POZ Community Forums

HIV Prevention and Testing => Estoy infectado? => Topic started by: POZ Forum Moderators on April 30, 2008, 01:16:58 pm

Title: Bienvenido (favor de leer antes de publicar)
Post by: POZ Forum Moderators on April 30, 2008, 01:16:58 pm


Bienvenido a los Foros de POZ.

Aquí, en el Foro ¿Estoy Infectado?, podrás hacer preguntas relacionadas con la estimación del riesgo de contraer el VIH y sobre el diagnóstico del VIH.

Antes de publicar tus preguntas, dedícale tiempo a leer las lecciones sobre Transmisión del VIH (https://www.poz.com/basics/vih-sida-en-espanol/transmisin-y-riesgos-del-vih) y sobre las Pruebas del VIH (https://www.poz.com/basics/vih-sida-en-espanol/pruebas-del-vih). Encontrarás información básica sobre el VIH/SIDA que podrá resultarte útil. Y si aún tienes preguntas, por supuesto queremos que las hagas.

Si tienes síntomas físicos que te preocupan, debes discutirlos con un doctor. Ninguno de los miembros del personal de POZ.com, ni los socios de los Foros pueden diagnosticar tus síntomas físicos a través de Internet.

Guías para la publicación









 












Cumplir con las guías de publicación asegura que los foros se conduzcan sin inconvenientes. Gracias por tu cooperación.

Esperamos que aprendas lo suficiente sobre el VIH durante tu paso por estos foros para protegerte contra la infección con el VIH. Si realmente dudas sobre tu estado de VIH, deberías hacer una consulta con un proveedor de atención médica certificado, y hacerte la prueba.

El Equipo de moderadores de los foros de POZ.com