Velez

Offline ellandax

  • Standard
  • Member
  • Posts: 16
Re: Prueba a los 10 meses
« Reply #2 on: April 08, 2013, 10:53:50 pm »
No es claro si su prueba estaba a 10 meses o 2.5 meses. Cualquier la generacion de la prueba, un resultado negativo a 3 meses es fiable y conclusivo.
me equivoque fue a los 10 semanas (pequeño error)
osea a los dos meses y medio

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Prueba a los 10 meses
« Reply #3 on: April 09, 2013, 08:19:12 am »
Un negativo a dos meses y medio no es probable a sera otro que negativo a 3 meses. Vd. tiene que decidir si desea a probar a 3 meses basicamente por su tranquilidad.
Andy Velez

Offline ellandax

  • Standard
  • Member
  • Posts: 16
Riesgo en sexo oral?
« Reply #4 on: June 18, 2013, 01:45:01 pm »
Hola a todos
Hola estuve con un travestis y pues en la relación anal utilizamos condon y todo bien yo nunca le hice sexo oral pero a mi si me lo hizo y sin condon fue largo  por varios momentos  en varias ocaciones aunque trate de ser muy limpio entre varias veces al baño a lavarme el pene después al final me bañe para ser lo mas aseado posible
la pregunta real es que vi que tenia una pequeñita herida en el labio me dijo que era debido a la resequedad de sus labios que ella se arrancaba los cueritos que le salen debido a la resequedad  aun asi ya se le veía casi curado y era muy pequeño
esto supone algún caso de riesgo?
desconozco si la persona posee o no pero la fui conociendo y sale con muchos hombres aunque por lo menos note que mantiene condones.


gracias por la respuesta
« Last Edit: June 18, 2013, 01:47:33 pm by ellandax »

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Prueba a los 10 meses
« Reply #5 on: June 18, 2013, 02:22:40 pm »
Ellandax,

Por favor sigue nuestras normas de no crear temas nuevos para cada pregunta.  Yo los he unido, pero en el futuro asegúrate de solo comentar o preguntar aquí en tu tema original. 

En lo que refiere a este nuevo encuentro sexual no has estado bajo riesgo de contraer VIH.  Utilizaste condón para la relación anal y eso es lo que importa. 

En lo que refiere a haber recibido sexo oral no estuviste bajo riesgo, no importa las variables o circunstancias que incluyas en tu historia.  En más de treinta años de estudiarse este virus no hay un solo caso de transmisión por recibir sexo oral.  Tu no vas a pasar a los anales de la historia siendo el primero.

Así qué sigue con tu vida tranquilo.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline ellandax

  • Standard
  • Member
  • Posts: 16
Re: Prueba a los 10 meses
« Reply #6 on: June 18, 2013, 03:09:17 pm »
Ellandax,

Por favor sigue nuestras normas de no crear temas nuevos para cada pregunta.  Yo los he unido, pero en el futuro asegúrate de solo comentar o preguntar aquí en tu tema original. 

En lo que refiere a este nuevo encuentro sexual no has estado bajo riesgo de contraer VIH.  Utilizaste condón para la relación anal y eso es lo que importa. 

En lo que refiere a haber recibido sexo oral no estuviste bajo riesgo, no importa las variables o circunstancias que incluyas en tu historia.  En más de treinta años de estudiarse este virus no hay un solo caso de transmisión por recibir sexo oral.  Tu no vas a pasar a los anales de la historia siendo el primero.

Así qué sigue con tu vida tranquilo.

supongo que no hay necesidad de prueba

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Prueba a los 10 meses
« Reply #7 on: June 18, 2013, 03:42:05 pm »
No.  No es necesario hacer pruebas basado en este encuentro.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline ellandax

  • Standard
  • Member
  • Posts: 16
Re: Prueba a los 10 meses
« Reply #8 on: June 18, 2013, 11:37:21 pm »
No.  No es necesario hacer pruebas basado en este encuentro.
ultima pregunta los roces entre pene y pene son riesgo?
he leido que no tu me podrias aclarar?

gracias y disculpa las molestias

Offline ellandax

  • Standard
  • Member
  • Posts: 16
Re: Prueba a los 10 meses
« Reply #9 on: June 19, 2013, 12:07:32 am »
ultima pregunta los roces entre pene y pene son riesgo?
he leido que no tu me podrias aclarar?

