Welcome, Guest. Please login or register.
April 19, 2024, 01:55:34 pm

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37644
  • Latest: Aman08
Stats
  • Total Posts: 773215
  • Total Topics: 66338
  • Online Today: 581
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Estoy muy preocupado  (Read 9163 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Colo

  • New Member
  • Posts: 1
Estoy muy preocupado
« on: November 06, 2008, 12:32:03 pm »
Les cuento, que estoy viviendo una pesadilla, en Marzo de este anio tuve una relacion de riesgo con una travesti yo la vi como una mujer ya que es muy bonita, la cosa es que bueno todo fue inesperado para mi, fue la primera vez que me sucedia algo asi, lo que si se es que se prostituye y cada vez que me acuerdio de lo que hice me deprimo y me angustio, bueno empezo cuando ella me realizo sexo oral, y despues me pidio que yo se lo hiciera a lo cual dude un poco pero me dije que aceptaria lo que pasara se lo realice y des pues me quizo penetrar a lo cual accedi pero le dije que usara preservativo y asi fue , la cosa es que tome conciencia a los tres dias de lo que sucedio y me puse remal sentia temor y me dije por por un mento de placer podia haber arruinado mi vida, asi que empece a navegar por internet y lei acerca de los sintomas y todo eso, la cosa es que a los 5 me dio una tos seca me fije y tenia la lengua blanca y la boca reseca, me comenzo a picar el cuerpo, me salieron como unos puntitos rojos en el abdomen y en el braz (muy poquitos 3 o 4) luego empezo el calvario me culpaba por las noches no podia dormir me tem,blaban los brazos y las manos las piernas, sentia que la mitad de mi cuerpo (estaba adormecida) sentia como un calor en esa parte y en la cara y cuello comenzaba a sentir que los ganglios del cuello (bajo la mandibula)estaban hinchados y me dolian asi como los de las ingles y por encima de las claviculas, snetia calor en la cara, como fiebre, todo esto me duro mucho tiempo como 4 semanas, luego a la tercera semana me dio diarrea(1 o 2 deposiciones), esta era por las manianas con moco y no tan liquida mas bien media pastosa generalmente la cual me duro como 1 mes, a todo esto me despertaba siempre a la madrugada con dolor en el abdomen, me dolia tanto en la zona del bazo como del higado con muchos gases, generalmente tenia el estogo hinchado con sensacion de estar lleno, tambien a la 2da y 3ra semana perdi como 4 o 5 kilos me dolian los musculos y articulaciones, me sentia debil me salio como una manchita roja en la pierna de unos 4cm de diametro que me producia picazon, la cual la tuve como 2 semanas y luego desaparecio, todo lo otro continuaba sentia esa sensacion de tener fiebre por las tardes, decaiminto y por dos dias en la 2da y 3ra semana me despertaba transpirado y con calor tenia dolores de cabeza que me duraron mucho tiempo, todo esto fue un infierno como al mes y medio empezaron a desaparecer y justo en ese tiempo me dio herpes en el labio asi que imaginense todo se relacionaba con stms actual mente mibrazo derecho lo tengo adormecido y siento calor en la pierna del mismo lado, al comienzo me sentia muy angustiado la mente se me ponia en blanco estaba como ido pensaba en mi futuro les digo real mente que esto ha sido un infierno desde entonces quiero aclara que el sexo oral se lo practique sin condon, por favor necesito consejos y una opinion al respecto ya que estoy viviendo el peor momento de mi vida... saludos a todos y los felicito por su labor que es muy loable gracias
A la fecha no me he realizado nigun test ya que me da mucho miedo solo me hice un examen de sangre de rutina al mes el cual me dio bien

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy muy preocupado
« Reply #1 on: November 06, 2008, 02:34:27 pm »
Hombre, si tu estaba usando un condone para copula, no tenias un riesgo para la tansmision del VIH. Las otras cosas no son riesgos para el VIH.

Sus sintomas no son HIV-especifico. Y tu tiene que conocer ahora y para el futuro que los sintomas nunca le hablaran cualquier cosa exactamente de tu estado del VIH. Si ha habido un riesgo verdadero solamente una prueba del VIH al 13 semanas puede hacer eso.

Si tu siempre se usa los condones para la copula, no le importa si la otra persona es HIV+ o no.  Siempre usa los condones para copula y todo se sienta bien con el VIH.

Tu tiene que discurtir sus sintomas con su doctor.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.