Welcome, Guest. Please login or register.
April 20, 2024, 09:31:37 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37645
  • Latest: ravsam
Stats
  • Total Posts: 773227
  • Total Topics: 66339
  • Online Today: 623
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 221
Total: 222

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Estoy infectado ayuda  (Read 5500 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Diego23

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Estoy infectado ayuda
« on: March 20, 2017, 12:25:24 pm »
Hola buenos días mi caso es el siguiente hace 4 meses tuve una relación de riesgo sin condon soy homosexual , un 3 días después me salió algo en las nalgas unas ronchas y se me inflamaron los ganglios desde ese entonces tengo fiebres que vienen y van los ganglios de desinflamaron por un mes luego se me inflamaron de nuevo pero esta vez acompañados por los ganglios de axilas y cuello y fiebre baja desde hace un mes acompañado por una diarrea de 4 días y dolor de garganta , además con dolor en el abdomen,ombligo  y las articulaciones y dolor de espalda  a los 73 días me hice un test rápido me salió negativo debido a mis nervios me hice a los 77 días un examen rápido d enuevo saliendo negativo y un Elisa de 4ta generación y salió negativo a los 82 días me hice otro test salió negativo debido a que soy de Colombia no sé si esos exámenes sean confiables acá en mi país  es posible que este contagiado de VIH , me han hecho exámenes de otras ETS me faltaría hepatitis b y c  y hérpes por favor necesito respuestas porque los médicos me dicen que no es VIH pero que no saben que es he ido a fundaciones de personas que viven con VIH y también me dicen que no es pero no sé que sea estoy esperando resultados de hepatitis b y c y herpes .... también quisiera saber doctor vele que tan efectivas son esas pruebas o si debo confiar . Ósea si ya tengo síntomas desde hace 4 meses ya aparecieran resultados verdad ?
« Last Edit: March 20, 2017, 12:42:19 pm by Diego23 »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy infectado ayuda
« Reply #1 on: March 20, 2017, 01:30:16 pm »
Cualquier es la causa de sus sintomas, el VIH  no es la problema. Probando negativo a 82 dias es casi 12 semanas, y negativo a 12 semanas es fiable y conclusivo.

Tiene to discutir los sintomas con tu doctor.
Andy Velez

Offline Diego23

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: Estoy infectado ayuda
« Reply #2 on: March 20, 2017, 01:45:25 pm »
Doctor mañana un mes después de la última prueba me haré otro test ya con ese puedo estar tranquilo verdad en dado caso que salga negativo . ???

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy infectado ayuda
« Reply #3 on: March 20, 2017, 01:54:33 pm »
Esperando seguramente que el resultado sera negativo otra vez.
Andy Velez

Offline Diego23

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: Estoy infectado ayuda
« Reply #4 on: March 21, 2017, 12:57:02 am »
Muchas gracias doctor pero mi preocupación o mi principal pregunta es que yo he leído que e España y el resto de Europa y Estados Unidos las pruebas tanto rápidas como de 4ta generación son muy confiables pero no sé si en Latinoamérica sean similares o las mismas pruebas o de la misma efectividad según su experiencia debo confíe ya en caso que la prueba de mañana en saliera negativa ?? Muchísimas gracias por su tiempo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy infectado ayuda
« Reply #5 on: March 21, 2017, 09:06:40 am »
Cuando probando a 12 semanas todas las generaciones de las pruebas en uso hoy son fiable y conclusivo.
Andy Velez

Offline Diego23

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: Estoy infectado ayuda
« Reply #6 on: March 21, 2017, 05:47:29 pm »
hola doctor buenas tardes me acabaron de entregar el resultado de la prueba rápida para VIH 1 y 2 anticuerpos  y me salió negativa a los 115 días desde el contacto de riesgo , ya puedo tomar esa prueba como definitiva o necesito hacerme otra dentro de dos meses para ya descansar ? Muchas gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy infectado ayuda
« Reply #7 on: March 21, 2017, 06:37:51 pm »
Diego, puedo terminar sus dudas.  Estas el VIH negativo conclusivamente.

