Welcome, Guest. Please login or register.
March 29, 2024, 12:52:00 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37614
  • Latest: bondann
Stats
  • Total Posts: 772947
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 388
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 367
Total: 367

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Cruising Monterrey México, VIH?  (Read 29562 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Phoenix89

  • Standard
  • Member
  • Posts: 35
Cruising Monterrey México, VIH?
« on: July 28, 2014, 10:56:55 pm »
Buenas noches a todos, verán, esta pregunta quisiera que me la respondiera Andy pero también quiero que otros usuarios me respondan por favor, quiero tener opiniones porque me siento con miedo.

Verán, soy de Monterrey, Nuevo León, México, tengo 25 años, y desde Diciembre del 2013 hasta el 10 de Julio del 2014, estuve practicando en mi ciudad ésta práctica que comúnmente se le denomina "cruising", en centros comerciales, parques y tiendas departamentales.

Estube en total como con unos 15 hombres, la mayoría fue solo masturbación mutua y nunca llegué a tocar semen más que la última vez que fue el 10 de Julio de éste 2014, aunque no estoy seguro de si fue semen o saliva, pero de cualquier manera me enjuague la mano (sin jabón, pero con mucha agua). Una vez recuerdo tenía una pequeña herida en el dedo, aunque esa mano no fue la que usé ese día para masturbar.

Como en dos ocasiones llegue a agarrarlos de las nalgas pero ellos traían el bóxer puesto, y como en dos ocasiones dos señores me pusieron su dedo en mi ano estimulándomelo, no metiéndome por completo su dedo (yo sin bóxer), y en dos ocasiones llegué a mamar pezones que no se veían con ninguna herida y una vez mamé los cuadritos del abdomen de un chavo.

Esto a pesar de que se que me pude haber infectado de VIH, NO es tanto lo que me preocupa, sino que en cuatro ocasiones me llegaron a dar sexo oral.

Primero fue en una tienda departamental, un empleado, en el baño, no había nadie y me empezó a succionar, y de hecho eyaculé en su boca, sólo que él no se lo tragó, se fué inmediatamente al lavabo a tirar mi semen, el problema es de que como yo tengo prepucio, es decir, soy incircunciso, me molestaba cuando me estaba chupando el pene porque lo sentía MUY sensible, de hecho cuando llegué a mi casa vi que la cabeza del glande de mi pene tenía puntos rojos (me imagino que fue de tanto que me chupó).

Otra ocasión fue en un parque, en los baños un chavo como de unos 30 años le calculo, me chupó el pene COMPLETAMENTE, es decir, mi pene (17 cm. aproximadamente) terminó completamente dentro de su boca, y como me gustó mucho, seguí pidiéndole que lo hiciera, él me pidió que también se la chupara pero yo no quise, y me vine FUERA de su boca. Después, en ese mismo parque e inmediatamente después, me fuí a otro baño porque quería que me la siguieran chupando, y en efecto, me encontré a un chico que traía ropa deportiva (como que estaba corriendo) y también me la chupó hasta que mi pene quedó completamente dentro de su boca/garganta (y sentí mi pene sensible también de nuevo), es decir, me chupó sobre la saliva que me había dejado el otro que tenía como 30 años. Pero ya no me pude venir y me retiré.

Y finalmente, en un centro departamental, un señor de 45 años me masturbó y me la chupó, pero él no hasta adentro y sólo fue poquito tiempo.

POR FAVOR, DÍGANME SI PUDE HABER CONTRAÍDO VIH PORQUE TENGO MUCHO MIEDO. Ya he aprendido la lección y jamás lo volveré a hacer.

Cabe aclarar que yo JAMÁS chupé ningún pene y JAMÁS hubo sexo anal y no he tenido ningún síntoma, más el de que hace como dos semanas sentí como si me quisiera dar tos y me dolía un poco el pecho pero lo más seguro haya sido que fue por la entrada de la canícula (estamos en pleno verano aquí) y porque en mi oficina ponen el clima MUY FRÍO y me salgo y está muy caliente y seco. Las amígdalas, en realidad como nunca me las había visto, no sé si se inflamaron en ese entonces que me quería dar tos o así son, y solo una vez vi un punto blanco de pus pero ya no más.

