Welcome, Guest. Please login or register.
April 18, 2024, 07:54:59 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 773197
  • Total Topics: 66336
  • Online Today: 554
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 519
Total: 519

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: test positivo 7 junio  (Read 11274 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

dudasypreguntas

  • Guest
test positivo 7 junio
« on: June 10, 2010, 09:50:22 pm »
hola a todos
bueno no sabia si escribirlo en ingles o en castellano pero opte por mi lengua materna, el dia lunes me entere que era positivo realmente lo tome tranquilo pues ya habian salido positivos otros examenes semanas antes pero nada confirmado y pues decidi optar por otros examns de los cuales salieron negativo  lo cual m dio esperanza pero al hacer unos mas para confirmar salio positivo realmente estas ultimas semanas fueron una tortura y la primera ves que escuche eso me senti mal  mi mente se quedo en blanco que diran que pasara y bahora ocn lanotica lo tome tranquilo pero fui al medico y me comento sobre como cambiaria lmi vida lo tome bien pero en estos dias como que estoy sientiendo ciertos sentimientos encontrados ademas ayer los encontre y me parecio genial su pagina llena de informacion  la cual eh leido dicho se ad paso y eso tambien me ha chocado un poco digamos que me ha atemorizado, lo cierto es que ahora a emprender a vivr con esto lo sabe mi madre y algunos familiares pero todo esta n estricto privado  aunque debo decir que la situacion con mi madre noe stampoco muy buena pues por momentos se muestra de gran apoyo y otras parece que esta molesta desilusionada  la verdad entienedo que se pueda sentir asi pero la amnera que actua tampoco me esta ayudando pues yo soy depresivo y en verdad no se como voya poder lidiar con todo esto sin caer en ella y la verdad no se como lidiar con esto me siento perdido y nose si eh escrito bien mis ideas pero espero puedan entender la situacion ME SIENTO DEMASIADO SOLO Y NOSE A DONDE VOLTEAR . GRACIAS

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: test positivo 7 junio
« Reply #1 on: June 11, 2010, 07:49:36 am »
Bienvenidos, hombre. Entiendo que ahora tu estas llena do sentiminetos y dudas y preguntas. Por favor, repira y cojelo suave.

Puedes leer las lecciones aqui cuales tienen informacion importante para ti.  Y poco a poco tu puedes aprender todo cual es necesario para ti a quedar sano. Tambien es importante a obtener un doctor con quien puedes empezar trabajando juntos y quien estas supervisando sus nombres y su salud.

Poco a poco yo creo que tu puedes a ver que su vida sera mas en el futuro que solamente el virus, y su vida sera incluyendo como en el tiempo pasado bueno y malo.

Aqui puedes leer los comentarios de otros miembres y tu puedes hablar del mismo y hace preguntas si desealo.

Otra vez, bienvenidos.  

Andy Velez

Offline alejandroglz

  • Member
  • Posts: 40
Re: test positivo 7 junio
« Reply #2 on: June 11, 2010, 11:00:29 am »
Hola y bienvenido al foro de "viviendo con VIH".
Por lo general las personas que apenas participan o que son nuevas se les recomienda que se introduzcan un poco para saber hacerca de los nuevos participantes como por ejemplo: de donde son, de donde escriben, intereses, algun hobbie, o alguna informacion que describa al participante. Esto es opcional pero nos ayudaria mucho a servirte mejor en el futuro con tus dudas y preguntas.

Gracias y bienvenido de nuevo.
05/09 poz
05/09 cd4 320 vl 500,000+
06/09 cd4 560 vl 442,000
07/09 cd4 460 vl 125,000 
09/09 cd4 389 vl 140,000
10/09 cd4 349 vl 148,000
11/09 cd4 350 vl 150,000 start Isentress/Truvada (11-18-09)
12/09 cd4 509 vl undetectable! As 12-03-09 + H1N1 vaccine
04/10 cd4 560 vl und
08/10 cd4 580 vl und start Isentress 2*400ml once a day/1truvada

Uno no vino al mundo a sufrir, arriba ese animo!

dudasypreguntas

  • Guest
Re: test positivo 7 junio
« Reply #3 on: June 14, 2010, 02:22:27 am »
gracias por su bienvenida y pues respecto a mi  soy un chico de lima, peru de 21 años

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: test positivo 7 junio
« Reply #4 on: June 15, 2010, 04:39:54 pm »
De nada. Estamos aqui cuando tienes mas que decir sobre cualquier en su vida.