gracias y disculpa las molestias
bueno me refiero a que lo toque con mi pene

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Prueba a los 10 meses
« Reply #10 on: June 19, 2013, 09:02:49 am »
Ellan, termina leyendo y buscando por problemas cuando no tiene un riesgo por el VIH. Terminalo y adelante con su vida. Punto.
Andy Velez

Offline ellandax

  • Standard
  • Member
  • Posts: 16
Re: Prueba a los 10 meses
« Reply #11 on: June 22, 2013, 02:32:38 am »
Una pregunta la gripe tiene que ver algo cuando alguien se infecta?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Prueba a los 10 meses
« Reply #12 on: June 22, 2013, 08:37:56 am »
Es carente de pertinencia.
Andy Velez

Offline ellandax

  • Standard
  • Member
  • Posts: 16
Re: Prueba a los 10 meses
« Reply #13 on: June 22, 2013, 09:59:04 pm »
Es carente de pertinencia.
osea que no tiene nada que ver con el virus?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Prueba a los 10 meses
« Reply #14 on: June 23, 2013, 11:44:57 am »
No.  No es necesario hacer pruebas basado en este encuentro.

Termina buscando por una problema que Vd. no tiene. Adelante con su vida. Punto.
Andy Velez

Offline ellandax

  • Standard
  • Member
  • Posts: 16
se me rompio condon con transexual
« Reply #15 on: December 30, 2013, 07:08:33 am »
Hola se me rompio un condon con un travesti pero cuando senti que se rasgo lo saque en ese instante no duro ni 2 segundos y el roto no era muy grande igual me puse otro condon y despues me lave mi pene quisiera saber si esto conlleva riesgo alguno?
gracias
ya me he hecho teste en otros casos y me ha salido negativo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Prueba a los 10 meses
« Reply #16 on: December 30, 2013, 08:49:33 am »
Ellan, es una norma aqui por los miembres a escribir solamente en el mismo hilo. Sus inscripciones estan juntos aqui. Por favor escribe solamente aqui en el futuro. Gracias.

Ahora su pregunta nueva... Es verdad que tecnicamente tiene un riesgo con el condon rompiendo, pero el riesgo is muy, muy bajo. El VIH es mas dificil a transmitir desde el receptivo al insertivo. Y estamos hablando solamente de una vez que estaba muy corto.

Puede probar a 6 semanas. Si esa resultado sera negativo, como yo estoy esperando, es muy, muy probable sera negativo conclusivamente a 3 meses. Estoy esperando solamente noticias buenas por Vd. pero siempre es buena a probar cuando es un riesgo.
Andy Velez

Offline ellandax

  • Standard
  • Member
  • Posts: 16
Re: Prueba a los 10 meses
« Reply #17 on: December 30, 2013, 12:15:59 pm »
gracia me imaginaba eso que es un riesgo bajo aun asi hay que hacer la prueba creo que en elisa de 4ta generacion es mas que conclusivo a las 6 semanas?

aunque el transexual lucia de aspecto saludable y nunca se sabe si tiene esto o no.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Prueba a los 10 meses
« Reply #18 on: December 30, 2013, 01:17:56 pm »
Es un resultado negativo a 3 meses que es conclusivo. Pero con un negativo a 6 semanas es muy, MUY probable que sera negativo otra vez a 3 meses.
Andy Velez

Offline ellandax

  • Standard
  • Member
  • Posts: 16
Re: Prueba a los 10 meses
« Reply #19 on: September 02, 2014, 09:31:05 pm »
Andy hoy he tenido sexo con un transexual y se me rompio el condon la cuestion fue que cuando se rompio al instante lo saque osea estaba mas o menos a la mitad de la penetracion sono que se rompio y lo saque de inmediato me lave mi pene pero lo que me deja algo asustado es que vi un pequeño fragmento negro en mi pene pero muy pequeño algo como un diminuta piedra o un pequeño punto negro y deje mi pene limpio y no continue con la relacion yo fui el activo en el acto la relacion no duro ni 2 minutos. el chico trans se notaba de aspecto saludable aunque no lo conocia mucho me dijo que no tiene hiv que siempre exige condon  antes de uan relacion y vale aclarar que ella me pidio condon antes de la relacion no se si tengo susto o que entiendo que el riesgo es muy bajo siendo incertivo a receptivo y claro que estamos hablando si es que tiene algo pero no se que hacer ayuda andy