De antemano, Gracias por sus amables respuestas.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Cruising Monterrey México, VIH?
« Reply #1 on: July 29, 2014, 01:42:35 pm »
Phoenix, estas preocupando innecesario sobre el VIH. Sexualmente SOLAMENTE la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH. Nada mas sexualmente es un riesgo por el VIH.

No tiene que probar. Adelante con su vida. Punto.
Andy Velez

Offline Phoenix89

  • Standard
  • Member
  • Posts: 35
Re: Cruising Monterrey México, VIH?
« Reply #2 on: July 29, 2014, 06:44:29 pm »
Muchas gracias Andy, me has tranquilizado bastante como ni te imaginas. Tus palabras me hacen sentir más tranquilo y eso te lo agradezco MUCHO. Pero vamos, ¿no hay riesgo de que haya contraído el VIH a pesar de que, como te comentaba, ésta práctica del "cruising" implica estar con extraños o gente desconocida?, y pues bueno, yo obvio no les dije "haber, abre la boca para ver si tienes alguna herida o algo". Obvio yo no noté sangre en mi pene EN LO ABSOLUTO, sólo esas zonas en mi glande un poco enrojecidas pero como te comento, esto quizás pudo haber sido de tanto que me succionaron y aparte por mi glande sensible en virtud de que tengo prepucio. Andy, yo no conocía a ninguno de éstos hombres, ¿yo cómo sé que alguno de los que me hicieron sexo oral no le acababan de extraer una muela o tenía encías sangrantes?, y como te comenté, MI GLANDE LLEGÓ HASTA LA GARGANTA DE DOS DE ELLOS, Y ÉSTO ME TIENE PETRIFICADO.

Agradezco de antemano opiniones TODAS.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Cruising Monterrey México, VIH?
« Reply #3 on: July 29, 2014, 07:36:56 pm »
Phoenix, no tengo algo nuevo o mas a decir a este punto. Entiendo los detalles de su cuento pero otra vez, Vd. no tiene un riesgo por el VIH.

Termina con sus miedos porque no hay razon en la ciencia del VIH para a ser preocupando. Punto. 
Andy Velez

Offline Phoenix89

  • Standard
  • Member
  • Posts: 35
Re: Cruising Monterrey México, VIH?
« Reply #4 on: July 30, 2014, 11:32:56 pm »
Gracias Andy. Sabe, mire, mañana se cumplen 3 semanas exactas desde mi última situación de riesgo, y quizás olvidé mencionarle éste detalle. Resulta que nos estábamos masturbando mutuamente, pero el chavo que me encontré ese día me puso su pene sobre el mío por cuestión como de 1 segundo, ya que yo quité el mío inmediatamente porque ya había tocado su pene y noté que lo traía mojado, aunque no supe si era saliva, líquido preseminal o semen la verdad. Llegando a mi casa como quiera me bañé inmediatamente.

Tengo pensado hacerme la prueba del VIH (ELISA creo se llama) pasando las 13 semanas porque si estoy preocupado. De hecho el día de hoy como que me dolía un oído y luego el otro y ayer me dieron agruras. ¿Si usted fuera yo Andy, se haría la prueba del VIH en mis circunstancias?. Gracias Andy y perdón a los moderadores si me regañan por haber agregado esto, seque de verdad es difícil parecer que todo es feliz cuando por dentro siento esta incertidumbre.