Adelante con tu vida normal.
Andy Velez

Offline Diego23

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: Estoy infectado ayuda
« Reply #8 on: March 22, 2017, 01:13:56 am »
muchas gracias doctor es una eminencia Dios lo bendiga

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy infectado ayuda
« Reply #9 on: March 22, 2017, 08:19:06 am »
OK. De nada.  Ahora sigue viviendo normal sin miedos sobre el VIH.
Andy Velez

Offline Diego23

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: Estoy infectado ayuda
« Reply #10 on: March 26, 2017, 11:30:30 am »
buenos días doctor pasó por acá solo para preguntar ya ha pasado un mes y 18 días me perdiste la fiebre y los ganglios inflamados estoy esperando resultados de exámenes de hepatitis b y c y herpes , puede ser normal estos síntomas en alguna de esas enfermedades o en dado caso de ser VIH esos síntomas son los de VIH porque he leído y muchas veces los síntomas d ela primoinfeccion Durán máximo un mes . Hay infecciones que sin tratamiento antibiótico pueden durar ese tiempo de fiebre ? Gracias

Offline Diego23

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: Estoy infectado ayuda
« Reply #11 on: March 26, 2017, 11:32:29 am »
le aclaró que hace 17 semanas tuve el contacto de riesgo no sé que sucede y los médicos no le dicen nada

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy infectado ayuda
« Reply #12 on: March 26, 2017, 02:25:23 pm »
Aqui nuestro foco es solamente el VIH y esa no es tu problema.  Si esta continuando con sintomas tiene que discutirlos con tu doctor.  Es seguro que el VIH es la causa.
Andy Velez

Offline Diego23

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: Estoy infectado ayuda
« Reply #13 on: March 30, 2017, 11:59:40 am »
Buenos días doctor andy otra vez por acá es que me puse a leer en internet y dice que cuando uno ha presentado síntomas de promoinfeccion sea fiebre ganglios linfáticos inflamados o diarrea uno en las pruebas de detección así sea dentro de la ventana saldrán negativos , que tan cierra es esta teoría porque es una página creo que confiable con unos estudios que se le hicieron a 200 personas en Suiza que veracidad para Ud tiene estos planteamientos ? Gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy infectado ayuda
« Reply #14 on: March 30, 2017, 12:40:25 pm »
Diego, no vamos a continuar una ronda de dudas contigo.  Si creerlo o no tu no tenia un riesgo por el VIH.  Por supuesto puedo probar pero es innecesario y sin duda tu resultado sera negativo.

Termina buscando por el internet porque es malo por tu paz mental.

Si tiene sintomas son algo a discutir con tu doctor.  El VIH no es la causa.
Andy Velez

Offline Diego23

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: Estoy infectado ayuda
« Reply #15 on: March 30, 2017, 01:18:00 pm »
Bueno doctor muchas gracias que pena la molestia con esa respuesta suya y ya un examen de mi actual pareja a las 13 semanas con un resultado negativo dejaré de buscar en internet para estar tranquilo .

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy infectado ayuda
« Reply #16 on: March 30, 2017, 06:19:48 pm »
Muy bueno, Diego.  Adelante con tu vida sin dudas sobre el VIH.
Andy Velez

Offline Diego23

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: Estoy infectado ayuda
« Reply #17 on: April 17, 2017, 08:02:40 pm »
Hola doctor andy molestando por acá de nuevo , estoy a una semana de cumplir 5 meses de haber tenido el último riesgo , ya tengo resultados negativos a los 4 meses , en conclusivo un resultado ya a los 5 meses ? Como dicen en los laboratorios que la ventana es de 3 meses a 5 años que tan cierto es esa teoría ? Conoce casos de serocomversiones después de los 6 meses o el año ? O años después ?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy infectado ayuda
« Reply #18 on: April 17, 2017, 09:27:50 pm »
Ahora tu estas hablando ideas y tonterias sobre el VIH cuales son francamente ridiculo.

Tu estas el VIH negativo. No vamos a continuar este ronda de dudas etc contigo.

