POZ Community Forums

HIV Prevention and Testing => Estoy infectado? => Topic started by: alondra on August 06, 2011, 08:35:46 pm

Title: posible infectada bajo mi responsabilidad
Post by: alondra on August 06, 2011, 08:35:46 pm
hola, paso a contarles q hace 2 meses mantengo una relacion en la cual me enamore, el decidio hace  hacerse el examen del VIH y salio positivo lo cual ni antes ni ahora nos hemos cuidado, ahora me bajo la inquietud de hacerme el examen pero me da un poco de miedo, existe la posiblidad q no este infectada, o lo mas seguro que me salga positivo??, tengo muy claro q si sale positivo sera bajo mi responsabilidad, ya que hize las cosas sabiendo d las consecuencias que podia traer pero me da miedo. ACONSEJENME POR FAVOR !!! ... GRACIAS.
Title: Re: posible infectada bajo mi responsabilidad
Post by: Andy Velez on August 07, 2011, 09:19:22 am
No es claro a mi.

Es su novio quienes probando positivo? Y positivo con un western blot porque cuando probando positivo tienes un resultado positivo con una Elisa, es la norma para confirmirlo con un western blot. Si el western blot es negativo, entonces estas el VIH negativo.

Mientras tienes que siempres usar los preservativos para la copula anal y vaginal.

Aclararlo la situacion por favor.



Title: Re: posible infectada bajo mi responsabilidad
Post by: alondra on August 07, 2011, 10:01:56 pm
si el es mi novio, y el se hizo el examen y salio positivo hace 1 mes y medio y nunca nos hemos cuidado, por eso es mi duda si acaso yo sere positvo al momento de realizarme el examen ? igual tengo otra duda si despues de realizame yo el examen y saliera positivo igual nos debemos cuidar con preservativo aunque seamos los 2 vih positivo ??... disculpa pero tengo demaciadas dudas GRACIAS !!!
Title: Re: posible infectada bajo mi responsabilidad
Post by: Andy Velez on August 08, 2011, 09:17:06 am
OK. Para un resultado negativo conclusivo tienes que probar a 3 meses despues del ultimo vez haciendo la copula anal sin usando los preservativos.

Si hagalo una prueba a 6 semanas y el  resutado es negativo, es muy probable que sera negativo otra vez a 13 semanas.

Mientras tu tienes que usar los preservativos cada vez ahora y en el futuro cuando haciendo la copula anal su paraja. Sin excepcion.

Suerte con sus pruebas.
Title: Re: posible infectada bajo mi responsabilidad
Post by: alondra on August 08, 2011, 06:41:30 pm
disculpa, pero estoy llena de dudas antes que nada muchas gracias por ayudarme, mi nueva pregunta es, que significa q el VIH este INMUNE ?? ya que mi pareja consulto si acaso yo podia star contagiada y le dijo que era poco probable ya que su VIH estaba inmune, lo cual no lo entendi mucho, por favor es posible q me ayudes aclarar esa duda?? MUCHAS GRACIAS !!!
Title: Re: posible infectada bajo mi responsabilidad
Post by: Andy Velez on August 08, 2011, 06:58:17 pm
No entiendo lo que estas diciendo sobre "inmune." No es claro a mi.

Cojelo sencillo. Si su hombre es el VIH positivo Vds. tienen que usar los condones cada vez para la copula anal. Si el tienes preguntas porque no estas hablando con su doctor para clarifarlos?

Title: dudosa pero contenta
Post by: alondra on September 28, 2011, 06:02:30 pm
holaaaa... le cuento, hace 2 meses termine una relacion de 3 meses con una persona infectada de vih lo cual jamas me cuide, me hize el examen y el resultado gracias a dios arrojo NEGATIVO, me siento demaciado contenta ya que actue con irresponsabilidad pero de esto e aprendido a cuidarme, aunq me queda una duda sobre el examen ya que solo me dice que es NEGATIVO y no me entrega ningun valor de anticuerpos ni nada, debo conformarme con este resultado o el examen debe venir con algun valor de anticuerpos???, es mi duda gracias por ayudarme .
Title: Re: posible infectada bajo mi responsabilidad
Post by: Andy Velez on September 29, 2011, 08:09:31 am
Alondra, es una norma aqui para los miembres a escribir solamente en la misma parte. Todos de sus pensamientos estan juntos aqui ahora. Gracias por su cooperacion.

Tu estas preocupando innecesario. Su resultado negativo a 3 meses es conclusivo y fiable. Cojelo sencillo, hombre. Estas el VIH negativo.