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Cruising Monterrey México, VIH?
« Reply #5 on: July 31, 2014, 10:00:36 am »
Estoy esperando un resultado negativo para ti porque no puedo ver que hay un riesgo verdadero en su cuenta.
Andy Velez

Offline Phoenix89

  • Standard
  • Member
  • Posts: 35
Re: Cruising Monterrey México, VIH?
« Reply #6 on: August 01, 2014, 06:10:42 pm »
El día de hoy por la mañana en mi trabajo, me dio diarrea, y aparte me maree un poco y tuve algo de nauseas y sentí como inestabilidad en mi estómago. Aunque dos familiares más que viven aquí en donde yo vivo también se enfermaron de algo similar. No sé si por el hecho de que estemos en pleno verano, y más aún, canícula, algún alimento nos haya caído mal, pero TENGO MIEDO ANDY ;( relaciono todo con los síntomas del VIH ;( aunque debo de admitir que eso fue como desde las 8 de la mañana de hoy, hasta como las 2 de la tarde que comí (debo decir que no tenía hambre). ya que ahorita me siento ya bien, aunque no sé si en mi siguiente evacuación haré diarrea de nuevo. Sólo he ido al baño una sola vez en el día, en la mañana, pero hice diarrea. TENGO MIEDO, MUCHO MIEDO ;(

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Cruising Monterrey México, VIH?
« Reply #7 on: August 01, 2014, 09:38:43 pm »
Dudas y miedos no son hechos.

Vd. tiene que discurtir sus sintomas (que no son el VIH especifico) con su doctor para aprender lo que es la causa. No creo que su problema es el VIH. Punto.
Andy Velez

Offline Phoenix89

  • Standard
  • Member
  • Posts: 35
Re: Cruising Monterrey México, VIH?
« Reply #8 on: August 09, 2014, 06:25:55 pm »
Hola Andy, solo te quería decir que esa vez que tuve esos malestares fue solamente durante esa mañana, de hecho para las 4 de la tarde de ese día ya andaba como si nada.

Han pasado exactamente 30 días desde mi última situación de riesgo y la ansiedad me está ganando por mucho. Tengo mucho miedo de que pasen los tres meses ya que me haré la prueba y si salgo positivo será lo peor. Veo a mi familia y me arrepiento de haber hecho esto porque no me quiero morir. ¿Considera usted necesario que me haga la prueba del VIH pasando los 3 meses o no?. He considerado ya no pensar en esto y olvidar todo esto de hacerme el test, así ya no estaría pensando todo el tiempo en que saldré positivo. ¿Usted en mi lugar se haría la ELISA?.

En mi vida volveré a tener sexo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Cruising Monterrey México, VIH?
« Reply #9 on: August 10, 2014, 10:36:22 am »
Hace la Elisa o cualquier prueba especificamente por el VIH primero a 6 semanas. Si esa resultado sera negativo (como yo estoy esperando) es mas que muy probable sera conclusivamente negativo a 3 meses porque probando para ti es solamente por su paz mental.

Estoy esperando un resultado negativo para ti porque no puedo ver que hay un riesgo verdadero en su cuenta.
Andy Velez

Offline Phoenix89

  • Standard
  • Member
  • Posts: 35
Re: Cruising Monterrey México, VIH?
« Reply #10 on: August 10, 2014, 01:55:59 pm »
Hay Andy, ya me dio miedo su respuesta ;(

¿Entonces si es necesario que me haga la prueba?.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Cruising Monterrey México, VIH?
« Reply #11 on: August 10, 2014, 06:03:50 pm »
Dudas y miedos no son hechos.

Vd. tiene que discurtir sus sintomas (que no son el VIH especifico) con su doctor para aprender lo que es la causa. No creo que su problema es el VIH. Punto.

Para ti probando es innecesario excepto si necesita solamente por su paz mental. No hay un riesgo. Termina con el drama y adelante con su vida.
Andy Velez

Offline Phoenix89

  • Standard
  • Member
  • Posts: 35
Re: Cruising Monterrey México, VIH?
« Reply #12 on: August 10, 2014, 07:13:09 pm »
Gracias Andy!, ahora si me tranquilizó.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Cruising Monterrey México, VIH?
« Reply #13 on: August 11, 2014, 08:32:17 am »
Muy bueno. Saludos!
Andy Velez

