Welcome, Guest. Please login or register.
April 19, 2024, 11:57:30 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37644
  • Latest: Aman08
Stats
  • Total Posts: 773210
  • Total Topics: 66337
  • Online Today: 581
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 4
Guests: 448
Total: 452

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: posible infección...?  (Read 5389 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline ingaero

  • Member
  • Posts: 5
posible infección...?
« on: August 24, 2012, 01:05:24 am »


Hola, antes que nada agradezco el tiempo tomado para leer mi historia y si es posible espero un comentario.
Mircoles 18 de Julio, no se en que carajos estaba pensando y tuve relaciones con una trabajadora sexual, el contacto fue con preservativo hasta el momento que iba a eyacular sobre ella, allí me lo quite, ella con sus manos las cuales tenía flujo vaginal tubo contacto directo conmigo.
Ese mismo día en la noche presente dos puntos pequeños de color morado sobre mi pene (solo por ese dia),  a el viernes me encontraba con indicios de gripa el sábado empezó el desaliento, la sudoración en la noche se hacía cada vez más común, así pasaron 8 días, la gripe se fue terminando pero a el 9 día empecé con una diarrea sebera, dure 10 dias con esta,  empezaron unos dolores en el cuello, similares a una torticulis, cada vez mas dolorosos, no se veía el cuello inflamado, pero si me tocaba podía sentir uno que otro bulbonsito inflamado, en las axilas sentía como si tubiece exceso de piel, me molestaba, pero no podía sentir bulbones.  Poco a poco me siento cada vez mas cansado, es un cansancio frecuente, en todo momento mantengo con desaliento.
Me han aparecido algunos punticos rojos (7 dos en la cara, dos en el brazo, 1 en el pecho y uno en la cintura, 1 en un gemelo de la pierna) (los puntos son como cuando a uno lo pica un zancudo pero solo el puntico rojo, sin nada alrededor, no pica, son como un pequeño lunar de sangre). 
También me ha salido algo de acné, es leve pero igual es un cambio.
Es difícil conciliar el sueño, mas con una carga mental como esta, hace tres días (20 agosto) me empezó un ardor en la lengua, no me ha salido nada pero me arde como si me hubiese quemado, y me están volviendo a doler el cuello., y el desaliento continua, especialmente en las piernas.
Los codos se me pelaron sin razón alguna.
¿Qué les parece, crren que puede ser los síntomas agudos del vih?, podría ser otro tipo de enfermedad de transmisión sexual, no sé, de pronto alguna que presente síntomas similares.
¿si me hago el examen ahora hay probabilidades que la prueba sea confiable (van 38 dias)?

Gracias por su tiempo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: posible infección...?
« Reply #1 on: August 24, 2012, 09:21:47 am »
A mi me parece que estas preocupando innecesario. El hecho mas importante en su cuenta es que estaba usando un condon durante la copula. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados para transmitir el VIH virus.

No puedes transmitir el virus con los fluidos vaginal por los manos de la mujer. Es un virus muy fragil y esa no es un riesgo.

Sus sintomas absolutamente no son el VIH especifico. Son algo para ti a discurtir con su doctor. No puedo ver una problema con el VIH para ti. Puedes probar para el VIH, pero sera solamente para su tranquilidad y estoy seguro que el resultado sera negativo porque no tienes un riesgo. Punto.
Andy Velez

Offline ingaero

  • Member
  • Posts: 5
Re: posible infección...?
« Reply #2 on: August 28, 2012, 12:18:43 am »
Andy, gracias por tu tiempo, ya van 40 dias desde la relación de alto riesgo, es el dia de hoy y he pasado con desaliento en las piernas desde entonces, ¿es esto común, es un sintoma?, presento sitomas de gripa muy frecuentes, ademas me han salido mas punticos rojos como lunares de sangre pero muy muy pequeños (es asi el rush que tanto escriben).

estoy esperando que pasen los 90 dias para el examen, aunque me da miedo el resultado

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: posible infección...?
« Reply #3 on: August 28, 2012, 08:26:22 am »
Tu estas siguiendo hablando de sintomas cuando yo estoy diciendo no tienes un riesgo para el VIH. Sus sintomas son algo para ti a discurtir con su doctor. Por supuesto esas no son el VIH especifico.

Estoy seguro que su resultado sera negativo para el VIH. Nada mas para mi a decir a este punto.
Andy Velez

Offline ingaero

  • Member
  • Posts: 5
Re: posible infección...?
« Reply #4 on: August 29, 2012, 11:52:42 am »
gracias andy por tu tiempo.

ahora una ayuda en una pregunta para la escuela, ¡es posible que realizando sexo oral sin protección, si se consume el semen de una persona infectada se puede transmitir el vih?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: posible infección...?
« Reply #5 on: August 29, 2012, 12:21:59 pm »
Teoricamente algun sexo excepto con su mano es un riesgo.

Pero en el caso de darlando sexo oral, su saliva tienes mas que doce elementos y proteins cuales son muy efectivo para preventir la transmicion del VIH.

Tambien hay investigaciones de larga duracion de los companeros VIH sero-discorde. Ellos hagan tanto sexo oral mutuo sin los condones y copula vaginal y anal siempre con los condones. Los resultados son que nunca de los sero-negativos seran el VIH positivo. 
Andy Velez

Offline ingaero

  • Member
  • Posts: 5
Re: posible infección...?
« Reply #6 on: September 05, 2012, 12:08:14 am »
Andy que pena molestarlo pero usted se convierte como en el confidente que tiene el conocimiento para guiarnos, van exactamente 7 semanas desde la relación de alto riesgo y desde entonces he venido padeciendo de uno en uno los sintomas, primera semana la gripe, la segunda diarrea, la tercera dolor similar a una torticulis, cuarta ardor en la lengua, y en las ultimas dos me han salido una que otra ronchita en el cuello, las manos y los tobillos que pican mucho y desaparece muy rapido, esta semana me ha estado ardiendo la punta de la lengua y tengo un dolor muy fuerte muscular, especificamente en el hombro, desde la primera semana el desaliento a sido un constante, se me es dificil dormir y sudo constantemente.

que tan probable es que los sintomas primarios del vih duren todo ese tiempo puesto ya van 7 semanas, en este momento  sigo con sintomas como, ronchas, piquiña en brazos cuello y frente, sudoración intermitente y desaliento continuo.

gracias por tu tiempo.

Offline ingaero

  • Member
  • Posts: 5
Re: posible infección...?
« Reply #7 on: September 11, 2012, 11:40:55 pm »
Andy, Hola, hoy ya cumplo 8 semanas exactas desde la relacion de alto riesgo, he pasado por todos y cada uno de los sintomas que se suponen una manifiesta, gripe una semana, diarrea la siguiente, la semana pasada algunos brotes en la piel, y esta semana siento como me molestan los ganglios, siento un malestar en el cuello no mas, me toco y me siento muchas bolitas pequeñas, y ahora me esta doliendo y ardiendo la lengua, especialmente a los lados, llevo ocho semanas con desaliento y fiebre.

me expuse y perdi, tengo miedo de realizarme la prueba, creo sera positiva.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: posible infección...?
« Reply #8 on: September 12, 2012, 09:42:57 pm »
No hay nada en sus sintomas cuales son el VIH especifico. Esa no es una sorpresa para mi porque Vd. no tienes un riesgo verdadero. Sus sintomas son alqo para discurtir con su doctor.

Sobre el VIH, puedes probar si quieres, pero haciendelo es solamente para su tranquilidad. Estoy seguro que su resultado sera negativo.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.