Welcome, Guest. Please login or register.
April 16, 2024, 05:48:43 pm

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37635
  • Latest: Ranoye
Stats
  • Total Posts: 773156
  • Total Topics: 66328
  • Online Today: 248
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 182
Total: 183

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: AYUDA!!! Estare infectado??  (Read 2318 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Andy545

  • Standard
  • New Member
  • Posts: 2
AYUDA!!! Estare infectado??
« on: January 17, 2014, 10:18:44 am »
Hola muy buen dia

Agradeceria muchisimo su opinion  el pasado 6 de Dic tuve relaciones sexuales con una prostituta con preservativo, el momento en el que yo pienso que estuve en reisgo fue cuando saque el pene de su vagina y el condon se salio hasta la mitad del pene entonces lo tome y lo puse de nueva cuenta en su lugar para continuar el acto, no creo haber tenido un contacto directo pero si el problema del condon estoy muy preocupado por haberme contagiado por algo, casi no puedo dormir.

Al dia siguente me aparecio un puntito blanco en la punta de la lengua como si fuera un granito muy chiquito y al dia sig desaparecio


Desde ahi me he sentido mal del estomago, inflamaciones generales del estomago, estreñimiento, reflujo dolores de cabeza, mareos y en la lengua tengo las papilas gustativas muy inchadas y bolitas al rededor de la lengua que son indoloras, ademas que siento como si tuviera un nudo en la garganta y solo al tacarme me duele, dicho esto eh estado con mucha angustia y estres.


Entonces fui con un Doc y me mando hacer unos Analisis, segun los analisis dijo que tenia fiebre tifoidea por que el tifico O salio 1:160

Me mando tambien estudios para lo de la lengua y la sencacion extraña de la garganta me realice un examen de Citomegalovirus y Epstein Barr

El citomegalovirus salio negativo. Pero el Espstein Barr salio asi

                                                         Resultado               Valor de Ref.
AC. Anti Epstein Barr IgG               67 UE/ml                   Menor de 20
AC Anti Epstein Barr IgM                8.3 UE/ml              Menor de 20


Medigo que tuve el Eipsten barr pero que ya va saliendo mas sin embargo sigo con los sintomas.

Mañana cumplo 6 semanas desde la exposicion y me da mucho miedo hacerme la prueba..


Muchisimas gracias por su ayuda

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: AYUDA!!! Estare infectado??
« Reply #1 on: January 17, 2014, 05:17:51 pm »
Andy, a mi me parece estas preocupando innecesario. El hecho mas importante es que estaba usando un condon por la copula.

La protecion de los condones es muy efectivo contra el VIH. No hay nada en sus "sintomas" que es el VIH especifico.

Por Vd. si desea a probar es solamente por su paz mental porque no veo algun riesgo.

Si sus "sintomas" siguiendo, tiene que discurtirlos con su doctor.
Andy Velez

Offline Andy545

  • Standard
  • New Member
  • Posts: 2
Re: AYUDA!!! Estare infectado??
« Reply #2 on: January 17, 2014, 05:43:57 pm »
Muchisimas Gracias Por esta increible ayuda en realidad me tranquiliza. Y este estupendo Foro. Que Dios los bendigan 

Ire al Doctor para ver estos Sintomas Y adelante con la Vida

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: AYUDA!!! Estare infectado??
« Reply #3 on: January 18, 2014, 08:40:31 am »
De nada. Muy bueno discurtando sus sintomas con su doctor.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.