Offline Phoenix89

  • Standard
  • Member
  • Posts: 35
Re: Cruising Monterrey México, VIH?
« Reply #14 on: August 25, 2014, 10:40:50 pm »
Hola Andy. Este próximo Jueves 28 de Agosto del 2014 se cumplen 49 días (7 semanas) desde mi última situación de riesgo. La semana pasada, por ahí del Lunes o Martes, amanecí con un grano pequeño con pus en la axila derecha, y me percaté de él por la mañana cuando me estaba bañando, pero en cuanto terminé de bañarme se me quitó y desapareció. Pero hoy Lunes 25 de Agosto del 2014, llegué de hacer ejercicio del gym por la noche, y al estarme bañando, sentía irritación en la axila derecha nuevamente, hasta que me vi bien y me percaté que tenía otro granito como que me está saliendo, es de color rojo y no se si le vaya a salir pus pero parece ser que si. TENGO MIEDO ANDY ;( porque he leído que tener granitos en las axilas es síntoma de VIH. Yo no uso desodorante y tampoco me depilo ni nada de eso, así que no se lo puedo atribuír a ninguno de éstos factores. ¿Qué podrá ser?. Me arde tantito al roce con el brazo; el granito lo tengo justo en medio de la axila derecha nuevamente. Hace mucho calor aquí en Monterrey, no se si pueda ser este el motivo. Espero tus comentarios Andy. Saludos.

Offline Jeff G

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 17,064
  • How am I doing Beren ?
Re: Cruising Monterrey México, VIH?
« Reply #15 on: August 26, 2014, 09:38:30 am »
Para ti probando es innecesario excepto si necesita solamente por su paz mental. No hay un riesgo. Termina con el drama y adelante con su vida.

Usted nunca haya tenido un riesgo para dejar de mirar para los síntomas.
HIV 101 - Basics
HIV 101
You can read more about Transmission and Risks here:
HIV Transmission and Risks
You can read more about Testing here:
HIV Testing
You can read more about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read more about HIV prevention here:
HIV prevention
You can read more about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

Offline Phoenix89

  • Standard
  • Member
  • Posts: 35
Re: Cruising Monterrey México, VIH?
« Reply #16 on: August 30, 2014, 01:20:14 am »
Gracias por sus respuestas, pero supongo que tendré que esperar a que pasen poco más de los tres meses para hacerme la prueba, no puedo dejar de estar pensando en esto, creo que yo mismo soy el que se provoca los síntomas ;(

Hoy, han pasado exactamente 50 días (=1 semana + 1 día) desde mi última situación de riesgo, y desde ayer me salieron lo que parece como un pequeño granito en la parte de abajo de la lengua, aunque no en la lengua en sí, sino en el tejido que está conectado con la lengua, que está abajo (creo que se llama "frenillo"), y tengo uno de cada lado pero el del lado izquierdo me duele un poco más, ¿será éste un ganglio o no son ganglios estos?, aunque ni siquiera son granitos granitos porque no parece tanto una bolita sino que tiene otra forma.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Cruising Monterrey México, VIH?
« Reply #17 on: August 30, 2014, 08:59:32 am »
Por la ultima vez y puede creerlo o no, Vd. no tiene un riesgo por el VIH.

Sus sintomas son algo a discurtir con su doctor. No podemos hacer un diagnostico aqui.

Si continuas regresando aqui sobre una situacion sin un riesgo verdadero vas a ver su acceso a los foros bloquado por 28 dias.

Dudas y miedos no son hechos. El VIH no es su problema. Punto.
Andy Velez

Offline Phoenix89

  • Standard
  • Member
  • Posts: 35
Re: Cruising Monterrey México, VIH?
« Reply #18 on: September 27, 2014, 04:38:29 pm »
Hola Andy, ¿cómo estás?, oye, una duda, espero que no me bloquees ni nada de eso, sólo te quería preguntar, ¿me puedo hacer el examen para ver si tengo VIH al cumplirse exactamente los 3 meses?, ¿o me recomiendas que me lo haga a los 3 meses con 1 semana o 3 meses y 2 semanas o de plano esperarme a los 4 meses?