Offline ellandax

  • Standard
  • Member
  • Posts: 16
Re: Prueba a los 10 meses
« Reply #20 on: September 02, 2014, 09:32:02 pm »
andy Necesito el profilaxis post exposicion?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Prueba a los 10 meses
« Reply #21 on: September 03, 2014, 08:16:36 am »
No, no creo que tiene hacer el PEP pero por supuesto es para ti a decidir haciendelo o no. El riesgo en esa situacion es muy, muy bajo. El riesgo es mas bajo por el insertivo y estamos hablando solamente de una vez y un una vez muy corto. Antes que rompiendo tenia la protecion del condon.

En mi experiencia no se de algun caso de transmicion desde un condon rompiendo.

Pero otra vez es para ti a decidir. Si decide a hacerlo es importante a hacerlo tan temprano que es posible para a sera mas efectivo. 
Andy Velez

Offline ellandax

  • Standard
  • Member
  • Posts: 16
Re: Prueba a los 10 meses
« Reply #22 on: January 05, 2016, 04:33:26 pm »
Hola Andy soy Oscar de manizales y estoy manteniendo relaciones con una mujer hace 6 meses sin preservativo ella se muestra muy seria y fiel pero que dices andy es correcto hacerse la prueba

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Prueba a los 10 meses
« Reply #23 on: January 05, 2016, 05:12:49 pm »
Menos que estes en una relación con seguridad monogamous en la cual ambos socios probaron la negativa juntos, el socio insertado este utilizando siempre los condones para la copula.  Ningunas excepciones.
Andy Velez

Offline ellandax

  • Standard
  • Member
  • Posts: 16
Re: Prueba a los 10 meses
« Reply #24 on: June 26, 2016, 07:04:16 am »
Hola Andy de nuevo lo primero agrdecerte por resolver nuestras dudas

Tuve un pequeño incidente donde se me rompio el condon me di cuenta cambiando de posicion cuando lo saque en la anterior posicion dure mas o menos 5 minutos no se en que momento se rompio....
Despues me lave  inmediatamente y pare aunque mi pene no se veia muy lubricado todavia sentia el aceite del condon no segui penetrando aunque tuvimos roces sin penetracion.

tengo algun riesgo ? seria bueno un PEP?.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Prueba a los 10 meses
« Reply #25 on: June 26, 2016, 08:33:12 am »
Teoricamente un condon rompiendo es un riesgo.  Pero es un riesgo bajo y mas bajo por el insertivo.

Puede probar a 12 semanas para confirmar su estado negativo. Estoy esperando u  resultado negativo por Vd.
Andy Velez

Offline ellandax

  • Standard
  • Member
  • Posts: 16
Re: Prueba a los 10 meses
« Reply #26 on: September 26, 2021, 02:31:13 am »
Hola andy como estas tiempo sin venir por acá, después de los anteriores episodios del pasado me hice pruebas y todo fue negativo

hace poco tuve una experiencia con una trans sexo anal, yo fui pasivo ósea el trans introdujo su pene durante un segundo en mi sin preservativo fue algo muy corto, no esperaba que lo hiciera pero lo hizo mientras nos besábamos , su pene no entro completamente ya que cuando sentí que lo hizo me retire de inmediato  talvez entro la mitad y le puse inmediatamente un preservativo y el resto de la copula fue con preservativos .

Consideras que hay riesgo, o que debo de tomar pep?

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,262
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Prueba a los 10 meses
« Reply #27 on: September 26, 2021, 05:50:26 pm »
Quote
Hola andy como estas tiempo sin venir por acá

Lamentablemente Andy falleció  - https://www.poz.com/article/rip-andy-velez-longtime-aids-activist-moderator-poz-forums

HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,262
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Prueba a los 10 meses
« Reply #28 on: September 26, 2021, 07:50:10 pm »
Puede de VIH probar a 6 y 12 semanas, un negativo a 6 semanas segnifica es casi seguro sera negativo conclusivamente  a 12 semanas.

PEP es tu elección. PEP se aplica dentro de un período de 72 horas del posible contacto utilizando una o varias drogas anti-VIH. Este tratamiento dura un período de 4 semanas.
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.