Si vuelves otra vez sobre la misma situacion vas a recibir un bloquado aqui porque no hay mas que puedo decir or hacer para ti aqui.

Adelante con tu vida sin mas drama innecesario.
Andy Velez

Offline Diego23

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: Estoy infectado ayuda
« Reply #19 on: April 18, 2017, 03:02:43 pm »
Qué pena dr andy , solo que ya van dos laboratorios que me dicen eso y uno se imagina que son profesionales me dijeron que me tenía que hacer a los 6 meses al año y al año y medio .

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy infectado ayuda
« Reply #20 on: April 18, 2017, 04:01:53 pm »
Mas probando es bueno para los laboratorios porque pueden ganar mas dinero por las pruebas.

Pero esa "informacion" es incorrecto y mas probando es innecesario por tu.

Tiene que entender no vamos a continuar este ronda sobre esta situacion.
Andy Velez

Offline Diego23

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: Estoy infectado ayuda
« Reply #21 on: April 21, 2017, 09:50:48 am »
Hola andy buenos días me acabe de hacer una prueba de anticuerpos de esas de 20 minutos hoy ya 5 meses después de la situación. De riesgo  y el resultado es no reactivo . Eso me tranquiliza pero sigo con una fiebre baja desde hace 3 meses y ya los médicos me han vuelto a hacer exámenes y todo sale normal yo no estoy loco tengo una fiebre muy baja porque no es mi temperatura normal sus oraciones nocturnas tengo . Puede que exista la posibilidad de una seroconvercion tardía , ya he leído los casos de serocovercion. Tardía yo no entro en ninguno pero pueden haber casos de personas que quizá stengas las defensas bajas por otros motivos . Gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy infectado ayuda
« Reply #22 on: April 21, 2017, 10:23:43 am »
Diego, no tengo mas o algo nuevo a decir ahora.  A mi me parece que tu resultado negativo es fiable y conclusivo.  Cualquier estas pasando contigo el VIH no es la causa.

No hay mas que puedo hacer por tu aqui.
Andy Velez

Offline Diego23

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: Estoy infectado ayuda
« Reply #23 on: April 22, 2017, 03:37:25 am »
Muchas gracias Dr. andy , igual me haré el examen de 5 meses para mi paz mental el martes próximo y estaré informando sobre mis resultados por este medio . De ante mano muchas gracias por darme palabras de experiencia y apoyo en estos últimos meses . No canto victoria aún pero con el favor de Dios espero todo salga muy bien y de una vez por todas me pueda librar de esta duda que mata .

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy infectado ayuda
« Reply #24 on: April 22, 2017, 08:02:57 am »
OK. Buena suerte.
Diego, no tengo mas o algo nuevo a decir ahora.  A mi me parece que tu resultado negativo es fiable y conclusivo.  Cualquier estas pasando contigo el VIH no es la causa.

No hay mas que puedo hacer por tu aqui.
Andy Velez

Offline Diego23

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: Estoy infectado ayuda
« Reply #25 on: April 28, 2017, 01:17:58 pm »
Buenas tardes Dr. Andy le cuento que ya me hice el examen del 5to mes y fue una prueba rápida mis síntomas han disminuido y el resultado fue negativo . Creo que me sobra es confiar en ese resultado verdad ?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy infectado ayuda
« Reply #26 on: April 28, 2017, 01:28:37 pm »
Tu estas sin duda el VIH.  Este es mi ultima respuesta antes que tu recibiendo un bloquado aqui sobre este situacion.

Adelante con tu vida normal.
Andy Velez

Offline Diego23

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: Estoy infectado ayuda
« Reply #27 on: June 28, 2017, 04:08:27 pm »
buenas tardes andy tengo una pregunta , es que yo practiqué sexo oral sin preservativo a un hombre que no sé si estado serologico , existe riesgo de contagio de VIH ? Gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy infectado ayuda
« Reply #28 on: June 28, 2017, 05:46:12 pm »
esa es sin riego por el VIH. Tu saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH fiable.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.