Gracias de antemano.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Cruising Monterrey México, VIH?
« Reply #19 on: September 28, 2014, 08:56:06 am »
A "tres meses" o 12 o 13 semanas. Todas son iguales y conclusivo.
Andy Velez

Offline Phoenix89

  • Standard
  • Member
  • Posts: 35
Re: Cruising Monterrey México, VIH?
« Reply #20 on: November 21, 2014, 11:05:48 pm »
Hola, buenas noches.

Tomando en consideración el caso de Francois que sus resultados si le dieron positivo en VIH por andar de cruising como yo, quisiera saber qué tan común es que la Elisa salga incorrecta. Es decir, a pesar de que aún no me he hecho la prueba, necesito saber a qué atenerme en caso de que mis resultados salgan ya sea positivos o negativos, para saber qué tanto margen de error tienen esos exámenes Elisa.

Gracias y buenas noches.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Cruising Monterrey México, VIH?
« Reply #21 on: November 22, 2014, 09:12:53 am »
Phoenix, la problema a veces con el resultado desde probando no es falso negativos, es falso positivos.

Es importante a probar el punto corecto. Un negativo a 3 meses (12 o 13 semanas son iguales) es conclusivo y fiable.
Andy Velez

Offline Phoenix89

  • Standard
  • Member
  • Posts: 35
Re: Cruising Monterrey México, VIH?
« Reply #22 on: January 14, 2015, 11:04:44 pm »
Hola Señor Andy, buenas noches, sola para preguntarle, ¿para hacerme los análisis de sangre (ELISA) tengo que ir en ayunas?, ¿o me pueden hacer los exámenes de que como a las 5 de la tarde?

 

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Cruising Monterrey México, VIH?
« Reply #23 on: January 15, 2015, 08:12:45 am »
Phoenix, haciendo un ayuno es innecesario. Y puede probar a cualquier tiempo del dia.
El tiempo es carente de pertinencia.
 
Andy Velez

Offline Phoenix89

  • Standard
  • Member
  • Posts: 35
Re: Cruising Monterrey México, VIH?
« Reply #24 on: January 21, 2015, 10:35:51 pm »
Hola Andy, buenas noches.

Ya fui a mi centro de salud que tengo por parte de mi trabajo y me haré el examen el Lunes por la mañana. Tengo miedo la verdad y debo admitir que me sentí muy avergonzado de decirle a mi doctor que quería hacerme la prueba del VIH :(

Me dijo que debería esperar ocho meses después de mi último contacto para hacerme la prueba. Por cierto, a finales de Noviembre, principios de Diciembre 2014, volví a recibir sexo oral de un desconocido de 27 años. Le pregunté que si tenia heridas en la boca o que si tenía alguna enfermedad y me dijo que no.

Oiga Andy, una duda, ¿de verdad cree usted que no tengo ningún riesgo de todas mis situaciones? Esque en varias ocasiones me ponían su dedo en mi ano aunque nunca llegaron a penetrarlo, además, a veces tenía cortadas en los dedos de las manos, que comúnmente se les llama padrastros, y tengo miedo haber llegado a tocar alguna vez líquido preseminal. Por favor dígame si de verdad tengo que preocuparme.

Ya se que es regla aquí escribir sobre el mismo hilo, pero seque me surgió la duda de si me puedo contagiar por el hecho de que mi peluquero usa una navaja con la cual delinea el corte a todos sus clientes (sólo le corta el pelo a hombres) y pues hoy me cortó un poco y me salió bien poquita sangre y eso me preocupa, porque qué tal si la persona que estaba antes de mi tenía algo en su sangre y al cortarme mi peluquero accidentalmente a mi después me haya podido contagiar.

Bueno, saludos Andy, por favor no se enoje con nosotros y entiéndanos que muchos de nosotros tenemos mucho miedo. Gracias por su ayuda. Que Dios lo bendiga.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Cruising Monterrey México, VIH?
« Reply #25 on: January 22, 2015, 09:21:03 am »
No estoy esperando otro que un resultado negativo por Vd.