Abrazos.
Andy Velez

dudasypreguntas

  • Guest
Re: test positivo 7 junio
« Reply #5 on: June 16, 2010, 11:48:37 am »
hola a todos quiero comentarles que eh decidido inscribirme como parte en un grupo de estudio el cual es comenza la medicacion desde ahorita que mis cd4 aun estan altos (500 y pico) aun no han cofirmado mi participacion pues estoy aun realizando las pruebas pero quisiera saber que les parece la idea.

Offline jay195

  • Member
  • Posts: 67
Re: test positivo 7 junio
« Reply #6 on: June 19, 2010, 10:05:49 am »
Bienvenido

Vas a estar bien, ya verás.

Es un cambio en tu vida,  pero para nada es el final.

Animo y un beso grande.   Jay

Offline xyahka

  • Member
  • Posts: 808
  • Dance together!! aha!! aha!! I like it!!
Re: test positivo 7 junio
« Reply #7 on: July 02, 2010, 02:24:25 pm »
hola a todos quiero comentarles que eh decidido inscribirme como parte en un grupo de estudio el cual es comenza la medicacion desde ahorita que mis cd4 aun estan altos (500 y pico) aun no han cofirmado mi participacion pues estoy aun realizando las pruebas pero quisiera saber que les parece la idea.

Hola, a riesgo de parecer agua fiestas.... creo que estás yendo demasiado rápido. No lográs aún comprender en que estás y ya te estás metiendo en grupos de estudio para pruebas.... hey, despierta... no puedes seguir dando pasos en falsos, tienes que tener más información y comprender mejor que te está pasando en el cuerpo antes de decidir que vas a hacer... a muchos nos toma meses o hasta años asimilar y comprender las implicaciones de todo esto, asi que serenate y piensalo mejor... tomar medicinas es para toda la vida y no es algo que luego puedas simplemente decir "ay no ya no quiero".

Yo conozco un par de personas en perú, si quieres me avisas y vemos la forma de contactarte con ellos.

saludos,

J
13/03/07 1er diagnóstico /Peso: 79kg
19/04/07 CD4: 494 /CViral: ?? /Peso: 80kg
19/07/07 CD4: 659 /CViral: ?? /Peso: 79.5kg
06/03/08 CD4: 573 (después de meses muy deprimido) /CViral: ?? /Peso: 79kg
17/09/08 CD4: ?? /CViral: ?? /Peso: 84Kg
06/02/09 CD4: ?? /CViral: ?? /Peso: 85Kg /HCV: Neg /HBV: Neg.
07/03/09 CD4: ?? /CViral: ?? /Peso: 87Kg / Gym 3días/semana y Natación 2días/semana.
12/05/09 CD4: 470 /Cviral: ?? /Peso: 87Kg.
08/07/09 CD4: ? /CViral: ? /Peso: 77Kg.
09/12/09 CD4: 510 /CViral: ? /Peso: 78kg. No medicinas aún
10/01/10 CD4: ? /CViral: ? /Peso: 76Kg.
15/05/10 CD4: 320 /CViral: ? /Peso: 76Kg.
01/02/11 CD4: 291 /CViral: ? /Peso: 78kg.
05/05/11 CD4: 366 /CViral: ? /Peso: 78kg.
27/07/11 CD4: 255 /CViral: 138000 /Peso: 78kg.

Disfrutando y aceptando una nueva vida...

dudasypreguntas

  • Guest
Re: test positivo 7 junio
« Reply #8 on: July 04, 2010, 02:05:12 pm »
hey gracias por preocuparte y seria interesante poder contactar con personas de mi pais, bueno respecto al estudio me hicieron las prubeas para ver mi como estaba mi cd4 y de lo que a un mes estas en 500 se bajo a 396 de golpe se bajo todo y pues no soy apto para ese estuido y bueno kisas ha sido estres o que se yo pero bueno ya no osy apto para el estudio y kisas deba comenzar a tomar medicamentos para toda la vida soy conciente de eso y no lo tomo en juego.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: test positivo 7 junio
« Reply #9 on: July 04, 2010, 07:55:38 pm »
Cual es su pais?
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.