Punto.
Andy Velez

Offline Phoenix89

  • Standard
  • Member
  • Posts: 35
Re: Cruising Monterrey México, VIH?
« Reply #26 on: January 22, 2015, 10:49:49 pm »
Muchas gracias Andy, pero no respondió mi duda del peluquero. ¿Es posible que se pueda transmitir el virus del VIH de esta manera?, es decir, si el peluquero me cortó un poquito la piel con una navaja que parece más o menos así?

http://www.cuchilleriavinas.es/attachments/Image/navaja%20afeitar.jpg

Esta navaja la utilizan los peluqueros de antes para delinear bien el corte de caballero de todos los lados.


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Cruising Monterrey México, VIH?
« Reply #27 on: January 23, 2015, 08:44:39 am »
No estoy esperando otro que un resultado negativo por Vd.

Punto.

Vd. tiene que terminar buscando por problemas nuevas. Toca la prueba. Y tiene tambien a entender no intendo a continuar una ronda interminable contigo sobre cada duda o miedo que tiene.
Andy Velez

Offline Phoenix89

  • Standard
  • Member
  • Posts: 35
Re: Cruising Monterrey México, VIH?
« Reply #28 on: March 21, 2015, 03:11:27 pm »
Hola Andy, buenas tardes.

No me realicé la prueba porque me dio mucho miedo, además, sentí que como quiera, en caso de resultar negativo, de cualquier manera me la tendría que volver a realizar, así que esperaré al menos otros tres meses más. Mi doctor dijo que tenía que esperar 8 meses desde mi última situación de riesgo.

Mi problema ahorita es el siguiente: Hace como una semana me salió una bolita blanca en el lado izquierdo de la garganta, la cual día a día me ha estado creciendo poquito a poquito. Parece ser de pus. No me duele ni nada. ¿Esta bolita blanca en mi garganta puede ser un síntoma de que tengo VIH?

De antemano gracias por toda su ayuda Andy.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Cruising Monterrey México, VIH?
« Reply #29 on: March 21, 2015, 03:20:36 pm »
No, no son sintomas del VIH.

Ahora tiene que entender si vuelves otra vez con mas preguntas y dudas y sin probando,  vas a ver su acceso al foro terminado por 28 dias.

No vamos a continuar su ronda interminable sin probando.
Andy Velez

Offline Phoenix89

  • Standard
  • Member
  • Posts: 35
Re: Cruising Monterrey México, VIH?
« Reply #30 on: March 21, 2015, 03:25:08 pm »
Entiendo. Gracias. Ya no volveré hasta que me haga la prueba. Gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Cruising Monterrey México, VIH?
« Reply #31 on: March 21, 2015, 03:54:40 pm »
OK.
Andy Velez

Offline Phoenix89

  • Standard
  • Member
  • Posts: 35
Re: Cruising Monterrey México, VIH?
« Reply #32 on: April 06, 2015, 10:13:57 pm »
Perdón, prometí no volver hasta no hacerme la prueba, sin embargo, la semana pasada un chavo me masturbó y en su mano había líquido preseminal, de hecho lo aplicó a propósito en su mano antes de agarrarme el pene. Cuando terminamos, yo inmediatamente fui al baño a lavarme el puro pene con agua y jabón, entonces, me quedó la duda de si de esta manera pudiera haberme infectado.

De antemano gracias por su respuesta.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Cruising Monterrey México, VIH?
« Reply #33 on: April 07, 2015, 08:06:40 am »
El VIH es un virus muy fragil. Cualquier los detalles masturbacion no es un riesgo por el VIH. Estas preocupando innecesario.

Otra vez, sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH.Nada mas sexualmente. Punto.
Andy Velez

Offline Phoenix89

  • Standard
  • Member
  • Posts: 35
Re: Cruising Monterrey México, VIH?
« Reply #34 on: April 16, 2015, 03:01:06 pm »
¿Es posible que si yo tengo una cortada en la mano (NO profunda, pero si sangrante) y otra persona que también tiene una cortada en la mano (tampoco profunda, pero si sangrante) y nos agarramos de la mano, yo le puedo transmitir el VIH a esta otra persona?

Aclaro, ni siquiera se si tengo VIH, es solo que tuve un accidente y eso fue lo que pasó :(

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Cruising Monterrey México, VIH?
« Reply #35 on: April 16, 2015, 05:15:51 pm »
Termina haciendo su situacion mas complicado que necesita.

Sin riesgo. Punto.
Andy Velez

Offline Phoenix89

  • Standard
  • Member
  • Posts: 35
Re: Cruising Monterrey México, VIH?
« Reply #36 on: May 17, 2015, 06:54:09 pm »
Buenas tardes Andy.-

Fíjese que las amígdalas se me inflamaron y las tengo blancas (con pus). ¿Será éste un síntoma de que tengo VIH?

Quisiera que me dijera si hay casos documentados de transmisión del VIH vía sexo oral, transmitido de quien pone la boca, hacia quien pone el pene. Es decir, que quien ponga la boca tenga VIH y se lo transmita al hombre que está poniendo su pene.

También quisiera saber si hay probabilidad de que lo haya contraído si me ponen su dedo en mi ano sin penetrarlo, solo por fuera. Desconozco si traía líquido preseminal en su dedo alguno de los tres hombres que me lo hizo. Pero como le comento, no metieron su dedo en mi ano, solo lo estimularon por fuera.

Gracias de antemano Andy.

Saludos.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Cruising Monterrey México, VIH?
« Reply #37 on: May 17, 2015, 07:12:41 pm »
El VIH es un virus muy fragil. Cualquier los detalles masturbacion no es un riesgo por el VIH. Estas preocupando innecesario.

Otra vez, sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH.Nada mas sexualmente. Punto.
No, no son sintomas del VIH.

Ahora tiene que entender si vuelves otra vez con mas preguntas y dudas y sin probando,  vas a ver su acceso al foro terminado por 28 dias.

No vamos a continuar su ronda interminable sin probando.
El VIH es un virus muy fragil. Cualquier los detalles masturbacion no es un riesgo por el VIH. Estas preocupando innecesario.

Otra vez, sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH.Nada mas sexualmente. Punto.

Tiene  que prestar su atencion a mis avisos previos. Sintomas son algo a discurtir con su doctor.

Andy Velez

Offline Phoenix89

  • Standard
  • Member
  • Posts: 35
Re: Cruising Monterrey México, VIH?
« Reply #38 on: May 17, 2015, 11:31:04 pm »
Ok. Perdón Andy.

Esque me dejó muy preocupado la situación de riesgo por la que pasé en Marzo de este año, en la que te comento, líquido preseminal tocó mi pene.


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Cruising Monterrey México, VIH?
« Reply #39 on: May 18, 2015, 07:49:22 am »
El liquido preseminal del otro hombre tocando su pene durante masturbacion no es un riesgo. Punto.
Andy Velez

Offline Phoenix89

  • Standard
  • Member
  • Posts: 35
Re: Cruising Monterrey México, VIH?
« Reply #40 on: May 18, 2015, 08:29:13 am »
Gracias Andy. Dios lo bendiga.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Cruising Monterrey México, VIH?
« Reply #41 on: May 18, 2015, 08:30:14 am »
De nada.
Andy Velez

Offline Phoenix89

  • Standard
  • Member
  • Posts: 35
Re: Cruising Monterrey México, VIH?
« Reply #42 on: May 20, 2015, 09:34:17 pm »
Quisiera preguntarle, ¿qué tan normal es que un ganglio linfático axilar se inflame?

Esque ya me había tranquilizado y mi doctora me dijo que tenía las amígdalas inflamadas (una con pus como blanca y la otra gris), pero me dijo que no había sido por una infección bateriana sino por una viral (y ahí fue cuando me entró el miedo). Y aparte, se me inflamó un ganglio (solo uno) linfático axilar del lado derecho.

Esto me tiene MUY ATERRADO y DEPRIMIDO.

¿Por qué usted no le presta atención a los síntomas Andy?

Estoy pasando por una etapa muy difícil en mi vida. Todo esto hace que tenga mucho miedo y siento que me voy a morir ;(

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Cruising Monterrey México, VIH?
« Reply #43 on: May 21, 2015, 09:00:55 am »
Escuchame, por favor. Vd. no tenia un riesgo por el VIH. No hay nada en sus sintomas que es el VIH especifico. Los sintomas nunca le habran cualquier cosa exactamente de su estado del VIH. Cuando he habido un riesgo verdadero (que Vd. no tenia), solamente una prueba del VIH puede hacer eso .

Si sus sintomas estan continuando son algo a discurtir con su doctor. El VIH no es su problema. Termina con el drama, hombre. 
Andy Velez

Offline Phoenix89

  • Standard
  • Member
  • Posts: 35
Re: Cruising Monterrey México, VIH?
« Reply #44 on: June 03, 2015, 09:13:02 pm »
¿En qué se basa para decir que líquido preseminal en mi pene no es un riesgo?

Era abundante líquido preseminal el de este chavo, y lo más seguro es que el líquido haya tocado la cabeza de mi pene.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Cruising Monterrey México, VIH?
« Reply #45 on: June 04, 2015, 07:56:35 am »
El riesgo es solamente durante la copula sin usando un condon, no cuando el liquido preseminal estas tocando la cabeza de su pene por el aire. El VIH es tan fragil a transmitir en esa moda.

Ahora como en mis avisos previos su acceso al foro estas terminado por 28 dias. Si puede creerlo o no, el VIH no es una problema por Vd.

Si tiene "sintomas" continuando, esas son algo a discurtir con su doctor.

El VIH no es su problema.
Andy Velez

Offline Phoenix89

  • Standard
  • Member
  • Posts: 35
Re: Cruising Monterrey México, VIH?
« Reply #46 on: July 02, 2015, 06:06:19 pm »
Hola Andy. Espero estés bien.

El mes pasado, 16 de Junio, me realicé la prueba ELISA (aunque desconozco si era 2da. ó 3era. Generación), y fue justamente a los 74 días y medio, casi 75 días (10 semanas y 4 días y medio) de mi última situación de riesgo, la cual fue una masturbación mutua con un chavo que lubricaba MUCHO, y traía (él) mucho líquido preseminal en su mano y así me masturbó, y fueron como 4 meses después de que me practicaron sexo oral sin condón; y el resultado fue NEGATIVO.

Mi duda es, ¿es fuable un resultado negativo a los 74 días y medio (10 semanas y 4 días y medio)?, ¿o es necesario que me vuelva a realizar la prueba ELISA otra vez?

¿Le ha tocado ver que cambie un resultado de NEGATIVO a POSITIVO después de ese periodo?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Cruising Monterrey México, VIH?
« Reply #47 on: July 03, 2015, 08:04:35 am »
Vd. no tenia un riesgo por el VIH. Por eso su resultado negativo no es una sorpresa para mi. No tiene que probar otra vez a 3 meses excepto si necesita un otro resultado negativo solamente por su paz mental.

Vd. estas el VIH negativo. Punto. Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline Phoenix89

  • Standard
  • Member
  • Posts: 35
Re: Cruising Monterrey México, VIH?
« Reply #48 on: July 03, 2015, 05:56:12 pm »
En su experiencia, ¿le ha tocado ver que a una persona con un resultado negativo a los 74 días y medio (10 semanas y 4 días y medio), le cambie a positivo a los 3 meses?

¿Ha pasado?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Cruising Monterrey México, VIH?
« Reply #49 on: July 03, 2015, 06:05:56 pm »
Vd. no tenia un riesgo por el VIH. Por eso su resultado negativo no es una sorpresa para mi. No tiene que probar otra vez a 3 meses excepto si necesita un otro resultado negativo solamente por su paz mental.

Vd. estas el VIH negativo. Punto. Adelante con su vida.

Tiene que entender si continuas regresando sobre la misma situacion vas a ver su acceso bloquado otra vez, excepto este tiempo por 56 dias. El VIH no es una problema por Vd. PUNTO.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.